Versión impresa

Listas

Maneras de Repetir La Señal Wifi de una Forma Casera

Maneras de Repetir La Señal Wifi de una Forma Casera

Publicada el 11.09.2014 a las 19:17h.

Saludos a toda la Comunidad esta es mi primera lista y os intentaré dar una idea de como mejorar nuestra señal wifi de nuestro hogar o del trabajo para tener una mejor cobertura de una manera casera y con el mínimo gasto posible, ya se con un Repetidor Wifi o con otros elementos o dispositivos. En la lista se tratarán tanto los repetidores, amplificadores o trucos que podemos realizar con las cosas que tenemos en casa. Tambien podemos utilizar junto el repetidor, el nuevo plugin adsensei de... (continuar leyendo)

Etiquetas: amplificador, cobertura, repetidor, señal, wifi

Avatar de Repetidor Wifi

Último acceso 03.11.2016

Acciones de la lista

1

Repetidor Wifi

Esta opción es completamente factible ya que los repetidores no son muy caros y por unos 15€ podemos encontrarlos en el mercado y nos darán muchas satisfacciones ya que colocándolo en un punto intermedio entre nuestro router y la zona que queramos cubrir con la cobertura wifi sería como tener el router principal en el lugar del repetidor.Repetidor Wifi Mediamark
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

2

Evitar las Interferencias

Hay que saber que los enemigos de la señal wifi son las paredes, objetos metalicos y los dispositivos que utilizan su misma frecuencia 2.4, como pueden ser los teléfonos inalámbricos y los microondas, estos factores hay que tenerlos en cuenta a la hora de colocar nuestro router en el sitio indicado para una mayor señal.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

3

Actualizar Firmware

En la web del fabricante de nuestro router wifi podemos encontrar la última versión del firmware el cual ayudará a un mejor funcionamiento de este.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

4

Los Canales

Como puede ser una radio, las señales wifi transmiten por un canal determinado, sería bueno probarlos todos o dar con el que tenga menos interferncias, esto se puede hacer entrando en la configuración del router en el apartado wireless.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

5

Las Antenas

Cambiar la antena por una de más potencia o por una direccional apuntando al lugar donde tenemos la necesidad de la conexión es sin duda una buena opción para aumentar la señal. Los conectores de las antenas son estandars en casi todos los routers comunes y podemos intercambiarlas sin problemas.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares