Mejor serie del Universo Cinematográfico de Marvel

Mejor serie del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicada el 16.05.2018 a las 23:40h.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ido expendiendo con historias interesantes en la pantalla chica y en servicios streaming como Netflix. ¿Cuál es tu favorita? Algunas de estas series se están grabando nuevas temporadas, otras están por estrenar nuevas temporadas y otras fueron canceladas.

Etiquetas: abc, daredevil, defenders, hulu, marvel, netflix, punisher, shield

1

Marvel´s Daredevil

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

2

Marvel´s The Punisher

Frank Castle, conocido en toda la ciudad de Nueva York como "Punisher" después de vengarse de los responsables de la muerte de su familia, descubre una conspiración más grande que la que le hicieron a él y a su familia.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

3

Marvel´s Jessica Jones

Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

4

Marvel´s The Defenders

Esta serie une a los superhéroes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para formar un equipo que defienda la ciudad de Nueva York y sobre todo el barrio de Hell's Kitchen, y luche contra un enemigo común: La Mano.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

5

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de... Ver mas
Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.1​3​ Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «La marea creciente», los cuales han logrado acceder a información confidencial. Skye, un miembro de La marea creciente, advierte a Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su trato con los eventos extraordinarios, para luego ser capturada por Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque reticente al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que a Peterson le ha sido suministrado un compuesto llamado «suero Cienpiés» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta ayudar al equipo de Coulson a averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

6

Marvel´s Agent Carter

En 1946, después de acabar la guerra y de perder a su amado Capitán América, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica en Nueva York, siendo menospreciada por sus compañeros hombres. Howard Stark que se ha convertido en un fugitivo tras ser injustamente inculpado de... Ver mas
En 1946, después de acabar la guerra y de perder a su amado Capitán América, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica en Nueva York, siendo menospreciada por sus compañeros hombres. Howard Stark que se ha convertido en un fugitivo tras ser injustamente inculpado de vender algunos de sus peligrosos inventos en el mercado negro, contacta con ella para que le ayude en diversas misiones para recuperarlos extraoficialmente. Arriesgándose a ser acusada de traición si es descubierta, no podrá confiar en nadie más que en Edwin Jarvis, el formal mayordomo de Stark.3​

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, la agente Peggy Carter ahora debe viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la post-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.4​
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

7

Marvel´s Luke Cage

Cuando un experimento saboteado le da super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage se convertirá en un fugitivo en busca de reconstruir su vida en Harlem y que pronto se enfrentará a secretos del pasado y una lucha por el corazón de su ciudad.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

8

Marvel´s Runaways

Seis adolescentes de diferentes orígenes se unen contra un enemigo común, sus padres criminales,​ conocidos colectivamente como el Orgullo.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

9

Marvel´s Iron Fist

Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro, incluyendo detener a una organización maligna como La Mano.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

10

Marvel´s Inhumans

Después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la Luna, la familia real de los Inhumanos, dirigidos por Black Bolt, escapan a Hawaii, en donde buscarán una manera de salvarse a sí mismos y al resto del mundo.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?