Mejor plataforma televisión a la carta

Mejor plataforma televisión a la carta

Mejor plataforma televisión a la carta

Publicada el 26.09.2017 a las 14:32h.

Gracias a la rápida evolución de Internet y de la tecnología, se ha producido un gran auge de la oferta de servicios de contenido bajo demanda. Todo ello es debido a dos factores: el primero, como ya hemos dicho, es el tecnológico, ya que gracias al aumento de la velocidad de Internet y a su prácticamente total implantación en las casas, estas plataformas son capaces de ofrecer estos servicios. Y segundo, al cambio de la forma de consumir contenido de los usuarios, que buscan el aquí y ahora... (continuar leyendo)

Etiquetas: amazon prime video, hbo, netflix, television, wuaki, yomvi

Avatar de AJW

Último acceso 01.10.2017

Acciones de la lista

HBO

1

HBO

http://www.descargarhbogratis.com

La cadena de televisión americana HBO, mundialmente conocida por la gran calidad de sus producciones, se une también al servicio de televisión bajo demanda. Su plataforma es más reciente y por ello aun no dispone de tanto contenido como Netflix, aunque el que ofrece es sin duda excepcional.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Yomvi

2

Yomvi

Yomvi es la nueva plataforma de Canal + para ofrecer contenido bajo demanda. Es un servicio muy completo, aunque su precio también es más elevado que otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Netflix

3

Netflix

Netflix ha sido el pionero en el contenido bajo demanda, y por ello ya dispone de un catálogo muy extenso y una buena base de usarios en la mayoría de paises.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Amazon Prime Video

4

Amazon Prime Video

http://www.amazonprimevideogratis.com/

La imparable tienda online Amazon, ha sabido ver el gran negocio que existe detrás de este tipo de servicio, y ha queria ofrecer el suyo propio. Amazon Prime Video se ofrece de forma gratuita junto al servicio Premium, y aunque su contenido aun no sea demasiado extenso, prometen ir aumentándolo... Ver mas
La imparable tienda online Amazon, ha sabido ver el gran negocio que existe detrás de este tipo de servicio, y ha queria ofrecer el suyo propio. Amazon Prime Video se ofrece de forma gratuita junto al servicio Premium, y aunque su contenido aun no sea demasiado extenso, prometen ir aumentándolo con el tiempo.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Rakuten TV

5

Rakuten TV

Rakuten TV (antes llamada Wuaki TV) es la plataforma de contenido a la carta ofrecida por la tienda online Rakuten. Se trata de un servicio bastante completo y que debemos tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador