Mejores acortadores de links 2020

Mejores acortadores de links 2020

Publicada el 29.12.2019 a las 12:00h.

En el ranking de los mejores acortadores de links 2020 se sitúan las empresas de acortadores de enlaces que mejores tasas de pago ofrecen, y con las que sus usuarios pueden ganar dinero en Internet fácilmente compartiendo enlaces acortados en la Red.

Etiquetas: 2020, acortadores, dinero, enlaces, ganar, internet, links, mejores, online, shorteners, urls

Avatar de KindaPump

Último acceso 04.01.2020

Ouo.io

1

Ouo.io

https://bit.ly/1UcaurJ

Ouo.io es un servicio líder de acortamiento de links que permite acortar enlaces y ganar dinero de forma sencilla. Las tasas de pago ofrecidas por Ouo.io son bastante buenas y varían según los países. Su tasa de pago mínima por cada 1000 visitas es de 1.5 dólares llegando a pagar hasta 5 dólares... Ver mas
Ouo.io es un servicio líder de acortamiento de links que permite acortar enlaces y ganar dinero de forma sencilla. Las tasas de pago ofrecidas por Ouo.io son bastante buenas y varían según los países. Su tasa de pago mínima por cada 1000 visitas es de 1.5 dólares llegando a pagar hasta 5 dólares por cada mil visitas.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Linkbucks

2

Linkbucks

https://bit.ly/1uT0wM3

Otro de los acortadores más utilizados y que más tiempo llevan en activo. Con Linkbucks podemos personalizar los enlaces y elegir el tipo de publicidad a mostrar a los usuarios. Además tiene muy buenas tasas de pago, para casi cualquier país, realizándose los pagos desde 10$ cada mes.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Short.am

3

Short.am

https://bit.ly/2qP2BkA

Magnífico acortador muy sencillo de usar con rates de pago muy altos, siendo el mínimo de 1.5 dólares por cada mil visitas para cualquier país, y mucho más altos para determinados países. También paga cada mes desde 5 dólares.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Adpop.me

4

Adpop.me

https://bit.ly/2mSxyVz

Si no conoces Apop.me deberías. Es otro de los acortadores de url más recientes pero gracias a sus excelentes tasas de pago se ha colocado también entre los mejores.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Adfly

5

Adfly

https://bit.ly/2IXA1bl

Adf.ly es el acortador de enlaces más antiguo y de mayor confianza para ganar dinero acortando links. Con Adf.ly se pueden ganar hasta 20 dólares por cada 1000 visitas, ofreciendo un sistema de informes muy completo para rastrear el rendimiento de cada URL acortada.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Shorte.st

6

Shorte.st

https://bit.ly/2XTVw4c

Shorte.st es otro conocido acortador de enlaces muy popular y de gran confianza. La red Shorte.st viene como un servicio de acortador de URL fácil de usar con muchas opciones creativas para ganar dinero monetizando los enlaces que comparte. Este acortador de URL moderno brinda la oportunidad de... Ver mas
Shorte.st es otro conocido acortador de enlaces muy popular y de gran confianza. La red Shorte.st viene como un servicio de acortador de URL fácil de usar con muchas opciones creativas para ganar dinero monetizando los enlaces que comparte. Este acortador de URL moderno brinda la oportunidad de ganar de 5 a 15 dólares por 1000 visitas por promocionar sus enlaces acortados.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

CPMLink

7

CPMLink

https://bit.ly/2LL4MAO

Muchos usuarios consideran CPMLink como uno de los mejores acortadores de URL que hay actualmente. Sus buenas tasas de pago son su mejor carta de presentación.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Linkvertise

8

Linkvertise

https://bit.ly/34p4mqD

Uno de los menos conocidos de la lista pero también interesante y que merece la pena conocer. Linkvertise tiene buenos rates de pago para casi cualquier país, superando los 11 dólares por cada mil visitas y siendo también los pagos mensuales a partir de 5 dólares acumulados.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

TMearn

9

TMearn

https://bit.ly/2Sxlibt

Este acortador cuenta con buenas tasas de pago con la particularidad de que los pagos los realiza en Bitcoins.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares