Versión impresa

Listas

MEJOR PERSONAJE DE EL BARCO

MEJOR PERSONAJE DE EL BARCO

Publicada el 16.02.2011 a las 13:58h.

Argumento Un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, llevará a la tripulación y los alumnos del buque-escuela Estrella Polar a vivir la mayor aventura de sus vidas. Aislados y conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros, el buque pasará a convertirse en su único hogar

Avatar de colchonera

Último acceso 29.04.2017

Acciones de la lista

Mario Casas es Ulises Garmendia

1

Mario Casas es Ulises Garmendia

Marinero rebelde que se introdujo como polizón en el Estrella Polar en busca de su padre, Julián de la Cuadra el cuál les abandonó a él y a su madre hace años. En su reencuentro, Ulises le da el tarro con las cenizas de su difunta madre
Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

Marina Salas es Vilma

2

Marina Salas es Vilma

Embarcó en el Estrella Polar embarazada de un chico en una fiesta. Pese a que su embarazo es de alto riesgo y debe guardar reposo, prefiere hacer lo que estima oportuno en cada momento.
Ha recibido 1372 puntos

Vótalo:

Iván Massagué es Burbuja

3

Iván Massagué es Burbuja

Marinero con algunas deficiencias mentales debido a un accidente que tuvo en el Estrella Polar hace años y que sin embargo tiene una gran capacidad deductiva. Es el 'niño' del barco y tiene un carácter adorable y muy afable, todos le tienen cariño.
Ha recibido 1326 puntos

Vótalo:

Blanca Suarez es Ainhoa Montero

4

Blanca Suarez es Ainhoa Montero

Hija del capitán y hermana de Valeria. Tras la muerte de su madre debe volcarse con su hermana y ayudar a su padre en la difícil tarea de ser un buen cabeza de familia
Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

Irene Montalá es Julia Wilson

5

Irene Montalá es Julia Wilson

Científica y bióloga que embarca en el Estrella Polar como profesora aunque realmente es parte del plan científico relacionado con el acelerador de partículas y tiene la misión de hacerse con el control del barco si el experimento falla. Julia debe conducir el barco hacia unas coordenadas... Ver mas
Científica y bióloga que embarca en el Estrella Polar como profesora aunque realmente es parte del plan científico relacionado con el acelerador de partículas y tiene la misión de hacerse con el control del barco si el experimento falla. Julia debe conducir el barco hacia unas coordenadas seguras y en el caso de ocurrir lo peor, confirmar la magnitud de sus efectos.
Ha recibido 1278 puntos

Vótalo:

Patricia Arbués es Valeria Montero

6

Patricia Arbués es Valeria Montero

Hija menor del capitán Ricardo Montero, su madre ha muerto y depende más de su padre que nunca, por este motivo se ha embarcado en la travesía del Estrella Polar junto con su hermana Ainhoa.
Ha recibido 1232 puntos

Vótalo:

Javier Hernandez es Piti

7

Javier Hernandez es Piti

Alumno que ingresó en le Estrella Polar con la prioridad de ligar. Adora a las mujeres y espera tener muchas conquistas durante la travesía, por lo que la mar y el resto le importan bien poco. Por ello mismo, al principio tuvo problemas con algunos de sus compañeros y con Julián y Gamboa.
Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Juanjo Arterio es Ricardo Montero

8

Juanjo Arterio es Ricardo Montero

Capitán del Estrella Polar y amigo desde hace muchos años de Julián y Salomé, además de ser padre de Ainhoa y Valeria. Tras la muerte de su esposa, se ha de volcar en sus hijas y aprender a ser un padre ideal, para lo cual las embarca con él en el barco. Decide que este será su último viaje... Ver mas
Capitán del Estrella Polar y amigo desde hace muchos años de Julián y Salomé, además de ser padre de Ainhoa y Valeria. Tras la muerte de su esposa, se ha de volcar en sus hijas y aprender a ser un padre ideal, para lo cual las embarca con él en el barco. Decide que este será su último viaje porque ha de cuidar a su familia y le dice a Julián que ocupará su puesto, pero los acontecimientos posteriores cambiarán ese porvenir.
Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

Neus Sanz es Salomé Palacios

9

Neus Sanz es Salomé Palacios

Cocinera del Estrella Polar y amiga desde hace muchísimos años de Julián y Ricardo. Su especialidad, aparte de la cocina, son los consejos
Ha recibido 852 puntos

Vótalo:

Luis Callejo es Julian de la Cuadra

10

Luis Callejo es Julian de la Cuadra

Marinero con un carácter un tanto difícil y a veces poco afable, gran amigo del capitán Ricardo, con quien a veces tiene sus más y sus menos, y amigo de la cocinera Salomé, quien le aconseja le guste o no le guste. Abandonó a su esposa y su hijo Ulises hace años.
Ha recibido 802 puntos

Vótalo:

Bernabé Fernández es Andrés Palomares

11

Bernabé Fernández es Andrés Palomares

Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

David Seijo es Ramiro

12

David Seijo es Ramiro

Fue expulsado y después de dos años de juicios consigue ser admitido en el Estrella Polar pese a su cojera. Una vez embarcado se arriesga a salir en medio de la noche en un bote en plena tormenta en busca de cobertura ya que su novia lo había dejado por sms.
Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

Juan Pablo Shuck es Ernesto Gamboa

13

Juan Pablo Shuck es Ernesto Gamboa

Es un asesino que llega a puerto con un cadáver en el maletero de su coche. Enigmático y misterioso, se embarca como profesor de supervivencia para huir, pero también buscando algo en concreto. De carácter fuerte, pronto entrará en conflicto con el capitán.
Ha recibido 671 puntos

Vótalo:

Giselle Calderon es Estela

14

Giselle Calderon es Estela

Alumna del Estrella Polar, es la más romántica del barco, además de tener un carácter afable, simpático y poco competitivo. No duda en salir al océano en bote para acompañar a Ramiro en busca de cobertura para el teléfono móvil.
Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares