Mas de un mes de Netflix gratis

Mas de un mes de Netflix gratis

Mas de un mes de Netflix gratis

Publicada el 19.03.2018 a las 13:30h.

¿Sabes si existe alguna forma de obtener Netflix gratis por más de un mes? Nosotros sabemos que si, y en esta lista te vamos a poner las cinco maneras de ver Netflix gratis durante mucho más tiempo

Etiquetas: gratis, netflix, netflixgratis

Avatar de Zapatero.Habanos

Último acceso 25.04.2018

Haciéndote amigo de alguien con Netflix

1

Haciéndote amigo de alguien con Netflix

¡Que bueno es tener amigos! Y sobretodo si tienen Netflix y te invitan a ir a sus casas para ver películas y tus series favoritas.

Esta opción es una manera bastante buena de tener Netflix gratis a la vez que se hace vida social.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Crear tarjetas virtuales

2

Crear tarjetas virtuales

Para acceder al mes de prueba que regala Netflix hay que usar una tarjeta de crédito. ¿Pero....Y si tuvieras infinitas tarjetas de crédito?

Si fuera así...¡Tendrías infinitos meses gratis!
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Método "Daniela te quiere conocer"

3

Método "Daniela te quiere conocer"

¡Y también las series! Pero este método lo dejaremos como último recurso, ya que sabemos lo tedioso que es estar buscando y buscando por Internet y que cuando encontremos el capítulo esté en otro idioma o esté borrado...

Es mejor pasar de este método.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Netflixgratis.es

4

Netflixgratis.es

Si quieres tener todo lo que ofrece Netflix, pero realmente gratis utilizando una plataforma incluso mejor, entonces acceder a esta web es una buenísima idea. Aquí te explican en que consiste su "alternativa" y además tiene una buena lista de las ventajas que ofrece este método para ver... Ver mas
Si quieres tener todo lo que ofrece Netflix, pero realmente gratis utilizando una plataforma incluso mejor, entonces acceder a esta web es una buenísima idea.

Aquí te explican en que consiste su "alternativa" y además tiene una buena lista de las ventajas que ofrece este método para ver netflix gratuito.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Pagarlo entre 4 amigos

5

Pagarlo entre 4 amigos

Vamos de nuevo con el tema de los amigos. Y es que pagar netflix entre cuatro personas sale muy barato. Eso sí, tienes que confiar en las otras tres personas para que no le den la clave y contraseña a nadie de su familia ¡O te quedaras sin poder entrar en Netflix!
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?