♥ Mangas y Animes que terminan con niños ♥

♥ Mangas y Animes  que terminan con niños ♥

Publicada el 06.02.2018 a las 15:01h.

En la siguiente lista les presentaremos animes o mangas que finalizaron teniendo un bebe. Estos son algunos de los mangas o animes que recuerdo, conforme vaya leyendo mas mangas se los iré colocando por aquí, y si conocéis otros que no estén en la lista pueden dejarme sus comentarios y poder verlos y añadirlos.

Etiquetas: animes, asia, bebes, josei, mangas, shoujo

Avatar de Nathali Herrera

Último acceso 28.02.2018

1

Clannad After Story (ANIME)

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de preparatoria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo... Ver mas
Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de preparatoria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.
TEMPORADAS: 2 temporadas
Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Embarazada de un Millonario (MANGA)

2

Embarazada de un Millonario (MANGA)

http://es.ninemanga.com/chapter/Embarazada%20de%20un%20mi...

Hebe no puede creer que terminó en la cama de su apuesto jefe, Nick Cavendish.. Nick intenta desechar a Hebe de la misma manera que lo hace con todas sus mujeres. Pero eso no es tan fácil cuando Hebe es su ayudante y tiene náuseas matutinas.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

3

Itazura na Kiss (ANIME)

Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez... Ver mas
Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.
Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Hadashi de bara wo fume (MANGA)

4

Hadashi de bara wo fume (MANGA)

https://www.facebook.com/pg/Anime-y-mangas-32341164107562...

Pobre Sumi Kitamura , su irresponsable hermano mayor Eisuke sigue trayendo huérfanos hogar para ella cuidar a pesar de que apenas pueden pagar sus necesidades básicas! Justo cuando los problemas financieros de Sumi se vuelva extrema, rico Soichiro Ashida entra en su vida con una propuesta... Ver mas
Pobre Sumi Kitamura , su irresponsable hermano mayor Eisuke sigue trayendo huérfanos hogar para ella cuidar a pesar de que apenas pueden pagar sus necesidades básicas! Justo cuando los problemas financieros de Sumi se vuelva extrema, rico Soichiro Ashida entra en su vida con una propuesta extraña: él le proporcionará el dinero que tanto necesita si acepta casarse con él. Pero puede Sumi engañar alta sociedad en el pensamiento de que ella es una...¿dama decente? Por otra parte, ¿Vale la pena renunciar a todo por esta farsa de un matrimonio?
Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Hana To Akuma (MANGA)

5

Hana To Akuma (MANGA)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.516086488450890...

Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece... Ver mas
Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.
Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Miseinen dakedo Kodomo ja Nai (MANGA)

6

Miseinen dakedo Kodomo ja Nai (MANGA)

https://es-la.facebook.com/media/set/?set=a.1129388533844...

Una joven mimada Kirin el día de su 16 cumpleaños, se encuentra como regalo un prometido, que casualmente resulta ser el chico que le gusta Nao, dos años mayor que ella, pobre, hijo de los amigos de sus padres que decide casarse con ella con el fin de librarse de vista de estos. Tras la boda le... Ver mas
Una joven mimada Kirin el día de su 16 cumpleaños, se encuentra como regalo un prometido, que casualmente resulta ser el chico que le gusta Nao, dos años mayor que ella, pobre, hijo de los amigos de sus padres que decide casarse con ella con el fin de librarse de vista de estos. Tras la boda le muestra le muestra su cara oculta. ¿Como nuestra protagonista ganara el corazón de este chico malo?
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Akkan Baby (MANGA)

7

Akkan Baby (MANGA)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.491894094203463...

Dos chicos un poco ingenuos tienen una noche muy divertida que cambiará sus vidas para siempre: este embarazo inesperado pondrá a prueba su madurez, su capacidad y su relación, además de hacerlos manejar problemas como la escuela y tener que darle la noticia a sus padres.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Ichigo no Gakkou (MANGA)

8

Ichigo no Gakkou (MANGA)

http://es.ninemanga.com/chapter/IchigonoGakkouCaptulo1/57...

Itabashi Kurumi era una normal estudiante de secundaria hasta que quedó embarazada de nada menos que su profesor, Oomiya Ichigo-sensei. Ahora, embarazada... Kurumi ha dejado la escuela y Oomiya-sensei ha sido despedido. Medio año después, ambos se casan y crían a su adorable hija juntos. Pero... Ver mas
Itabashi Kurumi era una normal estudiante de secundaria hasta que quedó embarazada de nada menos que su profesor, Oomiya Ichigo-sensei. Ahora, embarazada... Kurumi ha dejado la escuela y Oomiya-sensei ha sido despedido. Medio año después, ambos se casan y crían a su adorable hija juntos. Pero deben atravesar los obstáculos que se les presentan y adaptarse a los nuevos cambios en su vida. Conoce la historia de este matrimonio de estudiante-profesor.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Moe Kare (MANGA)

9

Moe Kare (MANGA)

https://es-la.facebook.com/media/set/?set=a.1719099528950...

Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres como cualquier otra, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo. Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su... Ver mas
Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres como cualquier otra, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo.
Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro.
Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.
En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "principe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Suki Desu Suzuki-kun!! (MANGA)

10

Suki Desu Suzuki-kun!! (MANGA)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.455627297806456...

A los 13 años cuatro estudiantes comienzan secundaria: Hikaru, Sayaka, Chihiro y Shinobu. Hikaru y Sayaka comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, mientras Chihiro, la amiga de la infancia de Hikaru, mantiene en secreto su amor no correspondido por él, y Shinobu, un niño rico... Ver mas
A los 13 años cuatro estudiantes comienzan secundaria: Hikaru, Sayaka, Chihiro y Shinobu. Hikaru y Sayaka comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, mientras Chihiro, la amiga de la infancia de Hikaru, mantiene en secreto su amor no correspondido por él, y Shinobu, un niño rico malcriado, se enamora de Chihiro. Sin embargo, a los 15 años los cuatro terminan separándose y sus antiguas relaciones se rompen. Debido a esto, cuando se reúnen de nuevo a los 17 años, en segundo año de preparatoria, parece que nada puede volver a ser como fue en su momento.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Himitsu no Juliet (MANGA)

11

Himitsu no Juliet (MANGA)

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/12175/Him...

Juri siempre ha tenido una meta en la vida y cuando por fin la alcanza a pesar del reproche de sus compañeros de trabajo,se ve enfrentada a una situación que jamás imaginó,¿Qué pasa si te enamoras de tu enemigo?,este el comienzo de una historia llena de acción,romance y comedia...
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Anata ni Hana wo Sasagemashou (MANGA)

12

Anata ni Hana wo Sasagemashou (MANGA)

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/12427/Ana...

Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, Yuzuki al cual ella se opone totalmente! Pero poco a poco empieza a surgir un amor entre ellos cuando Seri se entera del gran problema que tiene Yuzuki y sus antepasados.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Diamond life (MANGA)

13

Diamond life (MANGA)

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/8309/Diam...

Kanae tuvo que dejar la escuela porque su padre es un jugador mientras que su madre se fugo con su novio. Kanae tiene 22 años y trabaja como empleada de limpieza. Ella se involucra con Haruki Oda por casualidad. Haruki es un joven millonario y lo llaman "El hombre loco por el dinero" o "El dios... Ver mas
Kanae tuvo que dejar la escuela porque su padre es un jugador mientras que su madre se fugo con su novio. Kanae tiene 22 años y trabaja como empleada de limpieza. Ella se involucra con Haruki Oda por casualidad. Haruki es un joven millonario y lo llaman "El hombre loco por el dinero" o "El dios de la muerte". La vida de Kanae da un giro repentino, pero el amor no puede ser comprado con dinero aunque la gente siempre busca el dinero y el amor.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

The One  (MANGA)

14

The One (MANGA)

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/12150/The...

Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres. Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria... Ver mas
Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.
Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela paterna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer. Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, Angus, podra conocerlo? encontrara en él el amor?
Después del accidente fue criada por su abuela materna hasta que llegó a los 17 años y es reclutada como modelo por su tía (una formadora de modelos y una representate de modelos). Lele se opone hasta que algo repentinamente lo cambia todo.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

A Transient Mermaid in Love (OneShot)

15

A Transient Mermaid in Love (OneShot)

https://es-la.facebook.com/pg/BlackBirdnofansub/photos/?t...

Una bella sirena en busca del amor... podrá tener su cuento de hadas? ¿Un sufista puede ser un príncipe azul?
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

17-sai no mama

16

17-sai no mama

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/13308/17-...

Apenas tenemos 17 años de edad y estamos enamorados. Y entonces, de repente, quedé embarazada, aunque él se me propuso de inmediato, mis padres estaban en contra de esto, pero yo no quiero abortar, quiero ser una mamá. Nadie puede ayudarnos... ¿Qué camino hay ahí para que lo tomemos?
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?