Marcas de tensiometros más conocidas

Marcas de tensiometros más conocidas

Publicada el 31.08.2020 a las 17:48h.

A continuación, te ofrecemos una lista con los que, en nuestra opinión, son los 5 mejores tensiómetros del 2020 Un dato importante relacionado con este tema, es el hecho de que más de 7 millones de personas mueren anualmente producto de la hipertensión. Entonces, sin duda, ahora más que nunca se hace necesario contar con un buen tensiómetro que nos permita estar midiendo nuestra tensión cuando lo creamos necesario.

Etiquetas: 2020, corazón, mejor tensiometro, pulso, salud, tensiometro, tensiometros, tension

Avatar de Javier Olmos

Último acceso 01.09.2020

Tensiometro OMRON Healthcare X4 Smart

1

Tensiometro OMRON Healthcare X4 Smart

Definitivamente este es uno de los mejores tensiometros. Se trata de una herramienta súper fácil de utilizar dado que es bastante intuitivo. Su calidad y prestaciones quedan demostradas por el elevado número de ventas que ha obtenido. Provisto de Bluetooth puedes incluso controlarlo desde tu... Ver mas
Definitivamente este es uno de los mejores tensiometros. Se trata de una herramienta súper fácil de utilizar dado que es bastante intuitivo. Su calidad y prestaciones quedan demostradas por el elevado número de ventas que ha obtenido.

Provisto de Bluetooth puedes incluso controlarlo desde tu móvil mediante el uso de la aplicación Omron Connect. Pero además es compatible con Alexa.

Igualmente este estupendo tensiómetro cuenta con la certificación clínica para este tipo de instrumento que otorga la normativa europea EN1060. Específicamente para tensiometros no invasivos. Por supuesto, ello permite que su uso esté clínicamente validado para embarazadas que sufran de preeclampsia, por ejemplo, y para aquellas personas que padecen de diabetes tipo II.

En fin, como has podido ver, el tensiómetro digital de brazo Omron X4 smart es uno de los más completos del mercado. Es fácil de usar, muy preciso y posee estupendas características, ventajas y prestaciones.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Tensiometro Braun iCheck 7

2

Tensiometro Braun iCheck 7

En segunda posición tenemos para ti el segundo mejor tensiómetro de otra reconocida marca, te hablamos del tensiómetro de muñeca Braun iCheck 7. En efecto, este es otro estupendo instrumento que permitirá monitorear, de manera rápida y sencilla, la presión arterial. Gracias a que es inteligente... Ver mas
En segunda posición tenemos para ti el segundo mejor tensiómetro de otra reconocida marca, te hablamos del tensiómetro de muñeca Braun iCheck 7. En efecto, este es otro estupendo instrumento que permitirá monitorear, de manera rápida y sencilla, la presión arterial. Gracias a que es inteligente utilizarlo es sumamente sencillo.

Así es, con un hermoso y vanguardista diseño, que te permite hacer la lectura mediante el uso de una escala de colores. Obtendrás una interpretación rapidísima de los resultados, tal como lo establece y recomienda la Organización Mundial de la Salud.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Tensiometro OMRON M3

3

Tensiometro OMRON M3

Este tensiómetro se puede decir que lo tiene todo. Pero además trabaja con una sencillez, rapidez y precisión únicas. Aparte de determinar el estado de la tensión arterial, también puede determinar el pulso arrítmico. Igualmente puedes hacer hasta 3 mediciones de manera consecutiva en sólo 10... Ver mas
Este tensiómetro se puede decir que lo tiene todo. Pero además trabaja con una sencillez, rapidez y precisión únicas. Aparte de determinar el estado de la tensión arterial, también puede determinar el pulso arrítmico.

Igualmente puedes hacer hasta 3 mediciones de manera consecutiva en sólo 10 minutos. Las cuales guardas en una memoria con registro de datos hasta para dos personas. Por otra parte, tomarte la tensión con el Omron M3 es muy confortable, porque cuenta con un manguito que se ajusta, gracias a su guía, entre los 22 y 42 cm. Por lo tanto, puede ser utilizado tanto una persona muy delgada como una muy obesa.

Y en cuanto a la relación calidad/precio, la de este tensiómetro pudiéramos decir que es insuperable, quizás la mejor o una de las mejores de todo el mercado. Así es, tomando en cuenta la marca y calidad, se puede señalar que el tensiómetro Omron M3 tiene el mejor precio.

En síntesis, si partimos de la sencillez y rapidez de su funcionamiento, las prestaciones con las que cuenta y la insuperable relación calidad-precio que posee, pudiéramos señalar que estamos ante uno de los mejores tensiómetros.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Tensiometro Beurer BC32

4

Tensiometro Beurer BC32

El tensiómetro de muñeca Beurer BC 32, se destaca, sobre todo, por su pequeño tamaño y la gran sencillez en su manejo. Efectivamente, para su uso, lo único que tienes que hacer es ajustarlo en tu muñeca, presionar un botón y ya! Es fácilmente transportable pero igualmente es el tensiómetro ideal... Ver mas
El tensiómetro de muñeca Beurer BC 32, se destaca, sobre todo, por su pequeño tamaño y la gran sencillez en su manejo. Efectivamente, para su uso, lo único que tienes que hacer es ajustarlo en tu muñeca, presionar un botón y ya! Es fácilmente transportable pero igualmente es el tensiómetro ideal para uso doméstico.

Por otra parte, pese a su pequeño tamaño posee una pantalla LCD bastante grande que te permite una fácil lectura de las mediciones.

Al igual que los tres modelos anteriores, aparte de la tensión arterial, determina la frecuencia cardiaca y, por lo tanto, está capacitado para detectar las arritmias.

Por otra parte, está clínicamente comprobado y, mediante una escala de colores, realiza la clasificación de los valores de tensión que recomienda la OMS.
A tomar en cuenta

Ideal para esas personas de bajo presupuesto que requieren de un instrumento sencillo, eficaz y manejable para usar en casa o llevar consigo cuando tenga que viajar.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Tensiometro Medisana MTS

5

Tensiometro Medisana MTS

No podíamos cerrar nuestra lista de los mejores tensiómetros sin dejar de incluir a un modelo de una de las marcas de tensiometros preferidas por los cardiólogos: Medisana. En efecto, esta prestigiosa compañía, líder en fabricación de los mejores tensiómetros, nos ofrece su modelo de tensiómetro... Ver mas
No podíamos cerrar nuestra lista de los mejores tensiómetros sin dejar de incluir a un modelo de una de las marcas de tensiometros preferidas por los cardiólogos: Medisana. En efecto, esta prestigiosa compañía, líder en fabricación de los mejores tensiómetros, nos ofrece su modelo de tensiómetro para brazo MTS.

Se trata de un instrumento para el control de la presión arterial mediante la escala de colores recomendada por la Organización Mundial de la Salud, que permite clasificar los datos obtenidos por la medición. Además está diseñado para medir las pulsaciones. Como se sabe, éstas sirven para indicar si nuestro corazón está latiendo al ritmo indicado o presenta alguna anomalía.

Este último aspecto, es sumamente importante porque, en caso de que se presente alguna arritmia cardíaca hay que acudir de inmediato al médico. Ya que este te evaluará y podrá establecer, tanto el tipo como la gravedad de tu arritmia.

Por otra parte el tensiómetro para el brazo MTS de Medisana posee función de memoria. Esta te permitirá almacenar hasta 60 mediciones tuyas, así como de otro usuario más.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares