Versión impresa

Listas

Mangas Romanticos (triste)

Mangas Romanticos (triste)

Publicada el 13.12.2013 a las 18:14h.

hola me encanta el manga y siempre busco algo nuevo que leer por esa razon he creado esta lista para no olvidarme el titulo de aquellos manga que me han gustados y a la vez pueda encontrar algo que no han visto . Esta es mi segunda lista he creado basada en historias cortas de un solo capitulo o maximo de cinco capitulos en algun sentido me ha emocionado o algo haci por el estilo espero que les guste... para aquellos que quieran saber de mi primera lista se llama Manga romanticos... (continuar leyendo)

Etiquetas: manga

Avatar de Maira.Diaz

Último acceso 20.05.2015

Acciones de la lista

REC - Kimi Ga Naita Hi

1

REC - Kimi Ga Naita Hi

http://submanga.com/REC_-_Kimi_Ga_Naita_Hi/scanlation/Shi...

Aizawa Minami es una muchacha que jamás ha llorado en toda su vida. Ella se incomoda con sus sentimientos y lleva una filmadora para grabar todo aquello que le gusta. Por sus peculiaridades, ha sido catalogada por sus compañeros de clase. Satoru es su compañero y un recientemente retirado actor... Ver mas
Aizawa Minami es una muchacha que jamás ha llorado en toda su vida. Ella se incomoda con sus sentimientos y lleva una filmadora para grabar todo aquello que le gusta. Por sus peculiaridades, ha sido catalogada por sus compañeros de clase.
Satoru es su compañero y un recientemente retirado actor adolescente. Ellos rápidamente se hacen amigos, pero Minami no sabe que el muchacho oculta un secreto del mundo…
Ha recibido 2093 puntos

Vótalo:

La flor que florece en ti > ONESHOT

2

La flor que florece en ti > ONESHOT

http://submanga.com/c/124002

Tsukina ha estado enamorada toda la vida del hombre que se casará con su hermana gemela, pero un trágico accidente cambia la vida de todos por completo. Así, es como inician un camino en el que descubrirán qué es el verdadero amor.
Ha recibido 1846 puntos

Vótalo:

Visukiisu no Akai Ningyou - Oneshot-

3

Visukiisu no Akai Ningyou - Oneshot-

http://bato.to/read/_/218785/visukiisu-no-akai-ningyou_by...

María es contratado como lavandera en el castillo habitado por un loco Earl que está obsesionado con la fabricación a convertirse en su muñeca.
Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares