Los tributos de los 75 Juegos del Hambre

Los tributos de los 75 Juegos del Hambre

Publicada el 22.11.2013 a las 07:46h.

Hola a tod@s!! En esta ocasión hablare de una película que a mi parecer es una de las más emocionantes, spero que En llamas ,nos muestre cosas más interesantes. ‘Los juegos del hambre’, es la primera película que se adaptó de las tres novelas de adaptación de Suzanne Collins, la que es más esperada y que se estrenó en España es la segunda parte llamada ‘En llamas’. Con la primera adaptación de Los juegos del hambre’ se ha conseguido un total de 8 nominaciones. Junto a las de los... (continuar leyendo)

Etiquetas: hambre, juegos, juegos hambre, llamas, nominaciones, sammy, tributos

Avatar de SammY_GirL

Último acceso 21.10.2014

Finnick Odair: Distrito 4

1

Finnick Odair: Distrito 4

Cuando empiezan los Juegos del Vasallaje, Katniss pronto creará una alianza con uno de los tributos más fascinantes: Finnick Odlar, el habilidoso pero arrogantísimo personaje que ganó los Juegos del Hambre 65 con gran facilidad, cuando tenía 14 años solamente.
Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

Johanna: Distrito 7

2

Johanna: Distrito 7

Katniss y Peeta también deben tratar de entender la lealtad de Johanna Mason, una lanzadora de hacha sumamente impredecible y emocionalmente manipuladora del Distrito 7. Para asumir el papel tan desinhibido y valiente, los directores eligieron a Jena Malone (Sucker Punch), quien está disfrutando... Ver mas
Katniss y Peeta también deben tratar de entender la lealtad de Johanna Mason, una lanzadora de hacha sumamente impredecible y emocionalmente manipuladora del Distrito 7. Para asumir el papel tan desinhibido y valiente, los directores eligieron a Jena Malone (Sucker Punch), quien está disfrutando una carrera en ascenso tanto en cine como en el teatro.
Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Katniss y Peeta: Distrito 12

3

Katniss y Peeta: Distrito 12

Justamente cuando Katniss vuelva a entrar a la arena de los Juegos del Hambre y enfrente todas las preguntas que la supervivencia le impone por segunda vez en En llamas, también entrará Peeta Mellark, su cotributo e inesperado compañero vencedor. Durante los 75 Juegos del Hambre, habrá una... Ver mas
Justamente cuando Katniss vuelva a entrar a la arena de los Juegos del Hambre y enfrente todas las preguntas que la supervivencia le impone por segunda vez en En llamas, también entrará Peeta Mellark, su cotributo e inesperado compañero vencedor.
Durante los 75 Juegos del Hambre, habrá una división en dos grupos fuerte: La Alianza, en la que están Katniss y Peeta yLos Profesionales, unos sanguinarios asesinos que harán todo por ganar.
Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Mags: Distrito 4

4

Mags: Distrito 4

También aliado con Katniss y Peeta está uno de los tributos más inusuales, la compañera de Finnick: Mags, la ex vencedora de 80 años conocida por su compasión. Lynn Cohen, la veterana actriz, aceptó este papel (La conspiración del pánico, Munich, Sex and the City). Comentó que su nieta y una... Ver mas
También aliado con Katniss y Peeta está uno de los tributos más inusuales, la compañera de Finnick: Mags, la ex vencedora de 80 años conocida por su compasión. Lynn Cohen, la veterana actriz, aceptó este papel (La conspiración del pánico, Munich, Sex and the City). Comentó que su nieta y una amiga le sugirieron que fuera a hacer una audición.
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Wiress: Distrito 3

5

Wiress: Distrito 3

Beetee está estrechamente relacionado con su co tributo, Wiress, representada por Amanda Plummer. Quizás Wiress tenga un rasgo de timidez, pero debajo de este exterior tan calmado mora una mente muy observadora. Plummer se sumergió en esto y dijo que lo que más le gustó fue la compenetración con... Ver mas
Beetee está estrechamente relacionado con su co tributo, Wiress, representada por Amanda Plummer. Quizás Wiress tenga un rasgo de timidez, pero debajo de este exterior tan calmado mora una mente muy observadora. Plummer se sumergió en esto y dijo que lo que más le gustó fue la compenetración con Beetee
Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Beetee: Distrito 3

6

Beetee: Distrito 3

En el papel de Beetee, el vencedor que ganó casi exclusivamente con el cerebro y no tanto con el físico, está Jeffrey Wright, ganador del premio Emmy y del Globo de Oro.
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Enobaria: Distrito 2

7

Enobaria: Distrito 2

Meta Golding (CSI) como Enobaria, la tributo del Distrito 2 de los dientes afilados en colmillos dorados
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Cashmere: Distrito 1

8

Cashmere: Distrito 1

La recién llegada Stephanie Leigh Schlund como Cashmere, la bella y serena hermana de Gloss.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Los profesionales - Gloss: Distrito 1

9

Los profesionales - Gloss: Distrito 1

Alan Ritchson (Blue Mountain State) como Gloss, el tributo con una condición física sorprendente del Distrito 1
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Brutus: Distrito 2

10

Brutus: Distrito 2

Bruno Gunn (Hijos de la anarquía) como Brutus, el sanguinario tributo profesional del Distrito 2
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares