Los Vuelos Mas Largos Del Mundo (Sin Escala)

Los Vuelos Mas Largos Del Mundo (Sin Escala)

Publicada el 06.03.2015 a las 15:35h.

¿Te imaginas realizar un viaje de más de 18 horas?, sin realizar ningún parada en ningún aeropuerto, pues hay aerolíneas que ofrecen vuelos a destinos que superan los 15.300KM de distancia. Esto es una lista de las 5 aerolíneas de vuelos que ofrecen viajes más largos en el mundo, sin escala, vuelos directos, lista actual del año 2015.

Avatar de fido-strike

Último acceso 10.06.2016

Nueva York => Singapur

1

Nueva York => Singapur

La aerolínea que se lleva el trofeo en destinos de largo alcance es Singapore Airlines, ya que ocupa el primer puesto con este trayecto que comprende 15.345 KM de distancia, un total de 18 horas y 45 minutos.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Johannesburgo => Atlanta

2

Johannesburgo => Atlanta

El cuarto lugar se lo ha ganado una de las aerolíneas americanas llamada Delta, con su ruta de origen en Johannesburgo y con destino en Atlanta, con una distancia de vuelo de 13.582 y un tiempo de vuelo de 16 Horas 55 minutos.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Dubái => Los Ángeles

3

Dubái => Los Ángeles

Este vuelo fue lanzado por la compañía aérea Emirates el cual ofrece los viajes desde Dubái hasta Los Ángeles, en un total de 16 horas y 20 minutos, tiendo una distancia en vuelo de 13.420 KM.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Los Angeles => Singapur

4

Los Angeles => Singapur

Nuevamente Singapore Airlines, no por nada la llamo el campeón de los vuelos, pues nuevamente con otro “ultralargo” vuelo, desde aunque el destino es el mismo, el origen queda un pelin mas corto que el anterior, aun así sigue siendo tan largo que ocupa el segundo puesto en este nuestro pequeño... Ver mas
Nuevamente Singapore Airlines, no por nada la llamo el campeón de los vuelos, pues nuevamente con otro “ultralargo” vuelo, desde aunque el destino es el mismo, el origen queda un pelin mas corto que el anterior, aun así sigue siendo tan largo que ocupa el segundo puesto en este nuestro pequeño ranking, con 14.114 KM de distancia, un recorrido total de 18 horas y 15 minutos.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Sidney => Dallas

5

Sidney => Dallas

El tercer lugar se lo lleva la aerolínea llamada Qantas, que ofrece vuelos desde Sídney hasta Dallas, la cual es un vuelo que dura un aproximado de 15 horas y 25 minutos, con una distancia de recorrido total de 13.804 minutos.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares