Mejor forma de descargar tonos para Whatsapp

Mejor forma de descargar tonos para Whatsapp

Mejor forma de descargar tonos para Whatsapp

Publicada el 13.10.2016 a las 14:27h.

A día de hoy son muchas las alternativas que existen para descargar tonos en un smartphone. Las más conocidas son las páginas webs, que ofrecen cientos y cientos de canciones, aunque también nos encontramos con aplicaciones móviles con enormes bases de datos que nos proporcionan archivos MP3. También se pueden descargar mediante los códigos QR, analizando con el móvil esos "códigos de barras" obtenemos automáticamente el tono en nuestro dispositivo.

Etiquetas: música, ringtones, sonidos, tonos, whatsapp

Avatar de Bofarull

Último acceso 22.12.2016

Acciones de la lista

Páginas web

1

Páginas web

http://tonosparawhatsap.com/

Si eres de la vieja escuela, posiblemente te guste navegar por Internet y buscar tu mismo los tonos. Podemos encontrar decenas de páginas webs que proporcionan tonos para Whatsapp de forma gratuita y que luego podemos transferir a nuestro dispositivo con un cable USB o por Bluetooth.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Apps gratuitas y de pago

2

Apps gratuitas y de pago

Es la opción más usada. Entras en la tienda de Google (o la que uses a menudo) y te descargas una App que permita descargar esos tonos en tu móvil. Por ejemplo, Zedge es la que está de moda ahora mismo, aunque también hay Ringdroid o Ringtone Maker.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Códigos QR

3

Códigos QR

Los podemos encontrar paseando por la calle, también en Internet o en una simple revista o diario. Solo tenemos que usar una aplicación que permita analizar dicho código y en cuestión de segundos tendremos el tono en nuestro móvil.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares