Mangas, Manhwas y Manhuas, Romanticos

Mangas, Manhwas y Manhuas, Romanticos

Publicada el 25.08.2017 a las 07:57h.

Esta lista va a ser muy extensa así que espero les guste Algunos terminados otros en emision y algunos estan abandonados pero valen la pena Gracias por su tiempo :)

Etiquetas: manhwas, romanticos

Avatar de Mignonne

Último acceso 07.12.2018

Dulce mordida

1

Dulce mordida

Ha recibido 1954 puntos

Vótalo:

Chasing the sun

2

Chasing the sun

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhuas/18401/Ch...

Ha recibido 1403 puntos

Vótalo:

Guomin Laogong dai huijia

3

Guomin Laogong dai huijia

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/20955/Gu...

Lu Jin Nian y Qiao Un Hao no están casados por elección. En el primer día de la noche de bodas, Qiao Un Hao creo tres normas para su matrimonio. 1.-No tienes permitido tocarme. 2.-No tienes permitido decir que soy tu mujer. 3.- No puedes decir que estamos viviendo juntos.
Ha recibido 783 puntos

Vótalo:

Wotaku ni koi wa Mazukashii

4

Wotaku ni koi wa Mazukashii

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/14012/Wot...

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Lovely Complex

5

Lovely Complex

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

¿Qué está mal con la secretaría Kim?

6

¿Qué está mal con la secretaría Kim?

https://tumangaonline.me/library/manhwa/40617/que-esta-ma...

Atractivo, rico, y arrogante Yung joon es el vicepresidente de una corporación importante, Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda por sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años, sin embargo ahora que ella está renunciando, ¿Realmente no hay nada, o nadie, que... Ver mas
Atractivo, rico, y arrogante Yung joon es el vicepresidente de una corporación importante, Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda por sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años, sin embargo ahora que ella está renunciando, ¿Realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya? Basado en las novelas exitosas originales, y ahora adaptado a un dorama
Ha recibido 471 puntos

Vótalo:

I love yoo

7

I love yoo

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/22313/I-...

Shin-Ae es una chica de 17 años que no quiere tener nada que ver con el amor, esto es debido a una serie de desafortunados eventos, sin embargo su vida se verá envuelta en situaciones un poco complicadas.

amor eterno a NOL!!!
Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Nanoka no kare

8

Nanoka no kare

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10485/Nan...

Cuando Nanoka estaba en la secundaria, consiguió su primera confesión. Sintiendo que ese era el chico gustaba de verdad, empezó a salir con él. Sólo para descubrir más tarde que él sólo la utilizó para lucirse frente a sus amigos. Traicionada, Nanoka está ahora en el liceo y evita tener otra... Ver mas
Cuando Nanoka estaba en la secundaria, consiguió su primera confesión. Sintiendo que ese era el chico gustaba de verdad, empezó a salir con él. Sólo para descubrir más tarde que él sólo la utilizó para lucirse frente a sus amigos. Traicionada, Nanoka está ahora en el liceo y evita tener otra relación.

Aunque un encuentro con desconocido en un restaurante de comida rápida pronto la haría cambiar de opinión. Tanto ella como el desconocido fueron traicionados en sus primeras relaciones... y esto trae una sensación diferente en su corazón. Después de ver al extraño otra vez en las calles, hace su primera confesión con él. Sólo para descubrir que son de dos mundos diferentes.
Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Hana Yori Dango

9

Hana Yori Dango

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Fake marriage true love

10

Fake marriage true love

https://tmofans.com/library/manhua/41552/fake-marriage-tr...

Me obligaron a casarme para sustituir a mi hermana, en la boda estaba sola. Me escapé y me subí a un coche, el conductor era el novio. Sin saberlo, ella le confesó que su novio era viejo y feo. Ella dijo “quiero irme a casa”, desde entonces, él ha sido mimado y ella ha sido malentendida …
Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Doridosim

11

Doridosim

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Zero Point Idol

12

Zero Point Idol

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhuas/28202/Ze...

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Love again today

13

Love again today

https://tumangaonline.me/library/manhwa/39245/Lovely-agai...

¡Un romance de tira y afloja entre una mujer (Han Haena) que está tratando de resolver una maldición que la convierte en un perro cada medianoche y un hombre (Jin Seowon) que le tiene miedo a los perros!
Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Oh Holy

14

Oh Holy

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/20555/Oh-...

¡Una perfecta idol escolar se encuentra con un solitario y sombrío chico(el cual ve y habla con fantasmas)!
Es un manhwa webtoon
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Dame na watashi ni koishite kudasai

15

Dame na watashi ni koishite kudasai

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/8047/Dame...

Comedia romántica protagonizada por una treintañera llamada Shibata Michiko, quien buscando una relación romántica, terminó manteniendo económicamente a un chico menor que ella hasta el punto de dejarla sin ahorros. Será entonces cuando Michiko, se encuentre de nuevo con un-ex jefe al que odiaba... Ver mas
Comedia romántica protagonizada por una treintañera llamada Shibata Michiko, quien buscando una relación romántica, terminó manteniendo económicamente a un chico menor que ella hasta el punto de dejarla sin ahorros. Será entonces cuando Michiko, se encuentre de nuevo con un-ex jefe al que odiaba y comience una nueva vida literalmente desde ceros.
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Shanhun jiao qi

16

Shanhun jiao qi

http://es.ninemanga.com/manga/Shanhun+jiao+qi.html

Ella ha sido siempre una pequeña artista de la línea 18! Ella quería darle drogas a una gran estrella, ¡pero no deseaba que despertara y ver que realmente se encontraba con la persona equivocada! Y resultó ésta vez que se había casado con un extraño y frio hombre..
Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Love is cherry

17

Love is cherry

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhuas/31915/Lo...

XiaLu está enamorada de un superior, y XiaYi se entera y hace un acuerdo para ayudar a XiaLu porque ambos conocen el secreto.
Si amas los manhua Shoujo esponjosos esto es para ti.
Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Just one smile is very alluring

18

Just one smile is very alluring

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhuas/23010/Ju...

Bei Wei Wei, es la diosa del campus y es excelente en sus estudios. Ella aspira a ser una diseñadora de videojuegos online, y se conoce con el alias de Luwei Weiwei quien está en el top 10 del ranking PVP, en el juego de roles "Dreaming Of Jianghu". Después de ser desechada por su esposo virtual... Ver mas
Bei Wei Wei, es la diosa del campus y es excelente en sus estudios. Ella aspira a ser una diseñadora de videojuegos online, y se conoce con el alias de Luwei Weiwei quien está en el top 10 del ranking PVP, en el juego de roles "Dreaming Of Jianghu". Después de ser desechada por su esposo virtual Zhenzhui Wuxiang, ella tiene una propuesta de matrimonio por el jugador N°1 del servidor, Yixiao Naihe.
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

12 Sai

19

12 Sai

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Imitation

20

Imitation

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

A kiss to the prince

21

A kiss to the prince

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/11676/A+K...

Sehee Anne proviene de una familia noble que por azares del destino perdió su posición, lo único que ella recuerda es que la Condesa la llevó consigo cuando perdió a su familia, ahora trabaja en el castillo de los condes como doncella. Un día, mientras se supone debía hacer un encargo, se... Ver mas
Sehee Anne proviene de una familia noble que por azares del destino perdió su posición, lo único que ella recuerda es que la Condesa la llevó consigo cuando perdió a su familia, ahora trabaja en el castillo de los condes como doncella. Un día, mientras se supone debía hacer un encargo, se encuentra con un chico rubio al que ayuda a escapar de sus perseguidores para luego entregarlo al ver que éste no tiene con qué pagarle el favor. Este encuentro marca su destino, ya que es ese mismo joven el que tiene la clave para que ella pueda acercarse al príncipe que la sacará de su vida actual.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Unlovable replacement

22

Unlovable replacement

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/22311/Un...

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Short cake  cake

23

Short cake cake

Ten es una chica de secundaria que se muda a una pensión. Ahí conoce a los inquilinos que están completamente fuera de lo normal o al menos eso piensa. Los emocionantes sentimientos están a punto de empezar.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

kimi no koto nado zettai ni

24

kimi no koto nado zettai ni

Después de 10 años de haber pensado cuidadosamente su plan, Tachibana-kun vuelve a Japón transformado en un apuesto chico y con un solo deseo en su mente: dar con la mujer que hizo pedazos su orgullo y llevar a cabo la venganza más cruel de todas: enamorarla y botarla como un pañuelo sucio. Sin... Ver mas
Después de 10 años de haber pensado cuidadosamente su plan, Tachibana-kun vuelve a Japón transformado en un apuesto chico y con un solo deseo en su mente: dar con la mujer que hizo pedazos su orgullo y llevar a cabo la venganza más cruel de todas: enamorarla y botarla como un pañuelo sucio. Sin embargo, al verla nuevamente, se percata de que se ha vuelto muy hermosa e inocente!!! Será capaz de mantener en pie su venganza sin caer en el amor?
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Tsutsunuke love letter

25

Tsutsunuke love letter

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/29656/Tsu...

Rii-chan puede oír la voz de los corazones de los demás. Tenía miedo de lastimarse, por eso se mantiene alejada de su familia y amigos, pero se encontró con su amigo de la infancia Yuuga-kun ... A pesar de que es un chico que la odia, la 'voz del corazón' es dulce, amable y gentil y parece ser... Ver mas
Rii-chan puede oír la voz de los corazones de los demás. Tenía miedo de lastimarse, por eso se mantiene alejada de su familia y amigos, pero se encontró con su amigo de la infancia Yuuga-kun ... A pesar de que es un chico que la odia, la 'voz del corazón' es dulce, amable y gentil y parece ser que queda atrapada ...
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Gakuen Ouji

26

Gakuen Ouji

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

wo zai hougong dang ju ju

27

wo zai hougong dang ju ju

https://tumangaonline.me/library/manhua/41112/wo-zai-houg...

Una chica obsesionada con su belleza que se encuentra con un emperador que piensa que es fea
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Secret Crush

28

Secret Crush

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Tonari no atashi

29

Tonari no atashi

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/9129/Tona...

Nina siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de la infancia Kyousuke, ella con solo mirarlo y estar cerca de el le parece suficiente felicidad, pero todo cambia cuando una compañera de el empieza a sentir cosas por el, y obstante al pasar el tiempo empiezan a salir. Al enterarse de esto... Ver mas
Nina siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de la infancia Kyousuke, ella con solo mirarlo y estar cerca de el le parece suficiente felicidad, pero todo cambia cuando una compañera de el empieza a sentir cosas por el, y obstante al pasar el tiempo empiezan a salir. Al enterarse de esto Nina se inunda en un inmenso dolor no pudiendo dar un paso adelante, sus días son tristes y dolorosos, pero todo cambia cuando un compañero de su escuela Miyake-kun se interesa en ella y la protege y cuida de todo dolor, el ha sido sincero con sus sentimientos respecto a ella, Nina podrá enamorarse de el? Y olvidar a Kyousuke?
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Seirou Opera

30

Seirou Opera

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Cherry boy that girl

31

Cherry boy that girl

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/manhwas/8694/Che...

Dalki tiene una discusión con su novio, él le dice que no es tan bonita como ella cree, lo que la orilla a una ruptura unilateral. Ella asiste a un colegio que solía ser solo para hombres, pero recientemente se volvió mixto, por lo que solo el 1% de los estudiantes son mujeres. Los chicos... Ver mas
Dalki tiene una discusión con su novio, él le dice que no es tan bonita como ella cree, lo que la orilla a una ruptura unilateral.
Ella asiste a un colegio que solía ser solo para hombres, pero recientemente se volvió mixto, por lo que solo el 1% de los estudiantes son mujeres.
Los chicos atesoran a Dalki como a una diosa, pues es la más bonita de todas. Hasta que su ex novio decide asistir al colegio con una apariencia totalmente diferente…
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

My Oppa is an Idol

32

My Oppa is an Idol

https://tmofans.com/library/manhwa/41343/my-oppa-is-an-idol

Ella no es una fanática de los ídolos ordinarios.

Awwwww me encantaaaaaa
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Annarasumanara

33

Annarasumanara

http://es.ninemanga.com/chapter/Annarasumanara1/197935-10...

Un rumor merodea en la escuela acerca de un parque de diversiones abandonado y un mago que vive allí, que puede hacer desaparecer a alguien para siempre. Yoon Ah-ee, una niña que lucha para alimentar a su hermana y aella misma todos los días va a vivir la experiencia de su vida al conocer a un... Ver mas
Un rumor merodea en la escuela acerca de un parque de diversiones abandonado y un mago que vive allí, que puede hacer desaparecer a alguien para siempre. Yoon Ah-ee, una niña que lucha para alimentar a su hermana y aella misma todos los días va a vivir la experiencia de su vida al conocer a un misterioso mago
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Un mundo gobernado por los gatos

34

Un mundo gobernado por los gatos

https://tmofans.com/library/manhwa/40915/el-mundo-goberna...

Nora no quería morir. Todo lo que ella quería era salvar a un gato de ahogarse. Cuando ella se ahogó, se despertó en otro mundo: Catsrule, ¡un mundo gobernado por gatos! Sin embargo, estos no son tus gatitos normales, caminan sobre dos patas y se parecen a nosotros, ¡pero nosotros somos sus... Ver mas
Nora no quería morir. Todo lo que ella quería era salvar a un gato de ahogarse. Cuando ella se ahogó, se despertó en otro mundo: Catsrule, ¡un mundo gobernado por gatos! Sin embargo, estos no son tus gatitos normales, caminan sobre dos patas y se parecen a nosotros, ¡pero nosotros somos sus mascotas! Sin embargo, no todo es leche y hierba gatera, pronto Nora es capturada y adoptada por un guapo chico gato que odia a los humanos llamados Caesar. ¿Puede Nora volver a su vida normal o pasará nueve vidas como mascota de un gato?
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Super secret

35

Super secret

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Fujiwara kun wa daitai tadashii

36

Fujiwara kun wa daitai tadashii

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/19218/Fuj...

Si pudieras elegir, ¿Qué camino tomarías? Un camino es… Ser llamada linda y hermosa, como una “mujer”. Y el otro… Un camino que abarca todo “menos eso”. El yo quien es tratado como el “personaje” de todos y, una chica que puede convertirse en la persona “especial” de alguien. ¿¿Qué tiene de... Ver mas
Si pudieras elegir, ¿Qué camino tomarías? Un camino es… Ser llamada linda y hermosa, como una “mujer”. Y el otro… Un camino que abarca todo “menos eso”. El yo quien es tratado como el “personaje” de todos y, una chica que puede convertirse en la persona “especial” de alguien. ¿¿Qué tiene de diferente y cuál es mejor?
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Que tal si cenamos juntos?

37

Que tal si cenamos juntos?

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Nanaco Robin

38

Nanaco Robin

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10493/Nan...

La historia gira entorno a Nako y Konatsu, que se conoces de una de las peores formas posibles. Nako interrumpe en la boda del hermano mayor de Konatsu para llevárselo y “entregárselo” a su hermana, ya que ambos estaban apasionadamente enamorados. Poco después Nako descubre que irá al mismo... Ver mas
La historia gira entorno a Nako y Konatsu, que se conoces de una de las peores formas posibles. Nako interrumpe en la boda del hermano mayor de Konatsu para llevárselo y “entregárselo” a su hermana, ya que ambos estaban apasionadamente enamorados. Poco después Nako descubre que irá al mismo instituto que Konatsu. El reencuentro es igual o peor que la primera vez que se encuentran, ya que Konatsu está en medio de una pelea y Nako lo distrae y le pegan. Evidentemente, ambos no se llevan nada bien, pero Nako pronto se da cuenta que Konatsu no es solo ese chico rebelde y malhumorado que aparenta ser… Y, quieran o no, tendrán tiempo suficiente para conocerse, enfadarse y enamorarse, ya que… ¡Terminan viviendo juntos!
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Shinigami hime no saikon

39

Shinigami hime no saikon

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Delinquent cinderella

40

Delinquent cinderella

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/13485/Del...

Debido a que no deja de causar problemas Nan Hui es obligada a volver a la ciudad con su madre y vivir en casa de su odiosa abuela. Por casualidad conoce a Gong Myeong y por supuesto empiezan con muy mal pie. Pero la suerte quiere que se reencuentren y hagan un trato para lograr ambos lo que... Ver mas
Debido a que no deja de causar problemas Nan Hui es obligada a volver a la ciudad con su madre y vivir en casa de su odiosa abuela. Por casualidad conoce a Gong Myeong y por supuesto empiezan con muy mal pie. Pero la suerte quiere que se reencuentren y hagan un trato para lograr ambos lo que quieren: fingirán ser novios. Así Nan Hui pretende vengarse de su abuela y Gong Myeong superar el que su hermanastro Jae Ha le robara a la mujer que ama. Pero para hacer las cosas más difíciles Jae Ha se siente fuertemente atraído hacia Nan Hui. Y no es el único: el mejor amigo de ella también está dispuesto a todo por conquistar su corazón. Así esta cenicienta delincuente consigue un poco apropiado príncipe y algunos pretendientes más.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

ojousama wa oyomesama

41

ojousama wa oyomesama

Towako la ojousama (hija de una familia de alta clase) pronto cumplirá 18 años. Cuando era chica, le dijeron que en su cumpleaños 18 se casaría con el hombre que había nacido el mismo día, a la misma hora, en el mismo año que ella. ¡Sin embargo, durante su primera reunión, Yuuga es... Ver mas
Towako la ojousama (hija de una familia de alta clase) pronto cumplirá 18 años. Cuando era chica, le dijeron que en su cumpleaños 18 se casaría con el hombre que había nacido el mismo día, a la misma hora, en el mismo año que ella. ¡Sin embargo, durante su primera reunión, Yuuga es increíblemente mezquino con ella!
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Hanagimi To Koisuru Watashi

42

Hanagimi To Koisuru Watashi

Nanase Sakashita es buena haciendo el papel de estudiante modelo, pero eso no le impide que tome interés en Hana-kun, el delincuente de la escuela. Hana-kun por accidente pierde una pequeña caja mientras intentaba escaparse. Cuando Nanase intenta devolvérsela Hana-kun le dice que se la quede ya... Ver mas
Nanase Sakashita es buena haciendo el papel de estudiante modelo, pero eso no le impide que tome interés en Hana-kun, el delincuente de la escuela. Hana-kun por accidente pierde una pequeña caja mientras intentaba escaparse. Cuando Nanase intenta devolvérsela Hana-kun le dice que se la quede ya que es demasiado tarde para dársela a la chica que le gusta. ¡¿Quién será ella?!
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Kedamono ni Lollipop

43

Kedamono ni Lollipop

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

yakkai na hatsukoi wa... senpai to

44

yakkai na hatsukoi wa... senpai to

https://tumangaonline.me/library/manga/41319/yakkai-na-ha...

Yagisawa-senpai aparece frente a Hikari, para quien lo más valioso es la seriedad. Se suponía que él iba a ser un irritante senpai... esta sensación... "Yakkaina Hatsukoi ha... senpai to", "un problemático primer amor... con senpai." [Te enseñaré cómo es un verdadero romance]
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Chikuchiku Kichiku

45

Chikuchiku Kichiku

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

My shiny world

46

My shiny world

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Ue kara Kataomoi

47

Ue kara Kataomoi

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/8221/Ue-K...

“Si no deseas ser descubierto, haz lo que digo” A pesar de que Aya lo trata mal, está sufriendo un amor unilateral con Nikaidou
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Emma

48

Emma

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/13215/Emma-

Las clases sociales están perfectamente delimitadas en la estricta sociedad del Londres victoriano. Emma, la criada de una humilde institutriz retirada, la señora Stownar, lo sabe mejor que nadie. Pero cuando un antiguo discípulo de su señora, el joven William Jones, hijo mayor de una de las... Ver mas
Las clases sociales están perfectamente delimitadas en la estricta sociedad del Londres victoriano. Emma, la criada de una humilde institutriz retirada, la señora Stownar, lo sabe mejor que nadie. Pero cuando un antiguo discípulo de su señora, el joven William Jones, hijo mayor de una de las familias burguesas más acaudaladas del país, reaparece en sus vidas, todo cambiará para los dos jóvenes. Quienes no sólo tendrán que enfrentarse a sus miedos y sus dudas frente al floreciente sentimiento que empieza a nacer entre ambos, sino también al abierto rechazo de la sociedad, así como a la completa oposición de la familia Jones frente a su relación.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Kimi ga suki toka arienai

49

Kimi ga suki toka arienai

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Last Wish

50

Last Wish

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Seishun Otome Banchou

51

Seishun Otome Banchou

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Sorairo no graffiti

52

Sorairo no graffiti

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/17204/Sor...

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Mary Stayed Out All Night

53

Mary Stayed Out All Night

http://es.ninemanga.com/manga/Mary+Stayed+Out+All+Night.html

Mary Stayed Out All Night nos cuenta la historia de Wi Mae Ri (Moon Geun Young), una chica optimista y dulce que se ve enfrentada en un dilema por escoger uno de los dos chicos que tiene en su destino. Por un lado tiene Kang Moo Kyul (Jang Keun Suk) un rockero que por obra del de... Mary Stayed... Ver mas
Mary Stayed Out All Night nos cuenta la historia de Wi Mae Ri (Moon Geun Young), una chica optimista y dulce que se ve enfrentada en un dilema por escoger uno de los dos chicos que tiene en su destino. Por un lado tiene Kang Moo Kyul (Jang Keun Suk) un rockero que por obra del de... Mary Stayed Out All Night nos cuenta la historia de Wi Mae Ri (Moon Geun Young), una chica optimista y dulce que se ve enfrentada en un dilema por escoger uno de los dos chicos que tiene en su destino. Por un lado tiene Kang Moo Kyul (Jang Keun Suk) un rockero que por obra del destino es arrollado por Mae Ri levemente y con él cual comienza a desarrollar una gran amistad que poco a poco se convierte en amor y por el otro a Byun Jung In (Kim Jae Wook) el heredero de una refinada familia, educado, el chico ideal para Mae Ri y cuyo padre, junto con el de la muchacha conspiran para casarlos ambos. Cuándo Mae Ri descubre las intenciones de su padre, éste le da 100 días para que a su término escoja con cuál de estos chicos deberá quedarse, poniéndola en una bochornosa situación en la que habrán sentimientos encontrados. ¿Con cuál chico va a quedarse Mae Ri...? ¿Que pasará en el desarrollo de estos 100 días?
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Tomodachi to koi no mannaka

54

Tomodachi to koi no mannaka

Yo supe al verte que te conocía y que esos sentimientos que crecían en mi interior eran de amor…
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Goripuri

55

Goripuri

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Obaka-chan Koigatariki

56

Obaka-chan Koigatariki

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/20533/Oba...

La vida de Sonora Neiro comienza el día en que llega a su nuevo instituto y está decidida a encontrar el amor. Pero parece que la suerte no se sonríe ya que nada más llegar se ve obligada a golpear a un matón de turno, y eso que había jurado que esta vez sería una chica normal. Cuando Neiro está... Ver mas
La vida de Sonora Neiro comienza el día en que llega a su nuevo instituto y está decidida a encontrar el amor. Pero parece que la suerte no se sonríe ya que nada más llegar se ve obligada a golpear a un matón de turno, y eso que había jurado que esta vez sería una chica normal. Cuando Neiro está discutiendo con este chico por haberle golpeado, llega un profesor y la lleva al despacho; Allí le asignaran su clase, y no es una clase normal como otra cualquiera...
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Cutie Boy

57

Cutie Boy

https://tmofans.com/library/manhwa/12121/Cutie-Boy

Lee Han-Ah era intimidada en 2° grado porque tenia un "ancho y plano" trasero, por un nuño en su escuela primaria y le ha odiado desde entonces. Ahora, en la escuela secundaria es la famosa y legendaria capitana de Il Hwa-de, la escuela superior y esta buscando un bonito novio. Entonces conoce... Ver mas
Lee Han-Ah era intimidada en 2° grado porque tenia un "ancho y plano" trasero, por un nuño en su escuela primaria y le ha odiado desde entonces. Ahora, en la escuela secundaria es la famosa y legendaria capitana de Il Hwa-de, la escuela superior y esta buscando un bonito novio. Entonces conoce al aparentemente suave y perfecto chico Yoo-min
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Wana love wanna be the honey trap

58

Wana love wanna be the honey trap

http://bato.to/comic/_/comics/wana-love-wanna-be-the-hone...

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

I do I do

59

I do I do

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/8317/I+Do...

Su Mun es una chica fuerte con un corazón débil. Querer pagar la deuda de su tío, la lleva a trabajar para el acreedor. ¡¡¡Para su sorpresa, el chico que una vez golpeo es...!!!
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Manbou chan to lion kun

60

Manbou chan to lion kun

http://www.tumangaonline.com/visor/Manbou-chan+to+Lion-ku...

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Ripples of love

61

Ripples of love

https://tmofans.com/library/manhua/41852/ripples-of-love

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Film girl

62

Film girl

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10618/Fil...

Nakamura Mei es una chica de instituto normal y corriente. Mientras tomaba algo en una cafetería con sus amigas, se golpea , nada más y nada menos, con la mesa de Shirou un famoso modelo. Mei se disculpa y él se da cuenta de algo. La agarra del brazo y la saca fuera para contarle que Mei era una... Ver mas
Nakamura Mei es una chica de instituto normal y corriente. Mientras tomaba algo en una cafetería con sus amigas, se golpea , nada más y nada menos, con la mesa de Shirou un famoso modelo. Mei se disculpa y él se da cuenta de algo. La agarra del brazo y la saca fuera para contarle que Mei era una modelo infantil y que él era su mayor fan! Incluye los one-shots: Anya Kouro y Wonderful Café no Youkoso
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Aruitou

63

Aruitou

"Kuko, sonríe." El capítulo comienza con esta frase, porque Kuko, que aparentemente es una chica fuerte y alegre, en realidad esconde una profunda tristeza. Su sonrisa es la máscara que lleva delante de todo el mundo, todos los días ...Una historia de amor no correspondida que te robara el corazón!
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Ouji no Kaeru-sama

64

Ouji no Kaeru-sama

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Atashi no banbi

65

Atashi no banbi

https://tumangaonline.com/biblioteca/mangas/13394/Atashi-...

Haruko Nanase no siempre fue el alumno más brillante , pero a través de trabajo duro que entró con éxito una escuela secundaria de prestigio y es en la parte superior de su clase . Mientras que monta el tren un día, es testigo de una pelea de un hombre que llevaba el mismo uniforme que ella... Ver mas
Haruko Nanase no siempre fue el alumno más brillante , pero a través de trabajo duro que entró con éxito una escuela secundaria de prestigio y es en la parte superior de su clase . Mientras que monta el tren un día, es testigo de una pelea de un hombre que llevaba el mismo uniforme que ella. Cuando la lucha ha terminado , que exige que le pague una cuota para verla pero ella se escapa . El escape no está a la última , sin embargo, porque al día siguiente el chico resulta en la misma clase , y peor aún, su asiento se encuentra junto a la de ella .
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Mune Ga Aru no wa Kimi No Sei

66

Mune Ga Aru no wa Kimi No Sei

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/9386/Mune...

Tsukasa ha estado enamorada de Arima durante dos años. Pero cuando la escuela está por terminar ella se arma de valor y se le declara pensando que compartirían los mismos sentimientos ¿Pero qué le responderá Arima al respecto?
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Christmas ni omoi wo nosete

67

Christmas ni omoi wo nosete

http://www.tumangaonline.com/visor/Christmas+ni+Omoi+wo+N...

Oneshot
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

ouji to houkago

68

ouji to houkago

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Haruyuki Bus

69

Haruyuki Bus

(4 historias)
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?