Publicada el 17.04.2018 a las 13:17h.
Para todos los que monetizan sus webs y blogs. Las redes y plataformas de afiliados proveen desde enlaces de afiliado, cpl, cpa y distintos tipos de pago por publicidad. El marketing de afiliados ha ido creciendo a la vez que más empresas buscan webmasters que promocionen sus productos y servicios.
El fundamento del marketing de afiliación son las relaciones, una relación que se establece a 3 bandas:
En el planeta del marketing de afiliación, un anunciante puede ser una compañía que...
(continuar leyendo)
vende un producto: electrónica, billetes de aeroplano, ropa o bien repuestos para turismos. O bien una empresa aseguradora que vende pólizas. La clave es que va a ser un anunciante si está presto a abonar a terceros a fin de que estos le asistan a vender y promocionar su negocio.
Un afiliado es un particular o bien una compañía que promociona el producto o bien el servicio de un anunciante a cambio de una comisión. Los anunciantes se comprometen contractualmente a trabajar con un afiliado al que facilitan material creativo (en forma de link, banner, anuncios de texto o bien aun un simple número) que el afiliado incorpora a su sitio.
El tercer elemento que completa el triángulo de la relación de afiliación es el consumidor. El consumidor es el que verdaderamente ve el anuncio y efectúa una acción (así sea haciendo click sobre un link o bien mandando su información a través de un formulario) que le traslada del sitio del afiliado al del anunciante para llenar la acción, lo que llamamos "conversión".
¿Que plataforma de afiliación tiene los mejores anunciantes y el mejor servicio? Pon en los comentarios si usas alguna que no este aqui!
Etiquetas:
afiliacion, afiliados, comisiones, cpa, cpl, dinero, marketing, monetización, plataformas, publicidad, rentabilizar
Comentarios
¡¡Comenta!!
Para aquellos que crean listas
En 20minutos respetamos la propiedad intelectual y esperamos que los usuarios de listas también la respeten. Por favor, asegúrate de usar contenidos (textos, vídeos e imágenes) que no vulneren los derechos de terceros. De ser así, 20minutos se reserva el derecho de eliminar ese contenido sin previo aviso. Si se infringe reiteradamente y lo consideramos oportuno, nos reservamos el derecho a inhabilitar tu cuenta de usuario. En caso de haber una demanda de cualquier tipo contra 20minutos por los contenidos, la responsabilidad por todos los posibles daños será del usuario infractor. No te asustes, es lo mismo que dicen Facebook, Twitter y demás redes sociales a sus usuarios.
Para los que vean sus derechos de propiedad intelectual vulnerados:
20minutos responderá a todas las notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que sean notificados de manera apropiada a listas@20minutos.es. Notificarlo de manera apropiada consiste en facilitarnos identificación concreta del material sujeto a derechos de autor, enlace a la lista en la que localizar el material, información de contacto incluyendo dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y una declaración que confirme, bajo pena de perjurio, que el reclamante es el titular de los derechos de autor o que está autorizado a actuar en representación del titular.
For those who create lists
In 20minutos we respect the intellectual property and hope that the users also do the same. Please be sure to use content (text, video and images) that do not violate copyright. If you do that, 20minutos reserves the right to delete such content. If it is violated repeatedly, we reserve the right to disable your user account. If there is a demand of any kind against 20minutos for the contents, all responsibility will be yours. Do not panic, it's the same as in Facebook, Twitter and other social networks.
For those who see their rights violated:
20minutos will respond to all notices of alleged infringement of copyright that are notified appropriately to listas@20minutos.es. Notify appropriate means that you have to give us specific identification of the material subject to copyright, link to the list in which is locate, contact information including address, phone number and email address and a statement confirming, under penalty of perjury, that the claimant is the owner of the material or is authorized to act on behalf of the owner.