Mejor Teleserie chilena 2019

Mejor Teleserie chilena 2019

Publicada el 16.11.2019 a las 15:31h.

Amar a morir - tvn La reina de franklin - canal 13 Amor a la catalan - canal 13 Juegos de poder - mega Gemelas - chv Rio oscuro - canal 13 Verdades ocultas - mega Yo soy lorenzo - mega

Etiquetas: 2019, chilena, mejor, teleserie

Avatar de Hugopop

Último acceso 19.11.2019

Yo soy lorenzo - mega

1

Yo soy lorenzo - mega

Ambientada en 1962 , Lorenzo Mainardi es un joven con clase cuyo padre pasa por una gran crisis económica. Ernesto Orellana por su parte es amigo del padre de Lorenzo, y como ha notado que su hija desea recorrer el mundo, hace un trato con el padre de Lorenzo para que este último intente... Ver mas
Ambientada en 1962 , Lorenzo Mainardi es un joven con clase cuyo padre pasa por una gran crisis económica. Ernesto Orellana por su parte es amigo del padre de Lorenzo, y como ha notado que su hija desea recorrer el mundo, hace un trato con el padre de Lorenzo para que este último intente conquistar a su hija Laura y así ella no le deje solo con el negocio de producción y ventas de queso. Luego de que estos hicieran un trato con mucho dinero de por medio, Lorenzo es llevado a "Vista Hermosa" por su chofer Carlos González . Sin embargo en el trayecto, Lorenzo le revela a Carlos que no le gustan las mujeres, y al verse ambos en aprietos económicos, Carlos acepta cambiar identidades con su patrón.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Juegos de poder - mega

2

Juegos de poder - mega

La historia seguirá la labor del fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) para descubrir a los responsables del atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, resultando uno de ellos muerto y el otro en estado de coma. Su antagonista será el empresario y candidato a la Presidencia... Ver mas
La historia seguirá la labor del fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) para descubrir a los responsables del atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, resultando uno de ellos muerto y el otro en estado de coma.

Su antagonista será el empresario y candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán quien se encargará de paralizar la investigación, ya que fue su hijo Camilo junto a su novia Antonia y su malvado primo Benjamin los responsables del accidente.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Amor a la catalan - canal 13

3

Amor a la catalan - canal 13

Fernando Catalán un empresario panadero que esconde un secreto que ha guardado por más de treinta años: tiene una segunda familia en el otro lado de la ciudad. Por un lado llevaba un serio matrimonio con la elegante Isabel Cruzat por el otro tenía una relación con la popular Yanara Cabezas... Ver mas
Fernando Catalán un empresario panadero que esconde un secreto que ha guardado por más de treinta años: tiene una segunda familia en el otro lado de la ciudad.

Por un lado llevaba un serio matrimonio con la elegante Isabel Cruzat por el otro tenía una relación con la popular Yanara Cabezas , la reina de belleza de Cartagena. Fernando tenía todo bien. Su panadería estaba funcionando mejor que nunca. Nada podía salir mal, por lo menos hasta el momento en que Fernando muere.

Rafael Catalán el hijo mayor de Isabel y Fernando, le pide matrimonio a su novia de años, la bella Lucía ( a pesar que ella no es el verdadero amor de su vida. Sin embargo, Rafael sigue con el plan de casarse, intentando olvidar a un amor que acaba de conocer, pero que caló hondo en su corazón: Dafne la misteriosa nueva contratación de las panaderías de su padre. El día del matrimonio, Fernando cae desplomado misteriosamente. Lo que era una gran fiesta se convierte en un funeral, y el secreto mejor guardado de Fernando se revela y es aquí cuando se desata la tormenta.

Catalán antes de morir inventó una curiosa forma de amar, y todos caerán rendidos a este inaudito método. Isabel se acercará al hermano de su difunto esposo, Pedro pero que tiene intenciones de estafarla. La hija mayor de Fernando, Danae Catalán se enamorará del servicial Camilo aunque él se siente atraído por Dafne.

Al momento de repartir la herencia, Rafael descubrirá que Dafne es hija de Yanara. Por lo tanto ambos son hermanos. No solo ocurrirá esto, sino que Dafne, Danae y Yanara se convertirán en las dueñas del 50% de las Panaderías Catalán, aunque con la notoria oposición de Isabel, que no estará dispuesta a ceder una mitad de la empresa familiar.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Gemelas - chv

4

Gemelas - chv

La 2 hermanas separadas al nacer y criadas en mundos completamente opuestos: Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña . 28 años atrás, Juana Rivera falleció tras dar a luz a gemelas. Las niñas fueron entregadas a José Rivera único hermano de la fallecida, que decidió entregar sólo a una de... Ver mas
La 2 hermanas separadas al nacer y criadas en mundos completamente opuestos: Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña .
28 años atrás, Juana Rivera falleció tras dar a luz a gemelas. Las niñas fueron entregadas a José Rivera único hermano de la fallecida, que decidió entregar sólo a una de las hermanas a Manuel Vázquez de Acuña debido a que no tenía los recursos necesarios para criar a sus sobrinas.

Manuel recibió a la recién nacida, fruto de su amorío con Juana Rivera, haciéndola pasar como hija adoptiva ante su mujer, Guadalupe. De esta manera, Dominga creció entre lujos, viajes y un sinfín de comodidades, que la convirtieron en una mujer frívola, mimada y posesiva. Por su parte, José Rivera se hizo cargo de la pequeña Luchita, criándola con dedicación trabajando duro como taxista. Así, la joven forjó a punta de esfuerzo y talento una carrera artística como corista de una agrupación de cumbia ranchera llamada “Vicho y las Gaviotas del Norte”, cuyo vocalista y compositor, "Vicho" Espinoza su novio.

Sus vidas cambiaron cuando la inesperada detención de Dominga en España puso en riesgo un millonario contrato que Manuel estaba a punto de cerrar con el escritor Antonio Martínez quien a la vez era prometido de su hija. Es así como Manuel puso en marcha un plan para encontrar la reemplazante de Dominga hasta que ella consiguiera su libertad. Sin embargo, lo que parece un plan perfecto se vio entorpecido cuando Renzo Martínez hermano de Antonio, despertó de un coma de 2 años. Renzo despertó con una severa amnesia, sin sospechar que su hermano Antonio aprovechó su accidente para robarle el manuscrito del libro que hoy lo tiene en la cima del éxito.

Luchita Rivera, por su parte, movida por las deudas médicas de un tío, aceptó la oferta de Manuel, asumiendo la identidad de Dominga, confiada que esta suplantación duraría sólo un par de días. Sin embargo, convertirse de la noche a la mañana en Dominga Vásquez de Acuña fue mucho más complicado de lo que ella imaginaba. Deberá debatirse entre 2 mundos, mientras intenta seguir adelante con su propia vida, al mismo tiempo que entre ella y Renzo nace un amor verdadero, amenazado por la verdadera identidad de Luchita y por la pasión de Vicho, quien no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de consolidar a “Vicho y las Gaviotas del Norte” como la mayor banda de cumbia ranchera de todos los tiempos.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Rio oscuro - canal 13

5

Rio oscuro - canal 13

Manuel Valdivieso es un adolescente que decide hacer un viaje a las montañas centrales de Chile en la búsqueda espiritual. Tras dos años de su desaparición, la policía y su madre Clara no pierden las esperanzas de encontrarlo. Debido a la ineficiencia de la justicia ante el caso de desaparición... Ver mas
Manuel Valdivieso es un adolescente que decide hacer un viaje a las montañas centrales de Chile en la búsqueda espiritual. Tras dos años de su desaparición, la policía y su madre Clara no pierden las esperanzas de encontrarlo. Debido a la ineficiencia de la justicia ante el caso de desaparición, su madre decide ir en la búsqueda de él.

Clara llega a un extraño pueblo llamado Río Oscuro, el lugar donde Manuel fue visto por última vez. El pueblo esconde una red de secretos perturbadores en la que conviven extrañas personas bajo una opresiva logística de trabajo. Lo que Clara no sabe, es que Manuel se encuentra secuestrado en un laboratorio por el psicopático Juan Echeverría terrateniente y líder narcotraficante de la zona, que planeó la desaparición del joven para atraer a Clara al pueblo, mujer que lo tiene obsesionado desde adolescente.

Este plan, comienza a decaer cuando Concepción Aldunate, la madre de Juan, protege a Manuel y se enfrenta a su hijo Juan. Pese a la enfermedad degenerativa y a la presunta adicción a la morfina que enfrenta Concepción, la mujer moverá los hilos para que Clara se desvíe de la verdad y pierda el horizonte racional a través de Juan, a quien somete a maltratos, torturas y vejaciones.

Clara junto a la falsa ayuda de Juan, comienza una búsqueda por pueblos y montañas cercanas, descubriendo detalles del pasado de su hijo que la sumergirán a una dimensión desconocida de la que no podrá escapar.

En el intento, Clara se reencontrará con Rosario , la novia de Manuel, quien luego de dos años, ha formado una relación con Alberto , el hijo de Juan. Sin darse cuenta de la omisión que la chica realiza, con el fin de recompensar todo lo que Juan y Concepción han hecho por ella, Clara irá descubriendo que las pistas de su hijo en Río Oscuro. son cada vez más cercanas a la verdad.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Isla paraiso - mega

6

Isla paraiso - mega

Carolina es una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa debido a los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye junto a su hijo Andrés y su empleada dominicana Madeleine buscando refugio en el convento donde vive su hermana gemela Celeste. El problema... Ver mas
Carolina es una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa debido a los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye junto a su hijo Andrés y su empleada dominicana Madeleine buscando refugio en el convento donde vive su hermana gemela Celeste. El problema es que Celeste no la puede ayudar, pues va partiendo a una sacrificada misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.

Este lugar ubicado al fin del mundo es extrañamente un pueblo donde solo habitan hombres. Esta condición lleva al padre Gabriel a hacer un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto arribará un bus repleto solo de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándoles facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a este lugar que está destinado a desaparecer.

Mientras Gabriel está decidido a ver el pueblo lleno de mujeres, en la otra vereda está su gran detractor: Óscar León un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres de Paraíso. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que ellas se tomen este lugar. Pero una vez que llegan a la zona, ya no hay vuelta atrás y aparecen variadas y peculiares visitas, desde una monja, una empleada caribeña y hasta una joven novia plantada en el altar.

Lo que nadie sospecha es que Celeste es una impostora, porque en verdad es Carolina, la mujer perseguida por la justicia, que ha logrado escapar refugiándose en este pueblo y haciéndose pasar por su hermana. Sin embargo, en el pueblo Óscar se convertirá en su nuevo enemigo. Porque sin dudas, él estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubriera su verdadera identidad. Aunque sin darse cuenta, también descubrirá que esta mujer de hábitos, es la primera en la que ha vuelto a confiar después de todos estos años.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

La reina de franklin - canal 13

7

La reina de franklin - canal 13

La historia está ambientada en el Barrio Franklin de Santiago y muestra el proceso de transformación de un espacio urbano deteriorado —Barrio Franklin— a partir de la reconstrucción de rehabilitación edificatoria con mayores alturas que las preexistentes, como un nuevo modelo de negocio que... Ver mas
La historia está ambientada en el Barrio Franklin de Santiago y muestra el proceso de transformación de un espacio urbano deteriorado —Barrio Franklin— a partir de la reconstrucción de rehabilitación edificatoria con mayores alturas que las preexistentes, como un nuevo modelo de negocio que destruye los barrios, donde Yoli "la reina de franklin" será la principal defensora del barrio comercial ante Julia la dueña de la empresa constructora que quiere demoler el galpon de yoli tras estafar al padre de yoli.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Amar a morir - TVN

8

Amar a morir - TVN

La trama involucra, por un lado, a Pachi quien tiene un restaurante en el Cajón del Maipo y que acaba de sufrir la traición de su marido Rafael el amor de su vida, con el que tiene dos hijos: Rocío y Matías , quien padece sordera. Asimismo, se encuentra Caco un hombre viudo y padre de 3... Ver mas
La trama involucra, por un lado, a Pachi quien tiene un restaurante en el Cajón del Maipo y que acaba de sufrir la traición de su marido Rafael el amor de su vida, con el que tiene dos hijos: Rocío y Matías , quien padece sordera.

Asimismo, se encuentra Caco un hombre viudo y padre de 3 hijos, quien tras la muerte de su mujer se centró en el trabajo dejando de lado a su familia, pero tras enterarse de que padece una grave enfermedad, la cual le quitará la vida en algunos meses, decide hacer un listado de tareas para hacer antes de morir, siendo la principal recuperar el tiempo perdido y hace lo que siempre quiso: tener un local de comida.

Será así como Pachi conozca a Caco, cuando el último llegue al Cajón del Maipo a quitarle su clientela y ponga en jaque el negocio familiar.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Verdades ocultas - mega

9

Verdades ocultas - mega

Laura Flores es una mujer de buen corazón, la cual tiene dos hijas: Rocío de siete años y Rosita de tres años. Lamentablemente, debido a su situación de extrema pobreza, Laura no tiene otra opción que vender a su hija menor Rosita a Rodolfo Mackenna un exitoso empresario de clase alta dueño de... Ver mas
Laura Flores es una mujer de buen corazón, la cual tiene dos hijas: Rocío de siete años y Rosita de tres años. Lamentablemente, debido a su situación de extrema pobreza, Laura no tiene otra opción que vender a su hija menor Rosita a Rodolfo Mackenna un exitoso empresario de clase alta dueño de una cadena de restaurantes. Rodolfo va a buscar a la niña mientras ambas estaban solas en la casa, haciéndole creer a Rocío que Rosita fue robada por éste, para que así nunca sepa la verdad. Esto provocará que desde ese instante Rocío cargue con el dolor de haber perdido a hermana Rosita y la culpa por no poder haber hecho nada por su hermana mientras veía como se la llevaban. En el caso de Laura , ésta vivirá con un enorme arrepentimiento y dolor por haber vendido a su hija.

Sin embargo, tras veinte años, el destino se encarga de volver a juntarlas. Todo esto cuando Rodolfo inaugura su nuevo restaurante al lado del pasaje en donde viven Laura y Rocío, y decide regalarle este restaurante a Agustina por su cumpleaños número veintitrés. Esto provocará que Laura decida luchar por recuperar a su hija Agustina y enmendar de una vez por todas el grave error que cometió hace veinte años, cuando tomó la fatal decisión de vender a una de sus hijas para salvar a la otra. Todo se complicará aún más cuando las dos hermanas, Rocío y Agustina, sin conocer el parentesco que las une, se enfrenten al enamorarse del mismo hombre: Tomás . Luego Agustina tras defender a su madre Laura del abuso de Pedro Mackenna Agustina lo mata. Leonardo esconde la evidencia pero tras la policía descubre la verdad Leonardo y Agustina escapan a Ginebra (Suiza) y se esconden junto a Belma y en secreto Agustina se cambia el rostro y se convierte en Amelia Rivera ) Y vuelve a Chile Para estar con su hijo Tomasito .
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares