Megaestructuras "MODERNAS" para albergar a muchas personas en el 2019

Megaestructuras "MODERNAS" para albergar a muchas personas en el 2019

Publicada el 17.07.2019 a las 22:58h.

Estructuras muy grandes que están terminadas y funcionando actualmente, fabricadas por humanos con el objeto de albergar a muchas personas al mismo tiempo (funcionando durante el año 2019). Megaestructuras destinadas para que haya bastantes personas en el interior al mismo tiempo. Sólo "megaestructuras" artificiales destinadas para albergar a muchas personas al mismo tiempo (ya sea porque se alojan en ella, ya sea porque viajan a través de la "megaestructura" o ya sea porque viajan en ella... (continuar leyendo)

Etiquetas: a380, airbus, barco, búnker, ciudad, edificio, estructuras, grande, habitantes, hotel, lista, megaestructuras, mundo, rascacielos

1

"El Tunel del Canal de La Mancha"

Es el túnel submarino más grande del mundo.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

2

BURJ KHALIFA

El rascacielos más grande del mundo.
Los rascacielos más grandes son pequeñas ciudades, de entre todos ellos el más alto es el "BURJ KHALIFA". Localización: Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Plantas: 163
Superficie: 309 473 m²
Ascensores: 58
----------------------------------
En Dubai han empezado el proyecto de otro edificio que será más alto, pero todavía está en construcción (todavía no se ha construido y terminado).
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

3

El puente colgante más largo del mundo

El puente de Akashi Kaikyo (Japón) tiene una longitud total de casi 4 kilómetros (3.911 metros) y una longitud de vano (distancia media entre pilares, pilonas o soportes) de casi dos kilómetros (1.991 metros).
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

4

El Hotel más grande del mundo

First World Hotel: Pese a que la gran mayoría de los hoteles más grandes del mundo se encuentran en Las Vegas, el primer puesto pertenece a este colorido y lujoso gigante de Malasia.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

5

La isla artificial tropical más grande fabricada sobre suelo firme dentro de un hangar

Dentro del hangar más grande del mundo se encuentra: La isla "artificial" tropical construida por el ser humano se llama: Tropical Islands. El mayor hangar del mundo que no está sujeto por columnas en su interior, con unas dimensiones de 360 metros de largo, 210 de ancho y 107 de alto, acabó albergando la simulación de una isla tropical, abierta al público desde el 2004.

En él caben más de 8 campos de fútbol, puede acoger hasta 6.000 bañistas y contiene un bosque tropical con más de 50.000 árboles y plantas. Además de su espectacular playa con más de 400 hamacas
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

6

El crucero más grande "Freedom of the Seas"

De todos los barcos destinados para transportar pasajeros es el más grande. Cabe la población de una pequeña ciudad.
-Aunque hay barcos más grandes, los otros barcos no son para transportar pasajeros.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

7

El aeropuerto de Estambul

El aeropuerto más grande del mundo. El aeropuerto de Estambul ya ha comenzado a operar. Cuenta con más de 500 puestos de facturación, más de 140 puertas de embarque y 42 kilómetros de cintas transportadoras para maletas.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

8

El Palacio más grande del mundo

Nombre: "PALACIO DEL PARLAMENTO RUMANO"
Mide 270 metros de alto además de otros 100 metros bajo tierra y su extensión es de 330.000 metros cuadrados.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

9

El Estadio Reungrado Primero de Mayo

El estadio de fútbol más grande del mundo es el Reungrado Primero de Mayo, ubicado en la ciudad de Pionyang, capital de la república socialista de Corea del Norte.
El Estadio Reungrado Primero de Mayo tiene capacidad para 150.000 personas.
Además, el área que alberga el estadio es de 207.000 metros cuadrados, y tiene un total de 8 pisos.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

El búnker más grande del mundo

10

El búnker más grande del mundo

El búnker más grande del mundo se encuentra en China. El refugio puede albergar a más de un millón de personas. Situado bajo un parque nacional debajo de las montañas Western Hills, a unos 20 kilómetros de Pekín, se encuentra el búnker más grande del mundo.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

11

EL MAYOR ARCHIPIÉLAGO DE ISLAS ARTIFICIALES

Son muchas islas pequeñas, pero juntas forman el mayor archipiélago de islas fabricadas por el ser humano, para albergar a muchas personas. Las World Islands están ubicadas a unos 4 km de la costa de Dubai. Fueron construidas con 321 millones de metros cúbicos de arena y 31 millones de toneladas de piedra. Lo particular de éstas islas es que pretenden representar un mapa del mundo, vistas desde lo alto.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

12

Airbus A380- El avión comercial más grande del mundo

De entre todos los aviones comerciales, el más grande del mundo es el Airbus A380.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

13

Las Islas Palm o Palm Islands

Está en DUBAI las tres islas artificiales más grandes del mundo. La isla de la Palmera es más grande que la isla Port Island (hace años tenía el título de la isla artificial más grande del mundo, ubicada frente al puerto de Kobe, en Chuo-ku, Japón, viven cerca de 15.000 personas en la isla). Además cuenta con varios hoteles, atracciones turísticas y comerciales, y parques. Pero "LA ISLA DE LA PALMERA" recientemente terminada es más grande que Port Island. Pero en estos momentos se están terminando y mejorando las otras dos islas artificiales de Dubai y, son más grandes (la más grande está... Ver mas
Está en DUBAI las tres islas artificiales más grandes del mundo. La isla de la Palmera es más grande que la isla Port Island (hace años tenía el título de la isla artificial más grande del mundo, ubicada frente al puerto de Kobe, en Chuo-ku, Japón, viven cerca de 15.000 personas en la isla). Además cuenta con varios hoteles, atracciones turísticas y comerciales, y parques. Pero "LA ISLA DE LA PALMERA" recientemente terminada es más grande que Port Island. Pero en estos momentos se están terminando y mejorando las otras dos islas artificiales de Dubai y, son más grandes (la más grande está diseñada para albergar a más de 500.000 personas).
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

14

Hospital Soweto (Sudáfrica)

El Hospital Chris Hani Baragwanath también conocido como hospital Soweto, se encuentra en el sur de Johannesburgo, en Sudáfrica. En la actualidad es el hospital más grande del mundo, al menos en extensión, ya que ocupa un territorio de 700.100 metros cuadrados.
El hospital emplea a unos 6.700 trabajadores, cuenta con 3.200 camas y cada día puede tener en su interior más de 10.000 personas entre pacientes y personal sanitario.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?