Mejor Saga de Dragon Ball

Mejor Saga de Dragon Ball

Mejor Saga de Dragon Ball

Publicada el 12.03.2018 a las 21:53h.

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser... (continuar leyendo)

Etiquetas: ball, dragon, mejor, saga

Avatar de RobbyKing

Último acceso 28.03.2018

Saga de Cell

1

Saga de Cell

Ha transcurrido un año desde la gran batalla que Freezer y Son Goku sostuvieron en el planeta Namek en la cual, Freezer perdió y dicho planeta explotó en mil pedazos por obra del poderoso tirano, mientras que Goku se convirtió finalmente en el legendario Super Saiyan. Justo cuando todo parece... Ver mas
Ha transcurrido un año desde la gran batalla que Freezer y Son Goku sostuvieron en el planeta Namek en la cual, Freezer perdió y dicho planeta explotó en mil pedazos por obra del poderoso tirano, mientras que Goku se convirtió finalmente en el legendario Super Saiyan. Justo cuando todo parece estar en paz, nuestros amigos sienten un poderoso Ki acercándose a la Tierra el cual tanto a Gohan, Krilin, Vegeta y Piccolo como a los otros Guerreros Z revividos recientemente, se les hace muy conocido: el Ki es de nadie menos que de Freezer, quien inesperadamente ha sobrevivido,
1216137258090 f
Portada de la apertura a la saga de Cell.

quedando con su cuerpo parcialmente robotizado y ha decidido cobrarse la revancha al ir directamente al planeta hogar del Saiyan que lo humilló en el pasado.
Lo más grave de esto, es que Freezer no viene solo; viene acompañado de su padre, el Rey Cold el cual se interesó una vez que supo lo que le hicieron a su hijo. Apenas llegan a la Tierra, los radares de la nave de Freezer detectan que Goku (el cual tambien sobrevivió a la explosión de Namek) se viene acercando a la Tierra. Lo cual hace que a Freezer se le ocurra la macabra idea de asesinar a todos los habitantes del planeta para destruir moralmente a su enemigo. Cuando sus tropas deciden llevar acabo sus órdenes, un misterioso adolescente mata a todos los soldados de Freezer en un santiamén; este enigmático adolescente conoce muchas cosas sobre Freezer y su padre y en especial sobre Goku, lo cual sorprende a Freezer en un principio, pero la sorpresa de Freezer aumenta cuando este muchacho le dice que Son Goku no es el único que puede convertirse en Super Saiyan, a lo cual Freezer no le da mucha importancia. No es sino hasta cuando el joven demuestra que no bromeaba con sus palabras y de inmediato se transforma para sorpresa de ambos alienígenas, pero en especial de Freezer quien al verlo transformado, queda paralizado por el miedo.

Trunks mata a Freezer
Trunks derrota a Mecha Freezer

Desesperado, Freezer intenta contraatacar y rápidamente el joven aniquila al tirano con pasmosa facilidad. Luego mata a su padre el Rey Cold a pesar de que éste le ofrece al joven ser uno más en su ejército, lo cual inmediatamente rechaza. Apenas mata a los dos peligrosos enemigos, éste joven les dice a los amigos de Goku el cual está de camino a la Tierra, que dentro de poco, aterrizará en ese lugar y en efecto, Son Goku ha regresado, luciendo unos atuendos completamente desconocidos para los terrícolas. Apenas llegan, Son Goku y el joven misterioso tienen una charla en la cual se revelan muchas cosas. Para comenzar, el joven enigmático se llama Trunks y es nadie más y nadie menos que el hijo de Vegeta, que tendrá dentro de tres años con Bulma y viene de un futuro muy lejano: de 20 años en el tiempo. Sin embargo, éste joven le dice a Son Goku que la razón de su viaje al pasado es para prevenir a éste y a sus amigos de un gran peligro que en los siguientes tres años amenazará a la tierra: dos poderosos androides creados por el Dr. Gero, un científico superviviente del ejército Red Ribbon acabarán con la humanidad y los Guerreros Z, incluyendo a su padre, Vegeta, serían asesinados, así mismo, Goku morirá por una peligrosa enfermedad que contrajo durante su viaje de regreso de Namek, la cual lo matará al año posterior. Trunks le revela así mismo a Son Goku que Gohan, su hijo, fue su maestro y que por ello es que puede convertirse en Super Saiyan. Apenas ve la cara de frustración de Son Goku por saber que no podría luchar contra ellos, Trunks le entrega al Saiyan, una medicina desarrollada 20 años en el futuro con la cual podrá luchar contra su peligrosa enfermedad. Una vez hechas las presentaciones, Trunks le dice a Goku que por nada del mundo revele su identidad ya que su existencia estaría en peligro y procede a volver a su época actual. Después de que se reencuentra con sus amigos, Goku les explica lo que hizo para salvarse de la destrucción del planeta Namek y que en medio de su viaje en una de las cápsulas espaciales de las Fuerzas especiales Ginyu, vino a parar de emergencia a un planeta cercano llamado Yadrat, en el cual, sus habitantes le enseñaron sus técnicas especiales en el transcurso del año que duró por fuera de la tierra, siendo una de estas técnicas la llamada Teletransportación; con la cual es, capaz de desplazarse de un lugar a otro con sólo detectar el Ki de un conocido. Goku demuestra esta técnica al traer los lentes de Kame-Sen'nin al lugar donde se encontraban en una milésima de segundo. Una vez puestos al tanto de lo que pasará en tres años gracias a Piccolo (quien escucho todo, ocultando muy bien la identidad de Trunks), nuestros amigos se disponen a entrenarse.

El entrenamiento
"Todos" se entrenan durante estos tres años, sobre todo Vegeta, que se entrenó con una gravedad mayor de 400g en la Máquina de Gravedad. Luego se encuentran y van a combatir a los Androides. A éstas alturas ya ha nacido Trunks (el del presente). El primero en encontrar a los androides es Yamcha y casi es asesinado, pero lo salvan las Semillas Senzu que le traen sus amigos.

La batalla contra el Androide Número 19
Luego, Goku los combate y les sorprende con su fuerza, pero de repente el virus le ataca y debe retirarse. Aparece entonces Vegeta y salva a Goku. Luego se convierte en Super Saiyan y mata
Vegetavs-19
Vegeta intentando arrancar los brazos a 19 para que no pueda absorber energía nunca más y seguido lo elimina con un Big Bang Attack

al primero de los androides, el Androide Número 19. Después va a por el Androide Número 20, pero éste se esconde y toma por sorpresa a Piccolo, absorbiendo su energía por medio de un mecanismo que tiene en la palma de su mano. Piccolo se comunica telepaticamente con Gohan y este ultimo acude al rescate de su maestro, salvándole con éxito. Luego Piccolo se recupera con las Semillas Senzu y combate contra el androide. El Androide Número 20 no puede contra Piccolo y antes de que el Namekiano lo remate, Trunks aparece y sorprende a todos cuando dice que esos no son los androides que él decía, y justo en ese instante, Bulma llegaba en su avión con su hijo aún bebé. Momento que el Androide Número 20 aprovecha para atacar la aeronave en la que la chica viajaba. Aprovechando el desconcierto y usando esto como distracción, el androide huye.
El secreto del Dr. Gero
Vegeta descubre que Trunks del Futuro es su hijo. Luego salen en busca del Androide Número 20, que Bulma acaba de revelar que ese androide es en realidad el mismísimo Dr. Gero. Los Guerreros Z lo persiguen hasta su laboratorio, donde debe guardar a los androides de los que Trunks hablaba. El Dr. Gero los conecta antes de que lleguen, y cuando le encuentran, el Androide Número 17 sorprende a todos asesinando al Dr. Gero, su creador. aunque eso no es todo sino que también aparece un tercer Androide del que nadie escucho hablar, el Androide Número 16. Vegeta se enfrenta sólo a ellos con el cual le toca pelear con la Androide Número 18.

Los terribles Androides Nº17 y Nº18
Comienza la batalla con 18, y Vegeta es totalmente derrotado y humillado. Luego Trunks es vencido, y después 17 vence a Piccolo y Tenshinhan. Sólo queda Krilin, pero los Androides no le hacen nada y le recomiendan que cure a sus amigos. Ellos sólo se estaban divirtiendo... Vegeta, cuando vuelve a la consciencia se retira sólo a meditar.

La decisión de Piccolo
125-21
Gohan, Trunks del futuro y Bulma encuentran el cascarón de Cell.

Piccolo decide ir al Palacio Celestial para volver a unirse con Kami este está aterrorizado por lo que ve en el mundo, algo que Gohan, Trunks y Bulma descubren también.

El bio-androide Cell
Una criatura ha llegado desde la linea de tiempo de Trunks, en la misma máquina del tiempo en la que él llegó. Finalmente aparece un nuevo Namekiano (la unión de Piccolo y Kami, que al final seguirá llamándose Piccolo), que con su nueva fuerza parece invencible.

PiccolovsICell
Piccolo vs Cell imperfecto

Sale en busca de la criatura, y descubre que es un androide orgánico creado por la computadora del Dr. Gero. Para aumentar su energía absorbe la de los humanos y está causando graves daños a la población humana. Piccolo le ataca y le supera. En un descuido del extraño ser, consigue sonsacar más información al androide. Se llama Cell y está compuesto por células de los diferentes guerreros a los que se han enfrentado Goku y sus amigos, y también de ellos mismos. Al verse acorralado, Cell utiliza el Taiyōken para escapar de Piccolo.

Al menos también se han enterado del objetivo del monstruo: absorber a los Androides 17 y 18 lo que le permitiría completar su desarrollo. Piccolo y los demás lo buscan pero no lo encuentran, mientras éste se hace fuerte matando humanos y al mismo tiempo esconde su Ki para que no lo descubran. Piccolo entonces se enfrenta a los androides para impedir la perfección de Cell. Mientras Goku, que finalmente se recupera de su enfermedad junto con Gohan, Trunks y Vegeta entran a la Habitación del tiempo (un cuarto especial en el palacio
Adios
Cell ataca a Piccolo

Celestial, donde un día de La Tierra equivale a un año),
Piccolo y Número 17 luchan, mientras Cell los detecta y va a por ellos (ahora es mucho más fuerte). Cuando aparece se deshace de Piccolo con completa facilidad y luego tumba a 17. En ese momento entre en accion Número 16, quien hasta ahora había permanecido inadvertido. 16 sorprende al monstruo, pero en un descuido, Cell absorbe a 17 y se transforma en Cell semi perfecto.

CellImperfectoAbsorbiendoa17
Cell imperfecto absorbiendo a Número 17

Ahora es mucho más fuerte y rápido. En seguida derrota al Androide 16. Tenshinhan se ve obligado a actuar y entretiene al monstruo con su Neo Kikoho mientras Número 16 y 18 huyen. Pero al usar excesivamente esta técnica cae exhausto. Goku acude a salvar a sus amigos, y luego se teletransporta devuelta al Palacio. Otra vez en el Palacio Celestial, Piccolo y Tenshinhan se recuperan. Cell sigue buscando a 18, pero Vegeta que ha terminado su entrenamiento junto a Trunks en la habitación del tiempo lo detiene.

800px-VebeataCell
Cell 2da forma vs Súper Vegeta como se ve Súper Vegeta al principio ya llevaba ventaja

CellSemiPerfectAbs18NV
Cell absorbiendo a la Androide Número 18

Increíblemente es muy superior a Cell y lo humilla rotundamente. Pero como quiere un rival digno, lo deja escapar a buscar a 18. Trunks se lo intenta impedir, pero Vegeta ataca a su propio hijo para satisfacer su orgullo. Cell finalmente absorbe a Número 18 y se transforma en Cell Perfecto.

Vegeta es derrotado con facilidad al igual que Trunks, pero no les mata sino que les invita a un Torneo en 10 días, que él mismo organizará y donde va a decidirse el destino de la humanidad. Goku y Gohan (ya Super Saiyan Máximo Poder) salen de la habitación del tiempo y descansan (No obstante jamas se quitan su estado de Super Saiyan Máximo Poder). Mientras, los demás entrenan.

Supervegetavscell7
Vegeta SS vs. Cell

Los Juegos de Cell
Mr. Satan vs Cell
Mr. Satán humillado ante Cell

Cuando llega el día del Torneo, todos acuden a la cita, incluso un humano, el campeón del mundo de Artes Marciales Mr. Satán. Satán desafía a Cell y de un sólo golpe es enviado fuera del ring.

Luego Goku, entra en acción y comienza una batalla igualadísima, pero en el mejor momento de la lucha Goku deja a
GokuFullPowerSuperSaiyanVsCellK
Goku lucha contra Cell

todos boquiabiertos al retirarse ya que el propio Goku se ha dado cuenta que Gohan podía con él.

Todos creen perdido el destino de la humanidad, pero Goku designa a Gohan como el nuevo adversario de Cell sorprendiendo a todos sus amigos. Gohan poco motivado no es capaz de hacerle frente a Cell. En un momento de la lucha, Gohan le explica a Cell que no quiere pelear contra él ya que si lo provoca, no será el mismo cuando está enfadado, dándole así la razón a Goku ya que si Gohan se enfurece, su poder aumentará. Cell motivado por la curiosidad, decide hacer enojar a Gohan a cualquier costo. Primero lo ataca pero no consigue hacerlo enfadar; es en ese momento cuando el Androide Número 16 entra en acción y amenaza con auto-destruirse para matar a Cell activando la bomba que tenía en su cuerpo pero inesperadamente no explota. Krilin le dice que, el Dr. Brief y Bulma, temiendo que usara la bomba que tenía en su cuerpo para matar a Goku, decidieron quitársela, lo cual lo deja desconcertado; momento que Cell aprovecha para atacar al bondadoso robot y destruirlo parcialmente (salvo su cabeza). Es entonces que Cell con tal de que hacer que Gohan se enoje, saca de su cola succionadora 7 Cell Jr. los cuales son casi tan fuertes como el original. Estos pequeños clones atacan a su padre y a sus amigos, derrotándolos con facilidad. En ese instante, 16 le pide a Mr.Satán que lo arroje hacia donde está Gohan para poder hablarle.

Gohan trensformandose en ssj2 en la saga de cell
Gohan se enfurece

Gohan SSJ2 Crying by Dessite
Gohan se convierte en Super Saiyan 2, tras la muerte del Androide Número 16

El humano le ayuda al robot y es entonces cuando éste último decide hablarle a Gohan y decirle que, enojarse no es nada malo cuando se tiene algo por qué luchar y luego le pide que proteja a los seres vivos y a las plantas que él tanto quiso. Cell, harto de oír hablar al robot, aplasta y mata a 16. Al ver esto, Gohan adquiere una cólera de tal magnitud que le transforma totalmente ante los atónitos ojos de todos. Ha alcanzado el estado de Super Saiyan 2.

GohanPunchingCell
Gohan (Super Saiyan 2) golpea con furia a Cell

Autodestruccion cell
Cell antes de auto-destruirse en el otro mundo después de que Goku lo tele-transportara

En muy poco tiempo mata a los 7 Cells Jr. para luego enfrentarse contra el bio-androide quien utiliza todo su poder para enfrentarse con Gohan pero gracias a su nuevo poder, el joven Saiyan supera al propio Cell con gran facilidad quien de repente y producto de los golpes certeros que recibe de parte de Gohan comienza a perder energía a tal punto que expulsa por la boca a la Androide Número 18, regresando a la forma que tenía anteriormente (Cell Semi Perfecto). Luego viéndose en desventaja, amenaza con auto-destruirse y llevarse con él a todos al otro mundo. El pánico y la desesperación cunden hasta que finalmente Goku de forma valiente termina sacrificando su vida al utilizar la Teletransportación despidiéndose de su hijo y de todos sus amigos, llevándose consigo a Cell al Planeta Kaio, y mueren allí.

Ante el desconcierto de todos, Cell aparece de nuevo en La Tierra, gracias a que su órgano regenerador de tejidos quedó intacto y encima de todo, pudo regresar siendo un ser perfeccionado sin necesitar absorber a la Androide Número 18, copió la teletransportación de Goku y además, gracias a los genes Saiyan presentes en su cuerpo, aumentó su fuerza considerablemente (Zenkai). Mediante un ataque sorpresa mata a Trunks y esto hace que Vegeta al ver a su hijo muerto, enloquezca de rabia y se lance sobre él con un frenesí increíble, pero es derrotado con facilidad. Antes de que Cell remate a Vegeta. Son Gohan le protege y el impacto le rompe el brazo, pero aún así, con el brazo herido o sin brazo herido Cell ahora es 10 veces más poderoso que Gohan. Es entonces cuando Cell prepara un Kamehameha para acabar con él y con todo el Sistema Solar (Kamehameha Solar).

Nueva imagen (4)
Cell siendo destruido por el Kamehameha padre e hijo de Gohan y Goku

Son Gohan que había perdido las esperanzas, entonces oye la voz de su padre Goku, quien estaba hablando a través de Kaio del Norte, quien le dice que se prepare para atacar con toda la fuerza que le queda. Se ve el choque de los dos KameHameHa, más grandes de toda la serie, y finalmente Son Gohan gracias a la ayuda de Piccolo, Krilin, Yamcha, Tenshinhan, y por último la de Vegeta quien consigue distraer en el ultimo momento a Cell, logra matar al monstruo de una vez por todas.

Epílogo
Con Cell eliminado, la paz parece ser una realidad aunque el costo a pagar fue muy alto: Goku murió de todos modos a pesar de que el futuro cambió y aparte, el propio Goku pidió que no lo revivieran ya que él decidió quedarse en el Más allá para volverse más fuerte. Con las Esferas del Dragón, pidieron como primer deseo, resucitar a todos los asesinados por Cell incluyendo a Trunks y así mismo, Krilin quien termina admitiendo que está enamorado de Número 18, pide como segundo deseo, retirarle la bomba a la Androide ya que no hay forma de hacerla completamente humana. Finalmente, Trunks regresa a su época y finalmente consigue confrontar a los Androides y al Cell de su tiempo y derrotarlos, devolviéndole la paz a su época.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Saga de Freezer

2

Saga de Freezer

Tras la lucha con Vegeta, Bulma y los demás deciden hacer algo para intentar resucitar a sus Saga de Freezer2 Personajes de la Saga Freezer amigos muertos en el combate anterior. Krilin tiene una idea: Ir al planeta del que son originarios Kami y Piccolo e intentar reunir las Esferas del... Ver mas
Tras la lucha con Vegeta, Bulma y los demás deciden hacer algo para intentar resucitar a sus
Saga de Freezer2
Personajes de la Saga Freezer

amigos muertos en el combate anterior. Krilin tiene una idea: Ir al planeta del que son originarios Kami y Piccolo e intentar reunir las Esferas del Dragón de allí, que seguramente serán más poderosas. Pero Bulma dice que tardarían
Goku (SSJ) y alidos en Namke vs Freezer
demasiado tiempo en llegar allí, incluso con la nave más potente de la Tierra (unos 4179 años aproximadamente). Entonces Krilin le enseña el mando a distancia de la nave de Nappa, y se alegran porque con eso si podrán llegar rápidamente. Goku es ingresado en un hospital con todos los huesos rotos.
A los pocos días, Bulma va al hospital y les quiere enseñar el funcionamiento de la nave de Nappa, pero por desgracia pulsa un botón equivocado y explota. Afortunadamente, Mr. Popo les dice que tiene una nave espacial (en la que llegó Kami a la Tierra) y le solicita a cualquiera de ellos acompañarlo a verla para verificar si es útil para el viaje. Bulma lo acompaña y la revisa. En poco tiempo, Bulma aprende a utilizarla y ya están listos para ir a Namek. Sólo irían Bulma, Krilín y Gohan a excepción de Goku que tiene que recuperarse.

Tres días después parten hacia Namek, pero al mismo tiempo Vegeta llega al Planeta Freezer Nº 79 para ser curado de sus heridas. En cuestión de pocas horas, Vegeta se recupera y es informado de que su señor Freezer, está muy enfadado con él por actuar por su cuenta y sin consultarle. Se entera, también, de que su jefe Freezer ha ido a Namek en busca de las Esferas del Dragón Namekianas (el objetivo primordial de Vegeta) para conseguir la vida eterna. Vegeta, al oír esto, sale corriendo a Namek para evitar que las encuentre, caso contrario será su esclavo por toda la eternidad. Cuando ha pasado poco más de un mes, Gohan y los demás llegan a Namek, cuando apenas arriban al planeta, ven como cae una nave del cielo. ¡Es la nave de Vegeta! Aterrorizados empiezan a discutir su estancia en Namek o su retorno al Planeta Tierra.

A los pocos minutos cae otra nave como la de Vegeta. Es Kyui, un soldado de Freezer que siempre fue enemigo de Vegeta. Kyui sale tras de Vegeta y le ataca, pero Vegeta es ahora mucho más fuerte debido a las luchas que ha tenido en la Tierra y otros planetas y destroza a Kyui en un momento. Por otro lado, Goku se recupera gracias a las Semillas Senzu y se dirige a Namek en la cápsula en la que el llegó cuando era un niño (Reformada por el padre de Bulma), entrenando inicialmente a una fuerza de gravedad 20 veces superior a la de La Tierra y luego a 100 veces. Poco después aparecen unos soldados de Freezer que atacan a Gohan, Krilin, Bulma y les destruyen la nave. Gohan y Krilin les atacan y les vencen sin problemas. Como no tienen nave, deciden esconderse en una cueva para estudiar la situación y esconderse de los soldados. Vegeta, por su parte, decide esperar a ver que hace Freezer y descubre que está matando a todos los Namekuseijins para conseguir las Esferas del Dragón. Vegeta decide que lo mejor es conseguir una esfera y luego arrebatarle las suyas a Freezer en un momento de descuido, ya que Freezer es mucho más fuerte que él y no le puede atacar abiertamente.

Gohan y Krilin ven pasar a Freezer y los suyos por delante de su cueva. Krilin se queda paralizado nada más sentir la terrible energía que desprende Freezer. Deciden seguirlos sin emitir energía para que no les detecten. Entonces llegan a un poblado en el que igualmente Freezer empieza a matar a sus habitantes para que les den las esferas. Los habitantes de Namek son muy fuertes y demuestran su valor, pero los soldados Zarbon y Dodoria, (los discípulos más aventajados de Freezer) son superiores a ellos. Cuando Dodoria va a atacar a un niño, Gohan explota de ira y le ataca. Sólo consigue derribarle pero es tiempo suficiente para que Krilin tome al niño y se marchan. Dodoria les persigue, pero Krilin utiliza el Taiyōken, logran huir del malvado Dodoria y se esconden. Además llega Vegeta y decide atacar a Dodoria ahora que está sólo. Dodoria utiliza tretas y le cuenta la "verdad" sobre el Planeta Vegeta, mintiéndole con el hecho de que el Planeta Vegeta fue destruido por un meteorito (pero en realidad, había sido destruido a manos de Freezer). Eso a Vegeta no le importó y acabó igualmente con él. Freezer se cansa de esperar a Dodoria y se va a su nave. Zarbon y otro soldado se separan para buscar las últimas Esferas del Dragón. Por el camino, Zarbon se encuentra con Vegeta. Empieza una terrible batalla en la que Vegeta lleva la iniciativa pero cuando cree haber ganado, Zarbon se transforma en un terrible monstruo que lo derrota en un momento y lo deja al borde de la muerte al fondo de un lago. El otro soldado encuentra el poblado Namek que Vegeta ha atacado para conseguir una esfera. Ambos regresan a la nave de Freezer a informar de la situación. Cuando Freezer escucha que Vegeta ha atacado un pueblo le dice a Zarbon que vuelva por él y que "rece porque no haya muerto", ya que si tenía una esfera escondida ya no había nada que hacer. Zarbon vuelve y por suerte Vegeta aún vive y lo lleva a una cámara de regeneración. Por otro lado, el niño namekiano les cuenta a Krilin y los otros que se llama Dende y les pide ayuda. Para ello lleva a Krilin a casa de Gran Patriarca (el Venerable Anciano de Namek), quien le aumenta la fuerza y le da una Esfera del Dragón. Gohan por su parte va en busca de otra esfera (la que Vegeta ha escondido). Vegeta se recupera antes de lo que Freezer pensaba y crea un caos en la nave dejando confusos a todos. En ese momento, roba las cinco Esferas del Dragón de Freezer y escapa. De esta manera se alegra por tener ya seis. Además por el camino, descubre a Krilin con la esfera que le falta y va a quitársela. También Zarbon les detecta a ambos. Empieza de nuevo el enfrentamiento entre Vegeta y Zarbon, pero esta vez Vegeta es mucho más fuerte que él y le mata.

Luego le quita a Krilin la esfera que tiene y lo deja con vida por la alegría misma de haber conseguido la totalidad de esferas. Cuando va a buscar la que escondió se encuentra con Gohan por el camino, pero Gohan esconde la esfera muy bien, y Vegeta no la ve. También le deja vivir por su felicidad. Gohan corre a ver a sus amigos y cambian de escondite para que Vegeta no les encuentre. Cuando Vegeta no encuentra su esfera se da cuenta de que Gohan se la ha robado, y sale lleno de furia en su búsqueda, pero los terrícolas ya se habían ido.

Freezer llama a las Fuerzas Especiales Ginyu para que se encarguen de la situación. Estas fuerzas están compuestas por los soldados más fuertes de Freezer. Krilin lleva a Gohan a casa de Gran Patriarca para que le aumente el poder. Vegeta los persigue, pero cuando los encuentra Gohan ya es más fuerte y todos sienten como se acercan las fuerzas especiales. Vegeta corre a pedir los deseos junto con Krilin y Gohan, pero La Brigada se interpone en su camino y les roba las Esferas. Empieza la lucha. Krilin y Gohan se enfrentan a Guldo, el más débil, que sin embargo posee poderes mentales que dejan paralizados a Krilin y Gohan. Vegeta se encarga de matarle. Luego luchan Vegeta y Recoome. Vegeta demuestra su valentía pero no puede con Recoome. Luego, el soldado se encarga de Krilin y Gohan y les vence. Pero antes de que intente matarlos, cae una cápsula del cielo, afortunadamente, es Goku.

Goku se dirige a la zona y les da a sus amigos y a Vegeta las Semillas Senzu para que se curen. Luego derrota a Recoome de un golpe. Luego se enfrenta a Jeice y Burter a la vez y éstos tampoco pueden con Goku. Vegeta tiembla al ver la fuerza de Goku y piensa que él puede ser el Legendario Super Saiyan. Jeice huye en busca de Ginyu que está con Freezer. El mismo parte en busca de Gran Patriarca para que le diga como funcionan las Esferas del Dragón. Ginyu y Jeice esconden las Esferas y van hacia Goku. Empieza una cruenta lucha, pero Goku también es superior a Ginyu. Entonces éste se malhiere a sí mismo y le cambia el cuerpo a Goku mediante la técnica llamada Cambio de Cuerpo. Gohan y Krilin encuentran las Esferas en la nave de Freezer e intentan pedir los deseos pero el Dragón no aparece. Vegeta también está por allí observando la situación. Jeice y Ginyu vuelven y les atacan. Ginyu es incapaz de utilizar la fuerza de Goku correctamente, pero Gohan y Krilin no quieren atacarle porque ven el cuerpo de Goku.

Goku llega y les explica la situación. Vegeta sale de su escondite y acaba con Jeice. Ginyu quiere cambiarle el cuerpo a Vegeta pero Goku se interpone y recupera su cuerpo. El soldado de Freezer lo vuelve a intentar, pero Goku lanza una rana entre el rayo y Ginyu queda convertido en una rana. Vegeta decide ayudar a Goku, para así poder vencer a Freezer. Lo lleva a la sala de curación y les da ropas nuevas a Gohan y Krilin. Nail que está luchando con Freezer le cuenta que Dende ya ha ido a contarles el secreto de las Esferas del Dragón a los terrícolas. Freezer, súper enfurecido, sale en busca de estos a toda velocidad. Dende llega a la nave de Freezer. Gohan y Krilin aprovechan que Vegeta duerme para pedir sus deseos. Primero resucitan a Piccolo y a Kami. Así reaparecen las Esferas del Dragón de la Tierra, luego transportan a Piccolo desde el Planeta de Kaio (donde ha estado entrenando con Yamcha, Tenshinhan y Chaoz) al Planeta Namek. En el tercer deseo, el Gran Patriarca muere y desaparece el Dragón.

En ese momento llega Freezer y comienza la lucha. Vegeta le muestra su nueva fuerza y Freezer decide transformarse y aumentar su poder. En poco tiempo derrota a Krilin y Gohan. Pero aparece Piccolo que se ha fusionado con Nail mediante la Fusión. Piccolo es superior a Freezer y le da una lección, pero Freezer le dice que aún puede volverse muchísimo más fuerte, utilizando las últimas dos transformaciones. Se transforma por segunda vez y vence a Piccolo, pero dice que le va a mostrar su verdadero rostro antes de matarle. Dende tiene poderes curativos y cura a Piccolo. Vegeta, al ver esto le pide a Krilin que le deje medio muerto y que luego le cure Dende. Así aumentará su fuerza y será capaz de vencer a Freezer. Dende se niega al principio pero luego le cura. Freezer que se está transformando, ve esto y nada más terminar su última transformación mata a Dende. Luego Vegeta se enfrenta a él, pero es inútil, Freezer es demasiado fuerte.
Goku transformadose
Goku convirtiéndose por primera vez en Super Saiyan.


G-
Gohan intentando atacar a Freezer

En ese momento Goku termina su curación y aparece. Freezer mata a Vegeta. Goku promete vengar la muerte de Vegeta y de todos los Saiyan y derrotar a Freezer a como de lugar.
Empieza una cruenta batalla muy igualada. Freezer le dice a Goku que sólo está utilizando la mitad de su fuerza mientras que Goku está a su máximo nivel. Goku multiplica el Kaio-ken por 20 para tomar la iniciativa pero no logra vencerlo. Entonces decide formar una Genkidama y la lanza contra Freezer. Cuando creen que Freezer ha muerto, reaparece y mata a Krilin con una fuerte explosión. También deja malherido a Piccolo. Estos hechos provocan un repentino ataque de ira que invade a Goku y se transforma en Super Saiyan. Con esta extraordinaria fuerza Goku supera a Freezer, quien al verse acorralado destruye el núcleo de Namekuseí y dice que en cinco minutos el planeta estallará. Además utiliza su fuerza al 100%. Goku lo supera de todos modos y decide dejar la lucha porque Freezer está vencido y prefiere dejarlo vivo y con el orgullo herido.

Freezer le ataca con un Kienzan teledirigido y Goku no tiene problemas para evitarlo. Entonces utiliza dos. Goku lo engaña y Freezer es cortado por la mitad por su propia técnica. Moribundo, Freezer le pide ayuda a Goku. El buen corazón de Goku hace que le de un poco de su energía para que pueda escapar de Namekusei antes de que explote. Freezer utiliza esta energía para atacar a Goku, y Goku al ver esto decide rematarlo definitivamente. Y así acaba con Freezer. Luego Goku intenta escapar de Namekusei. Nadie sabe a ciencia cierta si lo ha conseguido.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Saga de Majin Boo

3

Saga de Majin Boo

Tras la derrota de Cell, se resucitan a todos los muertos, excepto a Goku. Trunks vuelve al futuro donde derrota a los androides y también a Cell, y libra así a su plano temporal de la amenaza. Goku, en el mundo de los muertos, conoce al Rey Kaio, que gobierna los Kaio del Norte de los puntos... Ver mas
Tras la derrota de Cell, se resucitan a todos los muertos, excepto a Goku. Trunks vuelve al futuro donde derrota a los androides y también a Cell, y libra así a su plano temporal de la amenaza. Goku, en el mundo de los muertos, conoce al Rey Kaio, que gobierna los Kaio del Norte de los puntos cardinales. Allí participará en un torneo, en el que conoce a grandes luchadores como Paikuhan y Olibu. Se enfrenta en la final con Paikuhan y vence, el Kaio les prometió que el ganador sería entrenado por él, aunque el Gran Kaio dice que ambos perdieron ya que no quiere entrenar a ninguno por la gran fuerza de ambos.
Siete años después Son Gohan tiene ya 16 años y asiste a la Preparatoria Estrella Naranja

en Ciudad Satán para campeones. Como no puede soportar el crimen en las calles, se enfrenta a los delincuentes de la ciudad como Super Saiyan y la gente le empieza a llamar El Justiciero Volador (Guerrero Dorado). Pero por la ropa algunos empiezan a sospechar que es uno de los estudiantes del colegio, así que Bulma le diseña un traje para que no le
Gohan teaching Videl
Gohan entrenando con Videl.

reconozcan y se hace llamar Gran Saiyaman. Aunque sus presentaciones eran ridículas, la gente de la ciudad lo admiraba por su gran fuerza, pasó por algunos problemas hasta llegaron a pensar que era un ladrón, porque en algún momento deseó huir con un dinosaurio (aunque lo iba a salvar ya que iba a ser maltratado), pero pudo demostrar su inocencia con grandes consecuencias, al final la hija de Mr. Satán, Videl, lo descubre y Gohan no tiene más remedio que hacer lo que ella le diga; es obligado a participar en un Torneo de las Artes Marciales y además a enseñar a volar a Videl, ya que a ella le parecía imposible que los humanos puedan volar. Gohan pronto descubre que su hermano menor se puede transformar en Super Saiyan y que este a sido entrenado por Chi-Chi para que sea un digno hijo de Goku, Videl llega a la casa de Gohan y este le enseña a controlar y a expulsar su Ki y pronto aprende a volar. Cuando Gohan va a casa de Bulma a pedirle algo que sustituya al casco del disfraz, Vegeta le dice que él también participará. De repente, Goku habla desde el otro mundo y dice que él también participará con ellos, gracias a un permiso de 1 día que le dan para volver a La Tierra. Poco a poco se lo van contando a los demás, que están muy cambiados (por ejemplo, Krilin tiene cabello, está casado y tiene una hija con la Androide Número 18, y todos deciden participar excepto Yamcha, que no quiere quedar en ridículo al estar por debajo de los demás, y Tenshinhan y Chaoz que nadie
Gotenvstrunks
Goten vs. Trunks.

Kibito y Shin
Los 2 hombres misteriosos

sabe donde están. También el pequeño Trunks, y el nuevo hermanito de Gohan, llamado Goten (nacido 7 años tras las batallas con Cell), participarán, así que todos se ponen a entrenar para el día del Torneo.
Cuando llega el día del Torneo todos se reúnen y Goku con gran alegría conoce a su segundo hijo. Goten y Trunks son obligados a participar en el campeonato infantil. Tras las eliminatorias de los adultos (que ahora se hacen mediante una prueba de fuerza y no por combates), empieza el campeonato infantil. Trunks y Goten llegan a la final sin problemas, dejando a todos sorprendidos porque son más jóvenes que el resto de los muchachos. Ambos son protagonistas de un espectacular combate, mientras que Satán al ver a Goten, reconoce en él a Goku, y le aterroriza la idea de luchar contra uno de ellos, ya que el vencedor tiene que luchar con Satán, en un combate de exhibición. Finalmente, Trunks gana a Goten y luego espera el combate con Satán. Este por su parte se deja vencer sin luchar, para que la gente crea que tiene buen

corazón y ha querido ilusionar al niño, así salva su reputación. Luego se hace el sorteo para los adultos. Goku, conoce a dos extraños personajes. El primer combate enfrenta a Krilin con Punta, Punta se burlaba de Krilin por su estatura y de un solo puñetazo Krilin gana el combate. En el segundo, Piccolo se enfrenta a uno de los dos extraños personajes, llamado Shin, pero extrañamente Piccolo se retira antes de comenzar por sentir una presencia de otra dimensión. Nadie lo comprende y Piccolo no da explicaciones. En el tercer combate Videl se enfrenta a Spopovich, y demuestra su superioridad, sin embargo, este hombre siempre se levanta,
Robando energía gohan
Spopovich y Yamu le roban su energía a Gohan

incluso después de que le rompan el cuello, se lo vuelve a colocar. Goku dice que ese hombre no emite ninguna fuerza vital, que parece estar muerto. Videl recibe una paliza que está a punto de costarle la vida, Gohan, al ver esto, se enfurece y decide ir a ayudarla. Pero Yamu, el compañero de Spopovich, le prohíbe seguir y Videl pierde el combate gravemente herida. Gohan le jura a Spopovich que se vengará. Luego entran en combate el compañero de Shin, Kibito y Gohan. Este le pide a Gohan que se transforme en Super Saiyan. Gohan lo hace, porque sabe que su rival no es un cualquiera. De esta forma es reconocido por todos sus compañeros de clase. Piccolo explica que el rival al que él se enfrentó es un Kaio-Shin (Dioses de la Creación), y Shin les dice que cuando Yamu y Spopovich ataquen a Gohan que no intervengan. Los dos malvados se echan encima de Gohan y le roban su energía. Luego se van y Shin les persigue. Detrás de él, salen Goku, Vegeta, Piccolo y Krilin. Kibito, el compañero de Shin, cura a Gohan de sus heridas, y junto con Videl (que también ha sido curada por las Semillas del Hermitaño) salen en busca de los demás. Shin y Kibito les explican una historia sobre un brujo llamado Bibidi que un día creó un monstruo, llamado Majin Buu, muy peligroso, y que ahora, su hijo Babidi quiere sacarle de su encierro en el que se encuentra, y necesita un montón de energía pura. Por eso Yamu y Spopovich fueron al torneo.
YamuMuere
Yamu es asesinado.

Cuando llegan al lugar, ven una nave, en la que se encuentran Babidi (el brujo), Dabra (El Rey del Infierno, que ha sido poseído por Babidi), y otro soldado. Al cumplir su misión Yamu y Spopovich son asesinados por Babidi. Luego el brujo y su soldado Pui Pui entran en la nave, pero Dabra se queda y ataca a los guerreros. Así asesina a Kibito, y escupiendo a Piccolo y a Krilin los convierte en estatuas de piedra. Luego se va a la nave. Encolerizados, Vegeta, Goku y Gohan le siguen al interior de la nave, sin escuchar a Shin que les pide paciencia. Videl que se volvió a mitad de camino, regresa al estadio y explica lo sucedido a todos sus amigos. Goten y Trunks salen hacia el lugar. Shin guía a los tres héroes por el interior de la nave, y allí les recibe Pui Pui. Gohan, Goku y Vegeta se juegan a piedra, papel, tijera para decidir quien se enfrentará a él, y gana Vegeta. Pui Pui les advierte que cualquier herida que reciban será energía que recibirá Buu. Vegeta no se preocupa y empieza el combate. En cuestión de segundos, Pui Pui no puede más, así que Babidi les teletransporta al
PuiPui4
Vegeta no se hace problema contra Pui Pui

planeta de Pui Pui donde en teoría tendría ventaja, porque la fuerza de gravedad en ese planeta es 10 veces superior a la de La Tierra. Pero ellos ignoran que los héroes se han entrenado muchas veces a fuerza de gravedad muy superiores a esa. Vegeta destruye a Pui Pui sin inmutarse sorprendiendo a Shin. Luego bajan al segundo nivel de la nave, donde Yakon recibe a Goku. Babidi los lleva al planeta de Yakon, donde hay total oscuridad, pensando que si no le ven nunca le podrán vencer. Pero no saben que ellos
Yakon.
Goku pelea contra Yakon.

pueden sentir la energía del enemigo y Goku no tiene problemas para pelear. Además, para hacer un poco de luz, Goku se transforma en Super Saiyan. Yakon, que se alimenta de luz, vuelve a Goku a su estado normal. Entonces Goku se transforma de nuevo en Super Saiyan pero esta vez con una intensidad mucho mayor, y Yakon revienta ante tanta energía. Luego bajan al tercer nivel. Allí les espera Dabra y son transportados a El infierno. Gohan se transforma rápidamente en Super Saiyan ya que Dabra no es un enemigo cualquiera. El combate es muy duro y ninguno de los dos toma la delantera. En un momento del combate Dabra se da cuenta de que Vegeta tiene un corazón oscuro, así que abandona el
Dabra vs Gohan
El Rey Demonio Dabra contra Gohan SS2

combate y antes de irse dice: "No hay necesidad de que yo pelee, pues hemos encontrado al guerrero perfecto" se lo cuenta a Babidi (porque tiene el poder de poseer a los que tienen mal corazón). Así Vegeta es poseído por Babidi y se encara a sus amigos. Babidi le ordena que mate a todos, pero Vegeta le no le hace caso y dice que solo le interesa Goku, en realidad Vegeta no ha sido totalmente poseído, ya que razona por él mismo. Goku le dice a Babidi que les lleve a otro lugar y son llevados al Torneo de Artes Marciales. Allí Vegeta dispara un Ataque Big Bang y mata a muchos espectadores. Goku dice a Babidi que si no les lleva a un sitio desierto, no se enfrentará a Vegeta. Así lo hace Babidi. Mientras, Shin y Gohan bajan al siguiente nivel para buscar a Dabra y Babidi. Los encuentran y también a la cápsula donde está encerrado Buu. Babidi los teletransporta a todos fuera de la nave, ya que un golpe en la estructura de la nave podría hacer que Buu saliese de la bola sin todo su poder.
La lucha de Goku y Vegeta es en Super Saiyan 2, y las heridas son increíblemente graves, por lo que la Cápsula de Buu se llena de energía rápidamente. Gohan intenta destruirla antes de que el monstruo salga pero no lo consigue. La bola se abre y sólo sale un montón de humo de su interior. Todos piensan que Buu ha muerto después de tanto tiempo encerrado, pero de repente el humo se condensa y toma forma. Sin embargo Buu es un obeso que parece inofensivo.

El único que se da cuenta de su terrible poder es Goku que para el combate con Vegeta. Vegeta acepta la

tregua, pero sorprende a Goku y le da un golpe que le hace perder el conocimiento. Vegeta quiere encargarse de Buu solo, reconociendo que ha salido de su encierro por su culpa. Se toma una Semillas Senzu y se dirige al lugar.
Dabura vs Buu
Dabra lastimado por Majin Buu

Por su parte, Buu no hace caso a Babidí y solo piensa en jugar. Dabra no lo aguanta y le insulta. Buu se enfurece y deja inconsciente a Dabra ante el asombro de todos. Luego le toca el turno a Gohan que es vencido sin problemas al igual que Shin. Después Dabra reaparece y atraviesa a Buu con una lanza. Buu se la saca y regenera el agujero que le ha hecho. Entonces mata a Dabra, lo convierte en galleta y se lo come. En ese momento llega Vegeta al lugar del combate y desafía a Buu. Comienza una batalla en la que Vegeta parece mucho más poderoso que el monstruo, o al menos más hábil. Pero Buu regenera todas las heridas que Vegeta le inflige y Vegeta se va cansando. Buu toma la iniciativa, Goten y Trunks corren a ayudar a Vegeta. Vegeta abraza a su hijo y deja inconscientes a los dos muchachos para luego pedir a
Majin Vegeta and SSJ Tr3unks
Vegeta se despide de Trunks

Piccolo (que al morir Dabra ya ha vuelto a su estado normal), que se los lleve del lugar. (Vegeta se sacrificaría) un gran resplandor se veía a lo lejos donde la figura de un gran guerrero había desaparecido, su nombre era Vegeta el príncipe de los saiyajins. Buu se desintegra y el cuerpo de Vegeta se seca y al hacer al suelo se rompe en mil pedazos.
Piccolo le agradece a Vegeta su sacrificio, pero aterrorizado contempla

como célula a célula Majin Buu comienza a regenerarse. Rápidamente huye de allí. Babidi, que fue cortado por la mitad por Piccolo, le pide a Buu que le cure si no quiere volver a su encierro. Buu así lo hace, y los dos salen de viaje a destruir ciudades. Por otro lado Goku, despierta y se dirige al Palacio Celestial dando una sorpresa a sus amigos. Cuando les cuenta lo ocurrido todos se sobresaltan. Goku les dice que enseñará a los niños la técnica de la Fusión para que puedan vencer a Buu. Mientras tanto, Bulma y los demás deciden reunir las Esferas del Dragón para resucitar a las víctimas desde el inicio del torneo con lo que reaparece Kibito, y guardan el segundo deseo para otra ocasión hasta que tengan más noticias sobre sus amigos. Kibito encuentra a Shin y salen en busca de Son Gohan. Cuando lo encuentran se lo llevan al Planeta Sagrado.

GokuSS3vsMB
Goku SS3 contra Majin Buu

Goku SS3
La transformación del SS3

Para buscar las Esferas del Dragon, Trunks se dirige a la Corporación Cápsula. para recoger el Radar del Dragón. Como Goku no quiere que Babidí y Buu se interpongan en el camino de Trunks, va al encuentro de los monstruos para ganar tiempo. Una vez allí Goku sorprende a todos y se transforma en Super Saiyan 3 y se muestra muy superior al monstruo. Sin embargo una vez cumplida la misión de Trunks, Goku abandona la batalla ya que el tiempo es vital para enseñarle a los niños la fusión. Cuando a Goku se le acaba el tiempo y debe volver al otro mundo le encarga a Piccolo el entrenamiento de los pequeños. Por su parte Son Gohan es llevado al Planeta Sagrado donde debe repetir
la hazaña del Rey Arturo y sacar la Espada Z de una roca, con la cual adquirirá un poder mayor al del monstruo.

Cuando lo consigue se sorprende al ver el peso de la espada ya que casi no la puede sostener aunque poco a poco la va controlando mejor.

Buu asesina a Babidí y al sentirse libre se marcha a destruir más
Majin boo da el golpe final a babidi
Majin Buu asesina a Babidi

ciudades. En este momento, la humanidad le pide a Satán que desafíe al monstruo para salvarlos. El campeón no tiene más remedio que hacer lo que le piden. Sorprendentemente Satán se hace amigo del monstruo y Buu pacifica su corazón, ya no matará a más inocentes, solo lo hacía porque le enseñaron que aquello era bueno. Mientras, los niños consiguen fusionarse aunque con problemas al principio. Un día Buu vuelve
Gotenks Gordo
Fusión Fallida de Trunks y Goten

a su nueva casa con un perro cachorro, pero unos malvados le disparan y Buu monta en cólera. Por suerte Satán les da una lección y Buu llega a tiempo para curar al perrito por lo que se calma. Sin embargo los malhechores atacan de nuevo pero esta vez a Satán. De nuevo Buu logra llegar a tiempo
para curarle, pero esta vez su furia no se puede detener. De repente expulsa toda su ira y sale de él un nuevo Buu (Buu Malo).

Super Buu
Super Buu frente al palacio

Se crea una batalla entre los dos en la que el original acaba convertido en galleta y comido por el Buu Malvado. De nuevo hay un proceso de metamorfosis y aparece Super Buu. Este nuevo Buu mata cruelmente a los malhechores que le dispararon a Satán y Bee luego se dirige hacia el campeón pero sorprendentemente no puede atacarle, así que se marcha. Goku se dirige
Elder Kai15
Ritual de entrenamiento

al Planeta Sagrado y se encuentra con Son Gohan. Para probar la dureza de la espada, Shin le lanza un bloque del metal más duro que existe (Acero Kacchin), pero cuando Gohan golpea con su espada, esta se parte y de ella aparece el decano de los dioses, el Kaio-shin Anciano. Este personaje asume el entrenamiento de Gohan prometiéndole un gran poder en 25 horas. Buu se dirige al Palacio Celestial en busca de los niños. Piccolo trata de distraer a Super Buu diciéndole que vaya a destruir las ciudades, pero Super Buu asesina a toda la humanidad. Después de esto Chi-Chi toda enojada le reclama a Super Buu por sus acciones, pero este la ignora y la asesina convirtiéndola en un huevo que después aplasta. Piccolo se da cuenta de que Super Buu definitivamente quiere pelear con los niños y los manda a la Habitación del tiempo. Para que puedan entrenar un poco más, Piccolo le guía por el camino más largo.
Una vez allí los niños se fusionan pero su fuerza parece insuficiente para ganar al monstruo, incluso cuando se convierten en Super Saiyan. Muestran una gran variedad de técnicas curiosas como los Fantasmas kamikaze, que explotan al ser tocados por el monstruo.

Gotenks hace creer a Piccolo que todo está perdido, entonces Piccolo se asusta y destruye la puerta de salida, quedando atrapados en la dimensión. Buu se da cuenta de que allí morirá de hambre y se vuelve loco. Su gran energía abre una brecha entre las dos dimensiones y escapa de allí, pero no Piccolo y Gotenks, una vez afuera Super Buu convierte a todos los que se refugiaban en el palacio (excepto a Dende) en chocolate, empezando por Krilin, luego la Androide Número 18 y Marron, y por último al resto de los refugiados. En ese momento Gotenks se pone serio y decide
Gotenks ssj3
Gotenks SS3

sacar su verdadero potencial transformándose en Super Saiyan 3. Al fin abre una brecha y salen de allí. Una vez fuera se dan cuenta de que
248-81
Gohan contra Buu 1 Ronda

Buu se ha comido a sus amigos. Gotenks monta en cólera y ataca a Buu. Cuando está a punto de vencer, se acaba la fusión. Por suerte Son Gohan ha terminado su entrenamiento y se dirige al lugar. Empieza una nueva batalla, con Buu
Boo and Gohan
Gohan contra Super Buu segunda ronda

apenas logrando tocar a Gohan, así que huye asustado. Mientras los demás buscan a Dende y por el camino encuentran a Mr. Satán también. Una hora después Buu vuelve pero no desafía a Gohan sino a Gotenks. Los niños caen en la trampa y se fusionan. En ese momento Buu les absorbe a ellos y a Piccolo y se transforma en un ser de fuerza extraordinaria y de gran intelecto contra el que Gohan no puede lidiar.
Buu57
Super Buu contra Goku SS3

El Kaio-shin Anciano le da a Goku los Pendientes Pothala que lleva puestos y le dice que si se pone uno en la oreja izquierda y Son Gohan el otro en la oreja derecha se unirán formando un nuevo ser, aunque esta fusión es para siempre. Para que Goku pueda volver a La Tierra, el anciano le cede su vida y Goku resucita. Goku se dirige a La Tierra y salva a su hijo, sin embargo al lanzarle el pendiente a Gohan, este no logra tomarlo y se pierde entre las rocas. Buu decide atacar a Goku pero antes de que llegue a tocarle la fusión de los niños se acaba y vuelve a su estado original. Goku se ríe de él, pero Buu sorprende de nuevo absorbiendo a Son Gohan. Ahora tiene mucha más fuerza y sin límite de tiempo. Cuando todo parece perdido, Enma Daioh manda a Vegeta a la Tierra y se encuentra con Goku. Sin embargo Vegeta rehúsa fusionarse con su rival. Más tarde, cuando ve la fuerza de Buu y se entera de lo que este le hizo a su familia y amigos, no tiene más remedio que aceptar.
Super Vegetto6
Vegetto contra Super Buu

Una vez fusionados se da origen a un nuevo y poderoso guerrero llamado Vegetto y que es infinidad de veces más fuertes que Buu y le da una brutal e increible paliza. Pero para salvar a
0738rr
Super Buu contra Vegetto chocolate

sus amigos se dejan absorber por el monstruo, no sin antes ponerse una cubierta de protección para evitar que el monstruo se aproveche de sus fuerzas. Una vez dentro la unión termina de repente y encuentran a sus amigos y al Majin Buu Gordo que también estaba encerrado, cuando arrancan a sus hijos y a Piccolo del monstruo, Buu comienza a perder poder y descubre lo que esta pasando y en ese momento aparece dentro de él mismo poniendolos en aprietos. Por suerte a Vegeta se le ocurre la idea de arrancar también al Buu Gordo de su capullo y todo empieza a reblandecerse ya que Buu está a punto de transformarse de nuevo. Goku y Vegeta escapan con sus amigos.
Una vez fuera ven aterrorizados la transformación de Buu que se ha convertido en un ser mucho más musculoso y poderoso, pero ven que se va transformando una vez más, hasta tomar una forma mucho más pequeña de sí mismo, Goku y Vegeta se alegran al darse cuenta de que sus poderes disminuyeron una vez más y creen que ahora si podrán vencer a Buu, el único que se muestra horrorizado por la apariencia de Buu es Shin quien enigmáticamente dice que Buu "ha regresado" entonces ante las dudas del decano de los dioses, Shin le cuenta sobre el origen del conflicto de Buu y los Kaio-shin

Hace millones de años, existieron 5 Supremos Kaioh-Samas y todos vivían en paz, hasta que un día el mago Bibidi creó a Majin Boo quien destruyó numerosos planetas en muy poco tiempo, reconociendo el peligro que esta criatura representaba para el universo, ellos trataron de eliminarlo, los primeros en morir a manos de Majin Boo fueron los Kaio-shin del Oeste y Norte, quienes fueron asesinados sin dificultad por el monstruo, el tercero en enfrentarlo fue el Kaio-shin del Sur, quien se decía era él más fuerte de todos demostrándolo al tener una pelea uniforme con Buu e incluso ponerlo en aprietos a pesar de recibir heridas serias en el proceso, sin embargo fue derrotado cuando en un descuido el monstruo lo absorbió transformándose de esa forma en el Buu enormemente musculoso de hace unos momentos, el siguiente en ser atacado fue el propio Shin quien en ese entonces era el Kaio-shin del Este y el más joven de todos los Kaio-shin, no pudo hacer nada contra Buu y estuvo a punto de morir a manos de este, cuando apareció el Sagrado Kaioh-Sama quien era el líder de todos los Kaioh-shin, este logro frenar a Buu por unos momentos, solo para ser absorbido segundos después transformando a Buu en el obeso de apariencia inofensiva que apareció en la tierra el cual era mucho más débil pero más tranquilo y fácil de manejar, al terminar el relato el decano de los dioses entiende las palabras de Shin y se da cuenta de que el que están viendo en esos momentos es al verdadero Majin Buu, Shin lo confirma y aclara que si bien esta no es la forma mas poderosa de Majin Buu es la más aterradora y peligrosa de enfrentar pues ahora Buu se ha transformado en una criatura con una maldad increíblemente superior, y ya no tiene los sentimientos que lo debilitaban ni la inteligencia de sus formas anteriores, lo que no tarda en demostrar ya que lo primero que hace es lanzar unos alaridos ensordecedores y después lanzar un ataque sobre la Tierra. Goku y Vegeta solo se salvan gracias a Shin quien les tele-transporta al Planeta Sagrado para salvarlos pero solo les da tiempo para salvar a Satán, Dende y a Bee, Los niños, Gohan y Piccolo mueren y La Tierra desaparece. Buu une sus células tras la explosión y sale hacia el Planeta Sagrado en busca de Goku y Vegeta provocando una masacre por todo el universo hasta llegar al planeta del Gran Kaio, ahí es reconocido por el Kaio del Norte, Yamcha y Krilin quienes tratan de evitar que destruya el planeta sin éxito, pero cuando Buu estaba por destruir aquel mundo Goku y Vegeta para llamar su atención elevan su poder y al detectarlo Buu inmediatamente llega al Planeta Sagrado.
Vegetapic10
Vegeta contra Pequeño Buu

Allí comienza una nueva batalla, la última. Goku se transforma en Super Saiyan 3 con el cual tiene ventaja. El combate parece igualado pero Goku no consigue acumular la energía necesaria para acabar con Buu, para ello necesitaría un minuto de concentración. Vegeta decide entretener al monstruo mientras tanto y golpea a Buu. Además a Goku le sucede algo extraño y en vez de aumentar su energía vuelve a su estado normal. En ese momento Satan desafía a Buu. El monstruo se dirige a atacarle pero
Cho Genkidama
Goku forma la Genkidama

antes de llegar se para y empieza a gritar de dolor. Todos se sorprenden y de repente Buu expulsa de su cuerpo a Buu Gordo. Buu vuelve a por Vegeta pero antes de que le remate el Buu bueno despierta y ataca al Pequeño Buu. Empiezan a luchar entre ellos. Vegeta le pide a Dende que vayan al Nuevo Planeta Namek y reúnan las Esferas del Dragón. Así lo hacen. En el primer deseo vuelven La Tierra a su forma original. En el segundo resucitan a todos los muertos desde el inicio del Torneo Mundial de Artes Marciales. Ahora la suerte está echada, Vegeta pide a los terrícolas a través de los Kaio que les sedan su energía para formar una Genkidama y matar al monstruo pero los terrícolas
A-17 Dando energia a la Cho-Genkidama de Goku
A-17 ayudando a formar la Genkidama

asustados no le hacen caso. Sin embargo, si escuchan a Satán, su héroe, y al fin consiguen formarla. Es entonces cuando Goku la lanza contra Buu.
Adios, Majin Buu
Gokú se despide de Pequeño Buu

El monstruo sorprende de nuevo deteniéndola. Todo parece perdido, Goku no tiene fuerzas suficientes para impedir que Buu le devuelva la Genkidama. Pero entonces se acuerdan de que les queda un deseo por pedir a Polunga. Le piden que Goku recupere sus fuerzas y al fin Goku destruye al monstruo. Así acaba la pesadilla. Después de la destrucción del monstruo, todos fueron a una fiesta y celebraron.
Buu Genkidama
Pequeño Buu es derrotado

Diez años después, todos han cambiado mucho; Goten y Trunks han crecido siendo ya adolescentes, Gohan y Videl se han casado y tienen una hija de 4 años llamada Pan, Bulma y Vegeta también han hecho lo mismo y la primera dio a luz a su hija Bra y tras reunirse todos se inscriben a un nuevo Torneo. Goku dice que piensa encontrar allí un gran rival. Solo con verlo lo reconocería y le pide a Buu, que ahora vive con Satán, que haga magia y le ponga a un tal Uub de rival. Goku explica entonces a Vegeta que cuando Pequeño Buu murió el pidió a Enma Daio que un día dejara a Buu reencarnarse con el corazón puro, y que esa reencarnación es el niño que
Goku and uub final
Goku y Uub van a entrenar

tienen delante. Además su nombre leído al revés es Buu. El combate empieza y Goku comprueba que el niño no tiene experiencia pero que guarda una gran fuerza en su interior, así que decide marcharse con él para entrenarlo, despidiéndose de todos sus amigos.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Saga de Supervivencia Universal

4

Saga de Supervivencia Universal

En la Tierra, Goku toma verduras cultivadas en su campo y las vende en el mercado de un granjero. Ahora que ha ganado algo de dinero, espera a que Chi-Chi se tranquilice para que pueda concentrarse en su entrenamiento. Mientras conduce su camioneta de regreso a casa, detecta a alguien al lado de... Ver mas
En la Tierra, Goku toma verduras cultivadas en su campo y las vende en el mercado de un granjero. Ahora que ha ganado algo de dinero, espera a que Chi-Chi se tranquilice para que pueda concentrarse en su entrenamiento. Mientras conduce su camioneta de regreso a casa, detecta a alguien al lado de la carretera cuyo coche aparentemente está descompuesto. Cuando sale a ayudar, este hombre resulta ser parte de una banda de ladrones, que sostienen a Goku a punta de pistola y la demanda de entregar las llaves de su camión. Goku se niega. A pesar de que supera fácilmente a los ladrones, lo rozan una de sus balas. Pensando que se está poniendo oxidado debido a falta de entrenamiento, trata de llamar a Krilin para recibir más entrenamiento, pero él está en medio de su trabajo de policía. Goku se acerca a Whis y le pregunta si puede venir al planeta de Beerus para entrenar. Goku primero ofrece traer algunos daifuku para Whis y Beerus, pero ya han probado eso, así que decide traer mame-daifuku en su lugar. Whis conviene en ir a buscar a Goku en la casa de Bulma en una hora.

Son Goku y Buruma embarazada
En casa, Goku cambia su uniforme de artes marciales, y Goten le pide que vaya a entrenar con él. Chi-Chi se niega a dejarlo ir, insistiendo en que estudie en su lugar. Mientras ella habla sobre la importancia de estudiar, Goku y Goten se escapan. Ambos reciben algunos mame-daifuku en la tienda. En Corporación Cápsula, Goku y Goten son recibidos por Bulma; resulta que Chi-Chi ya se puso en contacto con ella y le pidió que dejara que Goten no saliera con su padre. Bulma se pregunta si Goku llegó para ver cómo estaba, pero Goku no está muy seguro de lo que quiere decir, y se sorprende al ver lo grande que es su estómago. Bulma, enojada, le dice a Goku que pronto va a dar a luz a su segundo hijo.

En la terraza, Goten le pregunta a Trunks si tendrá un hermano pequeño o una hermana, pero Trunks dice que lo están manteniendo una sorpresa hasta que nazca el bebé. Goku trata de darle a Bulma el mame-daifuku como un regalo, pero Goten le dice que necesita guardarlo para Whis, o de lo contrario Whis no lo entrenará. Trunks dice que si Goten quiere entrenar, entonces dos de ellos empiezan a luchar.

Ahora que Goten se queda con Trunks, Goku invita a Vegeta para que entrenen con Whis. Sin embargo, Vegeta se niega, ya que no puede escaparse mientras Bulma esté a punto de dar a luz. Whis llega, y Goku explica que Vegeta no puede ir porque su hijo está a punto de nacer. Goku sale con Whis, y en el planeta de Beerus los tres comen la comida. Beerus se pregunta sobre el rasguño en el brazo de Goku, y Goku explica que él no ha luchado nadie fuerte últimamente y se ha oxidado y que por eso ha venido, para ponerse en forma.

Goku recuerda que el Rey de Todo prometió celebrar un torneo entre todos los universos. Beerus piensa que este debe haber olvidado esa promesa por ahora, por lo que Goku saca el botón que recibió de él para recordarle. Beerus y Whis están en contra de que Goku haga tal cosa, ya que no se sabe lo que podría suceder.

En su palacete, Goku es recibido por el Gran Sacerdote, y es escoltado dentro donde se encuentra con los dos reyes. Goku no puede distinguir a los dos, pero explica que el Rey de Todo del presente prometió una vez celebrar un torneo, y todavía lo está esperando ansiosamente. El Rey de Todo actual se había olvidado de esta promesa, pero ambos piensan que esto suena más divertido que su juego actual y deciden celebrar el torneo. El Gran Sacerdote dice que dejará que los Kaio-shin de cada universo conozcan los detalles una vez que se resuelvan. Goku le pide a Whis que lo lleve al Planeta Sagrado y esperar la palabra del Gran Sacerdote para llegar. Beerus viene con ellos, y se calma bebiendo un poco de té que Shin prepara. No pasa mucho tiempo antes de que el Gran Sacerdote llegue con la notificación de sus superior. Todo el mundo entra en pánico y se inclinan ante el Gran Sacerdote; excepto Goku y Whis. El Kaio-shin Anciano; enojado, le dice a Goku que se incline, pero el Gran Sacerdote insiste en que está bien. Este despliega el mensaje del Rey de Todo y comienza a leerlo enfrente de ellos.

El Rey de Todo decreta que a la hora 157 en el día 3,135,500,603 del Calendario Real, se llevará a cabo un "Torneo de Fuerza" entre equipos de diez guerreros seleccionados de cada universo. Lo cual emociona a Goku.

Fase preliminar Editar
El Gran Sacerdote explica que el torneo se celebrará en el Mundo de la Nada, un mundo sin tiempo ni espacio. Sin nada que interponerse en el camino, todo el mundo será capaz de luchar sin restricción alguna. No solo eso, sino que, el ganador podrá pedir un deseo con las Super Esferas del Dragón, las cuales ya han sido reunidas, tres de ellas por Champa, mientras que el universo ganador no recibirá nada. Todos los presentes presionan al Gran Sacerdote para que explique aquello, y aunque no se suponía que lo revelara todavía, ya que Goku es amigo del rey, él está de acuerdo y menciona que los universos perdedores serán aniquilados por el mismo Rey de Todo.

Todos se ven impactados y agobiados por esto, pero el Gran Sacerdote continúa con una petición especial para Goku. Antes del evento principal, Goku y los demás combatientes del Universo 7 lucharán contra otro universo frente a los dos reyes de todo. El Rey de Todo del futuro alternativo no estaba alrededor para presenciar ante sus ojos el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales y quiere ver lo que Goku y sus amigos pueden hacer. Esta fase preliminar se llama Encuentro de Todo, y servirá como fase de prueba para elevar las expectativas para el torneo principal. Una hora a partir de ese momento, tres luchadores del Universo 7 se enfrentarán contra tres del Universo 9 en el palacete del Rey de Todo. Con esto claro, el Gran Sacerdote sale del lugar. Shin se pregunta por qué exactamente el Universo 9 fue seleccionado como sus adversarios, mientras que Beerus regaña a Goku por el terrible peligro que ha traído sobre los universos. Goku piensa que podrían pedirle al Rey de Todo que no destruya los universos, pero Whis explica que, como este y el Gran Sacerdote ya lo han decidido, no van a cambiar de opinión y que incluso pedirles tal cosa sería peligroso. Goku aún siendo amigo del Rey de Todo tampoco se salvará; Si pierde, el rey lo destruirá junto al resto del Universo 7. Aunque Goku está molesto por este desarrollo inesperado, sigue optimista.

Goku regresa a la Tierra para recoger a sus dos compañeros para el encuentro contra el Universo 9. Vegeta todavía no luchará con Bulma a punto de dar a luz. Goten y Trunks están peleando cerca, y Vegeta sugiere usarlos, pero Goku no está tan seguro. Eso le da la idea de usar Gohan. En la casa de este, Goku intenta persuadir a Gohan para entrar en el torneo. Él está seguro de que la habilidad de Gohan para pelear volverá pronto. Incluso le permite a Gohan saber qué pasará si pierden este torneo, su universo será destruido. Gohan se sorprende, pero decide que es mejor mantener esta información en secreto de Videl y los demás, para no causar pánico. Videl los detiene y escucha sobre el torneo, y piensa que estaría bien para Gohan ayudar a su padre de esa manera. Pan regresa jugando con Mr. Satán y Majin Buu, y al verla con Videl inspira a Gohan a entrar a la competición. Mientras tanto, Goku recluta a Buu. Pronto él, Gohan, Buu y Mr. Satán llegan al Mundo Kaio-shin.

Beerus se pregunta qué hace Mr. Satán allí, este explica cómo Buu sólo le escuchará a él. Beerus le susurra a Goku y le pregunta si los otros saben sobre los universos que serán destruidos, pero Goku dice que sólo Gohan lo sabe. El Kaio-shin del Este lleva al equipo al palacete del Rey de Todo, donde Beerus ordena a Mr. Satán no decir o hacer cualquier cosa estúpida, si valora su vida. En el interior del lugar se encuentran con un Dios de la Destrucción enano, un anciano Kaio-shin, un ángel y al Trío los Peligros, los cuales forman parte del Equipo Universo 9. Los dos grupos se inclinan el uno al otro, y el Gran Sacerdote prepara una arena con asientos de espectador. Todos los Kaio-shin, dioses de la destrucción, y ángeles de los doce universos están allí para ser espectadores de las luchas. Goku, viendo a Champa, lo llama, y ​​Mr. Satán entra en pánico para ver que no actúa amistoso con un dios. Goku piensa que está bien desde que conoce a Champa, pero incluso el Gran Sacerdote le dice que se calle.

El Gran Sacerdote le explica a los dioses reunidos que este partido servirá como preliminar para el Torneo de Fuerza. Los dos reyes de todo llegan con sus asistentes, y Goku vuela para saludarlos y agradecerles por celebrar este torneo, pero Beerus nervioso lo detiene. El Gran Sacerdote continúa diciendo cómo fue este torneo la idea de Goku, y Goku sube para decir unas palabras: oyó que había muchos tipos fuertes a través de los universos, y quería luchar contra ellos, así que le pidió al Rey de Todo celebrar este torneo, prometiendo que dará lo mejor de sí.

Los tres luchadores de cada universo lucharán uno a uno, en orden. No hay límite de tiempo, y la victoria se decide una vez que un luchador admite la derrota o es incapaz de continuar luchando. Si bien no hay premio por ganar, si el Rey de Todo encuentra que el partido es aburrido, puede hacer un llamado de atención y destruirlos. El primer combate de esta fase es Basil, un luchador del Universo 9 contra Buu Gordo del Universo 7, este último se encuentra dormido, hasta que Mr. Satán le promete darle dulces si este juega con Basil. Buu entra en la arena, y el Gran Sacerdote declara el inicio del combate. Basil inmediatamente comienza darle patadas a Buu en torno a una velocidad vertiginosa. Buu es golpeado al suelo, pero de repente sonríe. Buu comienza a contraatacar, pero Basil bloquea sus ataques con patadas. El Kaio-shin, Rou, del Universo 9, presenta orgullosamente a sus tres luchadores como los más difíciles en su universo: El Trío del Peligro. Basil es el hermano más joven del grupo, y se especializa en potentes patadas, mencionando que no hay manera de que los del Universo 7 le venzan. Goku piensa que este podría tener un tiempo difícil contra estos oponentes, ya que hay algo extraño sobre ellos: aunque parezcan normales, Goku y los demás. No pueden sentir su ki, por lo que es difícil decir que tan fuertes son. Sin embargo, esto hace que Goku vuelva a sentirse emocionado ante la perspectiva de enfrentarse a oponentes de otros universos, que juegan con reglas diferentes de las que están acostumbrados. Le grita a Basil para que use todo su poder, ya que este nivel actual de "juego" no será suficiente para satisfacerlo. Basil está de acuerdo y aumenta su poder con un aura de fuego que se concentra en su pierna derecha, golpeando a Buu un poco más, usando su ataque "Bláster Brillante"

Buu parece estar algo lastimado, e incluso el Mr. Satán. Basil se ríe y piensa que ha ganado, pero Buu sale del humo, todavía de pie, pero con un gran agujero en el estómago, siguiendo tomando todo eso como un juego. Basil y los otros se maravillan de que no se vea afectado por un agujero en su estómago, Buu se da cuenta de que Mr. Satán ha sido herido. Él le ofrece sanarlo, pero este le dice que no se preocupe por él y se concentre en la lucha. Satán se desmaya, y Buu, enojado, promete vengarse.

Basil sonriendo
Aunque Buu ha sanado su lesión en el estómago, Basil promete hacerle más agujeros. Buu repele una de las explosiones de Basil, pero esta vez, Majin Buu la redirige hacia Kai, el Kaio-shin del Universo 11, quien le pide a Toppo que anule el ataque. Este responde diciendo que es una falta de respeto hacia los dioses. Champa sorprendido, pregunta quién es ese sujeto y Vados le responde, diciendo que se trata de un guerrero del Universo 11.

Enojado, Buu empieza a golpear a Basil, eventualmente lo deja fuera de la arena. Goku declara a Buu el ganador. El Rey de Todo está desconcertado, y Goku explica que en el Torneo Mundial de Artes Marciales de la Tierra, un ring-out significa que pierdes. Pero el Gran Sacerdote dice que esas reglas no se aplican aquí; Los concursantes seguirán luchando hasta que los reyes estén satisfechos, o hasta que no puedan continuar.

Basil se arrastra de nuevo en el tatami, y le pide a Rou que le dé algo. Este lanza un fármaco que Basil traga, haciendo que se transforme. Beerus se opone a esto, pero el Gran Sacerdote anula su objeción

Basil potenciado riéndose
argumentando que "todo vale" aquí. Ahora, Basil tiene una ligera ventaja sobre su oponente, lanzando una cadena de ataques que culminan con su técnica de Wolfgang Pressure. Este se ríe y declara la victoria, pero Buu vuelve a ponerse en pie. Él le dispara una onda de ki. Cuando el polvo se aclara, Basil sigue de pie y riendo. Goku y Gohan se sorprenden de que aún esté en pie después de tomar el ataque de Buu, pero el Kaio-shin Anciano dice que ha llegado a su límite. Después de unos momentos más, Basil se derrumba. Con los reyes de todo satisfechos, el Gran Sacerdote a Buu como el ganador.

Buu está encantado de ganar, volando hacia Mr. Satan para sanarlo, y este se alegra de la victoria de Buu. Con un chasquido de sus dedos, el Gran Sacerdote restaura la arena dañada y declara el inicio de la siguiente ronda. En las gradas del Universo 9, Bergamo y Lavender regañan a Basil por ser patético. Lavender quiere matar a su oponente, y Bergamo le dice que lo haga.

Gohan dice que será el próximo en luchar; Quiere que Goku vea lo fuerte que es ahora. El Gran Sacerdote identifica a Gohan como el hijo de Goku, y los reyes de todo se preguntan si es fuerte también. Lavender y Gohan entran en el tatami. Este, reflexionando sobre cómo ha sido desde hace mucho tiempo desde que estaba en un torneo, él decide luchar para obtener la sensación de nuevo. Pero Goku le aconseja que no vacile y que use todo desde el principio. No debe olvidarse del hecho de que no puede sentir el ki de su oponente.

El encuentro comienza, y mientras Gohan parece estar bien al principio, Lavender se agarra rápidamente a él y rocía una nube de niebla púrpura en su rostro, el cual es venenoso. Rou explica que se trata de la técnica principal de Lavender. Gohan debe apurarse antes de que su cuerpo no dé más de sí. Shin le ofrece a Gohan una Senzu. Después de todo, Basil usó algún tipo de droga durante su pelea con Buu, así que es justo que hagan lo mismo. Pero Gohan se niega, diciendo que quiere ganar a través de su propio poder. Goku piensa que debido a que su hijo no puede sentir el ki de su oponente, será un buen entrenamiento para este.

Gohan se concentra en detectar el movimiento y la presencia de Lavender a través de sus otros sentidos, y logra esquivar sus ataques. Al principio, él piensa que esto es sólo una casualidad, pero Gohan continúa esquivándolo, e incluso comienza a aterrizar ataques propios. Para contrarrestar esto, Lavender vuela en el aire, evitando que el Saiyan le siga sus pasos, y comienza a dispararle ráfagas de veneno. Mr. Satán piensa que Gohan está realmente en problemas ahora, pero Goku cree que él es mejor bajo presión. Gohan declara que tiene más poder que esto, y se convierte en Super Saiyan. Los dos reyes de todo y los otros se impresionan al ver esa transformación, pero Lavender piensa que no hará ninguna diferencia. ya que este no puede verlo. Pero ahora no tiene problemas para desviar las explosiones de Lavender, y comienza a contraatacar una vez más, localizando al oponente como un radar. Pero Whis cree que esto podría ser contraproducente, a lo que, cuando Gohan vuela para acabar con Lavender, de repente pierde todas sus fuerzas y vuelve a su estado base. Parecer ser que al transformarse en Super Saiyan, aceleró la propagación del veneno en todo su cuerpo. Gohan todavía se niega a renunciar, sin embargo, y en poco tiempo se transforma una vez más. Él y Lavender intercambian golpes antes de tener una colisión de ráfagas de ki y veneno. A medida que el Saiyan lucha por mantener su Kamehameha, el veneno se extiende más a

EP80DBS Confrontación
través de su cuerpo, visiblemente volviendo su piel morada. La explosión de Lavender pronto se apodera de la suya, haciéndole retroceder, por lo que Lavender sigue soplando veneno. Pero en lugar de huir, Gohan se sumerge en la bruma venenosa y se aferra de él, haciendo que impacte contra el suelo, destruyendo el campo de batalla.

Lavender se desmaya, pero Gohan se pone en pie. Declara que ha ganado, pero también se desmaya inmediatamente. El Gran Sacerdote dice que ya que ambos combatientes están abajo, el partido termina en un empate. Goku rápidamente le da a Gohan una Senzu, limpiando el veneno. Este se disculpa, pero su padre dice que fue una pelea emocionante. Sin embargo, Gohan siente que necesita mejorar.

El Gran Sacerdote hace un anuncio de los reyes de todo. Estos están complacidos de que los luchadores de los universos con el rango más bajo humano han dado una lucha tan espléndida. El Gran Sacerdote continúa explicando cómo los reyes han clasificado cada universo por el nivel promedio de sus mundos habitados. El Universo 7 viene en segundo a último con una puntuación de 3,18, mientras que el Universo 9 en la parte inferior con un nivel medio de 1,86. El Gran Sacerdote continúa explicando, que en el próximo torneo, el Rey de Todo borrará los universos perdedores. Sin embargo, los Universos 1, 12, 5 y 8 están exentos del torneo, ya que cada uno tiene un nivel humano promedio de más de 7. El Rey de Todo piensa que hay demasiados universos, por lo que la idea de Goku para un torneo es la oportunidad perfecta para deshacerse de los universos mediocres. Whis se da cuenta de que en ese caso, los universos en el torneo son todos los que iban a ser destruidos de todos modos, y que al ganar tienen la oportunidad de salvarse. Beerus culpa al Kaio-shin del Este por insistir en dejar siempre a los humanos en mejorar sus planetas únicamente a través de sus propios esfuerzos, mientras que él culpa a Beerus por dormir todo el tiempo. El Gran Sacerdote añade que los dioses serán destruidos junto con sus universos, mientras que sus ángeles, no lo serán.

El Gran Sacerdote restaura la arena de combate, para anunciar el próximo enfrentamiento, el cual es Bergamo del Universo 9 contra Son Goku del Universo 7. A medida que la última ronda está a punto de comenzar, los dioses reunidos se alarman ante la perspectiva de que sus universos sean aniquilados en el próximo Torneo de Fuerza, en caso de perder. Champa se pregunta si podría escapar y salvarse si es necesario, pero Vados le asegura que nunca funcionaría. Después de todo, uno no puede oponerse al Rey de Todo.

El oponente de Goku se presenta como Bergamo el Aplastador, el hermano mayor del Trío del Peligro. Aunque su universo puede tener el nivel más bajo del nivel humano, Bergamo acusa a Goku de ser mucho peor, ya que él es el responsable del torneo, y la amenaza número uno de todas.

Bergamo sugiere que si gana, la regla para destruir universos perdedores debería ser abolida. Los dioses parecen estar de acuerdo con Bergamo, pero Goku sigue creyendo que no es así. El Rey de Todo acepta de mala gana la sugerencia de Bergamo. Sin embargo, el Gran Sacerdote especifica que Goku no debe retener en su lucha ya que de ser el caso, el Rey de Todo inmediatamente destruirá todos los universos.

Kai le pide a Toppo lo que él piensa de Son Goku, y él promete ver el encuentro de cerca. Los otros dioses preguntan a Champa por qué Goku es tan grosero con el Rey de Todo, y por qué este junto al Gran Sacerdote lo consienten. Los dioses del Universo 1 se burlan de Champa, debido a que no participan en el torneo por su alto nivel humano, están exentos del torneo, y que esto se debe a que ellos proporcionan un buen liderazgo, por lo que el "nivel de Dios" de sus universos debe ser alto también. Champa está rápidamente harto de este tipo de jactancia de los universos mejor clasificados.

A medida que el encuentro comienza, los dos combatientes se intercambian golpes, luego, Bergamo dice la razón por la que lo conocen como Bergamo el Aplastador, este permite que Goku lo golpee repetidamente, pero después de ser golpeado él comienza a crecer más grande. Rou explica que él cambia los ataques que recibe de su oponente en su propio poder, contrarrestando con el doble de poder con el que fue golpeado. Goku se impresiona, ya que ese tipo de habilidad es bastante rara. A medida que Bergamo crece más y más, comienza a disparar ondas de ki a Goku.

Bergamo se vuelve gigante, pero Goku se esconde en su espalda, luego ataca sus rodillas para derribarlo. Este se ha vuelto tan grande que tiene más puntos ciegos cuando baja la guardia. Goku parece feliz de seguir atacando a Bergamo, a pesar del hecho de que sólo sigue impulsándolo. Gohan especula que esto se debe a que él siempre está más emocionado cuanto más fuerte es su oponente.

EP81DBS Bergamo forma gigante-
Goku se transforma en Super Saiyan Azul, y Rou se asombra al ver que tiene la energía de un dios. Incluso Sidra está impresionado de que Universo 7 tenga a alguien como este. Pero Goku no ha terminado prometiendo mostrarle todo su poder a Bergamo, usa el Kaio-ken en la parte superior y libera un Kamehameha. Bergamo lo contrarrestacon su Wolfgang Penetrator.

A medida que la explosión desaparece, Bergamo se ha reducido a su tamaño normal una vez más. Goku quiere seguir luchando, pero su oponente se derrumba, y el Gran Sacerdote lo declara el ganador. Los Reyes de Todo se impresionan con el poder de él.

Goku no cree que realmente haya podido ver el verdadero poder de Bergamo, ya que este sólo utilizó su fuerza contra él. Así que Goku espera verlo con todo su poder en el torneo principal. Pero Bergamo no es tan despreocupado como Goku, y le advierte que todos los otros universos estarán centrados en el 7, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de que sean destruidos. Pero el Saiyan confía en desafiar a todos los luchadores fuertes. A lo que el Rey de Todo del futuro se encuentra satisfecho con el encuentro. El Gran Sacerdote explica las reglas para el próximo evento principal, y muestra la arena que se utilizará en el Mundo de la Nada. Menciona que si uno golpea a su oponente fuera de la arena, gana. Además, el uso de armas está prohibido, y está prohibido matar a tu oponente. Volar y otras técnicas similares no funcionarán en el Mundo de la Nada. Uno debe ganar a través del simple poder solo Lo que no quiere decir que la estrategia no es importante también.

El tiempo límite del encuentro será de 100 takks, equivalente a 48 minutos, el Gran Sacerdote explica que habrá solamente una sola ronda, una batalla real entre 80 combatientes (diez de cada uno de los ocho universos competidores). Al final del tiempo límite, el universo con la mayoría de los concursantes aún en el ring gana. O alternativamente, si sólo un competidor queda de pie dentro del límite de tiempo, entonces el universo de esa persona ganará. Todo esto significa que el trabajo en equipo será muy importante, que nunca fue el traje fuerte de Goku, pero eso es lo que tienen Gohan.

Toppo salta al ring, ya que quiere hablar con Goku. Este se presenta como el líder de las Tropas de Orgullo del Universo 11, y un guerrero de la libertad. Él desafía a Goku a una batalla, advirtiendo que si este tiene un corazón malo él no será un rival para él. El Saiyan está contento, ya que no estaba muy satisfecho después su pelea con Bergamo y se intriga, por la insistencia de Toppo de que es malvado.

Goku-Sa y Toppo
Goku se intriga, preguntándose si Toppo se considera un justiciero, y este le dice que sí, esa es exactamente la forma en que ve las cosas. Kai que ha llegado a ver a Goku como la mas grande amenaza para la victoria (y supervivencia) del Universo 11 aprovecha el deseo de pelear de Toppo como una oportunidad de mostrar el poder del Universo 11 así como para acabar con Goku antes de que inicie el torneo le pide al Rey de Todo que si estos dos pueden combatir, a lo que el acepta la solicitud.

Toppo está decidido a hacer que Goku pague por poner en peligro el Universo 11. Mientras tanto, Beerus está preocupado por los dioses de los otros universos que ven a su luchador para encontrar sus debilidades.

Mr. Satán le dice a Goku que venza a Toppo, pero tanto este como Gohan pueden decir que eso no sucederá. Ya que este es demasiado fuerte para eso. Goku comienza el encuentro en Super Saiyan Base, y Toppo desencadena una serie de ataques sobre él. Pronto se hace evidente que este se especializa en técnicas de sumisión y otros ataques de contacto directo que apuntan a las articulaciones, por lo que Goku comienza a jugar lejos de él. Toppo contraataca con ráfagas de ki, antes de agarrarlo. Marcarita explica que esta es la mayor habilidad de él. Este continuará apretando a Goku hasta que todos sus huesos se rompan, pero de repente se transforma en Super Saiyan Azul, atacando a Toppo con un Kamehameha.

Beerus y Whis se preguntan si este ha ido demasiado lejos y lo mató accidentalmente, pero cuando el polvo se despeja, Toppo está todavía vivo, pero furioso, y no puede soportar que Goku haya desordenado su uniforme especial que sólo los soldados del ejército pueden llevar. Este ahora empieza a pelear seriamente, y Goku empieza a usar el Kaio-Ken. Los reyes de todo están encantados de ver que Goku va rompiendo sus límites, pero en medio de este encuentro, el Gran Sacerdote interrumpe el partido, ya que de continuar pueden resultar muertos, por lo que es recomendable que guarden todo eso para el torneo principal.

Los reyes de todo aceptan a regañadientes poner fin al encuentro. Goku está asombrado de que podría haber un luchador como Toppo, y le ofrece un apretón de manos, pero se niega, ya que todavía está convencido de que Goku es malvado y, además, ni siquiera es el contendiente más fuerte en el Universo 11. Ese es Jiren el Gris.

Goku está emocionado de saber que habrá un competidor aún más fuerte que Toppo, pero Beerus está loco por que este solo sea igual al segundo mejor del Universo. Ellos tienen la destrucción de su universo para preocuparse, por lo que este no es el momento de emocionarse. Mientras tanto, Kai y Vermoud felicitan a Toppo por la pelea. Kai le pregunta si podría ganar el torneo, pero este dice que la justicia prevalecerá y que Jiren tal vez pueda con Goku.

Preparaciones para el torneo Editar
El Gran Sacerdote anuncia que se dispondrá a construir la arena para el torneo principal, que comenzará a las 157 horas en el día 3.135.500.603 del calendario real, o sea, 40 horas de la Tierra. Champa se pregunta si Hit tiene diez hermanos, pero Vados le asegura que las cosas no son tan simples. Mientras tanto, Whis le dice a Beerus que Goku está seguro de ser blanco de los otros universos en el evento principal.

Todos se van, y el Equipo Universo 7 va directo al Planeta Sagrado. Beerus está enojado con Gohan por no ser lo suficientemente seguro, pero Whis dice que su máxima prioridad en este momento debería estar reuniendo a diez luchadores.

Beerus a su vez piensa que Whis no está tomando esto en serio. Después de todo, Whis sobrevivirá incluso si pierden. Este dice que es natural, ya que él es simplemente un guía enviada desde allá.

Goku decide regresar a la Tierra para iniciar una sesión de estrategia con Bulma. Beerus le dice que es mejor que coman mientras todavía pueden, ya que su universo podría ser eliminado pronto gracias a un cierto idiota. Goku no cree que este tenga espacio para hablar, ya que es tan irresponsable por destruir planetas. Beerus lo culpa de bajar su nivel humano. Sin embargo, Goku dice que Gohan debería equilibrarlo y elevar su nivel general.

El Equipo Universo 7 Editar
Shin decide llevar a Goku y los demás a la Tierra, donde se encuentran que Chi-Chi ha preparado una gran fiesta para celebrar el próximo nacimiento de la niña de Bulma. Parece que el nacimiento todavía tardará algún tiempo, así que le pide a Goku que le ayude a comer toda esta comida antes de que se enfríe, quien acepta.

Mientras tanto, Vegeta todavía está esperando pacientemente para el nacimiento, ya que Bulma utiliza su sala de entrenamiento para hacer algunos ejercicios para ayudar a que el nacimiento se desarrolle sin problemas. Bulma se disculpa por retrasar su entrenaimento. A pesar de que nota que Vegeta está haciendo una escena, Goten puede decir que realmente está esperando la llegada de su hijo. Él envía a Trunks y Goten a preparar la cuna, mientras él comienza a pensar en un nombre para el niño, algo apropiado para la familia real Saiyan.

Afuera, el Kaio-shin piensa que deberían centrarse más en la selección de los restantes miembros del equipo Universo 7. Goku pregunta cuántos planetas habitados por humanos hay en ese universo, y Shin dice que con la desaparición de Sadla, Vegeta y Namek, eso deja solamente 28 planetas. Gohan pregunta si alguno de esos planetas tiene a alguien capaz de entrar en el torneo, el Kaio-shin dice que no está seguro, ya que nunca ha investigado los planetas desde una perspectiva de poder previamente, lo que es aparentemente una de las razones por las que su universo está tan bajamente calificado.

Whis dice que ya que no saben acerca de otros planetas, deben centrarse en la Tierra. Primero tienen los tres que entraron en el Encuentro de Exhibición de Todo. Goku dice que Monaka debe entrar, pero Beerus afirma que la salud de este está mala actualmente. Luego están Piccolo y Krilin. Gohan se pregunta si este útlimo está a la altura, pero Goku insiste en que estará bien, ya que todavía tienen tiempo para entrenar, y tiene movimientos que Gohan no conoce. Goku piensa que Goten y Trunks no son adecuados para el torneo, ya que a pesar de su poder, son demasiado directos y carecen de experiencia, por lo que probablemente terminarían perdiendo tarde o temprano. En ese caso, Gohan sugiere a Kame-Sen'nin, ya que tiene mucha experiencia y algunos movimientos difíciles. También consideran la posibilidad de reclutar a los Androides Número 17 y 18. Shin se pregunta si los androides están bien para el torneo, pero Gohan y Goku piensan que estarán bien, ya que en realidad son sólo humanos reestructurados, y que solo tendrán que preguntarle dónde está 17 ahora. Lo que deja a un solo participante restante. El Kaio-shin se va a comprobar otros planetas para futuros luchadores, y pide le pide a Goku no comer demasiado. Gohan quiere ir a buscar unas Senzu, pero Whis asume que probablemente será contra las reglas. Beerus piensa que podrían intentar comérselos en secreto, pero si los atraparan estarían condenados.

Mientras Vegeta plantea diferentes nombres para el bebé (entre ellos Eschalot), Goku y Gohan le explican sobre el torneo. Diez luchadores de ocho universos se enfrentarán en un Battle Royal, donde hay un sujeto del Universo 11, que Goku ni con el Super Saiyan Azul está seguro de vencer. Pero Vegeta todavía se niega. Beerus le ordena que entre, pero se niega a menos que convenza a Bulma primero. Con eso, Whis va directamente con ella, y usa su cetro junto a palabras mágicas para hacer que el bebé nazca. Haciendo que salga de su vientre a las manos de Bulma. Ya se puede decir que Vegeta ahora puede entrar al torneo. Mr. Satán dice que si es que hay una Tierra para entonces, lo que causa que Gohan tenga que callarlo, para que los demás no se enteren de las consecuencias del torneo.

Todo el mundo celebra el nacimiento del bebé. Goku no cree que el bebé se parezca a Vegeta, pero la madre de Bulma no está de acuerdo, diciendo que tiene la frente de este. Todos quieren sostener al bebé por momentos, incluido Yamcha, haciendo que Vegeta se vuelva loco y se transforme en Super Saiyan Azul, por estar molesto. Mientras tanto, Trunks y Goten todavía están preparando la cuna, aunque el primero tiene problemas para decidir exactamente dónde colocarla. Gohan entra y felicita a Trunks por convertirse en un hermano mayor, aunque se olvidó de preguntar si el nuevo bebé es un niño o niña. Goten espera que sea un chico para que pueda entrenar con él y Gohan. Pero si es una chica, será linda como Pan.

Trunks sale a conocer a su nuevo hermano, y descubre que es una niña. Bulma le pide sostener a la bebé, y aunque inicialmente se niega, la termina sosteniendo. Pero Vegeta lo regaña por hacerlo mal.

El Dr. Briefs le pregunta a Bulma si todavía piensa en un nombre para el bebé. Vegeta se asusta, ya que ya ha escogido un nombre Saiyan adecuado para el niño, pero Bulma ya la nombró como Bra. Sorprendiendo a todos con su decisión, pero a Vegeta le molesta, diciendo que sería más adecuado un nombre Saiyan.

Goku va al lugar de Krilin, y Gohan promete ir con él enseguida. Yamcha ha oído sobre el Torneo de Fuerza, y se pregunta si el equipo ganador obtendrá un deseo concedido como la última vez. Si se trata de un equipo de diez personas, y este piensa que esperando tendrá una oportunidad de entrar, pero debido a la pena se retira del lugar inmediatamente. Mientras tanto, Goku vuela rápidamente hacia donde está Krilin y su familia.

Goku y Gohan viajan para reclutar a Krilin para su equipo en el Torneo de Fuerza. Este sigue ocupado trabajando como policía, frenando a los criminales y salvando gatos de los árboles. Ambos entran a su casa y solicitan un poco de tiempo para explicarle a Krilin y 18. Estos hablan sobre las reglas del Torneo de Fuerza, pero él no cree poder soportar todas esas condiciones. Goku le pide a 18 que entre a su vez, pero ella lo rechaza. Ella no va a trabajar gratis, y además, ella tiene que cuidar de Marron. El Saiyan sugiere que ella se quede en el lugar de Bulma, haciendo sospechar a 18, ya que después de todo, "solo es un torneo amistoso".

Goku y Gohan deciden no hablar aún sobre cómo los universos perdidos serán destruidos, así que en lugar de esto, el primero miente y dice que cada miembro del equipo que gana consigue diez millones de Zeni. Esto atrae a 18, aunque todavía tiene sus sospechas. Krilin se pregunta si su principal objetivo era reclutar a su esposa, pero Goku le asegura que no es así, y que en realidad lo necesitan. Sin embargo, Gohan duda si Krilin podría manejarse en el torneo. Decide probarlo en un encuentro que se adhiera a las reglas del torneo, dirigiéndose a unas rocas en medio del mar. 18 piensa que Gohan se ve un poco demasiado serio para un mero torneo, pero Goku le asegura que sólo se concentra en el premio, ya que ganará cien millones de Zeni. Ella sospecha aún más de ambos, ya que antes había dicho diez millones.

Previo a empezar, Krilin le dice a su oponente que recuerde que no se trata de una pelea hasta la muerte, sino de un torneo con reglas adecuadas. Gohan dice que sí, y comienzan. Ellos intercambian golpes, y Krilin piensa que este no está peleando seriamente. En poco tiempo realiza una Bengala Solar, pero una mucho mejor y más nueva. Dejando ciego a Gohan, y sin la capacidad de sentir el ki de su oponente, teniendo la guardia baja, su adversario rápidamente lo echa de la roca al agua. Al parecer, es su nueva Bengala Solar x100, que ha inventado mientras entrenó.

Marron está encantada de que su padre ganó, y Gohan reconoce su derrota. Krilin se disculpa por cogerlo fuera de guardia, y promete que con sus habilidades y experiencia, además del poder de él, ganarán el torneo. Krilin ahora ofrece con confianza a unirse al Torneo de Fuerza, no sin antes entrenar con Goku.

El grupo cambia de ubicación a lo alto del Edificio Satán, con permiso de Mr. Satán para combatir ahí. 18 menciona que Krilin todavía está cansado de la lucha contra Gohan y se opone a que luche ahora, pero él insiste en hacer esto ahora. Número 18 le advierte que la Bengala Solar al ser un ataque sorpresa, no funcionará una segunda vez y que tiene que tener cuidado, ya que está luchando contra Goku. Marron se preocupa de que su padre pierda, pero su madre le asegura que va a ganar. Las reglas son una vez más que las del Torneo, y Krilin se recuerda de cuando él y Goku lucharon como niños en el Torneo Mundial de Artes Marciales.

Krilin comienza con una andanada de Disco Destructor, que el otro fácilmente esquiva, antes de parecer realizar otra Bengala Solar, la cual es una finta, y en su lugar dispara una serie de explosiones de ki. Goku ahora se convierte en Super Saiyan, y 18 se impresiona de lo excelente que está manejando la situación su esposo. La lucha continúa, y el Saiyan toca abajo en una esquina del rascacielos, el edificio comienza a ceder debajo de él, ya que Krilin había cortado esa sección con cuatro pequeños Disco Destructor antes; Y que los otros tres eran un cebo. Impresionado, Goku se transforma en Super Saiyan Azul. Esta vez, 18 admiten que la estrategia no le servirá a su marido. La brecha en el poder es excesivamente abismal.

Él y Goku intercambian Kamehameha, creando un choque de ondas de ki. Justo cuando el primero se está abrumando, 18 salta y manda el ataque lejos de su esposo. Ella quiere que el partido continúe, excepto ahora con ella y este contra Goku. Es un Battle Royale, después de todo, y por lo tanto no siempre serán luchas singulares, y que el trabajo en equipo es importante.

Krilin le ofrece a Goku que Gohan se una a él, pero el primero vuelve a su forma base. Este encuentro le ha demostrado que no había entendido realmente cómo iba a ser el torneo; Él y su hijo aprendieron mucho. Marron anima a su padre, pero el Saiyan niega haber perdido la lucha.

Goku le pregunta a la Androide Número 18, si es que ella sabe dónde está Número 17. A pesar de no haberlo conocido, sabe que es bastante poderoso. 18 ha hablado con él por teléfono, y se enteró de que está trabajando en una reserva de vida silvestre como guardabosques, pero sin saber dónde está. Krilin sugieren que le pregunten a Dende. Siendo Dios de la Tierra, Dende ve todo tipo de cosas y por lo tanto podría saber la ubicación de 17. Goku piensa que esto es una buena idea, y se dirige a preguntar.

Las Tropas del Orgullo Editar
Mientras Goku vuela para preguntarle a Dende sobre la localización del Androide Número 17, Gohan se va por su cuenta para encontrarse con Piccolo. Goku está seguro de que él estará de acuerdo en entrar en el torneo, ya que no rechazaría la oportunidad de luchar contra guerreros de otros universos.

En el Universo 11, Kai organiza una reunión entre los Kaio-shin de cada universo. Ellos aparecen en pantallas de video, excepto Shin, que no fue invitado ya que el torneo entero fue la idea de su universo. Kai ha reunido a todos para discutir un tratado de cambiar la idea del Rey de Todo sobre el torneo, pero no todos están de acuerdo. Ya que tratar de hacer eso podría molestarlo, y ser destruidos sin previo aviso. Antes de que se llegue a una decisión final, la reunión se aplazó mientras los otros insistieron en apurarse para reclutar guerreros. Kai está molesto, porque sólo quería encontrar un camino para que los otros universos sobrevivieran, y que a este paso, solo el Universo 11 sobrevivirá a la catástrofe, al tener a las personas más fuertes del mundo.

Goku se encuentra con Buu "Gordo", luciendo un aspecto alto y tonificado. Que Mr. Satán explica como el resultado de un entrenamiento perpetuo previo al torneo que realizó Buu, y que la lucha contra el Universo 9 lo animó. Mr. Satán sugiere que ambos luchen un poco, y Goku está de acuerdo. El ring es su mansión, y se considera ring-out ir más allá de él.

El combate empieza, y Goku puede decir que Buu se ha vuelto más rápido y más fuerte. Mientras que este último se compromete a cuidarse de todos sus oponentes, Mr. Satán le advierte que el torneo sólo será sobre golpear a la gente fuera del ring, y que de asesinarla sería descalificado, pero él ya lo sabe más que nadie. Con la atención de Goku centrada en la guardia contra las explosiones, que Buu le está lanzando, este se cierra de cerca y lo golpea fuera del "ring". Por lo que gana el combate.

Goku felicita a Buu por su estrategia, mientras que Mr. Satán le pide que no sea eliminado tan fácilmente en el torneo. Él le da las gracias por la pelea, luego vuela de nuevo en busca de Número 17. Buu tiene sueño después de la pelea y todo ese entrenamiento, y decide tomar una siesta.

En el Universo 11, Toppo se sienta en un restaurante de lujo, encontrándose con uno de sus camaradas, que le pregunta por qué parece tan molesto. La gente lo mira como un protector de la paz, así que si él va alrededor que parece así, la gente puede perder la fe. Aunque Casseral sabe que van a ir a luchar con el Rey de Todo, él todavía no está al tanto de todo. Antes de que Toppo pueda decirle, reciben la llamada de que están atacando Dardon, por lo que tienen que irse rápidamente.

En el Universo 6, Champa y Vados contactan a los otros Dioses de la Destrucción. El primero oyó hablar de la reunión de Kaio-shin, y se pregunta si hay algún plan a pie. Mosco se pregunta por qué no invitaron a Beerus a esta reunión, pero parece que no lo hicieron debido a la injerencia de Goku que causó todo este torneo. No obstante, Vados argumenta que todos le deben estar agradecidos, ya que al final, el Rey de Todo iba a destruir los universos con bajos niveles de todos modos. Gracias a este torneo, ahora tienen al menos alguna posibilidad de sobrevivir. Pero los dioses toman su actitud hacia el Rey de Todo como una ofensa, mientras que Vermoud simplemente da a entender que Goku no podrá dar combate a las Tropas de Orgullo.

Las Tropas del Orgullo llegan al Planeta Dardon. Dispo lucha contra el invasor Dorakiyano y Aragne, pero de repente se ve en aprietos, hasta que Toppo y Casseral entran en acción, derrotando fácilmente a Aragne, y haciendo que el líder invasor muera en el acto. De vuelta en su nave, Toppo advierte a los demás sobre el torneo. Será mejor que vayan a recoger el resto de las tropas, especialmente si se trata de Jiren, el cual es sugerido por Dispo. Pero él de seguro está entrenando en ese momento.

Número 17 Editar
Goku se encuentra con Dende, que puede decir que se ha vuelto más grande, Mr. Popo se enoja ya que él no lo trata con el debido respeto. El Dios de la Tierra ya está enterado sobre el Torneo de Fuerza ya sabe todo sobre el torneo, y le dice a Goku que el Androide Número 17 está en una isla del sur.

Champa comienzan a buscar más guerreros. Vados llama a Cabba, y el Dios de la Destrucción le exige que le traiga Saiyan, más y más fuertes.

Gohan se encuentra con Piccolo para pedirle un favor, el cual ya conoce, quiere hacerse aún más fuerte.

En la Atalaya de Kami, Dende habla en idioma namekiano, haciendo que el Báculo Mágico se retraiga de nuevo en el templo, haciendo que flote y comenzando a moverse hacia la isla meridional donde vive Número 17. Goku está convenientemente impresionado, aunque le preocupa que el androide todavía quiera matarlo. Dende le dice que no se preocupe, ya que ahora es un hombre diferente. Tiene esposa e hijos, y trabaja como guardabosque protegiendo una isla entera de animales por su cuenta. También acota que desde entonces se ha vuelto mucho más fuerte, por medio del entrenamiento. Dende le pregunta a Goku si él es consciente del joven en un pueblo cercano, que es increíblemente talentoso en las artes marciales, y le sugiere que podría enseñarle a usar correctamente su poder cuando sea un poco mayor. Al principio Goku está desconcertado, pero luego Dende explica que el chico es la reencarnación de Buu, y que en ese momento, Goku había deseado que reencarnara como una buena persona. El Saiyan lo espera conocer algún día, pero primero tiene que ganar el torneo. Dende tiene fe en él para lograrlo.

La atalaya llega eventualmente a la isla y Goku vuela para buscarlo, pero el lugar es bastante grande y no puede sentir el ki del androide. Para suerte suya, ve una gran explosión, y Goku la sigue para ver a Número 17 luchando contra cazadores furtivos. El androide fácilmente elimina a los hombres, y Goku vuela y lo saluda. Aunque nunca se han conocido antes, él lo reconoce porque sus ojos se parecen a los de 18. Por su parte, 17 conoce u voz y varias otras cosas sobre él. Resulta que los hombres armados son cazadores furtivos, y cuando más aparecen, el androide le pide a Goku que le ayude si no está demasiado ocupado.

En poco tiempo todos los cazadores furtivos son expulsados de la isa, y Goku se pregunta lo que buscaban. 17 explica que quieren que los cuernos del Minotauro se vendan por un alto precio. Su trabajo principal ahí es realmente protegerlo Originalmente suave, el Minotauro ha sido cazado por los seres humanos al borde de la extinción. De hecho, el espécimen en la isla es quizás el único que queda, y, comprensiblemente, se ha vuelto bastante violento.

17 recuerda cómo anteriormente, se dispuso a matar a Goku debido a las órdenes de Gero, pero terminó siendo absorbido por Cell por lo que nunca realmente lo conoció. Ahora Goku quiere probar la fuerza actual del androide, ya que necesita aliados fuertes. El Saiyan se transforma en Super Saiyan y comienza a entrenar con el androide. 17 consigue darle golpes, aunque se distrae momentáneamente cuando casi golpea a Goku en el bosque. Este se sorprende por lo fuerte que es él, diciendo que no ha estado holgazaneando todo este tiempo, por lo que se transforma en Super Saiyan Azul. No había planeado usar esa transformación contra el androide, pero él también ha retenido parte de su poder. Los dos vuelan, convenientemente lejos del bosque para reanudar su batalla. Goku dispara un Kamehameha que 17 bloquea con su barrera de energía. Los dos vuelan alrededor dándose golpes, pero cuando se estrellan en el océano cerca de la isla, 17 abruptamente detiene su lucha para que no la dañen.

Número 17 deduce que si hubieran continuado probablemente habría perdido, ya que Goku todavía no había estado tomando la pelea seria, pero este cree que él también tenía poder de sobra. Los dos se relajan junto a una fogata, y Número 17 menciona que si las Esferas del Dragón no lo hubieran revivido, no tendría a su familia. Resulta que su esposa y tres hijos viven en otro lugar, ya que se trasladó a esta isla como parte de su trabajo. Le muestra a Goku una foto, y a continuación le pregunta por qué realmente vino aquí.

En Corporación Cápsula, Beerus comienza a tomar una siesta después de comer. Él le dice a Whis y los demás que lo despierten en una hora para que pueda comer más.

De regreso a la isla, Goku le dice a 17 sobre el Torneo de Fuerza, pero este se niega. Su trabajo paga bastante bien, así que no está interesado en ningún premio. Además, los cazadores furtivos podrían atacar la isla mientras él se va. Goku le ofrece que Trunks y Goten guarden la isla, diciendo que son fuertes. El androide conoce a Trunks, pero no a Goten, aún así se niega y dice que su trabajo requiere algo más que fuerza. Desesperado, Goku le que el destino de todo el mundo está en ello. A pesar del consejo de Gohan, el Saiyan le dice a 17 la verdad acerca del torneo, incluso esto no influye en su decisión, que figura estáticamente que si todo el mundo se extingue a la vez, es sólo la forma en que van las cosas. Sin embargo, menciona que quiere que le vaya bien en el torneo, no solo a él, sino a los demás.

De repente llega una nave espacial a la Tierra, buscando algo. Mientras que 17 rechazó la oferta de Goku de unirse al equipo del Universo 7, Goku no acepta tal respuesta y le dice que las Superesferas del Dragón son el premio por ganar el torneo, impresionándolo, pero los dos son interrumpidos por el sonido del Minotauro. El Saiyan siente un enorme ki acercándose. Resulta que una colosal nave espacial desciende del cielo y comienza a secuestrar los animales de la reserva. Número 17 vuela para detenerlos, y Goku insiste en acompañarlo. Lo coge y lo teletransporta dentro de la nave mientras que sale de la atmósfera. Dentro de ella se encuentran con una variedad increíble de animales robados de diferentes planetas en el universo. Una alarma suena y los guardias entran corriendo, pero Goku fácilmente los derrota. 17 le advierte que tenga cuidado de no romper la nave espacial, o de lo contrario los animales morirán.

Krilin siente que el ki de él se aleja cada vez más del planeta, y se pregunta si ha logrado reclutar a 17. Su esposa piensa que ambos tienen actitud de niño y espera que no estén jugando.

En la nave, 17 deja a Goku para cuidar a los animels mientras que él se adelanta para confrontar al líder. Este pirata está encantado de haber finalmente obtenido el raro Minotauro, pero de repente se encuentra con el androide dentro de su nave. El líder convoca a un par de guardaespaldas y amenaza con rebanar en trocitos al androide, pero él no pierde tiempo en vencerlos. Número 17 ordena al jefe que devuelva todos los animales a sus mundos nativos para que le perdone la vida. Goku llega de repente. Estos cazadores furtivos quieren vender los cuernos del Minotauro por un alto precio, ya que supuestamente con estos se crea un elixir de la inmortalidad. A pesar de no estar seguro de esta afirmación, no le importa ya que de todos modos saldrá beneficiado de esto. Acto seguido, trata de sobornar a 17, pero a él no le interesa este intercambio. Debido a la negativa de estos y al sentirse amenazados, saca un botón de su ropa, con el ultimátum a 17 de que si no les deja hacer lo que quiere va a hacer explotar la nave junto a sus animales.

Beerus se despierta asustado y le dice a Whis sobre tener una terrible pesadilla en la que Goku murió. Dejándolo como un mal presagio de lo que sucederá, resulta que la nave espacial explotando solo era parte de su pesadilla. El alboroto causado por él hace que Bra empiece a llorar, y Vegeta enojado desea que Beerus vaya a dormir a otro lado.

De vuelta en la realidad, el líder explica que su cuerpo contiene un dispositivo de autodestrucción y que cuando presione el botón, la nave explotará junto a los animales. Mientras este líder sigue burlándose de él, 17 le dice a Goku que se haga cargo de los animales, y que se encargue de su familia. Acto seguido, 17 saca al jefe de la nave De repente, Goku agarra a ambos y los teletransporta al Planeta Kaio, ya que hizo lo mismo con Cell, enojando al Kaio del Norte. Goku piensa que va a estar bien, ya que el líder probablemente no será capaz de moverse bajo la pesada gravedad de ese planeta y que aunque no sea así, no afectaría a Kaio ya que él de por sí está muerto. Afortunadamente, Dende se comunica telepáticamente con Goku para informarle que el líder no tiene en realidad un mecanismo de autodestrucción en su cuerpo y que solo fue un farol de él. Cuando este presiona el botón, solo sale confeti. Este aclara que planeaba celebrar un cumpleaños.

Ambos regresan a su planeta, justo cuando Jaco llega para detener a los cazadores y dice que la Patrulla Galáctica ha estado persiguiendo a este grupo durante varios años, además, podría incluso ser promovido por esto.

Luego de que el patrullero se haya ido, 17 siente que le debe a Goku una, y se compromete a unirse a su equipo, dejando a Goten y Trunks a cargo de la reserva y que de ganar el torneo, desearía un gran crucero para viajar junto a su familia. Este le pregunta a Goku qué planea desear, pero él no está seguro. 17 refleja que esta era una pregunta tonta para pedir a un salvador del mundo, pero Goku no se ve a sí mismo de esa manera. Solo es un tipo al que le gusta pelear con individuos fuertes, y si termina salvando personas a través de esto, también está bien, supone.

El androide se siente algo raro de estar en el mismo equipo con el que intentó matar hace años debido a su programación. Goku le asegura que no es de extrañar, ya que varios de los que estarán con él en el equipo fueron adversarios suyos. 17 le pregunta que si su hermano (refiriéndose a Krilin, el esposo de su hermana) estará en el equipo, y el Saiyan confirma que es así. Además de esto, agrega que Majin Buu también estará y 17 lo recuerda como el enemigo que Goku venció con la Genki-dama.

Entrenamiento de Gohan Editar
Gohan y Piccolo salen en el desierto. Ya que el Saiyan le explicó después de entrenar con Krilin, el torneo y sus consecuencias así como resultó en la fase preliminar. Aunque Goku piensa que Gohan luchó bien, todavía no es tan fuerte como solía ser.

Piccolo acepta entrar en el torneo, y también se compromete a entrenarlo para ganar rebufo una vez más. Ambos toman dos Senzu de Goku, para guardar hasta el final de su entrenamiento. Gohan está decidido a ponerse más fuerte, y está listo para cualquier cosa que Piccolo le lance. Apenas empiezan a entrenar, Gohan se transforma en Super Saiyan.

En Corporación Cápsula, Trunks anda cambiando el pañal de Bra, mientras que Bulma se jacta de su bebé recién nacido por teléfono. Vegeta ayuda a Trunks, impresionando tanto a Trunks como a Goten con sus "habilidades" para cambiar pañales de bebé. Beerus se harta de ver a todos tan sosegados cuando su universo entero corre el riesgo de ser destruido. Por otro lado, Bulma se enojaría de saber la verdad, por lo que decide no decir nada.

Krilin regresa a casa del trabajo, y comienza a pelear con la Androide Número 18, del cual, ella gana el encuentro, y su esposo le pide que se calme un poco. Ella promete usar el dinero del premio para comprarle a Marron lo que desee, pero Krilin quiere una nueva máquina de entrenamiento.

Piccolo y Gohan siguen entrenando, pero a pesar de su entusiasmo, Gohan sigue siendo superado. Pesimista, piensa que no volverá a recuperar su fuerza y que de hecho, tampoco lo superará. Él no lo soporta, ya que de ser así, no podrá proteger a sus seres queridos. Piccolo observa que si bien el deseo de proteger a los demás puede ser una fuente de fortaleza, si es demasiado fuerte, podría simplemente pararlo. Si Gohan está demasiado concentrado en ganar en vez de pensar con claridad, podría subestimar a sus adversarios. Sin embargo, confía en que podrá ganar en su equipo.

En el Universo 6, Cabba en su nave espacial reflexiona sobre el torneo. Piensa que Hit puede ser fuerte y hábil, pero no hay garantía de que pueda ganar contra setenta oponentes en un Battle Royale, lo que significa que la clave es seleccionar a la gente adecuada para llenar el resto de su equipo. Pensando en cierta persona.

Cabba aterriza en el planeta y llama a la puerta de la casa de Rensou, el ex capitán del Escuadrón de Defensa del Planeta Sadla. Entrenó a Cabba, y ahora se entera de todo sobre las hazañas de su discípulo como miembro de la organización. Cabba se transforma en Super Saiyan en frente de él, Rensou se impresiona.

Cabba da a conocerle el Torneo de Fuerza, y le pide que entre. No obstante, Rensou señala que hace tiempo que se ha retirado. Su pierna está en mal estado, y no puede sacar el mismo poder que antes.

Mientras que Cabba insiste en que la experiencia de la batalla de Rensou debe ser útil en esa situación, él sugiere que traiga a su hermana menor, Caulifla. Cabba la conoce de anterioridad, aunque aparentemente tiene problemas para lidiar con ella. Rensou insiste en que a pesar de lucir como una simple matona, su potencial es aún mayor.

Piccolo le dice a Gohan que han hecho suficiente calentamiento y que deben empezar a luchar seriamente. Él dice que aunque Gohan sea fuerte, tiene cierta debilidad que debe superar si es que desea ganar en el torneo. Piccolo estira los brazos y los envuelve alrededor del Saiyan, amenazando con estrangularlo hasta matarlo. Este se sorprende de su fuerza, pero este dice que no ha estado holgazaneando mientras Gohan estudiaba.

Incapaz de liberarse del dominio de Piccolo, Gohan vuelve a su estado base al perder el combate. El namekiano le explica que a pesar de su fuerza, carece de la mentalidad de un guerrero. Por ejemplo, cuando él luchó contra Buu después de que el Kaio-shin Anciano despertara todo su potencial, actúo demasiado confiado, por lo que fue absorbido. Recalca la necesidad de luchar con todo su poder sin importar de quién se trate.

Gohan se transforma de nuevo en Super Saiyan, pero Piccolo sabe que ese no es su máximo poder, y le pide que despierte a su verdadero yo, el mismo poder que consiguió cuando luchó contra Buu. Gohan sigue aumentando su poder, alcanzando el Estado Definitivo. Este promete no contenerse más, por lo que Piccolo produce varios clones de él.

Gohan destruye los clones y le corta el brazo a Piccolo, pero es atacado por este mismo brazo desprevenidamente. El namekiano resalta el error de bajar la guardia como lo hizo con Buu. Es un mal hábito que probablemente heredó de su padre.

Gohan le agradece por su entrenamiento y consejo, pero Piccolo insiste en que continúen. Él todavía piensa que todavía tiene espacio para mejorar, y quiere ver cuánto más fuerte puede obtener en el tiempo que queda antes del torneo. Gohan está preparado para ello, e incluso sugiere que trabajen en algunos ataques combinados.

Goku visita Kame House para tratar de reclutar a Kame-Sen'nin, pero Oolong le informa que está con Tenshinhan. Al parecer tiene un dojo ahora, con muchos estudiantes, y Kame fue invitado como profesor honorario.

Justo en ese momento, Tenshinhan está instruyendo a sus estudiantes en cómo concentrar su ki, aunque estos tienen complicaciones hasta que él les da una demostración. Al lado, Kame-Sen'nin está decepcionado de que todos los estudiantes sean hombres y no mujeres. Afortunadamente par él. Afuera del lugar se encuentra una mujer parada leyendo el letrero del dojo, y feliz de encontrar por fin al sujeto de tres ojos al que buscaba por tanto tiempo. Chaoz la acompaña, y se presenta como Yurin. Aunque ella afirma que no tiene ninguna experiencia previa de artes marciales, quiere comenzar a entrenar porque ella oye que es bueno para su apariencia física. Tenshinhan le dice entrene en otro lugar, ya que su dojo es sólo para artistas marciales que se tomen las cosas en serio. No obstante, Kame-Sen'nin no se molesta en presentarse y darle lecciones, llevándola a su habitación, pero esa no es la prioridad de Yurin.

Son Goku llega al dojo, y Tenshinhan despide a sus estudiantes por el día para que puedan hablar con relativa tranquilidad. Goku está impresionado de que este tenga tantos estudiantes, aunque Tenshinhan lo minimice. Sin embargo, él puede decir que ha mantenido su entrenamiento, y quiere reclutarlo a él y al Ermitaño Tortuga para el torneo.

En su habitación, Yurin se viste con un "uniforme de artes marciales" que le dio Kame-Sen'nin por razones sospechosas. Ella se da cuenta de que solo es un hombre pervertido, pero de repente este habla de deshacer su corazón maligno y en poco tiempo la persigue. Yurin finge no saber lo que quiere decir, pero secretamente se pregunta si de alguna manera ha descubierto su verdadero plan. Cuando sale del lugar, saca un talismán.

De vuelta con Tenshinhan y Goku, este declina la petición de Goku. Aunque entrar en el torneo puede servir como un buen entrenamiento, no puede dejar a sus estudiantes atrás, y no está interesado en el premio. Goku se molesta porque ahora no podrá encontrar diez luchadores, pero su conversación es interrumpida por un estudiante de Tenshinhan golpeando la puerta. Al parecer sus estudiantes están destruyendo el pueblo.

En el Universo 6, Cabba ha llegado al escondite de Caulifla. Allí trata de reclutarla para el torneo, rodeado de muchos guardaespaldas. Ella se niega a entrar, pero Cabba insiste en que lo haga, por lo que se transforma, ofreciéndole enseñarle la transformación. Él piensa que podría ser, ya que Rensou le dijo que ella tiene un gran potencial, haciendo que Caulifla se interese en esto.

De vuelta a la Tierra, los estudiantes de Tenshinhan han sido dominados por un hechizo, al tener talismanes. Chaoz trata de quitar estos talismanes, pero no termina ayudando mucho. El objetivo de Yurin es dejar con mala reputación el dojo del estilo Tenshin a causa de estos sucesos.

Resulta que Yurin es el cerebro detrás de todo esto. Ella revela que Tenshinhan la ignoraba siempre cuando estaba en la Escuela Grulla. Así que prometió vengarse y ha estado entrenando desde entonces, incluso aprendiendo hechicería. Ahora que ella lo encontró de nuevo es su hora de tomar venganza.

Dado que Tenshinhan no está acostumbrado a manejar a las mujeres, Kame-Sen'nin opta por luchar con ella mientras los demás se encargan de retirar los talismanes de las caras de los estudiantes del dojo. Cuando luchan, ella se da cuenta de que no es rival para Kame-Sen'nin, ya que él pudo soportar todos sus golpes, de repente ella se cae por distraerse. Yurin utiliza esto a su favor para pegarle un talismán en su cabeza, tomando el control del mismo.

Tenshinhan se le enfrenta, pero tiene complicaciones, por lo que utiliza el Shiyōken y este contraataca con el Trueno Sorpresa y un Kamehameha. Goku se mete en la lucha para ayudar a Tenshinhan. Es su turno.

Goku está impresionado con el ki de Kame-Sen'nin, y piensa que ha estado ocultando su verdadero poder. Por lo que piensa que ha estado entrenando todo este tiempo. Aunque Goku quiere luchar más, no tiene mucho tiempo que perder, por lo que lanza un Kamehameha mientras Chaoz utiliza sus poderes para detener a Yurin. El Kamehameha hace que Kame-Sen'nin sea derrotado, eliminando por completo el talismán, y por lo tanto, libre del control mental, y su talismán se desintegra.

Yurin promete seguir entrenando y volverse más fuerte, por lo que Tenshinhan ofrece dejarla entrenar en su dojo. Aunque sus motivos no son los mejores, está impresionado con su determinación.

Tenshinhan se disculpa con la gente del pueblo. Él ahora acepta entrar al torneo. De esa manera, puede usar el dinero del premio para reparar el daño que sus estudiantes causaron a la aldea, haciendo que Goku esté feliz por tener al equipo completo.

En el baldío, Piccolo termina de entrenar a Gohan. Ahora él quiere probar su poder, conociendo una persona con quien hacerlo. En otra parte, Goku, Tenshinhan, Chaoz, y Kame-Sen'nin están comiendo en un restaurante. Tenshinhan se pregunta qué harán con el tiempo restante antes del torneo, y el ermitaño se ofrece a enseñar algunas de sus técnicas. Pero en ese momento, Piccolo y Gohan entran, el Saiyan le pide un combate de sparring contra contra Goku y Tenshinhan.

De nuevo en el baldío, el grupo selecciona un lugar adecuado para luchar. Batallarán un partido Goku junto a Tenshinhan vs Piccolo y Gohan. Caer del escenario significa perder, y ya que es un Battle Royal, deberán luchar en equipo. Tenshinhan le advierte a Goku que recuerde que este es un juego de práctica, pero este piensa que podrían ser los que deberían preocuparse por lastimarse.

El encuentre empieza volando uno hacia los otros e intercambiando golpes, mientras que Piccolo comienza a cargar una de sus técnicas. Tenshinhan intenta apuntar su Kikoho hacia Gohan, pero Goku le dice que se centre en Piccolo. Sin embargo, Gohan interviene y evita que ataque al namekiano, haciendo que este lance una gran explosión que Goku intenta controlar y detener.

Goku logra aguantar la explosión, y mientras Gohan se apresura a seguirlo, su padre lo bloquea también. Él felicita a Gohan y Piccolo por su maravillosa combinación, diciendo que su hijo ha logrado recuperar el talento para luchar. Tenshinhan señala que la montaña que han estado usando como arena ha sido destruida, así que el encuentro ha terminado. Sin embargo, Gohan insiste en luchar contra su padre de nuevo, solamente ellos dos. Aunque Tenshinhan piensa que esto sería inútil, Goku está de acuerdo.

En el Universo 10, Gowas está preocupado por los guerreros que debería elegir para luchar en el torneo. Preguntándose en qué se basará para elegir a los luchadores y no cometer una elección errónea como la que cometió con Zamas. Rumoosh y Kus, llegan, el Dios de la Destrucción piensa que en lugar de usar su cabeza, debería decidir con su cuerpo. Debido a esto, ambos han traído a diez luchadores para el torneo, presentando al líder, llamado Murichim, se presenta a sí mismo, pero él y sus compañeros necesitan tomar un tiempo para beber sus bebidas de proteínas. Rumoosh le insiste a Gowas que confíe en ellos, pero no parece estar de acuerdo.

De vuelta en la Tierra, Goku y Gohan consumen unas Senzu antes de empezar. Tenshinhan piensa que esto es una pérdida de semillas, pero incluso él quiere ver cómo se van a enfrentar. Gohan dice que ahora está en el máximo de su poder, aunque Goku señala que no es un Super Saiyan.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Saga Saiyan

5

Saga Saiyan

Cinco años después de la pelea contra Piccolo, Goku se encuentra viviendo felizmente con Chi-Chi en la Montaña Paoz; Incluso tienen un hijo, llamado Gohan, de cuatro años. Todo parece estar en paz, hasta que un extraterrestre llega a la Tierra, preguntando por un tal Kakarot. Goku y gohan Goku... Ver mas
Cinco años después de la pelea contra Piccolo, Goku se encuentra viviendo felizmente con Chi-Chi en la Montaña Paoz; Incluso tienen un hijo, llamado Gohan, de cuatro años. Todo parece estar en paz, hasta que un extraterrestre llega a la Tierra, preguntando por un tal Kakarot.
Goku y gohan
Goku junto a su hijo Gohan.

Con ayuda de su rastreador encuentra a Piccolo, pero al no ver que es él la persona que busca, lo ignora y se va, habiendo encontrado a Goku. Éste se encuentra en Kame House presentando a Gohan a sus amigos, cuando el extraño los encuentra.

El extraterrestre se presenta como Raditz, que para sorpresa de todos pero más aún del propio Goku, resulta ser su hermano mayor y dice pertenecer a los Saiyan, una raza de despiadados y poderosos guerreros que conquistan planetas. Según Raditz, el verdadero nombre de Goku es Kakarotto, quien además proviene del planeta natal de los Saiyans (el Planeta Vegeta) y que al nacer fue enviado a la Tierra para acabar con todos sus habitantes. Aunque Goku lo niega todo, Raditz le indica que los Saiyans poseen cola, y Gohan la tiene, aunque para su indignación, Goku no.

Ante este hecho, Kame-Sen'nin decide explicarle a Goku que en realidad, él no recuerda nada de su misión debido a que cuando era un bebé, cayó desde lo alto de un acantilado recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que además de dejarlo casi al borde de la muerte, anuló sus instintos asesinos de Saiyan.

Raditzraptando
Raditz secuestra a Gohan

Como Goku no atiende razones, Raditz decide obligarlo a que cumpla la misión para la que fue programado, y rapta a Gohan, amenazando con matarlo si en 24 horas no le trae 100 cuerpos de humanos muertos. Cuando Goku trata de atacarlo, Raditz lo vence de un solo golpe. Piccolo viendo cuan grave y seria era la situación, se alía con Goku (aludiendo que Raditz interfiere con sus planes de conquista) y le planta cara a su hermano, pero ni aún atacando los dos juntos logran hacerle el daño esperado.

698px-GokuChargingKamehamehaRaditz
Goku prepara su kameHameHa contra Raditz

Cuando el KameHameHa de Goku falla, Piccolo dispara un Makankosappo, pero Raditz lo esquiva, dañándose su armadura. Cuando va a contraatacar, Goku le sostiene la cola, haciendo que pierda sus poderes.
Raditz le promete a Goku que ha recapacitado y le pide que lo suelte, y a pesar de la negativa de Piccolo, Goku ingenuamente le cree y lo suelta.

Cuando Raditz ataca, golpeando y torturando duramente a Goku, detecta un poder de 1300, que proviene del pequeño Gohan, que al ver a su padre ser castigado, se enfurece y de un solo pero fortísimo golpe deja a Raditz muy malherido (Gohan tiene un potencial oculto.
Raditz011-1-
Raditz siendo asesinado por el Makankosappo de Piccolo.

muy grande, que solo saca a la luz en momentos de tensión o emoción extremos). Goku aprovecha y sujeta fuerte a Raditz, y Piccolo les dispara con un Makankosappo con lo cual deja a Goku al borde de la muerte y a Raditz termina matándole; Sin embargo antes de morir, Raditz revela que los otros Saiyan que estaban con él, vendrán a la Tierra en un año debido a que Piccolo le hablo a Raditz antes de morir que revivirían a Goku con las Esferas del Dragón, dato que le intereso a Raditz e hizo saber a sus colegas.
Goku corre en el comino de la serpiente
Goku corriendo por el camino de la serpiente

Cuando llegan Kame-Sen'nin, Krilin y Bulma, alcanzan a ver la muerte de Goku. Luego, su cadáver desaparece, y Piccolo declara que es obra de Kami. Este se llevó el cuerpo de Goku al Otro Mundo, donde lo presenta a Enma Daioh, el guardián encargado de decidir si las almas van al Paraíso o al Infierno.

Con la autorización de Enma, Kami indica a Goku que debe recorrer el Camino de la serpiente, en cuyo final encontrará a un Dios de las Artes Marciales llamado Kaio del Norte, que lo entrenará para la batalla contra los Saiyans. Pero Goku llega a la cuarta parte del camino y le dan transporte para llegar a la mitad del camino pero el cual Goku cayó del camino para llegar a el infierno ahí se encuentra a unos ogros que ellos juegan con juego lo cual lo lanzan hasta las nubes una y otra vez y Goku golpeándose una y otra vez porque no pueden brincar la nubes así que los ogros dejan de jugar con el y le muestran la salida para llegar con Enma Daioh en su cajón y lo cual Goku inicia de nuevo pero mas rápido.

Entrenamiento Editar
Goku logra llegar al pequeño planeta de Kaio-sama, teniendo grandes problemas con la fuerte gravedad del lugar. Kaio del Norte, que se cree la persona más divertida del Universo pero cuyos chistes son pésimos, le dice a Goku que antes de ser entrenado por él, debe atrapar a su mono Bubbles y golpear con un mazo a Gregory, y luego de lograrlo, empieza el entrenamiento, en el que Kaio le enseña el Kaio-ken (para multiplicar el poder) y la Genki-dama (esfera de energía proveniente de todos los seres vivos).

Entrenamiento.gohan
Entrenamiento de Gohan.

En la Tierra, mientras tanto Bulma investiga el rastreador de Raditz, Piccolo se lleva a Gohan a un lugar deshabitado para entrenarlo. Durante seis meses Gohan debe sobrevivir absolutamente solo rodeado de diversos peligros, y en los otros seis Piccolo lo entrena para pelear. Gracias a la intermediación de Uranai Baba, Karin y Yajirobe, Kame-Sen'nin y Bulma son informados de que Goku pidió ser revivido un año más tarde, y que Kami ha convocado a entrenar en el Templo Sagrado a Krilin, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz y al propio Yajirobe. Una vez transcurrido el año y tal como Raditz lo advirtió, llegan los Saiyan y Goku vuelve a la vida, pero para volver a la Tierra debe de recorrer otra vez por el Camino de la Serpiente.

Vegeta y Nappa Editar
Goku golpeando a nappa
Goku vence a Nappa con el Kaio-ken

Vegeta y Nappa apenas llegan a la Tierra, destruyen una ciudad entera con todos sus habitantes y luego detectan las presencias de algunos de los guerreros, llegando al lugar en donde se encuentran Piccolo y Gohan. Luego, llegan Krilin, Tenshinhan, Chaoz y Yamcha. Nappa planta seis semillas de las cuáles salen los Saibaiman.
Nappa Vegeta y Saibamen
Aparecen los Saibaiman

Tenshinhan derrota al suyo y Yamcha también, pero éste solo estaba fingiendo y mata a Yamcha auto-destruyéndose. Como represalia, Piccolo y Krilin acaban con todos los demás.
Ahora el turno para pelear es para el poderoso Nappa, y en este combate caen Tenshinhan (muerto de agotamiento por usar excesivamente su Kikoho), Chaoz (trató de autodestuirse junto con Nappa, sin éxito) y Piccolo (quien salva a Gohan recibiendo el impacto de un poder de energía dirigido a él).

Gracias a que Vegeta accede esperar a Goku por un plazo de tres horas, Gohan y Krilin logran sobrevivir.
Chaoz muere 2
Muerte de Chaoz

Aunque tarde y justo en el momento cuando Nappa está por asesinar a Gohan quien intentó atacar a Nappa con un Masenko usando todas sus fuerzas, por fin llega Goku, que divide la última Semilla del Ermitaño que le quedaba para recuperar las fuerzas de Krilin y Gohan, y al atacar a Nappa lo vence fácilmente con ayuda del Kaio-ken. Cuando Nappa le pide ayuda a Vegeta, éste, lleno de vergüenza por lo débil que resultó ser su compañero ante el poder de Goku, lo asesina por inútil y se retira a pelear con él en un lugar apartado, a pedido de este último para no dañar los cuerpos de los fallecidos. Como su oponente es muy poderoso, Goku triplica el Kaio-ken, poniendo en peligro su cuerpo, pero gracias a ello logra sobrepasar el poder de Vegeta y consigue golpearlo ferozmente y causarle heridas de gravedad.

Para liquidar el asunto, Vegeta decide destruir la tierra con un Galick Ho el cual Goku contrarresta con un KameHameHa apoyado por el Kaio-ken x3, sin embargo, el Galick Ho comienza a ganar potencia lo cual obliga a Goku a arriesgarse al límite y a usar un Kaio-ken x4 consiguiendo así superar una vez más a Vegeta y causarle heridas mortales. Vegeta malherido pero furioso decide acabar con Goku de una vez y empieza a buscar la luna para transformarse en Ōzaru, sin embargo Vegeta no

1210088084 f
Goku vs Vegeta

logra hallar la luna (la destruyó Piccolo durante el entrenamiento, al ver a Gohan convertirse en Ōzaru). Entonces, crea una Bola de Poder para transformarse, y siendo éste tan superior, Goku deja momentáneamente ciego a Vegeta con la Bengala Solar y ante la situación recurre a la Genki-dama. Sin embargo, antes de que Goku la complete, Vegeta se recupera y ataca.

Cuando Vegeta rompe las piernas de Goku, éste con sus últimas energías lanza una onda de ki contra Vegeta quemandole el ojo derecho; el malherido Vegeta se enfurece, toma a Goku y trata de triturarlo con sus manos; justo en ese momento Krilin y Gohan llegan para salvar a Goku. Krilin entonces, intenta cortar la cola de Vegeta con un Kienzan pero Vegeta que gracias a esta pelea pudo aprender a sentir las presencias sin recurrir al Rastreador, logra esquivar su ataque, pero entonces, aparece Yajirobe y le corta la cola con su espada, haciendo que regrese a su estado normal.
Krilin Genkidama
Krilin a punto de lanzar la Genki-dama a Vegeta

Cuando Goku tiene la Genki-dama lista, se la pasa a Krilin, y éste la lanza, pero Vegeta la esquiva y la misma se dirige hacia Gohan, que la hace rebotar hacia él, golpeándolo de lleno. Vegeta, muy malherido, trata de destruir todo el sitio, pero Gohan, al que le había crecido la cola durante el combate, ve la Luna Artificial y se convierte en Ōzaru, perdiendo el control y destrozando todo.
Vegeta herido en la saga saiyan
Vegeta lastimado tras la pelea contra Goku


Saga
La última esperanza: La cola de Gohan

Vegeta con sus últimas fuerzas corta la cola de Gohan, quien cae sobre él. Vegeta no logra apartarse, siendo aplastado por Gohan, aunque sobrevive. Cuando Vegeta intenta huir, Krilin, que advirtió el intento de escape de Vegeta, toma la katana de Yajirobe y se la coloca en el cuello, dispuesto a decapitarlo. Pero Goku le pide que lo deje ir, ya que quiere volver a pelear con él en un futuro próximo. Krilin acepta a regañadientes y lo deja ir. Entonces, dentro de Vegeta nace el rencor contra Goku, que durará largos años.
EpílogoEditar
Con la muerte de Kami y Piccolo, las Esferas del Dragón quedaron inservibles por lo que la posibilidad de revivir a los guerreros caídos en esta batalla es imposible. Ante ello, Krilin le dice a sus compañeros que escuchó a los Saiyan hablar de la existencia del planeta natal de Piccolo y Kami por lo cual decide, junto a Bulma y Gohan, emprender un viaje hacia ese planeta con la esperanza de poder resucitar a sus compañeros. Pero en Namek, un nuevo enemigo los espera.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Saga de la 21° Edición del Tenkaichi Budōkai

6

Saga de la 21° Edición del Tenkaichi Budōkai

El Maestro Roshi les invita a participar en la 21 edición del Torneo de Artes Marciales en el que compiten los luchadores y luchadoras más poderosos y con mejor técnica en el mundo. Para sorpresa de Goku y Krilin, allí se encuentran con Yamcha, Bulma y Puar. Primero deberían pasar una ronda de... Ver mas
El Maestro Roshi les invita a participar en la 21 edición del Torneo de Artes Marciales en el que compiten los luchadores y luchadoras más poderosos y con mejor técnica en el mundo. Para sorpresa de Goku y Krilin, allí se encuentran con Yamcha, Bulma y Puar. Primero deberían pasar una ronda de combates y después se iniciaría el gran torneo.

NamVSGoku
Goku y Nam luchan en los aires

Todos consiguen superarlo. Kame Sennin, para no ser descubierto por sus discípulos, se disfraza de Jackie Chun y elimina a Yamcha en el primer combate, mostrando la gran diferencia de habilidades existente entre ambos. A Krilin le toca luchar contra Bacterian, un hombre obeso que desprende un olor muy repugnante. Esto no es problema para Krilin, que carece de nariz y, por tanto, no posee el sentido del olfato. Nam, un monje, el hombre más fuerte de su pueblo, participa con el objetivo comprar agua con el dinero del premio. De esta forma eliminaría las dificultades y carencias que hay con el agua en su pueblo. Le toca luchar con Ranfan, una chica muy atractiva que precisamente utiliza su imagen para ganar, desprendiéndose de su ropa para asustar al adversario. Nam consigue superarlo y gana el combate.

Giran, un dinosaurio que intenta bloquear y atar a Goku, pierde al ver su nueva cola.

Las finales Editar
En la siguiente ronda, Krilin se enfrenta con Jackie Chun, que derrotó fácilmente a su discípulo. Goku venció a Nam con bastantes dificultades, lo que supuso un difícil golpe para el segundo. Kame Sennin, bondadoso en el fondo, le regala a Nam una cápsula para que lleve todo el agua que necesite. Digamos que esto fueron las semifinales.
JackivsGokuT
Golpe final entre Goku y Jackie Chun

En el combate final, entre Goku y su propio maestro se dan varios golpes de humor. Jackie Chun utiliza su técnica de imitación del borracho, por lo que Goku decide simular los movimientos del mono. El combate estaba siendo muy duro y en aquel momento salió la luna, lo que implicó la transformación de Goku en Ozaru.

La resistencia fue lo que midió la victoria final. Kame Sennin destruyó el satélite, por lo que Goku volvió a su estado normal. Estando ambos agotados, Goku llegó al suelo antes que su maestro, hasta entonces el más fuerte del planeta.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Saga de Trunks del "Futuro"

7

Saga de Trunks del "Futuro"

En la línea alternativa de Trunks del futuro, tanto éste como Bulma del futuro y Mai del futuro son los únicos sobrevivientes luego de la aparición de un enemigo con una increíble capacidad destructiva, y que es aparentemente invencible, nombrado por los sobrevivientes como "Oscuro". Bulma ha... Ver mas
En la línea alternativa de Trunks del futuro, tanto éste como Bulma del futuro y Mai del futuro son los únicos sobrevivientes luego de la aparición de un enemigo con una increíble capacidad destructiva, y que es aparentemente invencible, nombrado por los sobrevivientes como "Oscuro". Bulma ha logrado juntar durante un año la fuente de poder de la máquina del tiempo, y en cuanto se lo entrega a Trunks, Goku Black aparece destruyendo la planta en la que se encuentran, asesinando Bulma de una forma rápida y contundente. Trunks logra escapar reuniéndose con Mai para dirigirse a la máquina del tiempo, pero son seguidos por Black, quien deja inconsciente a Mai.

Trunks tiene una lucha con Black, pero es superado inmensamente por este quien asegura que será asesinado por el. Mientras que en el presente, Goku se encuentra cosechando su huerta de lechugas, compitiendo con Piccolo como prueba de un entrenamiento. Krilin revela que Bulma le contó que Vegeta se encuentra con Whis entrenando, por lo que Goku se tele-transporta al planeta de Beerus de inmediato. Trunks intenta sobrevivir al ataque de Goku Black, intentando tomar la fuente de la máquina del tiempo y lograr viajar al presente.

Oscuro logra herir gravemente a Trunks en combate, pero tras lanzarle su espada y luego de un ataque por parte de Trunks, este lograría escapar tras la distracción. Trunks sube a la máquina del tiempo, pero en el exterior se encuentra con Goku Oscuro, quien intenta matarlo, mas Trunks lograría viajar en el tiempo con éxito, justo antes de ser alcanzado por un Kamehameha Oscuro.

Viaje de Trunks al pasado
En el presente, Trunks del futuro aparecería en el patio de la casa de Bulma del presente, siendo visto por Pequeño Trunks y la banda de Pilaf. Trunks llama a Bulma quien se contacta con Whis, para avisar a Vegeta y Goku sobre la llegada de Trunks del futuro. Goku se tele-transporta a la tierra junto a Vegeta, Beerus y Whis y luego se dirige a la torre Karin para pedir Semillas Senzu. Cuando Trunks del futuro se recupera tras comer una Semilla Senzu que Goku le trajo de la torre Karin, intenta atacar a Goku, quien detiene su golpe casi sin ningún esfuerzo, de forma inmediata, sorprendiendo a todos a su alrededor. Tras el malentendido y la confusión Goku Black aparece de la nada entre tempestades y de una forma muy amenazante para combatir a los Guerreros Z.

Después de que Black llegara al pasado, él ya conocía a Goku, Vegeta y a Beerus. Trunks del futuro inmediatamente quiere ir a pelear contra Oscuro, pero Vegeta le dice que no. Goku desafía a Oscuro a tener una pelea, mientras que Whis y los demás miran la batalla con el cetro de Whis.

Goku no dura mucho peleando en su estado base ya que después de que Black lo estrellara contra una montaña Goku se transforma en Super Saiyan 2 y él en seguida eleva su Ki. Black tenía la ventaja hasta que la energía oscura del Tiempo se empieza a llevar a Black y este se debilita y es cuando Goku le da una patada en el pecho y este vuelve a elevar su Ki, debido a que la patada de Goku lo hace más fuerte, éste lanza a Goku al suelo fuertemente provocando una ola de viento que hace que la máquina del tiempo se caiga y debido al grito de Trunks del futuro, Black se da cuenta y se distrae a lo que viene Goku y le da un golpe pero la energía oscura vuelve a tratar de llevárselo pero este antes de irse destruye la máquina del tiempo y se lleva a Black a la línea del futuro alternativa, cuando regresa se aprieta fuertemente el pecho debido a la fuerte patada y golpe que Goku le dio y cae en picada hacia el suelo y se recupera bastante rápido para terminar riendo de una manera malvada.

Devuelta al presente, los demás están viendo como se quema la máquina del tiempo, Trunks del futuro se enoja sabiendo que ya no hay esperanza pero Vegeta le dice que ese no es su verdadero poder ni el de Goku, después aparece la Banda de Pilaf vestidos de bomberos y con una manguera para apagar el fuego de la Máquina del tiempo, a Bulma se le ocurre una idea y sale corriendo a buscar algo en su laboratorio. Después de una conversación con Whis y Beerus, Trunks se pone triste pero Vegeta lo anima diciéndole que no se rinda. Hasta que por fin aparece Bulma toda sucia con una cápsula la cual contiene la máquina del tiempo de Cell y como escena final se ve a Mai del Futuro Alternativo y se descubre que está viva.

Después de que Bulma diera a conocer la Máquina del tiempo en la que Cell viajó, a lo que todos se quedaron sorprendidos y confundidos pero ella les contó como se la quedó. Ella cuenta lo sucedido cuando la encontraron y también cuenta que cuando Trunks se iba a su futuro, ella le pidió la capsula donde estaba la maquina del tiempo de Cell para investigar sobre ellas pero al final no entendió nada y se olvido de ella. La máquina estaba muy sucia por lo que cuando le preguntan a Bulma si ya pueden ir al futuro, dice que no. Goku le pregunta a Bulma si aún hay tiempo, ella le dice que sí y este inmediatamente le pide a Whis que lo entrene pero este se niega a entrenarlo ya que han aparecido muchas maquinas del tiempo, y eso lo molestó. Piccolo le dice que porque mejor no entrena con Vegeta, pero este se niega y se va a entrenar al Cuarto de Gravedad. Goku, al ver que nadie quiere entrenarlo, se fue con Kaio del Norte pero éste también se niega y le dice que se vaya de su planeta. Mientras que Black sigue destruyendo lo que queda de una ciudad. Devuelta al presente, los padres de Bulma llegaron de sus vacaciones y se sorprenden al ver toda la destrucción, estos van a saludar a todos, Panchy saluda a Trunks del Futuro, y le pregunta si vino a entrenar con Goku pero Bulma le dice que no hay tiempo para hablar. Bulma le pide a su padre que la ayude a entender como funciona la maquina y a la Banda de Pilaf que la ayuden a reparar la maquina a lo que estos aceptan para así robar la tecnología del futuro y así conquistar el mundo. Trunks del Futuro ve a Mai y le agarra la mano y ella le pregunta que paso con su yo del futuro, luego Bulma les dice a los demás que es hora de que se pongan a limpiar la maquina y les dice a Piccolo y a Krilin que se pongan a limpiar el patio, estos se desaniman pero Piccolo le dice a Krilin que piense como si fuera un entrenamiento, mientras que Mai sigue hablando con Trunks del futuro sobre su yo del futuro, Trunks le cuenta que durante el primer ataque de Goku Black la mitad de la humanidad fue destruida, los ejércitos de todo el mundo atacaron a Oscuro pero no funciono, y dice que las personas que quedaron formaron una alianza para derrotar a Black y que la líder es Mai, mientras se ve como la resistencia combatía contra Oscuro, los soldados que quedan empiezan a dispararle a Oscuro pero este agarra todas las balas y empieza a disparar ondas de energía a todos, haciendo que algunos soldados mueran y los que quedaron se escondieron en un bunker, excepto Mai quien se escondió detrás de una pared para activar una explosión la cual derriba un montón de edificios los cuales caen sobre Black, pero cuando Mai cree que lo derrotó, este sale de los escombros con el Ki elevado, y es cuando aparece Trunks en Super Saiyan, Black le dice que los humanos son un error y deben ser eliminados, haciendo que Trunks se enfurezca pero Black lo vence fácilmente, lanzándolo contra el suelo, Trunks se para y eleva su Ki lanzando una ráfaga de energía contra Black, pero no le hace nada y justo cuando Goku Black lo va a atacar, Mai dispara provocando un destello que hace que Black no pueda ver, para así rescatar y salvar a Trunks, después regresan a su refugio y Mai esta curando las heridas de Trunks mientras que lo anima para que no se sienta culpable con el mismo. Trunks del futuro termina de contarle todo a Mai del presente esta se siente muy alagada pero Trunks del presente se siente celoso y le pregunta su yo del futuro por qué no vino con esa Mai de la que habla, a lo que este le responde que es porque ella esta muerta, después llegan Pilaf y Shu a buscar a Mai para que les ayude a arreglar la maquina del tiempo, y Trunks le dice a Mai que ella lo ha salvado muchas veces en su futuro, después aparece Goku y le dice a Trunks que se relaje, Bulma le dice a los demás que antes de arreglar la maquina del tiempo deben limpiarla y Mai sigue pensando en Trunks del futuro pero Trunks joven sigue celoso de su contraparte. Beerus esta hablando con Whis sobre el extraño Ki de Goku Black y Whis le dice que va a investigar sobre eso.

Bulma está arreglando la Máquina del tiempo, Mai y Shu están ayudando a Bulma, llevándole sus herramientas, Bulma le pide a Mai una herramienta la cual esta en otro laboratorio, Trunks quiera ayudar llevando a Mai al laboratorio, mientras tanto el Dr. Brief está trabajando con Pilaf, Mai está buscando el "Deformador de Ondas", Trunks quiere ayudar pero mostraba cosas erróneas, A Trunks le vino una idea para poder conquistar a Mai, este imita a Trunks del Futuro, pero Mai no le muestra interés. Mientras tanto en el Cuarto de Gravedad, Vegeta está entrenando y le viene un rencor a él de Oscuro por aniquilar a su familia en el Futuro Alternativo, enfureciéndose y destruyendo así todas las máquinas de entrenamiento.

Mientras en el jardín de la Corporación Capsula se encuentran Beerus, Whis y Goku y ha él y a Beerus les ha dado hambre, Whis empieza a investigar quien es realmente Goku Black. Mientras tanto en un cuarto está Trunks del Futuro durmiendo, mientras tiene un sueño sobre Goku Black asesinando a Mai del Futuro Alternativo y éste despierta pensando que Black está ahí con el, sacando su espada para defenderse, éste reacciona y se va a donde están Bulma y los demás, Trunks le pregunta a Bulma que como esta, ella le dice que le tomara tiempo arreglar la Máquina del tiempo pero que ya sabe cual es el combustible que usa la máquina, el cual es el que ella estaba creando en episodios pasados. Bulma le dice que le tomara un día llenar el tanque de combustible de la máquina, Trunks se sorprende por lo rápido que sera ya que en su futuro les tomaba un año llenar la mitad, debido a que estaban cortos de materia prima. Bulma le dice que se quite esa ropa sucia y se ponga la ropa que le dejó en su habitación. Piccolo y Krilin están arreglando el jardín pero Piccolo no quiere seguir trabajando, Trunks del Futuro se va al jardín donde ve a Piccolo y a Krilin trabajando, esté le pregunta donde está Gohan, pero Piccolo inmediatamente le dice que sería inútil que se llevara a Gohan al Futuro, porque él ya es un estudiante, pero no preguntaba por eso, Trunks les cuenta lo sucedido con su maestro en el futuro. Trunks se va a esperar a Gohan a que salga de la reunión que tiene, Gohan al fin sale de su reunión, este pasa al lado de Trunks pero no lo reconoce ni Trunks a el, Gohan sigue caminando y es que se da cuenta que es Trunks del futuro, el lo saluda pero Trunks se sorprende de que ese sea Gohan y así es como Trunks y Gohan se reencuentran con el asombro de Trunks al ver a un Gohan adulto totalmente diferente al de su tiempo. Gohan lo invita a comer un helado a lo que Trunks acepta, Trunks no deja de estar impresionado y de dejar de pensar que una persona tan fuerte y con mucho poder se convirtió en un estudiante con un nivel muy bajo y débil. Mas tarde lo invita a comer a su casa y conoce a Videl y a Pan con lo cual también se impresiona de su familia. Pan se empieza a portar mal y empieza a volar por la casa y Gohan se convierte en el Gran Saiyaman haciendo que Trunks se quede atónito de la vergüenza. Trunks esta viendo videos con Mr. Satán y Pan, mientras Videl cocina y Gohan hace un reporte, Videl le dice a Mr. Satán que la ayude dejando a Trunks cuidando a Pan siendo incapaz de cuidarla debido a su inexperiencia con los bebes haciendo que Pan destruya todo. Gohan al fin termina su reporte, cuando entra a el cuarto donde están Trunks y Pan, ella esta tratando de quitarle la espada a Trunks, Gohan la detiene. Después Gohan y Trunks están en el patio sentados en un columpio hablando y después Gohan se pone a jugar con Pan y Videl los llama para comer, Trunks se queda viendo toda la felicidad y paz en la que viven y se imagina como seria la vida si Goku Black no hubiera aparecido. En la noche Trunks se va y se despide de todos. A Gohan se le olvida preguntarle a Trunks por que regreso al presente. Trunks regresa a la casa de Bulma y llega con su nueva ropa. Se ve a Goku, Beerus y Whis viajando a el Universo 10. Al final aparece Zamas.

Tres viajes al futuro
Trunks del futuro, Vegeta y Goku son derrotados por Black, con heridas de gravedad. Black adquiere el Super Saiyan Rosado y aparece Zamas del futuro como supuesto aliado de Goku Black. Yajirobe del futuro los rescata junto con Mai y logran los tres escapar al pasado.

Trunks del futuro, Vegeta, Goku y Bulma viajan. Black logra dañar de gravedad a Goku, revelándole que su identidad es Zamas del presente, que cambió cuerpos con Goku tras pedir un deseo a Super Shen Long y matar a Gowas y solo mantuvo su corazón dentro del cuerpo del Saiyan, matando a su familia. Luego viajaría al futuro para aliarse con Zamas del futuro. Tras acusar de "pecador" a Trunks y ver a Goku y Vegeta imposibilitados de luchar, Trunks se enfurece y alcanza la Ira Super Saiyan, logrando contener momentáneamente a Zamas y Black mientras los demás viajan al pasado.

Goku aprende el Mafuba de Kame-Sen'nin y Vegeta planea una estrategia para viajar al futuro nuevamente. Gowas ha decidido intervenir, dado que fue por causa suya que Zamas causara toda esta crisis y tragedia en las líneas de tiempo y en los doce universos.

Mientras Zamas pone otra queja sobre los defectos de la humanidad, Vegeta pide a Goku el frasco del Mafuba. Goku se da cuenta de que estaba en la máquina del tiempo. Sin el tarro, Vegeta figura que tiene que enfrentarse a ellos a base de golpes. Antes de que puedan empezar a luchar, Gowas y el Kaio-shin del Este llegan, habiendo llegado a través de los anillos de tiempo. Gowas se siente avergonzado con Zamas a cabo por sus acciones, pero sus dos contrapartes permanecen sin arrepentimiento. Gowas le dice a Zamas que no es demasiado tarde para arrepentirse; que pueden incluso utilizar las Superesferas del Dragón para revivir a los que ha matado. Pero los dos Zamas mencionan que ya las destruyeron. En cualquier caso, Gowas y el Kaio-shin del Este están determinados a quedarse y ver este asunto hasta el final.

Vegeta opta por enfrentarse a Goku Black, ya que no perdería frente al Goku real, por lo que, naturalmente, no perderá ante el falso tampoco. Los dos empiezan a pelear, y Black está sorprendido por la cantidad en la que Vegeta ha mejorado en un tiempo tan corto. Mientras tanto Goku intercambia golpes con Zamas, cuya inmortalidad viene en tan útil como siempre. La batalla continúa, y Vegeta parece tener la ventaja. Dice que Goku Black calculó mal cuando robó el cuerpo de Goku, porque en última instancia solamente Goku puede usar ese cuerpo en todo su potencial y no es más que una falsificación, mientras que él es el verdadero príncipe de los Saiyans. Vegeta sigue golpeándolo, pero sabe que él no morirá tan fácilmente ya que este mejoró sus poderes de nuevo, Oscuro se da cuenta de que la por las lesiones de Vegeta fue lo que permitió mejorar tan rápidamente. A pesar de que considera al desencadenamiento de la ira "una técnica mortal sucia", hace uso de la misma para la creación de un nuevo ataque El Trabajo de un Dios, combinando sus habilidades de espada, su Poder Saiyan y su ira.

Aunque Vegeta esquiva la guadaña, se abre un agujero en el cielo. Incluso Black no sabe a dónde va pero dice que quizás vaya a otro universo, tal vez al pasado lejano o en el futuro. Su poder incluso sorprende así mismo. Por otro lado, Zamas se alegra del nuevo poder de Goku Black. Lejos en la Corporación Cápsula, Trunks pide Mai a utilizar sus binoculares para comprobar cómo va la batalla, pero se ve que Zamas se dirige hacia la ciudad. En el garaje, Bulma dice que la máquina del tiempo aún no está lista. Sólo hay una manera de mantener a raya Zamas, el Mafuba. Afortunadamente Trunks ha pegado el frasco de nuevo junto y ahora sólo tiene que dominar la técnica. Mientras tanto, Goku y Vegeta se enfrentan contra Black. El humo de alrededor de los bordes de la grieta forma en el cielo clones de Goku Black y dice que no importa cuántos Goku y Vegeta derroten, ya que se forman aún más constantemente. Goku Black se burla de ellos, diciendo que nunca serán capaces de perseguir a Zamas así y que él va a matar a Trunks y los demás. Por ahora Goku intenta teletransportarse a Trunks, pero todo el Ki de los clones le impide centrarse en el Ki de Trunks.

Trunks se enoja al ver que Zamas ataca a Bulma. Zamas la tira, aparentemente muerta. Trunks usa el Mafuba sellándolo dentro de la jarra con ayuda de Mai. Bulma lo felicita por un trabajo bien hecho. Ella le dice a Trunks para sellar el talismán mágico en el frasco con el fin de completar el sello, pero resulta que lo han olvidado con Kame-Sen'nin. Zamas sale de la jarra, una vez más. Oscuro detecta el Ki de Zamas debilitado, y se teletransporta a ver lo que pasa. Sus clones y la grieta se desvanecen, lo que permite a Goku a teletransportarse igualmente. Ahora todo el mundo está todo en un solo lugar. Ambos dicen que los humanos no son simplemente errores después de todo; que no pueden bajar la guardia. Los dos deciden mostrar su verdadero poder divino. Como Goku y compañía. mirar con horror, al ver que Zamas del futuro y Black utilizan sus pendientes Pothala para fusionarse en un solo ser, Zamas Fusión. En ese instante, la esencia de Black pasa a formar parte de la de Zamas del Futuro Alternativo.

Son Goku y Vegeta siguen siendo totalmente superados por la Fusión de Zamas. Goku piensa que este debe ser el poder de un dios, pero Vegeta dice que dios o no, nunca ha conocido a nadie que emita este tipo de Ki antes. Vegeta enloquece porque Zamas simplemente está jugando con ellos, mientras que incluso los Kaio-shin dicen que ha ido mucho más allá de todo lo que puedan entender. Sin embargo, Goku y Vegeta todavía se niegan a rendirse.

Zamas continúa completando su Plan Cero Humanos y creando un nuevo mundo. Crea una extraña criatura parecida a un pájaro de energía que se cierne sobre él y dispara la Luz de la Absolución sobre Goku y Vegeta, hiriéndolos hasta el punto de que regresan desde el Super Saiyan Azul hasta la forma base de ellos. Los sobrevivientes huyen de la desmoronada ciudad, y Trunks salva a Maki de algunos escombros que le caen. Este le dice a Yajirobe que lleve a todo el grupo a la meseta donde Bulma y Mai están, y vuelve a volar para luchar contra Zamas.

Goku y Vegeta se levantan y usan su poder combinado para destruir el halo de energía púrpura de Zamas. Sin embargo, cuando tratan de atacar al propio Zamas Fusión, este fácilmente bloquea sus ataques y los vuelve a derribar. Trunks llega, y cuando ve a Vegeta en tan mala forma, utiliza la Ira Super Saiyan de nuevo. Él declara que serán los mortales y no Zamas los que harán un mundo nuevo. Pensando en Mai y los otros, dispara su Cañón Galick, haciendo que Vegeta se una al choque de poderes. Aunque este choque de poderes abruma a la Ira Divina Zamas, no le hace daño. Él dispara más Hojas del Juicio hacia Trunks, pero Vegeta se usa como escudo para protegerlo, causando que quede fuera del campo de batalla.

Frente al inconmensurable poder y técnicas de Zamas Fusión, junto a la amenaza que representa una fusión Kaio-shin que busca erradicar a todos los Terrícolas, el único que puede hacerle frente es Vegetto. Para ello, Goku y Vegeta hacen uso de los Pothala de uno de los dos Kaio-shin de la Línea 1. Vegeta juró que nunca se uniría con Goku de nuevo, pero ahora no hay otra manera. Goku come un Senzu, y recuerda cómo la última vez que le dijeron que la fusión con los Pothala no tenía límite de tiempo, Gowas explica que para aquellos que no son Kaio-shin, los efectos de la Pothala sólo duran una hora. Tendrán que ganar dentro de ese límite de tiempo.

Vegeta se siente aliviado de que sólo tendrá que soportar ser uno con Goku durante una hora. Se ponen los Pothala y se fusionan en Vegetto, quien le dice a Zamas que dos pueden jugar en ese juego de "fusión". Vegetto se convierte en un Super Saiyan Azul. Trunks se asombra de su poder. Mientras tanto, Zamas se pregunta por qué los humanos intentan imitar a los dioses y dice que es porque los dioses son tan poderosos y hermosos. Mientras Zamas balbucea, Vegetto se cansa de su charla y le da un puñetazo en la cara. Los dos comienzan a pelear, y al principio Vegetto parece tener la ventaja. Se burla de Zamas, preguntando si este es realmente el poder de un dios. Entonces Zamas parece salir en la parte superior, golpeando Vegetto a la tierra, donde permanece boca abajo. Zamas usa el Golpe de Aura para terminar el trabajo, pero Vegetto contraataca con su Espada de Espíritu Final, diciendo que Zamas Fusión ya no es inmortal y tampoco puede eliminar a los humanos, porque parte de Goku permanece en su cuerpo. Pero esto es precisamente lo que Zamas quería: Goku había obtenido el poder sobrepasando a los dioses, a pesar de ser humano. Como tal, simboliza todos los fracasos que los dioses han hecho. Al incorporar a Goku en su propio cuerpo, Zamas pretende reparar los pecados de los humanos y los errores de los dioses. Vegetto se divide de nuevo en Goku y Vegeta. El Kaio-shin del Este se pregunta por qué se separaron, pero Gowas piensa que podría ser que consumieran demasiado poder para sostener la fusión, por el Kamehamha Final.

Cuando Trunks se enfrenta a Zamas, comienza a reunir el Ki de Yajirobe, Haru, Maki y el resto de los refugiados que están observando la batalla. Goku y Vegeta contribuyen con su Ki también, y con el poder de todos canalizados en su espada, Trunks corta a Zamas por la mitad. Goku felicita a Trunks por el trabajo bien hecho, comparando su espada con la Genki-dama, ​​Bulma y Mai llegan con la máquina del tiempo para agradecerle también. Trunks dice que no podría haberlo hecho sin el apoyo de todos. Sin embargo, de repente el cielo se llena de nubes oscuras que muestran innumerables copias de la cara de Zamas. A pesar de que ha perdido su cuerpo físico, todavía sobrevive en una forma extraña, como el gas. Gowas especula que Zamas ahora está tratando de fusionarse con el universo mismo. Goku y Vegeta tratan de convertirse en Super Saiyan Azul, pero descubren que ya no tienen suficiente energía después de usar el Kamehameha Final como Vegetto. Independientemente, disparan explosiones en las nubes de Zamas en sus estados regulares, junto a Trunks Super Saiyan. Sin embargo, ninguno de sus ataques tiene ningún efecto en las nubes de Zamas, que pronto cubre la Tierra y empieza a llover abajo ráfagas de energía que caen sobre humanos por todo el mundo. Goku y los demás protegen a Bulma, Mai, y la máquina del tiempo, pero en todo el mundo, Umigame, Androide Número 8, y todos los demás quedan eliminados. En el presente, Trunks y el resto de los guerreros Z ven el rostro risueño de Zamas en el cielo. Whis y Beerus dicen que algo va mal en su propio mundo. Zamas está afectando de alguna manera al presente, como cuando Goku Oscuro los invadió antes

Cuando el humo desaparece, Trunks no puede percibir el Ki de otra persona. Ahora son los únicos supervivientes en la Tierra. Aunque sus ataques no funcionan en Zamas, Goku niega darse por vencido, y toma una semilla Senzu más. Allí encuentra el botón que le dio el Rey de Todo. Goku le pregunta al Kaio-shin del Este si el Rey de Todo aún estaría presente en este futuro. Kaio-shin piensa así; Después de todo, nadie podría derrotarlo nunca. Goku presiona el botón, y este aparece en un instante. Sin embargo, este es el Rey de Todo del futuro, y nunca ha conocido a Goku. Él pregunta quién es Goku, dónde está, y por qué el lugar parece ser un naufragio. Él encuentra las caras de Zamas riendo en el cielo, molesto cuando Goku sugiere que las elimine, el Rey de Todo en su lugar decide destruir el mundo entero. Goku les dice a todos que escapen en la máquina del tiempo, mientras que los Kaio-shin usan sus Anillos del Tiempo para huir. Zamas y todo el mundo del futuro desaparece, pero Goku y los demás logran huir al presente.

En el presente, Goku intenta buscar a Rey de Todo del Futuro con la máquina del tiempo y lo lleva al Palacete del Rey de Todo donde Goku le presenta a su contraparte del presente para que puedan ser amigos y jugar.

Antes de la inminente llegada de Goku Oscuro, Whis de la línea 1 llega a la línea 7, dividiéndola otra vez, y le dice a Beerus de esta línea que se ocupe de Zamas antes de que pueda rebelarse, deteniendo el Plan Cero Humanos. Trunks y Mai de la línea 2 llegan a vivir aquí, ya que su mundo fue destruido. Esto conduce a tener dos Trunks y Mai existentes lado a lado en esta línea de tiempo, aunque no tienen un problema con esto.

"Revivir" a Kaio
En Corporación Cápsula, Bulma se mete en su laboratorio y comienza a trabajar secretamente en la construcción de otra máquina del tiempo. Ella sabe que es un crimen serio, pero como científica no puede rechazar ese trabajo. Ella todavía tiene las notas de su contraparte. Pero la máquina del tiempo requiere un tipo de cristal azul que es aparentemente imposible de obtener en el presente.

Mientras tanto, Goku le promete a Kaio, Bubbles y Gregory que finalmente los traerá de vuelta a la vida. Puesto que sólo utilizaron un deseo la última vez que Shen Long fue convocado

Bulma identifica otro cristal azul. que se encuentra en el núcleo de la Tierra para usarlo como sustituto, Goku de repente se teletransporta a su laboratorio. Ella se asusta y apaga las luces para evitar que vea su máquina del tiempo, pero cuando se entera de que Goku está allí para pedir prestado el Radar del Dragón, se calma y la entrega.

Cuando Goku vuela para buscar las esferas, Bulma se da cuenta de que puede preguntarle a Shen Long por el cristal azul. En otra parte, Número 18 sale de compras con Marron y Chi-Chi, y se pregunta si debería conseguir algo para Krilin. En Kame House, Kame-Sen'nin quiere pasar el rato con chicas calientes, como toda la vida. De vuelta en Corporación Cápsula, Beerus y Whis se muestran con el deseo de Bulma para tratarlos a la comida más sabrosa. Ella decide alimentarlos rápido para que se vayan antes de que Goku regrese con los Esferas del Dragón lo que le permite terminar su máquina del tiempo en paz.

Mientras las lleva a un restaurante de mariscos, Goku vuelve con las esferas, y convoca a Shen Long. A medida que el cielo se va oscureciendo, todos se dan cuenta de Shen Long ha sido convocado. Bulma hace una excusa y se dirige hacia atrás, dejando a Beerus y Whis en el restaurante.

Shen Long le explica a Goku que puesto que él concedió solamente un deseo la vez última, él concederá dos esta vez. No obstante, llegan Kame-Sen'nin, Oolong y Número 18 llegan. Pilaf y su banda también buscan que se les cumpla un deseo, para la dominación del mundo. Antes de que puedan actuar Goten y Trunks los alejan. Los dos niños están cansados ​​de que los adultos sean siempre los únicos que obtienen sus deseos y que es su turno ahora. De repente Gohan viene (golpeando a Pilaf), con Pan en sus brazos. La fiebre de Pan no ha bajado desde la mañana, ya que la medicina normal no funciona con ella. Goku y los demás están de acuerdo al mismo tiempo y cura la fiebre de Pan con el deseo. Goku comienza a usar el último deseo de revivir al Kaio del Norte. Pero 18 pregunta por qué Kaio no puede esperar hasta la próxima vez.

Bulma conduce en su coche golpeando a Pilaf, e insiste en que ella será la que obtenga ese último deseo. Desde el deseo de 18 es un regalo para Krilin, Bulma le dice que el regalo más grande sería su presencia. 18 está convencido, pensando que esto es lo que Krilin diría.A continuación, Kame-Sen'nin quiere estar con algunas chicas guapas, por lo que Bulma llama a varias de ellas. Oolong sólo quiere bragas, por lo que Bulma soborna a 18 para enviarle volando. Al parecer, resulta que Trunks y Goten realmente no tienen un deseo específico en mente. Eso deja a Goku, quien Bulma asumió erróneamente que ya había recibido su deseo. Bulma promete dejar que Goku tenga el último deseo si recupera el cristal azul que necesita del núcleo de la Tierra. Bulma le presta un traje especial para que sobreviva al núcleo, y consigue que Shen Long no se vaya amenazándolo de que Beerus estaba presente.

Beerus y Whis finalmente terminan su comida, y se encuentran con Goku justo cuando ha obtenido el cristal y se enfrenta a Bulma por hacer otra máquina del tiempo. Beerus rompe el cristal y explota la máquina del tiempo en el laboratorio de Bulma. Goku intenta finalmente revivir Kaio, pero Shenlong está en su límite. Incapaz de esperar más, él se va, dejando las esferas esparcidas, lo que deja al Kaio del Norte muy furioso.

Arale
Es otro día tranquilo en la Aldea. Arale saluda a todos sus amigos (y rompe el patrullero de la policía como siempre), luego le pregunta a Senbei lo que está tramando. Se dirige a la Capital del Oeste, pero se niega a llevar a Arale junto con él. Resulta que la ciudad es el anfitrión del Premio Mundial de Invención.

En el interior, Mr. Satán es el anunciador de este evento, y anuncia al ganador: Senbei Norimaki. Senbei viene a dar un discurso. Aunque la gente se burle de él llamándolo "Dr. Slump ", demuestra su brillantez con su última invención: la máquina de realidad Mach.2, que se asemeja a una olla de cocinar robótica.

El enemigo de Senbei, el Dr. Mashirito aparece. Senbei comprueba el volumen relevante del manga del Dr. Slump para confirmar que Mashirito murió hace mucho tiempo, pero Mashirito explica que es un fantasma regresado del Infierno. Y él no está solo: trajo a Arale y sus amigos los dos Gatchan con él. Mashirito revela que le ha dado a Arale y a los Gatchan una droga que aumenta su deseo de jugar cien veces. Mr. Satán trata de jugar con ella, pero rápidamente le envía volando. Él le dice a la multitud que llegue a la seguridad, asegurándoles de que él manejará esto, entonces él va y le pide a Vegeta que se encargue de ello. Vegeta se enfrenta a Arale, pero antes de que sepa lo que le golpea, lo golpea directamente a través de la pared y sale del edificio.

Mientras Goku toma su siesta, Vegeta se estrella detrás de él. Arale sigue tras él, y aunque Vegeta la golpea alrededor de todo, ella está pronto detrás para más. Con su fuerza, Vegeta se da cuenta de que debe ser un personaje de un manga cómico, y que por lo tanto sus tácticas normales no le harán nada. Él señala y grita "Mira, un OVNI!", Luego la golpea mientras se distrae. Aunque la cabeza de Arale es derribada, ella la sube de nuevo y se la vuelve a poner. Arale contraataca dividiendo la Tierra a la mitad, y luego golpea a Vegeta lejos.

Ese cabezazo sacude la memoria de Goku. Él y Arale finalmente se recuerdan, y comienzan una batalla amistosa por los viejos tiempos. Goku se convierte en Super Saiyan Azul, y Arale dispara uno de sus cañones N'Cha, que Goku esquiva con un KameHameHa Las dos ráfagas se cancelan mutuamente, pero Arale declara que la próxima que dispara será cien veces más fuerte. Bulma decide que debería traer a Beerus para que se encargue de las cosas antes de que se sientan aún más fuera de control. Ella se comunica con Whis, quien desgraciadamente le dice que Beerus acaba de dormirse, e incluso él no se atreve a tratar de despertarlo.

Senbei y Trunks siguen tratando de atrapar a Mashirito, pero como es un fantasma, pasan directamente por él. Trunks grita "¡mierda!" En frustración, lo que le da a Senbei una idea. Una mierda es exactamente lo que necesitan. Él hace que su máquina de realidad cree una caca para distraer a Arale, a lo cual Trunks la arroja hacia ella. Mientras esto temporalmente pone fin a la batalla de Goku y Arale, el descanso no durará mucho tiempo. Bulma utiliza la cámara de televisión que cubre la ceremonia de entrega de premios para pedirle a la gente que ve en su casa que imagine la comida más deliciosa que pueda. Pronto la máquina de realidad produce una pequeña bola oscura. Sintiendo todo esto desde su planeta, Beerus instantáneamente se despierta y le pide a Whis llevarlo a la Tierra en un tiempo récord. Mashirito se pregunta quién es Beerus y le dice que se pierda, pero Beerus inmediatamente lo destruye. Beerus devora la misteriosa bola oscura y se deja llevar con lo delicioso de esta. Cuando Arale comienza a molestarlo. La golpea de nuevo y comienza a cargar una explosión para destruirla también. Sin embargo, Beerus es repentinamente superado por lo que parece ser una indigestión, y le pide a Whis llevarlo de vuelta a casa de una vez.

De cualquier manera, los efectos de la medicina de Mashirito han desaparecido, y Satán le asegura a Senbei que se encargará de la destrucción de la sala de premios y todos los demás daños. Senbei y Arale regresan a casa, Arale saluda a Goku; prometiéndose que volverían a luchar algún día.

Juego de Béisbol: Universo 7 vs Universo 6
Champa llama a Beerus y lo desafía a un juego de béisbol entre Universo 6 y Universo 7 para "cultivar la amistad" entre ellos, y después de que Beerus acepte el desafío, Champa revela a Vados que engañó a Beerus para que aceptara el juego, Champa podría robar la comida deliciosa de la Tierra para sí mismo y afirma que dejará que otra persona juegue en su lugar. Vados, sin embargo, engaña a Champa a entrar en el juego después de que afirma que la comida de la Tierra será más sabrosa después de practicar deportes, algo en lo que Champa cree y decide ser parte del juego, y le pide a Vados las reglas del béisbol antes de llegar a la Tierra.

En el campo de béisbol, el equipo de Beerus, compuesto por Goku, Piccolo, Krilin, Trunks, Gohan y Yamcha se están preparando para el juego, mientras que Beerus actúa como entrenador. Mientras tanto, el equipo de Champa, compuesto por el propio Champa, Cabba, Botamo, Magetta, Vegeta y Goten (estos ultimos en sustitución de Hit y Frost), también se están preparando para el juego. Whis y Vados, son los árbitros para el juego, declaran que todo tipo de destrucción está prohibida y le dicen a cada equipo a la vez que es hora de jugar. Goku advierte que Hit no forma parte del equipo de Champa, y Champa dice que ponerse en contacto con Hit fue demasiado difícil. Bulma, Videl,Número 18, Chi-Chi y Puar son espectadores, y mientras que 18 se cuestiona si Yamcha era apto como capitán, Puar y Bulma declararon que el béisbol era la especialidad de Yamcha y notaron que todos los demás del equipo de Beerus no entendían el béisbol en lo absoluto. Mientras Goku se prepara para lanzar, Champa le dice que lance con todo lo que tiene, y Goku luego se transforma en Super Saiyan Azul. Beerus grita desde el banquillo para no dejar que Champa batee, y cuando Bulma le informa que es sólo un partido de "amistad", Beerus afirma que todavía era una pelea entre ellos, y él la ganaría. Goku lanza la pelota, y causa un enorme cráter en el campo, pero Champa no logró golpear a pesar de todo, a lo que Whis declara que es un strike. Whis y Vados utilizan sus poderes para reparar el campo. Como Whis le recuerda a Goku que la destrucción estaba prohibida en el juego, le dice a Goku que si él destruye el campo de nuevo, sería expulsado, y Beerus le dice a Goku que lo tire a la ligera la próxima vez. Sin embargo, Goku lanza el balón demasiado lento, y después de un largo período de tiempo de espera, Champa finalmente golpea el balón, pero vuela al espacio, y Gohan declara que es una falta y Whis declara el strike dos.

Por tercera vez, Goku lanza la pelota, pero esta vez Champa finalmente la golpea y comienza a correr alrededor del campo, pero Trunks lanzó una explosión de energía en la bola para evitar un jonrón y la deja caer a la derecha en su mano, y Whis declara a Champa fuera como resultado. Champa afirma que Trunks hizo trampa, pero Vados señala que las reglas no dicen nada en contra del uso de energía. Yamcha quiere lanzar después, mientras que Botamo dice que lo derribará en pedazos. Yamcha usa su Golpe Colmillo de Lobo para lanzar la bola, y cuando Botamo está a punto de golpear la bola, Yamcha controla la bola para evitar el bate y aterrizar con éxito en un strike. Yamcha afirma que fue la combinación de su Golpe Colmillo de Lobo y su ataque Sokidan, declarando su técnica más grande. Yamcha aterriza con éxito dos strikes más y Whis declara bateador hacia fuera. Cabba es el siguiente, pero Yamcha nuevamente logra aterrizar tres strikes. Mientras que los otros elogian a Yamcha, Vegeta es el siguiente y afirma que figuró de que va el béisbol.

Mientras Vegeta se prepara para lanzar, Bulma anima tanto a Vegeta como a Yamcha, dejando a Yamcha sonrojado y afirma que no perderá ante Vegeta en el béisbol. Vegeta lanza la pelota y golpea a Yamcha con ella, y Vegeta cree que ganó, pero Whis declara que el bateador fue golpeado por el lanzamiento, y Bulma le pregunta a Vegeta qué estaba haciendo, y Vegeta responde diciendo que se gana "golpeando" a todo el mundo, algo que Goku también cree. Whis, sin embargo, informa a Vegeta que si golpea a Yamcha otra vez, él será expulsado por ese lanzamiento imprudente, y ambos Vegeta y Goku entienden que no se supone que golpean a los jugadores, y Vegeta declara el béisbol como un juego absurdo, Goku toma el lugar de Yamcha. Vegeta se transforma en Super Saiyan Azul, y también lo hace Goku, afirmando que va a usar todo su poder. Mientras que Vegeta lanza la pelota a toda potencia, Goku logra golpear la pelota, pero la presión hace que Goku se esfuerce en enviar la bola volando, y cuando Goku empieza a empujar el balón lejos, Vegeta lanza una lluvia de explosiones de energía hacia Goku, empujando el de nuevo para evitar que empuje el balón lejos. Mientras Vegeta prepara su Destello Final, se distrae con el correr de Yamcha y Goku finalmente envía el balón lejos, pero Botamo lo atrapa y Yamcha comienza a correr. Cuando Cabba lanza la pelota de vuelta a Vegeta, Yamcha se acerca, con Champa detrás de él, pero Vegeta toma la pelota y le propina un codazo a Yamcha, seguido por Champa golpeando a Yamcha con su rodilla, enviándole volando. Vados declara que la obstrucción de Champa es injusta y declara a salvo a Yamcha. Mientras Gohan se prepara para dirigirse a la arena, Piccolo le informa que Maggeta, el lanzador esta vez, no puede volar, y le dice a Gohan golpear la pelota al aire. Gohan se las arregla para hacerlo, pero Magetta lanza a Botamo en el aire para buscar la pelota, y mientras Yamcha está corriendo, Cabba grita a alguien que lo saque y Champa lanza la pelota en Yamcha, haciéndole caer de cara. Como Champa cree que ganó, Whis declara Yamcha a salvo y Vados informa a Champa que Yamcha estaba a salvo porque Champa necesitaba estar sosteniendo la pelota para tener a Yamcha fuera.

Como Champa se burla de Yamcha como llama a su entrenador un cobarde, Beerus se ofende y confronta Champa. Mientras los dos hermanos comenzaron a discutir más y más, pronto comenzaron a pelear y causar la destrucción alrededor de la arena, y todo el mundo se esconde dentro de los escudos de Whis y Vados, pero Goku afirma que si dos Dioses de Destrucción pelean entre sí, todo el universo sería destruido. A medida que su batalla se calienta, son detenidos por Whis y Vados, que nuevamente les informan que la destrucción estaba prohibida y que el juego terminó. Como Champa y Beerus creen que terminaron empatados, Vados le informa que la victoria fue del Universo 7 y al mirar el cráter, ven a Yamcha con su mano en la base, lo que le dio al Universo 7 la victoria. Como todo el mundo alaba a Yamcha, Krilin notó que la pose de Yamcha era familiar, y Piccolo afirma que es una "amarga memoria", y también Gohan lo afirma. Yamcha entonces se desmaya después de decir que él puede tener su propia salida diferente. Durante su viaje de vuelta al Universo 6, Champa es visto practicando junto con el resto de los miembros del Universo 6, y asegura que no perderá la próxima vez, y Vados nota que Champa olvidó la verdadera razón por la que desafió a Beerus en primer lugar.

El Asesino del Universo 6
Gohan, Piccolo y Goten descubren el cuerpo sin vida de Goku tendido en el suelo y comienzan a llorar su muerte, entonces aparece la carta de título.

En la casa de Goku, Goku está meditando tranquilamente, percibiendo todo a su alrededor. Él es interrumpido por Chi-Chi diciéndole que la cena está lista. Chi-Chi y Goten observan el extraño comportamiento de Goku, mientras recoge y come un grano de arroz tras otro en lugar de comer desenfrenadamente como lo hace habitualmente. Piensa en sí mismo que no puede sentir "su" energía, y que "él" puede estar buscándolo. Le dice a Chi-Chi que siente tres cucarachas detrás de la nevera. Inmediatamente se da cuenta de que alguien de afuera levantó el puño y se apresura a enfrentarse a esa persona, sólo para darse cuenta de que era el cartero a punto de golpear la puerta. El cartero nerviosamente le da en manos a Goku su correo mientras el Saiyan se disculpa saludándole.

En el planeta de Beerus, Vegeta está entrenando con Whis y Beerus observa que Goku no está allí, preguntándose por qué se ha saltado el entrenamiento recientemente. Se pregunta si Goku está entrenando por su cuenta en la Tierra, ya que espera que Goku sea capaz de impresionar al Rey de Todo con su fuerza en el próximo torneo de los universos para mantener al Rey satisfecho, llamando a Goku el líder del Universo 7, para al disgusto de Vegeta. Beerus ordena a Whis entrenar personalmente a Goku. Vegeta le pregunta a Whis si Goku está experimentando algún tipo de entrenamiento especial, pidiendo ser parte de ese entrenamiento, también. Como Whis le dice Vegeta sólo completó una parte parcial de su régimen de entrenamiento, Vegeta se convierte en un Super Saiyan Azul y se prepara para terminar el resto.

En una ciudad, Goku está haciendo compras, todavía sintiendo todo a su alrededor. Gohan y Goten están siguiendo a Goku, preocupados por su padre. No queriendo ser descubiertos, Gohan propone que vayan de incógnito, y él se convierte en el Gran Saiyaman. Gohan le ofrece a Goten el mismo traje, pero Goten, llamando al traje ridículo, se lo rechaza llevándose solo las gafas de sol. Gohan decepcionado recuerda como en el pasado Goten pensaba que el traje era genial. Manteniendo los ojos cerrados, Goku está caminando, habiendo caminado delante de una película en plena proyección en un cine, un acuario, y en una tienda de ropa interior femenina. Goku finalmente abre los ojos para ver un brasier y unas bragas sobre un maniquí. Goku entonces camina afuera, Gohan y Goten se disculpan con las empleadas asustadas. Goku comienza a mirar frenéticamente alrededor para lo que él está buscando, y casualmente camina en la carretera abierta hasta que Bulma choca contra el, destruyendo su coche contra en el proceso. Bulma, frustrada, intenta golpear a Goku pero Goku lo esquiva instintivamente. Gohan y Goten están confundidos como Goku por lo general nunca esquiva los golpes de Bulma. Gohan planea preguntarle a Goku cuál es su problema durante la cena en la noche.

Más tarde esa noche, la Familia Son y Piccolo están cenando en la casa de Gohan y Videl. Goku comienza a comer como lo hace habitualmente, y cuando está solo, Goten y Gohan se acercan a él y le preguntan si se siente mal. Goku les dice que sabía que lo estaban siguiendo en la ciudad. Goku les promete mantener este secreto lejos de Chi-Chi, y les dice que siente que alguien esta afuera dispuesto a matarlo.

Mientras tanto, en una ciudad poblada en el Universo 6, a Hit se le asigna el trabajo de asesinar a alguien rico. Camina hacia el inmenso edificio donde el individuo sirve como jefe y utiliza el Salto Temporal para pasar por la puerta mientras no alerta a los guardias. Hit casualmente utiliza otra vez el Salto Temporal para pasar a todos los pasajeros del edificio completamente desapercibido. Mientras sube el ascensor, los guardias de la habitación donde el jefe se da cuenta de que no hay invitados programados en este momento, y se preparan para enfrentar a quien suba el ascensor. Hit, detectándolos, utiliza sus habilidades para congelar el tiempo para todos en la habitación, además de él y su objetivo sentado en la parte posterior. Hit casualmente esquiva el ataque del rayo láser secreto del jefe, y como él suplica por su vida, Hit instantáneamente le mata con un solo golpe a su corazón. Finalizando el Salto Temporal, Hit desaparece cuando los guardias confundidos comprueban a su jefe, muerto en el piso. Hit toma la cadena que llevaba el jefe y la cuelga, revelando su siguiente objetivo a ser es Son Goku.

De vuelta en la Tierra, Piccolo nota la preocupación de Gohan por Goku, preguntando qué está mal y le recuerda que como su maestro no debe guardar secretos de él. Gohan le cuenta que alguien está buscando matar a Goku. Piccolo parece no estar preocupado, ya que dice que no hay mucha gente que de repente puedan tomar la vida de Goku, pero se sorprende al escuchar a Gohan diciendo Hit. Goku siente que Hit se aproxima y vuela tranquilamente, sin querer que nadie se interponga en su lucha. Piccolo, Gohan y Goten pronto notan que Goku se ha ido. Vegeta y Whis siguen entrenando, y Vegeta dice que tiene tres intentos más. Que lo corrige diciendo que tiene trece intentos más.

En un lugar aislado, Goku percibe la presencia de Hit, pero es tenue. Sabiendo que está allí, Goku se convierte en Super Saiyan Azul. Piccolo, Gohan y Goten ya no pueden sentir la energía de Goku y darse cuenta de que él se transformó y está usando su ki divino. Luego vuelan hacia donde ellos percibieron por última vez la energía de Goku. Goku le dice a Hit que se muestre, y él está detrás de Goku, diciéndole que fue contratado para matarlo. Aunque Hit dice que si Goku desaparece, él lo perdonara y dirá que lo mató, pero Goku rechaza la oferta. Hit le dice a Goku que se voltee, ya que su método de asesinato funciona con un golpe de frente. Goku lo hace y se prepara para pelear, recordando a Hit que su Salto Temporal no funcionará con él, pero Hit dice que sabe no usarlo. Goku ataca Hit, pero ninguno de sus ataques están funcionando ya que simplemente están traspasando por Hit. Goku entonces respalda y carga una explosión de Ki, mientras que Hit sostiene su puño hacia arriba. Goku señala que no será capaz de dar un golpe a esa distancia, pero Hit utiliza el mismo ataque que utilizó en su último asesinato: un único e invisible golpe al corazón de Goku. La explosión de Ki de Goku vuela en el espacio mientras que él cae encima y muere. Hit dice que volverá a ver la tumba de Goku y desaparecerá.

La misma escena desde el comienzo del episodio ahora comienza, con Gohan, Goten y Piccolo descubriendo el cuerpo muerto de Goku y lamentando su muerte.

Gohan, Goten y Piccolo intentan sin éxito revivir a Goku. Gohan repentinamente detecta una explosión de energía que cae del cielo, y Piccolo les dice que se alejen del camino cuando la explosión golpea a Goku, trayéndole de vuelta a la vida. Piccolo afirma que Goku probablemente lanzó ese ataque antes de derrumbarse para reanimarse, y Goku afirma que realmente vio a Enma Daio por un breve momento. Como Goten afirma que se vengará de Hit por matarlo, Goku se niega, diciendo que su pelea es y sera entre ellos, y no le permitiría interferir. Goku entonces llama a Hit, sabiendo que todavía estaba alrededor, y afirma que todavía estaba vivo. Hit oculta su energía, pero su voz puede ser escuchada por toda la tierra, y le dice a Goku que de hecho cumplió su misión porque Goku fue asesinado, aunque sea momentáneamente. Goku, sin embargo, afirma que no contó debido a la "regla de los tres segundos". Goku entonces vuelve al Super Saiyan azul y vuela lejos, mientras le dice a Hit seguirlo.

Mientras tanto en el Planeta de Beerus, Vegeta está entrenando con Whis, y Vegeta rápidamente se agota. Whis afirma que había tres intentos más para seguir, y Vegeta afirma que cambiara los tres restantes para ir por un filete extra-fino. Whis, sin embargo, afirma que ya había probado eso varias veces y que necesita algo sabroso que nunca había comido antes. Vegeta rápidamente afirma que pondrá la salsa secreta de la abuela en él, y Whis acepta.

De regreso a la Tierra, Goku afirma que no podría aterrizar un solo golpe en Hit, pero le daría una oportunidad y no obstante arremete contra él, pero pasa a través de él varias veces, mientras que Hit no se inmuta en absoluto. El golpe se mueve repentinamente en una velocidad increíble y golpea a Goku con una rodilla al intestino. Goku afirma que había algo fuera, sintiendo como si hubiera dos de Hit, y Hit golpea a Goku contra unas rocas. Champa, con Vados en este lado, que están viendo la batalla, se sorprende de que Goku todavía estaba vivo, mientras afirmaba que Hit estaba en su mejor momento. Vados afirma que Goku estaba realmente teniendo problemas, y Champa se pregunta por qué Goku no puede atinar un golpe en Hit. Vados le pregunta a Champa si sabía la razón de que el Salto Temporal de Hit fuera llamado por ese nombre, y Champa afirma que era porque había detenido el tiempo. Vados, sin embargo, afirma que Hit no estaba deteniendo el tiempo, pero en realidad "saltando" el tiempo, y Champa se pregunta qué significa "saltarse el tiempo". Vados explica que Hit podría almacenar el tiempo que había saltado, y con ese tiempo almacenado, Hit podría crear un espacio separado, un mundo paralelo, y podría moverse libremente hacia y desde allí, y afirma que era la razón por la que podía ser visto, Pero no tocó. Champa dice cómicamente que era tan asombroso que ni siquiera podía entenderlo.

Como Goku está recuperando su energía, él dice que un poco más de tiempo y él conseguiría algo, y Hit aparece de repente delante de él y sarcásticamente le pide a Goku que se acerque a él. Goku intenta lanzar varias patadas y puñetazos, pero pasa de nuevo a través de Hit una vez más. Hit utiliza su tiempo de almacenamiento para atacar a Goku y le da un puñetazo, pero Goku se las arregla para rasguñarlo antes de ser enviado volando por el puñetazo, y Hit dice que no le sorprendió que Goku pudiera herirlo. Vados afirma que su pelea fue como ver una recreación del torneo, y Champa dice que Goku sería una amenaza en el próximo torneo, y afirma que Vados tuvo razón al contratar a Hit para asesinar a Goku. Vados, sin embargo, afirma que sólo contrató a Hit por el jefe y que el cliente real era otra persona. Cuando Goku aterriza golpes y patadas que pasan por Hit, Goku afirma que su cuerpo estaba en algún otro lugar cuando fue atacado, algo que Hit confirma, y ​​Goku afirma que Hit no pudo atacarlo mientras usaba el Salto Temporal y solo volvió al mundo real cuando Hit decidió atacar, y afirma que apuntó a ese mismo momento. Hit afirma que no era que no podía atacar, antes de enviar otra explosión invisible hacia Goku. Vados afirma que Hit no se detenía al mostrar sus movimientos y que Hit estaba realmente disfrutando de la pelea.

Como dice Champa que un asesino no debería estar disfrutando luchando contra sus contratos, Vados afirma que en ese mismo momento, Hit no era un asesino, sino simplemente un Artista Marcial, y Hit dice que todavía podría atacar a pesar de que su cuerpo estaba en otro lugar. Goku felicita a Hit y reconociendo que siempre está un paso por delante de él, pero que nunca había dejado que nadie lo golpeara y se saliera con la suya, pero Beerus, que estaba observando desde lejos con Whis y Vegeta, afirma que Goku siguió siendo golpeado por él. Goku les pregunta qué estaban haciendo allí, y Beerus le informa que estaban allí para observar la pelea, y Whis revela que no eran los únicos y apunta hacia Champa y Vados. Beerus le dice a Goku que se apresure y termine la pelea, y empieza a intensificar la lucha y Hit se teletransporta a su espacio separado, pero la energía de Goku comienza a agrietar el espacio de Hit, mucho para él, lo que sorprende a Champa y Vados. Cuando el espacio de Hit se agrieta, Goku lanza un Kamehameha, que destruye completamente el espacio de Hit y los dos caen al suelo agotados.

A medida que el sol se levanta, Goku y Hit sonríen ante su tremenda pelea, y Vegeta afirma que Goku parecía disfrutar de la lucha Hit más de lo que le gustaba luchar contra él, pero Goku afirma que no era el caso como Hit fue después de su vida. Vegeta pregunta a Hit quién lo contrató, pero Hit se niega a responder, diciendo que no revelaría a su cliente. Beerus le pregunta a Vegeta si no contrató a Hit en secreto, pero Vegeta le dice a Beerus que no sea estúpido, y Beerus amenaza llamándolo estúpido y Vegeta rápidamente se disculpa. Vegeta mira a Goku y deduce que Goku contrató a Hit para que pudiera luchar contra él en su mejor momento, algo que Goku confirmó. Hit pregunta si era verdad, y Goku se disculpa por ocultarlo, diciendo que si Hit sabía que Goku lo había contratado, no lo combatiría con toda su potencia. Hit sonríe y afirma que Goku era tan complejo que no podía entenderlo, y Goku pregunta de manera amistosa si lo estaba complementando. Beerus le pregunta a Whis si tiene algo que ver con eso, y Whis afirma que Goku le rogó que lo ayudara a contratar a Hit, así que Whis entró en contacto con Vados y tuvo su contacto Hit y contratarlo para ir tras Goku. Beerus le dice a Whis que no vuelva a hacer cosas tan imprudentes, pero Whis afirma que Beerus quería que Goku entrenara, pero Beerus afirmó que quería que Whis entrenara a Goku.

Mientras Piccolo, Goten y Gohan llegan con Chi-Chi con ellos, Hit le pregunta a Goku si su misión tiene un límite de tiempo, y Goku dice que no. Hit afirma que no podía matarlo con tantos testigos alrededor y sonrie mientras le decía a Goku que se tomaría su tiempo matándolo y le dijo que cuidara su espalda antes de volar. Champa y Vados se van después cuando llegan los amigos de Goku. Chi-Chi le pregunta a Goku si estaba bien y dice que Piccolo le contó todo, y le pregunta a Goku quien contrató a Hit para matarlo. Goku finge no saber quién contrató a Hit, y Chi-Chi asume que fue Frost y Goku discretamente le dice a Vegeta que no le diga a nadie que Goku lo contrató. Beerus y Whis recuerdan a Vegeta acerca de su acuerdo sobre el sabroso filete con la salsa secreta de la abuela, pero Vegeta entra en pánico después de recordar que dijo todo eso, y Goku afirma que quiere luchar con Hit de nuevo.

El Gran Saiyaman
En el espacio, Jaco ha sellado al criminal buscado Watagash en un contenedor especial, pero en el camino a llevar a Watagash a prisión, decide detenerse en un lugar de ramen para un bocado rápido. El dueño de la tienda ramen cuestiona la lógica de esto, pero Jaco insiste en que todo está bien y menciona que no hay manera de que Watagash pueda escapar. Irónicamente, poco después, Watagash se escapa.

En la Tierra, Videl y Gohan se sorprenden al ver un comercial para la próxima película "Gran Saiyaman vs Mr Satán", protagonizada por la superestrella Barry Kahnn como el Gran Saiyaman, la idol Cocoa Amaguri como su pareja, y el Mr. Satán como él mismo. En el teléfono, Mr. Satán explica cómo Barry se acercó a él con la oferta de hacer una película juntos, y ahora Satán quiere ser un actor. Cuando Barry llega al set, un periodista le pregunta por qué está interesado en interpretar a un héroe menor y ahora muy olvidado como el Gran Saiyaman, pero Barry piensa que el contraste entre un ha-sido como Saiyaman y una estrella como él es precisamente lo que lo hace interesante. Gohan, Videl y Pan llegan al set también, y Satán les introduce a Cocoa Amaguri. Pero Videl quiere que no se sepa Gohan que es el Saiyaman verdadero. Barry aparece y le dice a Videl si le interesa un autógrafo, pero no lo quiere.

La grabación comienza, y Barry sugiere cambiar el guión: en lugar de esquivar un tanque, su doble de acción debe saltar encima sin usar cables. Todos piensan que eso es absurdo, pero Barry insiste, hasta que finalmente Gohan entra y es voluntario. Él calcula que si está en esta película, Pan disfrutará viéndola cuando crezca. Gohan se pone el disfraz de Saiyaman y realiza un salto sobrehumano en el tanque, sorprendiendo a todo el mundo, y luego termina con un clásico discurso de su personaje. El director quiere firmar a Gohan oficialmente como un nuevo doble ya que en ese traje nadie será capaz de decir que es él.

Al volver a casa, Gohan se preocupa por memorizar el guión y luego ve un robo de banco en progreso y Krilin se enfrenta a los dos ladrones equipados con tecnología militar. Gohan se transforma en el Gran Saiyaman y llega a través de la pared, golpeando a Krilin en el proceso. Los dos ladrones recuerdan al Gran Saiyaman.

En el espacio, Jaco confirma que Watagash ha huido a la Tierra y que está en la escena del robo de banco, e infecta a uno de los ladrones, haciéndolo aún más fuerte que la armadura militar de su compañero. Sin embargo, todavía no es rival para el Gran Saiyaman, quien lo golpea y se prepara para terminar con un Kamehameha, pero para no matarlo usa su Haz de Gran Saiyaman.

El regreso de Saiyaman hace la noticia, y aunque los periodistas asumen que fue un truco promocional de Barry, todos en el set ya han adivinado que realmente era Gohan. Sin embargo, Bulma llega y asegura que le quitaron el traje del Gran Saiyaman que hizo para la película fue robado de su laboratorio, y que este ladrón debió haber sido el que detuvo el robo. Con el secreto de Gohan todavía seguro, Bulma le pide que no se deje llevar, pero su conversación privada es escuchada por Cocoa.

Después de la filmación del día, Cocoa se acerca a Gohan y le pide que la ayude a practicar sus líneas. Incluso quiere que vuelva a su casa, y cuando se opone, revela que sabe que él realmente fue el que detuvo el robo. Para mantenerla callada, Gohan la lleva volando de vuelta a su casa, vestido como el Gran Saiyaman. Cocoa goza del paisaje, haciendo que Gohan tome el camino largo por lo que incluso puede ver el paisaje urbano en la noche. Sin embargo, los dos avistan a Jaco en su nave espacial, quien piensa que Watagash le ha infectado, y dispara el cañón de su barco para destruirlos, el Gran Saiyaman lo logra esquivar. Abajo, los ciudadanos ven la batalla y se preguntan si están filmando la película. Gohan le revela su identidad a Jaco, y este le explica a sobre el Watagash y como causó la caída de una civilización entera.

Gohan quiere ir a decirle a Goku sobre esto de inmediato, pero Jaco insiste en que mantengan la investigación tan secreta como sea posible. Si Gohan mantiene sus labios cerrados, Jaco promete no decirle a su esposa que está en una cita con Amaguri. Gohan enfadado, menciona que él y Cocoa no están en una cita.

Ellos dos van a la casa de ella para seguir practicando las líneas. Pero todo este escenario es sólo un montaje de Barry Kahn para tomar fotos de Gohan en la casa de Cocoa y filtrarla en los periódicos para causar un escándalo que él asume que separará a la familia de Gohan. Las ventas de las canciones de Cocoa no son tan grandes actualmente, y Barry amenaza con terminar su carrera si no le hace caso. Cocoa va a abrir las cortinas para el fotógrafo de afuera, pero las amables palabras de Gohan para animarla a hacerle cambiar de opinión y mantenerlas cerradas. En el techo después de la práctica, Cocoa le advierte a Gohan que no salga por la planta baja, y de repente lo besa, lo que hace que este se vaya en avergonzado.

Cocoa cree que le salvó de ser fotografiado, pero Barry estaba cerca tomando las fotografía desde un lugar diferente, y recibe el beso en la película. Kahn, Sorprendido al ver a Gohan volar, se da cuenta de que él debe ser el verdadero Gran Saiyaman, pero considera que este es sólo más material de chantaje.

En su día de descanso, Gohan regresa a casa, donde Videl asume que el rodaje de ayer duró toda la noche. Antes de que pueda explicar, Barry llega con las fotos incriminatorias. Videl aunque no está impresionada. Conoce a Gohan lo suficientemente bien como para darse cuenta de que no es el tipo de persona que debe hacer esto, y que debe haber alguna razón. Barry amenaza con exponer la identidad de Gohan como el Gran Saiyaman a los medios de comunicación, pero Gohan simplemente lo obliga a marcharse. Afuera, Barry se enfurece y pronto es parasitado por el Watagash. Barry contraataca golpeando a Gohan y secuestrando a Pan. Dejando un mensaje desafiando al Gran Saiyaman a encontrarse con él en la estación de televisión.

En la estación de televisión, una multitud de reporteros de televisión y espectadores se reúne antes de que Gohan llegara. El Gran Saiyaman comienza a luchar Barry, que bajo la influencia de el Watagash se transforma en un monstruo. Videl vuela y lleva a Pan a salvo. Barry ahora se convierte en un monstruo aún más grande y manda volando a Gohan a una torre cercana. Mientras tanto, el director de la película llega y comienza a filmar la batalla. Jaco llega y se prepara para usar el cañón de su barco contra el Watagash, pero Gohan lo detiene, ya que él no quiere que Pan presencie la muerte de Barry. Al principio este parece estar perdiendo ante Barry, pero Videl no está preocupada. Ella le explica a Cocoa que sabe que Gohan nunca perdería delante de Pan. Escuchando a su esposa y los aplausos de su hija, Gohan se transforma en Super Saiyan, el cual el director de la película llama Super Gran Saiyaman, contraatacando y venciendo a Barry. Jaco sella al Watagash en otro contenedor, y se pregunta qué debe hacer con Barry.

La película completa Gran Saiyaman vs Mr. Satán se estrena en los cines. Barry mantiene la identidad de Gohan como secreto, ya que de lo contrario Cocoa lo acusaría a él de ser el monstruo. Toda la familia Son asiste a la película, pero Goku se duerme; Le encanta luchar, pero verlas le resulta aburrido

Para celebrar, Jaco se detiene en la misma tienda de ramen que antes, sin darse cuenta de que el contenedor que tenía a el Watagash se rompe de nuevo.

Entrenamiento con Krilin
Goku está fuera arando los campos disparando explosiones de ki, mientras que Chi-Chi, Gohan, y Goten están de espectadores. Chi-Chi explica que Goku quería entrenar, y desde que el tractor se rompió, así de esta manera pueden matar dos pájaros de un tiro. Pero Goku todavía quiere a alguien para luchar, por lo que Chi Chi trajo a Gohan. Resulta que Beerus y Whis se dirigen a una conferencia conjunta de Kaio-shin y Dios de la Destrucción y no pueden entrenar a Goku ahora mismo. Mientras tanto, Piccolo está ayudando a Dende con otras cosas.

Gohan intenta conseguir a Goten para luchar en lugar de otro, pero Chi-Chi es insiste en que puede manejar a Gohan manejar. Aunque al principio se ve reacio, Gohan se da cuenta de que puede hacer esto, como el Gran Saiyaman. Usando su reloj transformarse, se convierte en el Gran Saiyaman. Los dos comienzan a luchar, y en poco tiempo ambos se transforman en Super Saiyan. Gohan le da a Goku una pelea bastante buena. Su batalla termina devastando el campo, y Chi-Chi les dice furiosa que peleen en otro lugar.

Más tarde, en su hogar, Chi-Chi de nuevo le advierte a Goku que no pelee en los campos de nuevo. Goku todavía quiere entrenarse, así que Goten sugiere a Krilin. No obstante, Chi-hi dice que Krilin está demasiado ocupado con su trabajo de policía para hacer eso, Goku sale corriendo para verlo.

Mientras tanto, Krilin está involucrado en un tiroteo policial con algunos ladrones de bancos, y su brazo es rozado por una bala mientras protege a uno de sus compañeros. Goku vuela y rápidamente reprende a los ladrones una vez que aprende la situación. Le dice a Krilin que quiere entrenar, y mientras él está preocupado por la herida en el brazo de Krilin, este le asegura que no es nada.

De vuelta en la casa de Krilin, él protesta que no será un buen compañero de entrenamiento para Goku. Ya que ha renunciado a las artes marciales y ahora es un policía. Pero Número 18 lo mira mal por ser tan débil, y que no puede creer que se haya lastimado con una bala ordinaria. Incluso Marron se pregunta si su padre es débil. Krilin bajo presión, acepta entrenar con Goku. Los dos pronto deciden que si van a entrenar juntos de nuevo, que bien podría ir hacerlo bajo la tutela de Kame-Sen'nin, al igual que los viejos tiempos. Krilin cambia su viejo uniforme de la escuela de la tortuga, pero le advierte a Goku que él no se está convirt
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Saga la Batalla de los Dioses

8

Saga la Batalla de los Dioses

En el Año 778, después de la derrota de Pequeño Boo, la paz ha regresado a la Tierra. Chi-Chi persuadió a Goku a convertirse en cultivador de hortalizas[4] aunque lo que él realmente quiere es seguir entrenando. En el ínterin, ocurren otros eventos, Gohan y Videl ya se casaron y viven en una... Ver mas
En el Año 778, después de la derrota de Pequeño Boo, la paz ha regresado a la Tierra. Chi-Chi persuadió a Goku a convertirse en cultivador de hortalizas[4] aunque lo que él realmente quiere es seguir entrenando. En el ínterin, ocurren otros eventos, Gohan y Videl ya se casaron y viven en una mansión obsequiada nada menos que por Mr. Satán y Goten, quien ya inició la escuela, desea darle un regalo de bodas a su nueva cuñada. Tras una pequeña aventura junto a Trunks, le llevan agua de manantial para ella se la aplicase en el rostro.

DBS CAP1 01
Goku almorzando.

Por otra parte, a Mr. Satán le brindaron el premio por la paz. En una conferencia de prensa, declara ser el más fuerte del universo, ofreciendo su entera protección a la Tierra. No obstante, Majin Boo interrumpe porque tiene hambre y Mr. Satán lo persuade para que se esté quieto y le dice a la prensa que él es un soldado espacial quien vino para ser su discípulo.
Mientras que esto sucede, en un planeta lejano, Beerus, el Dios de la Destrucción la Destrucción, está teniendo una cena organizada por los residentes del Planeta Marakoro. Sin embargo, se encuentra en descontento con la comida y destruye la mitad del planeta.

DBS CAP1 03
Mr. Satán le da a Goku el dinero de la recompensa.

Sintiéndose culpable por tomar credibilidad por haber derrotado a Pequeño Boo, Mr. Satán en una limo manejada por Pizza llega a la Montaña Paoz y le entrega a Goku 100 millones de zenis para que éste ayude a su familia. Goku dudoso acepta a cambio que Chi-Chi le deje irse a entrenar con Kaio del Norte, para así no oxidarse en sus técnicas y poder aumentar su Nivel de Poder.
Son Goku aparece repentinamente con Kaio del Norte usando la Teletransportación, causando que el Kaio choque contra su casa. Mientras Kaio del Norte reconstruye su casa Goku está comiendo y al terminar le dice que fue a entrenar con la gravedad aumentada diez veces, se enfurece y comienza a explicar que él es el Kaio mas importante que hay.

Mientras tanto, en el Planeta Sagrado, Kibito-shin y el Kaio-shin Anciano están sintiendo que otro planeta desapareció.

Vacaciones de Vegeta
Vegeta sale con Bulma y Trunks a una zona del complejo para su primera vacación familiar. Cuando su esposa le pregunta por qué repentinamente se tomó tiempo libre de su entrenamiento para ir de vacaciones con ellos, él responde que esta cumpliendo su promesa con Trunks, cuya promesa fue cuando Vegeta se comprometió a llevar a Trunks al parque de diversiones si lograba darle un golpe en la cara durante su entrenamiento antes del torneo. Bulma señala que algo acerca de Vegeta ha cambiado desde la batalla contra Boo, y como ha estado pasando mas tiempo con la familia, y a pesar de que no niega nada de esto, bufe como si fuera poco. Las vacaciones van bien hasta que Vegeta se pone tan molesto que corre de vuelta a la Corporación Cápsula para comenzar con su entrenamiento y promete que, aunque haya aceptado que Goku es más fuerte, va a superarlo algún día y dejará de ser el "número dos".

En un planeta prehistórico desconocido, un dinosaurio ataca a varios habitantes del planeta. El líder de los alienígenas aparece y derrota al dinosaurio. Whis llega y le pide el dinosaurio para que Beerus lo pueda comer. El alienígena no habla el idioma común de modo que él y Whis hablan en su propio idioma alienígena. El alienígena se niega a darle el dinosaurio y entonces aparece Beerus. El alienígena se transforma en una forma más grande y furiosamente ataca a Beerus, quien esquiva todos sus ataques con su dedo. Luego, Beerus decide que ya no quiere comer la carne de dinosaurio y destruye el planeta en el que esta con un pequeño ataque.

El Super Saiyan Dios
Mientras Kaio-shin Anciano esta tomando té con Kibito-shin siente un planeta desaparecer y le dice a Kibito-shin que era obra de Beerus, el dios de la destrucción. Mientras Beerus ve la destrucción del planeta, recuerda acerca de su sueño y desea saber mas sobre el Super Saiyan Dios.Beerus no puede recordar el nombre del legendario Saiyan que apareció en su sueño,entonces decide ir a casa a comer un postre. Mientras que el Kaio-shin Anciano se da cuenta de que Beerus destruyo otra estrella y se pone nervioso, mientras sigue hablando con Kibito-shin le dice que hay que evitar que Goku pelee contra Beerus y de repente Kaio del Norte lo llama y le dice que Goku esta entrenando en su planeta, Kaio-shin Anciano le pregunta que si también se percato del despertar de Beerus y Kaio del Norte dice que si, que Beerus despertó muy rápido y que no le debe decir nada a Goku pero el esta escuchando toda la conversación, asustándolo haciendo que se bañe en pintura después Kaio le recuerda lo que paso con Cell.

EP003 DBS (2)
Kaio persigue a Goku.

Beerus y Whis al fin llegan a casa y se ponen a comer un postre entonces Whis le pregunta a Beerus si recuerda el nombre del Saiyan de su sueño pero Beerus no lo recuerda, por lo que decide preguntarle al Pez Oráculo, quien le dice que su nombre es el Super Saiyan Dios pero Beerus le dice que no existe a lo que Beerus responde que tal vez los Saiyans sepan algo, pero recuerda que el planeta Vegeta fue destruido por Freezer y Whis le recuerda que el fue el que mando a destruir al planeta Vegeta y Beerus dice que los Saiyan lo sacaban de quiso en especial el Rey Vegeta, y decide tomar una ducha. Mientras se baña le pregunta Whis donde están los Saiyan restantes a lo que el responde que la mayoría están en la tierra y Beerus dice que ya había ido a ese planeta en la época de los dinosaurios, Whis le dice que Goku derrotó a Freezer y Beerus se sorprende, Whis le dice que Goku se encuentra en el planeta del Kaio del Norte y le muestra la batalla, Beerus ve Goku transformado en Super Saiyan y pregunta que si el color de pelo de los saiyan es amarillo y Whis responde que los Saiyan han desarrollado una técnica que no solo les cambia de apariencia también les multiplica el poder. Al enterarse decide ir al planeta de Kaio del Norte.
Cumpleaños de Bulma
EP003 DBS (4)
Barco donde Bulma festeja su cumpleaños.

V1ddgx3
Personajes junto a Bulma antes de la llegada de Beerus.

Mientras que en la tierra, Bulma se encuentra de cumpleaños y decide hacer una gran fiesta en su barco de lujo, mientras tanto Goku y Vegeta aún continúan entrenando. El Kaio-shin Anciano le cuenta a Kibito-shin que Beerus fue quien lo encerró en la Espada Z cuando intentó detenerlo. La Banda de Pilaf se encuentra buscando un tesoro en una isla. Sin embargo, el crucero donde se celebra el cumpleaños de Bulma, el mismo donde se encuentran las esferas del Dragón, son detectados por el radar de Pilaf, quien irrumpe en el barco para obtenerlas.Kaio del Norte le informa a Goku por error de la existencia de Beerus, y le dice que se dirige hacia ellos pidiéndole que se esconda y así evitar un problema mayor, ya que Goku es impetuoso ante un oponente más fuerte. Finalmente Beerus y Whis llegan. Goku conoce a Beerus y decide enfrentarlo, pasando por todas sus transformaciones, pero Beerus demuestra su poder derrotándolo fácilmente en tan solo dos golpes. Después de todo esto Kaio del Norte avisa a Vegeta que Beerus se dirige a la Tierra. Un Goku mal herido, se preocupa por la tierra; aludiendo que el Super Saiyan Dios es el único que puede hacer frente a Beerus; y se pregunta si podría llegar a ese nivel entrenando. El Kaio del Norte convence a Goku de no ir a la tierra a enfrentar a Beerus, mientras que este llega finalmente a la Tierra encontrándose con Vegeta, quien se encuentra en el cumpleaños de Bulma. Vegeta queda paralizado por su presencia, recordando un encuentro de Beerus con su padre el Rey Vegeta cuando aún era un niño. Sin embargo, Bulma los ve y los invita a la fiesta. Vegeta intenta de todo para mantener a Beerus satisfecho, pero Majin Boo es descortés con él y le hace frente, pero Beerus lo derriba con un solo golpe
Cap 9 DBS
Los Saiyan y Videl ayudan a Goku a ser un Super Saiyan Dios.

Por culpa de Majin Boo, Beerus desata su furia contra todos los Guerreros Z que lo atacan pero nada da fruto luego Bulma le da un golpe por estar arruinando su fiesta lo que causa que Beerus le dé una bofetada lo cual desata la furia de Vegeta. Vegeta con todo su poder golpea a Beerus muchas veces pero no le causa ningún daño, luego Bulma convence a Beerus de que no haga nada, que les de tiempo y decida jugar piedra, papel o tijera y escoge a Oolong para jugar fueron tres rondas. En las dos primeras rondas los dos sacaron tijera pero en la tercera Beerus ganó con piedra y Oolong con tijera cuando todo estaba perdido Goku llega y detiene a Beerus. Goku llama a Shen Long con la esferas del Dragón de Bulma y le pide Shen Long que traiga al Super Saiyan Dios, pero sólo puede explicar que se necesita, siendo la energía de cinco Saiyan de corazón puro, para transferirlo a un sexto Saiyan.
Goku SSJD Cap 9 DBS
Goku transformado en Super Saiyan Dios.

Por lo que Vegeta, Gohan, Goten y Trunks joven se reúnen para darles su energía a Goku, pero al faltar un Saiyan, Videl se une a ellos al estar embarazada. Con esto, Goku logra la transformación de un Super Saiyan Dios.
La batalla de los dioses
DBS 10-4
Goku frente a Beerus.

Finalmente, Goku se convierte en el legendario Super Saiyan Dios y enfrenta a Beerus, aunque al principio Goku no podía controlar bien los poderes de la transformación. Goku logra controlar los poderes del Super Saiyan Dios y bloquea varios ataques de Beerus. Por fin Goku y Beerus deciden tener una batalla en serio de Dioses. La Batalla entre Goku Super Saiyan Dios vs. Beerus continua después de haber peleado en el cielo, Goku ve que no es suficiente poder para vencer a Beerus entonces la pelea sube al espacio donde Beerus esta luchando a su máximo poder contra Goku, el choque de poderes es tan grande que desencadena grandes movimientos telúricos en la Tierra, debido al riesgo de salir herido, los Guerreros Z están obligados a huir del crucero en el avión de Bulma, Vegeta es el Único en quedarse en el crucero quien sabe sentir el poder de Goku, misteriosamente el poder de los dos Dioses se logra sentir en el Planeta Supremo donde la fusión de Kibito y Shin debe estar planeando separarse de nuevo. Goku Super Saiyan Dios vs. Beerus deciden llevar la pelea a un nivel superior y desatan todo su poder. Al golpearse al mismo tiempo con sus ki al máximo generan ondas que son capaces de hacer desaparecer el universo. Kibito-shin intenta advertirles sobre esto, pero hacen caso omiso y deciden continuar con la batalla. Goku logra golpear fuertemente a Beerus, quien lanza una de sus técnicas mortales. Al impactar contra el Kamehameha, el destino de la Tierra y de todo el universo parece ponerse en jaque. Luego del poderoso choque de poderes, el destino de la Tierra parece estar escrito. Whis les advierte a todos que al estallar los poderes, será el fin del planeta, lo que desata la tristeza en Mr. Satán. Tras la poderosa explosión, Beerus utilizando todo su poder evita el trágico final para poder seguir llevando a cabo el combate. Sin embargo la transformación de Goku llega a su fin. Beerus se confía de esto, pero
Goku pelea como Super Saiyan contra Beerus
Goku pelea como Super Saiyan contra Beerus.

luego comprende que a pesar de haber perdido el aura, Goku absorbió el poder del Super Saiyan Dios.
Desenlace
Goku y Beerus vuelven a la Tierra, luego de un golpe que recibió Goku, pero vuelven a llevar la pelea al espacio. Goku no puede mantenerse y cae repetidas veces ante el poder de Beerus, quien forma una gran bola de poder hacia Goku quien logra detenerla, acabando con toda su energía y cayendo a la Tierra, pero Vegeta logra sujetarlo. En el crucero, Beerus prepara la destrucción de la Tierra pero antes se queda dormido, siendo llevado por Whis. En el espacio Whis le dice a Beerus que deje de fingir estar dormido, concordando que la Tierra es un lugar raro. Una vez que la tranquilidad regresa, Gohan le dice formalmente a Goku que va a ser padre.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Saga de Piccolo Daimaoh

9

Saga de Piccolo Daimaoh

Tras el difícil torneo todos se dirigieron a un restaurante. Goku se dió cuenta de que había olvidado su bastón y su bola de dragón en el torneo y Krilin se ofreció a buscarlos. El instinto de Goku le dijo que algo había ocurrido. Fue al torneo y encontró a su amigo asesinado a manos de... Ver mas
Tras el difícil torneo todos se dirigieron a un restaurante. Goku se dió cuenta de que había olvidado su bastón y su bola de dragón en el torneo y Krilin se ofreció a buscarlos. El instinto de Goku le dijo que algo había ocurrido. Fue al torneo y encontró a su amigo asesinado a manos de Tambourine bajo las órdenes del Rey Demonio Piccolo. Inmediatamente Goku marchó en búsqueda del asesino, que lo derrotó sin problemas, pues no tenía fuerza después de un torneo tan difícil como el anterior. Además, su nube Kinton fue destruida. Nam, Giran y Lobo Hombre también fueron asesinados. Y es que Tambourine había una lista de los participantes del torneo para acabar con sus participantes, así eliminarlos para asegurarse de que nadie podía vencer a Piccolo. Él es un diablo que años anteriores amenazó al planeta, pero fue encerrado por Mutaito, maestro de Kame-Sen'nin y Tsurun-Sen'nin en un recipiente bien seguro. Pilaf lo encontró en el mar y lo liberó y ahora era uno de sus aliados. Quería las esferas del Dragón para rejuvenecer.

El mismo Pilaf supone que le regalará algunos países cuando haya conquistado el mundo. En esta aventura, Goku conoce a Yajirobe, que le reta, porque Goku se había comido su pez asado. Aparece en escena Cymbal, otro aliado de Piccolo que está buscando las esferas. Bien, Yajirobe tenía una de estas bolas colgada en el cuello y consigue derrotar al monstruo. Goku ha conseguido un nuevo amigo y, además, una de las esferas para resucitar a su amigo. Pronto llega el hermano del monstruo, Tambourine. Esta vez, descansado, Goku lo derrota. Al encuentro del Rey Demonio Piccolo, éste demuestra ser muy superior a Goku y vence. Finalmente, Piccolo consigue la juventud eterna al pedirle este deseo a Shen Long. Es más, acaba con el propio dragón para que no se puedan pedir más deseos. Puesto a que Kame-Sen'nin conoce la técnica de Mutaito, sacrifica su vida para realizar una técnica que consume toda su energía. No lo consigue por muy poco y muere. Además, el Rey Demonio Piccolo acaba con Chaoz. Tenshinhan intenta realizar la técnica de Mutaito. Mientras todo esto acontece, a Goku se le ocurre volver a subir a la cima de la Torre de Karin para beber el agua sagrada. Marcha con Yajirobe y Karin les introduce en el laberinto que lleva hasta el agua sagrada). Además, les ha advertido de que puede ser un veneno que le causaría la muerte inmediatamente. Consigue satisfactoriamente beber el agua sagrada y se dirige cerca de la casa de los padres de Bulma, región que Piccolo quiere destruir. Mientras llega a la superficie, Tenshinhan detiene al Rey Demonio Piccolo, previamente a su nuevo aliado Drum. Goku llega cuando Tenshinhan está a punto de morir. Es un combate muy igualado. Goku atraviesa el cuerpo del rey de los demonios, que, antes de morir expulsa un huevo, de donde nacerá Piccolo

Goku regresa a la Torre Sagrada y Karin le ofrece algunas Semillas Senzu. Yajirobe se llevará una sorpresa al intentar tomarlas. Así pues, Goku decide buscar a Kami, que se encuentra en un templo algo más arriba de la Torre, en el aire. Goku consigue superar duras pruebas y llega al templo de Kami con ayuda de su Báculo Mágico. Allí, el servidor de Kami, Mr. Popo, un hombre negro al que le enseña el cascabel que le dio Karin como prueba de su llegada, le dice que para ver a Kami primero tendrá que derrotarle. A pesar de que Goku no ha vencido a Mr. Popo, Kami quiere verlo. Goku descubre que es muy parecido al Rey Demonio Piccolo y éste le dice que Piccolo provenía de la parte mala de su ser, que antes estaban en el mismo cuerpo. Además Kami sabe que Piccolo buscará a Goku para derrotarlo. Así que le pide entrenarse allí, en el cielo, durante tres años, para poder derrotar a Piccolo, Goku acepta la propuesta, con lo que Kami resucita a Shen Long y con ello a todos los que murieron a manos del cruel Piccolo.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Saga de la 23° Edición del Tenkaichi Budōkai

10

Saga de la 23° Edición del Tenkaichi Budōkai

Tras este gran entrenamiento, da comienzo el 23º Torneo de Artes Marciales. Allí aparece Goku con un nuevo aspecto: alto (mucho más que Krilin) y sin cola de Saiyajin. Además, participarán Piccolo Junior, totalmente desarrollado; una chica desconocida, un hombre bastante extraño, que no parece... Ver mas
Tras este gran entrenamiento, da comienzo el 23º Torneo de Artes Marciales. Allí aparece Goku con un nuevo aspecto: alto (mucho más que Krilin) y sin cola de Saiyajin. Además, participarán Piccolo Junior, totalmente desarrollado; una chica desconocida, un hombre bastante extraño, que no parece un luchador experto y Tao Pai Pai,
Piccolo Daimaoh 338
con parte de su cuerpo en forma de cíborg a causa de los daños que recibió en su combate contra Goku. Como en la anterior ocasión, Chaoz utiliza sus poderes mentales para que no tengan que luchar entre ellos en las eliminatorias. Así, en la siguiente fase, Tao Pai Pai se enfrentará a Tenshinhan, Son Goku a aquella extraña chica, Piccolo al pobre Krilin y aquel hombre extraño (Shen) a Yamcha. Como resultado, Tao Pai Pai utilizó numerosas armas ilegales (el característico Dodonpa de la escuela Tsuru-Sen'nin, que es un rayo de energía). Tenshinhan lo vence con facilidad. Goku gana a aquella muchacha, que resulta ser Chi-Chi, la hija del Rey Gyuma, con la que Goku prometió contraer matrimonio en su primera aventura, aunque todavía no sabía bien que significaba aquello, de hecho, ahora se lo pregunta Krilin. Ahora Goku se casará con ella. Krilin pierde contra las increíbles habilidades de Piccolo y curiosamente Yamcha pierde frente a Shen.
Goku Vs Piccolo
Goku lucha contra Piccolo

En las semifinales, Goku se quita parte de la ropa que llevaba (esta vez 100 kg, mucho más que el antiguo caparazón de Tortuga) y saca ventaja a Tenshinhan, a pesar de sus técnicas de la multiplización y el golpe del sol. Goku lo acaba venciendo al averiguar sus puntos débiles. En el combate entre Piccolo y Shen se descubre que Shen es en realidad Kami, que ha tomado el cuerpo de un hombre normal para participar en el Torneo, sin perder sus habilidades. Cuando Shen pretendía encerrarlo en un frasco, Piccolo lo detiene y hace el paso contrario. Es Shen quien queda atrapado y además, dentro del cuerpo de Piccolo, que se ha tragado el frasco.
En el combate final entre Piccolo y Goku, Piccolo multiplica su tamaño por cuatro veces, lo cual resulta ser su punto débil, porque Goku entra en su cuerpo para salvar a Kami. Poco a poco, el tatami queda destruido. Después de recibir un gran golpe, Goku consigue sacarlo fuera del tatami. Goku, frente a Kami, entrega una habichuela a Piccolo para no quedarse sin rival. Ahora se marcha Chi-Chi para preparar la boda.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Saga del Universo 6

11

Saga del Universo 6

Después de un tiempo, Goku y Vegeta vuelven al planeta de Beerus para seguir su entrenamiento, de pronto aparece Champa y su asistente Vados del Universo 6. Vados revela que Whis es su hermano menor, y que Champa es el hermano gemelo de Beerus, Whis también explica que hay 12 Universos y que... Ver mas
Después de un tiempo, Goku y Vegeta vuelven al planeta de Beerus para seguir su entrenamiento, de pronto aparece Champa y su asistente Vados del Universo 6. Vados revela que Whis es su hermano menor, y que Champa es el hermano gemelo de Beerus, Whis también explica que hay 12 Universos y que cada uno tiene su contrario. Champa prueba la comida del planeta Tierra, la cual es mucho mejor que la de ambos universos. Champa desea tener el planeta Tierra, ya que la Tierra del Universo 6 esta completamente destruida y le ofrece un cambio con seis de las originales súper esferas del Dragón, ya que las de Namek son la imitación de las que él tiene. Beerus acepta y se deciden realizar un torneo entre los mejores guerreros de ambos Universos. Goku y Vegeta recomiendan realizar un torneo con las reglas del Torneo de las A.M. de la tierra el cual es aceptado, y el lugar será en un planeta no habitado que se encuentra entre el Universo 6 y 7. Al faltar solo cinco días para el torneo, Champa y Vados arreglan el planeta y posicionan las seis súper esferas del Dragón alrededor del planeta. Para encontrar la última súper esfera, reúnen las esferas de la tierra pero son limitadas, Bulma decide hacer un radar el cual abarque el rango de una galaxia, por lo que llama a Jaco para dirigirse al centro del Universo. Beerus revela al primero de cinco luchadores, Monaca, quien es más fuerte que Goku, siendo el segundo y Vegeta tercero.

Todos se enteran del torneo, pero solo se necesitan dos para estar completos. Krilin se pone al tanto por Vegeta, pero no podrá participar. Goku insta a Majin Buu a participar en el torneo, pero al no estar interesado Goku le ofrece pedir un deseo de las Súper Esferas del Dragón, a pesar de la advertencia de Vegeta, Buu acepta y Goku asegura arreglar eso en un futuro. Goku le ofrece a Gohan ser el último en unirse, pero al faltar sólo tres días rechaza la oferta, siendo Piccolo el que acepte. Goku y Vegeta deciden ir al Salón del Espíritu y Tiempo y Beerus junto a Whis se dirigen al planeta de Monaka para ofrecerle participar en el torneo. Finalmente Jaco llega a la Tierra, y junto a Bulma se dirigen a una estrella donde se encuentra un personaje llamado Zuno, quien puede responder la pregunta que sea. Al no haber reservado una cita, deberán volver en siete años más. Sin embargo, Jaco reconoce a un criminal llamado Gekkeman y lo arresta, tomando su lugar. Bulma le pregunta a Zuno sobre las súper esferas, pero solo consigue saber la historia de las súper esferas y no su ubicación, ya que solo tenía tres preguntas y desperdició las otras dos con preguntas puntuales. Bulma y Jaco vuelven a la Tierra, y Jaco se retira al haber cumplido con Bulma.

El Torneo UniversalEditar
Goku y Vegeta estuvieron tres días en el Salón del Espíritu y Tiempo, y ha llegado el día del torneo universal. Whis los traslada a todos al planeta de Beerus, donde se encuentran con el y Monaka, un luchador de apariencia débil y bajo de estatura. Al llegar a la estrella sin nombre, Goku se encuentra con el Kaio-shin del Este y Kibito separados, quienes le pidieron a unos Namekianos que los separaran con las esferas del Dragón. Los guerreros de ambos universos harán una prueba antes de iniciar los combates, pero Majin Buu se ha quedado dormido dejando solo 4 luchadores del equipo de Beerus. Los primeros en pelear serán Goku y Botamo. Goku inicia un ataque cuerpo a cuerpo, pero sus ataques no le hacen daño al cuerpo de Botamo, ya que su cuerpo absorbe los impactos enviándolos a otra dimensión. Goku derriba a Botamo y lo arrastra a la orilla del cuadrilátero y con un lanzamiento lo envía fuera, ganando Goku la primera pelea. El segundo combate es entre Goku y Frost, quien es el opuesto de Freezer siendo una persona respetuosa. Goku le pide que se transforme y use su máximo poder, transformándose en su 4° forma. Goku se transforma en Super Saiyajin y derrota fácilmente a Frost, pero recibe un golpe lento en la mano quedando extrañamente debilitado, siendo sacado de una patada del cuadrilátero, convirtiendo a Frost en el ganador. Goku ha sido derrotado por Frost, y Chi-Chi corre hacia Goku pensando que está muerto. Al ser despertado de la inconsciencia por Chi-Chi, Goku se da cuenta que ha perdido, y es reconocido por Frost como un gran luchador. Goku es regañado por Beerus quien en su defensa afirma que sólo utilizó el poder del Super Saiyajin ordinario siendo esa la causa de su derrota, aun así Vegeta se rehúsa a creer que Goku haya perdido con un golpe tan débil. Jaco busca otra ubicación y se sienta junto a Vegeta para poder ver mejor, mientras que el siguiente combate será entre Frost y Piccolo. En la pelea, Piccolo intenta acumular la mayor cantidad de Ki para usar un Makankosappo, pero a cambio recibe una gran herida en su pierna, perdiendo equilibrio en la lucha. Frost es atrapado por los brazos de Piccolo, y antes de recibir el Makankosappo ataca de la misma forma que atacó a Goku dejando a Piccolo algo mareado, liberándose y dándole un gran golpe en el torso, siendo declarado vencedor. Jaco nota que Frost tiene un arma en la mano, como una especie de aguja, por lo que es revisado y confirmado como ilegal siendo descalificado y tomándose la derrota de Piccolo como nula. Frost se declara así mismo como un ser que crea guerras para luego acabar con ellas y así comprar planetas más baratos. Esto causa el odio espontáneo de Vegeta quien le pide a Piccolo que se rinda, quien a regañadientes acepta, Vegeta le pide al árbitro no descalificar a Frost para así él enfrentarlo en el siguiente combate.

El siguiente combate será entre Frost y Vegeta, quien se convierte en Super Saiyajin y derrota de un solo golpe a Frost. Goku es reintegrado por haber sido eliminado por un arma ilegal. Beerus dialoga con Goku, quien elige a Monaca como último peleador por ser el más fuerte, pero Whis hace notar que Monaca es una farsa. Champa y Vados crean nuevas reglas y un nuevo cubo protector encogiendo el limite del campo de batalla, a pesar de una discusión sin resultados con Beerus. Frost intenta robarse los premios de Champa para los guerreros del Universo 6, pero es derrotado por Hit. El siguiente combate será entre Vegeta y Magetta. Éste mantiene acorralado a Vegeta a causa de la nueva barrera, ya que expulsa lava desde su cuerpo y aumenta su temperatura drásticamente, provocando que Vegeta respire y se mueva con dificultad. A pesar de estar convertido en Super Saiyajin, Vegeta es lanzado fuera del campo de batalla, pero el árbitro anuncia que su pie ha tocado un trozo del campo por lo que no ha sido eliminado. Vegeta explota en ira y ataca a Magetta con un Destello Final, desestabilizándolo y dándole un gran golpe luego de llamarlo chatarra eliminándolo. Luego, Whis explica que Magetta es muy fuerte pero sentimental. El siguiente combate será entre Vegeta y Cabba. Tiene las mismas habilidades que Vegeta lo que lo deja sorprendido, además sus poderes son similares por lo que Vegeta se convierte en Super Saiyajin. Al ver la diferencia de poder, Cabba le pide a Vegeta que le enseñe a transformarse, por lo que oculta sus intenciones de enseñar golpeándolo y amenazándolo con destruir su planeta. Al escuchar eso Cabba se convierte por primera vez en Super Saiyajin, pero es dejado inconsciente luego de que Vegeta se convirtiera en Super Saiyajin Azul. Como Vegeta vio que Cabba estuvo por rendirse, le exige que lo supere y que no olvide el honor y orgullo de los Saiyajin. El siguiente combate será entre Vegeta y Hit.

El guerrero más fuerte del sexto universo: el asesino HitEditar
Hit es reconocido como un sicario, que además tiene 1000 años de edad y es el más fuerte del sexto universo. Vegeta se transforma en Super Saiyajin Azul, pero recibe una serie de golpes tan rápidos que nadie es capaz de ver, logrando eliminarlo y reconociéndolo como el único que ha aguantado tantos de sus golpes. El siguiente combate será entre Hit y Goku, pero antes de comenzar averigua que Hit salta por el tiempo en 0.1 segundos, deteniendo el tiempo a su antojo en ese lapso. En el combate, Goku se cubre en el momento del ataque de Hit y contraataca dándole un pequeño rasguño, siendo el primero en la historia en hacerle daño. Seguido de esto, Goku se transforma en Super Saiyajin Azul para comienza a explotar su estrategia, que consiste en predecir el movimiento de éste para así golpearlo hasta que no pueda más. Hit, a punto de perder, usa su habilidad de aprender y logra igualar el poder de su oponente, llegando a lograr humillarlo con una mejora de su técnica de salto temporal aumentado a 0.5 segundos. Debido a la gratitud que él sintió gracias al aumento drástico de poder, deja recuperar a Goku para continuar con el combate un poco más, aunque éste ya casi no pueda moverse. Acto seguido, Goku opta por usar su técnica secreta y más poderosa hasta ahora, el Kaio-ken en Super Saiyajin Azul, quien logra ser superior al salto temporal de Hit.

Nuevamente con su habilidad de aprender, Hit logra nuevamente a estar al nivel de Goku, el cual ya no puede seguir manteniendo su técnica. Al ver como Hit no utiliza todo su poder para evitar matarlo, éste pide que la regla de "no matar" sea anulada, lo que lleva a una fuerte discusión entre Beerus y Champa; lo que conlleva a Goku a rendirse para así, poder reanudar el combate esta vez sin reglas.

El siguiente combate será entre Monaka y Hit, el cual acaba rápidamente porque Hit se deja ganar para así quedar a mano con Goku, lo que deja al Universo 7 como ganador del torneo.

El torneo de los doce universos y el deseo de Beerus Editar
Furioso, Champa decide matar a todos sus peleadores por decepcionarlo, pero justo en ese momento llega un pequeño ser acompañado de dos guardaespaldas en medio del ring del torneo, en el que inmediatamente se nos revela que se trata de Zeno, el Rey de Todo. Asustados, Beerus y Champa se arrodillan frente a él, debido a que no estaban haciendo su trabajo de "Dios de la Destrucción"; pero éste aclara que no está por esa razón, sino que él ha estado observando el torneo y dado que le encantó la idea decidió hacer otro, esta vez con los doce universos.

Los peleadores de ambos lados se despiden y los del equipo de Champa vuelven a su respectivo universo; todo ya hecho, avanzan con la búsqueda de la última esfera, la cual resulta ser el planeta en el que han estado todo este tiempo, por lo que deciden llamar al Dios Dragón. Beerus pide su deseo, el cual nadie lo sabe por ser secreto y por haberse dicho en el idioma de los dioses. Mas tarde se nos revela, que el deseo que pidió fue la reconstrucción del planeta Tierra del Universo 6, con su población y demás, para que así Champa pudiera disfrutar los platillos de ahí. Todos vuelven a la Tierra y Monaka a su trabajo, esperando el próximo torneo.

Una Fiesta de Mentiras! Editar
Luego del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales, Son Goku y sus amigos llegan a la Tierra, por la victoria obtenida en el Torneo Universal, Bulma decide realizar una fiesta invitando a todos sus amigos y a Beerus y Whis, Bulma le pide a Beerus que invite a Monaka sin embargo en secreto Beerus no le informa nada puesto que si Vegeta y Goku se enterasen, ambos perderían la intención de ser mas fuertes que Monaka.

Jaco ordena unos extraños dulces que deben ser entregados en la tierra por un repartidor intergaláctico, el cual al final resulto ser Monaka, al ver a este ultimo, Mr. Satán le recuerda que se ha convertido en la imagen oficial de su gimnasio y que creo una mascota para su gimnasio con su forma la cual resulta ser Pizza disfrazada.

En medio de una discusión Goten y Trunks terminan hiriendo a Monaka quien comienza a llorar, tras la llegada de Beerus, este explica que Goku no debe enterarse que Monaka es un fraude por lo cual los Guerreros Z se disponen a evitar que esto ocurra, Chi-Chi le ordena a Goku ir a su casa a cambiarse de ropa, pero este llega muy rapido por lo que Beerus le ordena que haga un millón de abdominales que Goku realiza rápidamente.

Finalmente Trunks le propone al dios de la destrucción que utilice la Botarga de Monaka que Pizza estaba utilizando, tras aceptar, Beerus ahora disfrazado de Monaka comienza una dura batalla contra Goku; Whis pronto advierte que una batalla de esa magnitud es peligrosa para la Tierra por lo que Puar toma la forma de Beerus y ordena detener el combate.

Al final Yamcha casi arruina toda la farsa despertando la ira de Beerus quien aún se encontraba disfrazado mas al final Goku no se percata del engaño.

El Misterioso Retardo de Ki y sus Consecuencias Editar
Un día después de la farsa de Monaka, Goku quien se encontraba en su casa no actúa como el Goku normal incluso rechazando la gran mayoría de los Platillos que Chi-Chi le preparó, a lo que su esposa cree que seguro este va a morir y explica que ha tenido problemas para volar y controlar su Ki a lo que su esposa le pide que vaya con el Kaio del Norte, tras varios intentos fallidos de Teletransportación donde fue a dar a la Aldea Pingüino, la Torre de Karin y la Corporación Cápsula, finalmente Goku llega al Planeta Kaio donde el Kaio del Norte le explica que esta sufriendo de un Retardo de Ki por lo que deberá dejar de usar su Ki de forma irresponsable hasta curarse.

En el trascurso de regreso a su casa, Goku termina destruyendo la edificación con su hijo y esposa dentro de ella, la cual se enfurece con Goku. Finalmente la Familia Son se queda por un tiempo en la Casa de Gohan mientras que Videl y Gohan se hallan fuera de la ciudad, quedándose con Piccolo y Pan.

Al día siguiente la Banda de Pilaf intentan vengarse de Goku, encontrándose a Pan sin embargo al escuchar como Piccolo estaba enojado por el desaparecimiento de la Bebé estos huyen asustados sin embargo Mai termina llevándose a Pan y en medio de un desastre, Pilaf acciona la autodestrucción de la maquina donde escaparon pero al destruirse, estos son salvados por Pan.

Finalmente los adultos creyeron que Pan se había quedado adentro de la casa y finalmente llegan Gohan y Videl.

Un envio muy riesgoso Editar
Una vez reparada la casa de Goku, nuevamente este y su familia regresan a ella; Bulma a quien le encantaron los dulces ordenados por Jaco, ordena una caja para ella siendo estos entregados por Monaka; Bulma le pide a Monaka que la ayude con uno de sus experimentos.

Durante este proceso, Goten y Trunks quien observaron que Monaka estaba en la Corporación Cápsula deciden saludarlo mas al no encontrarlo en el camioneta repartidora estos deciden ver la bodega donde encuentran una espada de juguete y un Juguete Expandible,

Goten abre el empaque del juguete el inflable el cual termina creciendo y atrapándolos en la camioneta el cual los niños no quieren destruir al tratar de salir por lo que se quedan en este hasta que Monaka lo abra, sin embargo no lo abre y continua con su próximo envío al Planeta Pot-au-feu.

Una vez en el planeta, Monaka abre la bodega y termina encontrándose a los niños congelados por las extremadamente bajas temperaturas del espacio sideral ; Monaka termina descongelando a los niños y le entrega un envío a Potage un anciano quien esta ha cargo de la protección de una misteriosa sustancia que se encuentra en el planeta.

El sello se ha roto Editar
Pronto aparece un pelotón liderado por Gryll quienes intentan robar la llave que trae Potage para poder romper el sello y liberal el Comméson, sin embargo Goten y Trunks logran detenerlos pero Potage pierde la llave y los piratas toman a Monaka como rehén.

Todos son capturados y finalmente Gryll rompe el sello y libera el Comméson. Gryll sin saberlo termina siendo absorbido por el Comméson la cual origina una copia mucosa de este llamado Gryll Falso; Finalmente Trunks, Potage, Monaka y Goten logran escapar para encontrarse con Vegeta y Jaco quienes habían sido enviados por Bulma a buscar a los niños.Vegeta logra destruir a las replicas de varios miembros del pelotón de Gryll; sin embargo el Comméson lo captura y termina dando origen al Vegeta Falso; Ahora el verdadero Vegeta termina sin su poder y esta muy debilitado.

La copia de Vegeta quien representa una verdadera amenaza para todos, se propone a usar su Ataque Cnidario para crear mas replicas mucosas.

Goku vs Vegeta Falso Editar
Goku quien ahora se a recuperado de su retardo de Ki llega al planeta, él termina enterándose de lo sucedido y decide destruir al Vegeta Falso, las cosas empeoran cuando el Vegeta real comienza a desaparecer por la ausencia de energía y la única forma de impedir que fallezca sera derrotando a la copia mucosa.

Goku decide transformarse en Super Saiyajin Azul pero para su sorpresa, la copia de vegeta también lo puede hacer sin embargo, Goku la termina engañando y con un Super Kamehameha termina destruyéndola y salvando así al Vegeta real.

Regreso al Planeta Tierra Editar
Una vez destruida la amenaza, Potage les agradece a los Saiyajin y a Monaka por su ayuda, encierra nuevamente el Comméson y se despide.

Al llegar a la tierra, Goten es regañado por su madre al igual que Trunks, pero en un futuro lejano una amenaza aparece...
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Saga de la 22° Edición del Tenkaichi Budōkai

12

Saga de la 22° Edición del Tenkaichi Budōkai

en: Sagas de Dragon Ball Saga de la 22° Edición del Torneo de Artes Marciales EDITAR COMPARTIR Saga 22 edición del Torneo de Artes Marciales Goku inicia un nuevo viaje para entrenarse y aumentar su fuerza, ya que pronto será el nuevo Torneo de Artes Marciales. Al inicio del torneo se... Ver mas
en:
Sagas de Dragon Ball
Saga de la 22° Edición del Torneo de Artes Marciales
EDITAR

COMPARTIR
Saga 22 edición del Torneo de Artes Marciales

Goku inicia un nuevo viaje para entrenarse y aumentar su fuerza, ya que pronto será el nuevo Torneo de Artes Marciales. Al inicio del torneo se encuentra con Krilin y Yamcha, que también han hecho algunos entrenamientos. Además, se encuentra con grandes adversarios: Tenshinhan y Chaoz, que son los discípulos del peor enemigo del Maestro Roshi (Duende Tortuga): Maestro Tsuru (Duende Grulla). Ambos discípulos se clasifican sin problemas para los cuartos de final, junto con Jackie Chun, el Lobo Hombre y Pamputt. Chaoz tenía grandes habilidades mentales con las que paralizar a sus adversarios, Yamcha su famoso ataque de los colmillos de lobo...
TieBreaksYamshasLeg
Durante el torneo, Ten le rompe la pierna a Yamcha

Chaoz hizo un cambio en el sorteo con sus poderes y resultaron los siguientes: Yamcha contra Tenshinhan, ganó el segundo y Yamcha acaba con muchos problemas, a lo que se añade su pierna rota; Chaoz contra Krilin, utilizando su capacidad mental, aunque finalmente ganó Krilin, haciéndole preguntas matemáticas de operaciones aritméticas es decir, que le hacia preguntas de matemáticas, por lo que Chaoz se vio obligado a contar con los dedos, ya que no sabía hacerlo de otro modo, y se distrajo lo suficiente... Y otros como Jackie Chun contra Lobo Hombre, quien por culpa del primero nunca podrá volver a ser humano, ya que Jackie destruyó la Luna completamente en el 21º torneo de artes marciales. Curiosamente utilizó la cabeza de Krilin, sin pelo y brillante, que sirvió como Luna, y Lobo Hombre pudo volver a su estado humano. Goku ganó a Pamputt sin dificultad.

A continuación se iniciaron las semifinales. En el primer combate, se enfrentaron los discípulos del Maestro Roshi: Goku y Krilin. Krilin perdió porque estaba
Ten vs jackie chun
Ten vs Roshi durante la semi-final

intentando tirar a Goku de su cola, lo cual era su punto débil. Goku, por supuesto, lo había entrenado más que suficiente. Kame Sennin dejó ganar a Tenshinhan, para que se enfrentaran igualmente el uno al otro, ambos de diferentes escuelas. Goku y Krilin ya no necesitaban su ayuda. Maestro Roshi había vuelto a mostrar su humildad. Además, le recomendó a Tenshinhan dejar al Maestro Tsuru (una mala persona). Roshi y Tsuru ya tuvieron muchos problemas en el pasado.
En la final, tanto Goku como Tenshinhan estaban motivados. Goku vengaría a Yamcha y Tenshinhan a Tao Pai Pai, hermano menor del Maestro Tsuru... Goku gastó mucha más energía, puesto que no era capaz de volar, lo cual sí podía hacer Tenshinhan.

Tenshinhan recurrió a su técnica Taiyōken y Gokú huyó de él con las gafas de sol de Maestro Roshi, y Krilin dijo que los ojos del maestro ya los había visto antes. Tsuru decidió que su discípulo ganara con juego sucio. Ordenó a Chaoz inmovilizar a Goku para que el otro pudiera golpearle. Esto no le gustó a Tenshinhan y pidió que les dejaran jugar por sus propios medios. Su maestro no obedeció y Roshi se encargó del resto, lanzó un KameHameHa contra él. Luego Ten le dejó a Goku que le diera los golpes que había recibido por culpa de la "Trampa" que había hecho el Maestro Tsuru. Después de seguir peleando, Ten vuela y le dice a Goku que esquive ese ataque que iba a lanzar, ya que lo podia matar (para que salte fuera del Tatami), este al lanzar el "Kikoho", destruye la plataforma y todos creen que Goku murió, pero en realidad está en el cielo ya que había saltado y esquivado el ataque. Como Goku no puede volar, amaga tirarle un Kame Hame Ha con sus últimas fuerzas, pero se da vuelta y lo lanza para poder acercarse mas a Ten y así darle un cabezazo que lo hizo Desmayar... Todo parecia que iba a ser victoria de Goku, ya que Tenshinhan estaba por caer primero, pero por fortuna de Ten, Goku es chocado por un automóvil, provocando que caiga primero. Al Finalizar el día, Ten se disculpa con todos y los invita a cenar. Goku se olvidó su Baculo sagrado y Krilin se ofreció a buscarlo. Como pasaba el tiempo, éste se empezó a preocupar (tenía un mal presentimiento) ya que Krilin no regresaba. Al ir a buscarlo, lo encuentra en el piso, junto al Comentarista del Torneo, que les dice de que Krilin ha sido asesinado...
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Saga de la Red Ribbon

13

Saga de la Red Ribbon

Goku perdió la esfera de cuatro estrellas en su primera aventura en busca de las esferas del dragón. Y ya que era el único recuerdo que tenía de su abuelo, decide salir en su búsqueda. Para su mala suerte, un grupo de soldados del ejército de la Cinta Roja interrumpen su camino, pues también... Ver mas
Goku perdió la esfera de cuatro estrellas en su primera aventura en busca de las esferas del dragón. Y ya que era el único recuerdo que tenía de su abuelo, decide salir en su búsqueda. Para su mala suerte, un grupo de soldados del ejército de la Cinta Roja interrumpen su camino, pues también buscan las esferas. En primer lugar se enfrenta contra el Coronel Silver y consigue una esfera del dragón. Luego huye en uno de sus aviones, porque cree que la Nube Kinton ha muerto al recibir un misil del ejército. Finalmente se estrella en la zona de la torre del sargento White. Ante el frío de la nieve que se presenta, una niña lleva a Goku a su hogar. Allí, junto a la madre de la niña, Goku descubre que el alcalde de este poblado ha sido secuestrado por el ejército, y luego Goku se dedica a buscar la esfera mágica que se esconde por entre aquellos lugares. Goku se enfrentará a Hatchan, un robot que lleva instalada una bomba en su interior y que ha sido fabricado para matar, aunque es bondadoso y se niega a hacerlo con Goku. Además, lucha con Murasaki, un ninja que se esconde varias veces ante Goku. Es una escena con bastante humor, por ejemplo, cuando Murasaki se esconde en el agua con un tubo para poder respirar y Goku le tira agua caliente por el mismo. Además, se enfrenta a un monstruo gelatinoso, a un androide gigante y recorre un laberinto. El propio Hatchan golpea al sargento cuando dispara a Goku por la espalda. Los habitantes del pueblo fueron salvados por Goku.

Ahora, se dirige a la ciudad para que Bulma le repare el radar. Como Bulma ha tenido algunos problemas con Yamcha, decide ir con él. Krilin se une a ellos. Encuentran la siguiente esfera del dragón bajo el mar, cerca de Kame House. Sin embargo, otro sargento de la Red Ribbon, Blue Shogun, los persigue hasta una cueva que se encuentra en el agua. Al parecer, allí se esconde un tesoro pirata. Blue les roba el radar y las esferas y Goku lo alcanza en la Villa del Pingüino, donde conoce a Arale (es la protagonista de otra obra de Akira Toriyama titulada Dr. Slump) una chica robot a quien le toca hacer el papel de Goku. Parece ser muy fuerte y derrota a Blue Shogun sin problema alguno. Goku ha recuperado las esferas del dragón, pero Blue huye con el radar. Al regresar a la torre es asesinado por Tao Pai Pai, un asesino comprado por el Comandante Red, al que le toca luchar contra Goku.

Tao Pai Pai se encuentra bajo la Torre Sagrada, una torre cuyo final no se percibe con los ojos, y aquí se encuentra con Goku. Allí, asesina a Bora delante de Upa, su hijo. Goku decide escalar la Torre para que Dios le ofrezca el agua sagrada. Tras una dura escalada, Karín le ofrece una habichuela mágica y
Tao Pai Pai
recupera todas sus fuerzas. En el agua de unos toneles se refleja lo que está ocurriendo abajo. Karín, que vive en la Torre, le regala otra nube Kinto, que en realidad es sólo un trozo de una gran nube. Goku derrota a Tao Pai Pai y busca la siguiente esfera del dragón en la torre de la Red Ribbon, donde Black Hosa ha asesinado y traicionado al General Rojo debido a que el deseo que pediría este al juntar las esferas del drogan seria ser mas alto y no como lo había asegurado que seria dominar al mundo. Finalmente es eliminado por Goku, que vuelve con sus compañeros. Tienen problemas con el radar, por lo que acuden a la hermana del Maestro Roshi, Uranai Baba, que tiene una esfera de adivina. A cambio, lucharán con sus guerreros: Dracula, La momia, Akkuman y el abuelo de Goku (Son Gohan). Descubren que la esfera está en manos de Pilaf y Shen Long resucita a Bora.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Saga de Pilaf

14

Saga de Pilaf

Una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las esferas del dragón, de las que habla una leyenda. Cada una de estas esferas, según su orden, tiene un número concreto de estrellas. Si se encuentran las siete esferas del dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón... Ver mas
Una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las esferas del dragón, de las que habla una leyenda. Cada una de estas esferas, según su orden, tiene un número concreto de estrellas. Si se encuentran las siete esferas del dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón sagrado, que concedería un deseo. Bulma, al igual que su padre, es experta en electrónica, y ella misma ha sido capáz de construir un radar que detecta donde se encuentran las esferas de dragón en ese instante. Al iniciar la aventura se encuentra con un chico de 12 años bastante extraño, con cola de mono y una extraordinaria fuerza: Son Goku. Todo ello lo demuestra ante el accidente que tiene Bulma con su coche, ante el que Goku reaccionó rápidamente. Él solo es capáz de levantarlo y apenas es dañado por la pistola de Bulma. Además, Goku posee la esfera de cuatro estrellas, que parece que fue un regalo de su abuelo ya muerto y, de momento, lo utiliza para hablar con él. Goku, por tanto, aún no conoce la leyenda. Así pues, Bulma se la cuenta y decide adoptarlo. Goku le servirá de gran ayuda en sus aventuras.

Su relación no marcha bien, a decir verdad se llevan bastante mal, pero al menos Bulma había conseguido otra esfera del dragón y algún provecho había sacado de ello. Ya iniciada su marcha, Goku encuentra una pobre tortuga que tiene problemas para continuar su camino de llegada al mar. Goku, contra la decisión de Bulma, decide ayudar a la tortuga y esta va a buscar a su amo, Maestro Roshi, para que les conceda un regalo. A Bulma le da la bola de dragón, aunque a cambio le pide que le deje ver sus braguitas. Maestro Roshi se lleva una sorpresa porque la noche anterior Goku había quitado la ropa interior a Bulma mientras ella dormía. A Son Goku le regala la nube Kinton, en la que sólo pueden montar las personas de buen corazón, es decir, ni Bulma ni Maestro Roshi.

PrincipiodeDB
Posteriormente, llegan a un pequeño pueblo, donde Oolong, un cerdo con capacidad de transformarse, amenaza continuamente a todos sus habitantes. Goku derrota a Oolong y Bulma decide llevárselo con ellos. A continuación, llegarán a un desierto dominado por Yamcha y Puar, unos salteadores que interrumpen su camino.

PrimerosAñosDB
Primeros años en Dragon Ball.

A pesar de que Goku no podía luchar porque estaba hambriento, Yamcha cae derrotado. Al parecer, este tímido luchador se enrojece y pierde toda su fuerza cuando ve a una chica como Bulma. Puar, con las mismas cualidades que Oolong, también tiene el poder de transformarse y, de ésta forma, utiliza una droga contra ellos para que Yamcha pueda robar las esferas del dragón y cumplir un curioso deseo, el de eliminar su timidez con las chicas. Nada se cumple según sus objetivos, de tal manera que al final les sigue de lejos cuando ya se han marchado de aquel lugar.
Según el radar de Bulma, la siguiente esfera la podrán encontrar en la montaña de Gyumao, un hombre gigante muy amigo del abuelo de Goku (Son Gohan) y de Maestro Roshi, que fue su maestro. La montaña está en llamas y ha ordenado a su hija Chi-Chi buscar a Maestro Roshi para coger un abanico mágico fabricado con las hojas de una palmera.

Goku decide buscarla y la encuentra perseguida por un dinosaurio. Decide recogerla y buscar a Kame Sennin en su nube kinton para ir más rápido. De nuevo, Kame Sennin arreglará la situación pidiéndole a Bulma que le enseñe su pecho, aunque esta vez ella le pide a Oolong que la imite y haga lo que Kame Sennin le ordene. El abanico no funciona y utiliza su KameHameHa, aunque todo queda destruído. Bulma encuentra la esfera y Goku es sorprendido por todos simulando el Kamehameha aunque su coche queda destruído. Gyumao les prestará otro y Yamcha y Puar continúan el mismo camino.

Ahora deben enfrentarse a el Jefe Conejo y sus secuaces. Es un conejo que ha transformado a Bulma en zanahoria. Con la ayuda de Yamcha y de Goku, Bulma recupera su aspecto.

Aparece Shen Long Editar
Cuando van a encontrar la siguiente esfera, son atracados y pierden la mochila en donde se encontraban las esferas del dragón. Yamcha decide ayudarles y se dirigen al castillo de Pilaf, un pequeño hombre azul que también quiere ver cumplido su deseo, junto con Shu y Mai. Todos acaban encerrados en una sala y Pilaf se comunica con ellos con una pantalla. Morirán de calor...

Pilaf invoca al dragón Shen Long. Goku encuentra la solución involuntariamente. Al mirar a la luna llena, se transforma en un mono gigante (ozaru). Oolong, para frenar a Pilaf, pide su propio deseo: unas braguitas. Shen long desaparece con las esferas. Yamcha corta la cola de Goku con Puar transformado antes de que éste vuelva a su estado normal. Todos deciden volver a la ciudad.

Bulma y Yamcha parecen enamorados, por lo que ambos han visto realizado su deseo sin pedírselo al dragón. Goku, sin embargo, acepta la oferta de Maestro Roshi para ser su nuevo discípulo.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Saga la Resurrección de 'F'

15

Saga la Resurrección de 'F'

Ya finalizada la batalla de los dioses, Goku se dispone a ir a entrenar con a Kaio del Norte, pero Chi-Chi le exige que vuelva a trabajar ya que se gastó el dinero de Mr. Satan. Al estar Videl embarazada, Gohan se encarga de las labores del hogar. Mientras tanto, Mr. Satan se auto-proclama... Ver mas
Ya finalizada la batalla de los dioses, Goku se dispone a ir a entrenar con a Kaio del Norte, pero Chi-Chi le exige que vuelva a trabajar ya que se gastó el dinero de Mr. Satan. Al estar Videl embarazada, Gohan se encarga de las labores del hogar. Mientras tanto, Mr. Satan se auto-proclama salvador del Universo. Mientras era condecorado, una nave de un planeta lejano aparece para premiar al héroe y es invitado en honor a pelear contra el héroe anterior. Mr. Satán, al ver que su oponente es más fuerte, le pide a Goku pelear por él. Sin embargo, Son Goku al ver a Chi-Chi, se espanta y huye del lugar. Mr. Satán al no tener más opción decide pelear con el guerrero, pero éste se retira al ver a un perro. Vegeta se dispone a seguir un duro entrenamiento para superar los límites del Super Saiyan Dios. Al volver del entrenamiento, se encuentra con Whis, quien se encontraba almorzando con Bulma. Whis le explica que para ser más fuerte, debe convertirse en un Super Saiyan Dios, y ocultar al máximo su Ki. Además, le revela que fue el maestro del Dios de la destrucción. Vegeta, inmediatamente le pide a Whis que lo entrene, y a cambio, le prepara la comida más deliciosa de la tierra, sopa de ramen instantánea. Al quedar maravillado, Whis se lleva a Vegeta convirtiéndolo en su nuevo discípulo.

Han pasado 6 meses desde que Vegetase fuera a entrenar al Templo de Beerus, y ya Videl ha dado a luz a Pan. Como Chi-Chi no quiere que Pan sea guerrera, se encierra en un cuarto de la casa de Gohan y trata de convencer con lo mismo a Videl. Al llegar Goku a la casa de Gohan, Mr. Satán le pide que hable con Chi-Chi pero teme hablar con ella, por lo que Bulma accede y logra dialogar con Chi-Chi. Sin embargo, Bulma dice que Vegeta lleva medio año entrenando con Whis, por lo que Goku intenta encontrarse con Whis para ser entrenado también. Al llegar Whis a la tierra, éste logra convencerlo y lo lleva también al estar ya emparejado con Vegeta. Son Goku llega finalmente al templo de Beerus, pero para empezar su entrenamiento, debe hacer los quehaceres del planeta. Una vez finalizado los quehaceres, Whis entrena a Goku y Vegeta haciéndolos correr por el planeta con unos bloques pesados que a penas pueden cargar. Al otro día, Whis les propone pelear contra él y describe sus defectos para que los corrijan. Mientras, Sorbet dirige al resto de los soldados de Freezer, y al mismo tiempo, el Dios de la destrucción Champa y su asistente Vados, se encuentran en una búsqueda desconocida destruyendo algunos planetas.

La resurrección de Freezer
La banda de Pilaf logra reunir las siete esferas del Dragón. Sin embargo, Sorbet, el heredero del ejército de Freezer, decide revivir a este último robándose las esferas. Sorbet obliga a Pilaf invocar a Shen Long, quien revive a Freezer pero con su cuerpo destrozado, luego de haber sido partido en trozos por Trunks. Mientras aún quedaban dos deseos, la banda de Pilaf pide a Shen Long un millón de zeni y el mejor helado del mundo, impidiendo que Sorbet le pidiera a Shen Long regenerar a Freezer. Una vez en el espacio, logran regenerar a Freezer. Por otra parte, Goku y Vegeta continúan con su entrenamiento con Whis. Freezer decide ir a la Tierra para vengarse de los Saiyan. Luego de cuatro meses, Goku y Vegeta continúan su entrenamiento, y ambos comienzan a sentir el poder de dios con un aura azul, debido al entrenamiento. Beerus despierta y de un estornudo destruye un planeta. En la tierra, aparece un guerrero galáctico llamado Jaco, quien advierte a Bulma que Freezer se acerca a la Tierra con mil soldados, y que llegara en tan solo una hora. Bulma llama a Krilin quien avisa a los demás, pero Freezer ya ha llegado a la Tierra.

El ejército de Freezer llega a la tierra y se dispone a ejecutar su venganza contra Son Goku. Al llegar, los Guerreros Z comienzan a pelear hasta que él y Vegeta puedan regresar a la Tierra para pelear. Freezer le recuerda a Krilin la vez que lo asesinó en el Planeta Namek y motiva a sus soldados a exterminarlo a cambio de un planeta para el que lo haga. Pero el nivel de Krilin ha aumentado y derrota fácilmente a los soldados. Mientras tanto, Son Goku y Vegeta son trasladados a a dimensión especial por Whis para seguir su entrenamiento. Dicha dimensión es parecida a la Habitación del Tiempo, solo que esta vez no depende de la gravedad o temperatura, sino de su capacidad para controlar el Ki (lo cual les permite comenzar a comprender el Ki divino). Viendo la adversa situación, un miembro élite, Shisami, pelea contra Gohan y logra sujetarlo, pero es asesinado cruelmente por Tagoma, hiriendo también de gravedad al Saiyan mestizo. Tagoma le explica a Sorbet que él solo desafiara a los Guerreros Z ya que el entrenamiento con Freezer lo ha vuelto más poderoso.

Tagoma desafía a los Guerreros Z, y hace uso de su nuevo poder golpeando a Piccolo y dejándolo mal herido. En un momento de distracción es golpeado por sorpresa por Gotenks, quien llega volando y lo deja muy adolorido en el suelo. Rápidamente la fusión de los niños termina y Freezer reconoce a Goten como el hijo de Goku y a Trunks como el hijo del "guerrero que lo derroto cuando llego a la tierra". Mientras Tagoma intentaba levantarse, Ginyu en el cuerpo de rana, escribe en el suelo una palabra para que el soldado la lea. El mensaje escrito era "cambio", y así logra intercambiar su cuerpo y explica todas las desventuras que ha tenido desde el momento que fue transformado en rana hasta aquí. Goku y Vegeta realizan un entrenamiento en un lugar similar a la habitación del tiempo, al que fueron enviados por Whis. Mientras tanto en la tierra, Ginyu se dispone a pelear con los 5 guerreros a quienes empieza a golpear, pero Gohan lo desafía individualmente. Al no poder derrotarlo fácilmente por la falta de entrenamiento, Gohan se transforma en Super Saiyan y con solo dos golpes deja herido a su rival y le da la oportunidad de retirarse del combate si no quiere morir. Esta situación irrita a Freezer, ya que le recuerda el momento en que Goku hizo lo mismo con él, en Namek y se dispone a atacar a Gohan torturándolo hasta morir. Cuando lanza el ultimo rayo para matarlo, Piccolo se interpone y vuelve a dar su vida para salvar a un Gohan totalmente indefenso.

Piccolo muere tras recibir el ataque de Freezer que iba hacia Gohan. La situación es una crisis absoluta, los Guerreros Z ya no pueden hacer nada para contener a Freezer y a sus hombres. Mientras tanto, Beerus se termina todas las pizzas que Whis le había dado, pero quiere seguir comiendo más. Whis le dice que hay más, pero que están en su báculo que se encuentra en la extraña dimensión en la que se encuentran Goku y Vegeta. Beerus le ordena a Whis que su apetito es más importante que el entrenamiento de los Saiyans y que traiga las pizzas. Whis sigue la orden y trae su báculo de regreso, junto con Goku y Vegeta que se habían comido las pizzas para Beerus. Beerus se enfurece con ellos y los Saiyans tratan de escapar de él. Al tener su báculo de vuelta, Whis se percata de la llamada de Bulma y su postre. Whis se comunica con ella y esta les explica la situación del regreso de Freezer. Goku intenta tele transportarse pero le es imposible. Mientras tanto, Gohan usa todos sus fuerzas para aumentar su Ki para poder ser sentido por Goku y que este pueda teletransportarse. Tras un terrible esfuerzo, Goku logra sentir el Ki de Gohan y junto con Vegeta se teletransportan a la Tierra. Gohan en el proceso queda inconsciente, por lo que Krilin le da una Semillas Senzu. Goku tele-transporta el cuerpo de Piccolo a la Atalaya de Kami y les ordena a Goten y Trunks que le avisen a Dende para que puedan revivirlo. Ginyu sale a atacarlos, pero es fácilmente asesinado por Vegeta. Freezer sin más, cambia a su última transformación, matando a todos sus soldados en el proceso. Goku y Freezer finalmente están preparados para pelear.

El Super Saiyan Azul vs Freezer Dorado
Freezer y Goku comienzan la batalla, pero el emperador está dispuesto a todo por conseguir la victoria, por lo que, mientras golpea al Saiyan, lanza técnicas contra sus amigos para que se baje su guardia y así golpearlo en ese instante. Goku logra terminar con esta situación y seguir con la pelea, pero Vegeta interviene aduciendo que ninguno de los dos está mostrando su máximo poder. Luego de la interrupción ambos rivales aceptan mostrar su máximo poder, por lo cual Goku muestra un nuevo nivel alcanzando la forma Super Saiyan Azul. Pero Freezer parece tener una sorpresa mayor para lograr la victoria y finalmente conseguir su venganza.

Freezer muestra su as bajo la manga, con un nivel que puede rivalizar con el Super Saiyan Azul, rodeando su cuerpo en un aura dorada hasta que todo su cuerpo cambia a un color dorado. Freezer Dorado presenta un poder increíble metiendo en serios problemas a Goku. Tras una salvaje pelea, Goku se da cuenta que la nueva forma de Freezer lo cansa mucho y espera la oportunidad para contraatacar. Al cansarse Freezer es atacado por Goku sin darle un respiro, el Saiyan le hace saber su punto débil y por lo tanto no tiene oportunidad de ganar, haciendo que Freezer se moleste por eso. Cuando parecía que Goku tenía la victoria en la mano es atacado por Sorbet (por órdenes de Freezer) dejándolo mal herido. Freezer le hace saber a Goku que su confianza en exceso es su mayor debilidad y que a pesar de ser muy fuerte fue abatido por un simple soldado fácilmente.

Cuando Freezer está por vencer a Goku, Vegeta lo salva, con la intención de seguir volviéndose más fuerte. Molesto por su intervención, Freezer se burla, aludiendo el hecho de que Vegeta nunca podrá derrotarlo. Sin embargo, Vegeta le muestra una sorpresa: el Super Saiyan Azul. En palabras de Goku, Vegeta consiguió esa transformación por su propio entrenamiento.

Vegeta proclama que enviará a Freezer de regreso al Infierno y fácilmente toma el control sobre un exhausto Freezer Dorado hasta que vuelve a su forma final. Cuando estaba a punto de matar al villano con el Ataque Big Bang, sin otra opción, Freezer utiliza su último intento de contraataque, declarando que no sera solo el, sino todos en la Tierra irán con el al Infierno, la técnica Repetición del Rayo Mortal destroza la Tierra hasta el olvido y eso a su vez, mata a Vegeta y, de manera dramática, a todos los demás en el planeta.

La Tierra fue destruida, pero afortunadamente Whis logra salvarse a sí mismo junto a Beerus, Bulma, Krilin, Gohan, Goku, Kame-Sen'nin, Tenshinhan y Jaco creando un pequeño campo de energía a su alrededor. Mientras Bulma se desespera, Goku expresa su pesar por no haber matado a Freezer cuando tuvo la oportunidad. Whis le dice que tiene el poder de retroceder el tiempo, pero solo tres minutos al pasado. Así lo hace y pronto vuelven justo antes de que Freezer destruyera la Tierra. Goku, actuando bajo desesperación, inmediatamente se transforma en Super Saiyan Azul y lo ataca con un Kamehameha Explosivo. matando a Freezer, quien mientras agoniza, maldice a su archienemigo. Una vez, el emperador del mal ha muerto y la Tierra ha sido salvada, pero un desorientado y frustrado Vegeta, aparece y exige una explicación. Goku se disculpa, respondiendo que no tenía otra opción, mientras que Bulma y los demás llegan y le explicaron todo. Después de eso, Gohan regresa a casa para ver que su esposa e hija, están vivas y a salvo, pero sin saber lo que pasó, gracias a los esfuerzos de Whis, Gohan jura volver a entrenar y fortalecerse para protegerlos por amor a su familia.

Goku y compañía regresan a la Atalaya de Kami para traer a Goten y Trunks y reunir las Esferas del Dragón para revivir a Piccolo. Luego se le contó al Namekiano todo lo que sucedió tras su muerte. Tras esto, Trunks dijo que si Freezer vuelve a resucitar, lo derrotará y lo cortará por la mitad (toda una referencia a lo que Trunks del Futuro le hizo a Freezer tiempo atrás), los presentes en el lugar se sienten familiarizados y se ríen del hecho. Mas tarde, Bulma organiza una fiesta y Gohan, dándose cuenta de su error por abandonar el entrenamiento, quiere proteger a las personas que le importan, por lo que le pide a su maestro que lo vuelva a entrenar y Piccolo acepta con gusto la propuesta. Durante el atardecer, Goku se acerca a Vegeta y sugiere que para la próxima vez ambos planeen trabajar juntos. Vegeta, molesto porque Goku mato a Freezer antes que él, no está de acuerdo, lo que no causa sorpresa pero si gran satisfacción en Goku.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador