Versión impresa

Listas

Los Trabajos Más Insólitos

Los Trabajos Más Insólitos

Publicada el 16.08.2010 a las 11:42h.

Algunos de los trabajos más insólitos. ¿Cuál te parece el más insólito? En algunas opciones haz click en ver más, para saber de que se trata cada trabajo.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Acciones de la lista

Catador De Helados

1

Catador De Helados

La tarea consiste en probar los nuevos gustos antes de que las empresas los lancen al mercado. Dicen que el trabajo es muy arduo.
Ha recibido 911 puntos

Vótalo:

Medidor De Pechos De Modelos

2

Medidor De Pechos De Modelos

Posiblemente son muchos los que desarían ocuparse exclusivamente de esta labor, pero muy pocos los que se dedican a ello.
Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

Probando Videojuegos

3

Probando Videojuegos

El trabajo de estas personas es básicamente probar los videojuegos para ver si tienen fallas y si son estables.
Ha recibido 694 puntos

Vótalo:

Personas Para Calentar La Cama

4

Personas Para Calentar La Cama

La cadena de hoteles Holiday Inn lanza el primer servicio de calientacamas humano. La iniciativa consiste en introducir a personal del hotel para caldear las camas de los huéspedes durante cinco minutos. La gentileza pretende “elevar la temperatura de la cama antes de que el huésped se meta en... Ver mas
La cadena de hoteles Holiday Inn lanza el primer servicio de calientacamas humano. La iniciativa consiste en introducir a personal del hotel para caldear las camas de los huéspedes durante cinco minutos. La gentileza pretende “elevar la temperatura de la cama antes de que el huésped se meta en ella, de forma que esté calentito y cómodo desde el primer momento en que su cabeza se posa en la almohada”, indica la compañía a través de un comunicado de prensa.
Las ‘mantas eléctricas humanas’ trabajan vestidos con trajes enterizos (diseñados para maximizar la eficiencia térmica de las sábanas), ataviados con guantes y capucha. Un portavoz de Holiday Inn, Jane Bednall, comenta que “la gente quiere dejar el frío fuera y acurrucarse en una cama calentita. El nuevo servicio de calientacamas de Holiday Inn es algo así como tener una bolsa de agua caliente gigante en la cama, calentándola antes de que el huésped se introduzca en ella, para que disfrute de un sueño reparador lejos del frío. Y por supuesto, ¡salen de la cama antes de que tú entres!”.
Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

Testador De Preservativos

5

Testador De Preservativos

Prueba los condones, uno a uno, con la ayuda de una maquinaria, para comprobar su calidad.
Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

Leer Libros a Huéspedes Del Hotel

6

Leer Libros a Huéspedes Del Hotel

Llegar a un hotel para pedir que le lean un libro mientras uno se encuentra en pijama metido entre sabanas y al lado de uno escuchar una voz extraña,que esta leyendo su novela favorita...ya es posible...este servicio, suena raro, pero si uno esta acostumbrado a leer antes de dormir creo que más... Ver mas
Llegar a un hotel para pedir que le lean un libro mientras uno se encuentra en pijama metido entre sabanas y al lado de uno escuchar una voz extraña,que esta leyendo su novela favorita...ya es posible...este servicio, suena raro, pero si uno esta acostumbrado a leer antes de dormir creo que más de uno lo pediría,se recomienda ir a Londres para disfrutar de esta nueva modalidad exclusiva que consiste en compartir por una hora en la habitación del hotel a un “lector en residencia” o en inglés “reader in residence”. Damian Barr quien es escritor y periodista lee historias, cuentos cortos y habla de literatura a los huéspedes del Hotel Andaz localizado en Liverpool Street en la capital inglesa.
Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

Diseñadora De Vestidos Para Barbie o Médico De Muñecos

7

Diseñadora De Vestidos Para Barbie o Médico De Muñecos

Las marionetas y peluches son tratados como humanos: tienen diseñadores que les visten y doctores que reparan las partes dañadas de los muñecos.
Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Pulidor De Monedas

8

Pulidor De Monedas

Que las monedas brillen no es sólo labor de los más coleccionistas, sino que es una forma de trabajo, con las condiciones propias de cualquier profesión.
Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

De Bruja

9

De Bruja

Se busca bruja con experiencia'' De esta forma rezaba un anuncio que buscaba cubrir el puesto de bruja que cobraría más de 53.000 euros anuales. La ''bruja'' trabajaría para el centro turístico Wookey Hole, en Inglaterra, y entre algunas de las condiciones del puesto están no ser alérgicas a los... Ver mas
Se busca bruja con experiencia'' De esta forma rezaba un anuncio que buscaba cubrir el puesto de bruja que cobraría más de 53.000 euros anuales. La ''bruja'' trabajaría para el centro turístico Wookey Hole, en Inglaterra, y entre algunas de las condiciones del puesto están no ser alérgicas a los gatos y reir socarronamente.
Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Sexador De Pollitos

10

Sexador De Pollitos

Consiste en separar las hembras bebé de los machos bebé a una velocidad asombrosa.
Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Catador De Olores

11

Catador De Olores

Evalúa los olores desde los pies y las axilas de las personas hasta excrementos de animales.
Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Vivir De Enfermo

12

Vivir De Enfermo

En los Estados Unidos se entrena a personas para que pongan a prueba a los estudiantes de medicina. En las mañanas, cuando un joven se rehúsa a ir al colegio, no tarda en fingir una enfermedad. Esas actuaciones, dignas de un Oscar, ahora tienen una retribución más que aceptable,en algunas... Ver mas
En los Estados Unidos se entrena a personas para que pongan a prueba a los estudiantes de medicina. En las mañanas, cuando un joven se rehúsa a ir al colegio, no tarda en fingir una enfermedad. Esas actuaciones, dignas de un Oscar, ahora tienen una retribución más que aceptable,en algunas escuelas de medicina en los Estados Unidos y en Gran Bretaña. En Vermont, esta técnica se usa para probar a los estudiantes de medicina en sus diagnósticos. En la página de la universidad, Paul Cotton, uno de los doctores encargados del programa, explica que "la idea es que si nosotros queremos que cada estudiante sepa manejar a un paciente con migraña, esquizofrenia o dolor de espalda, no podemos esperar a que llegue gente con esas características al hospital. Así que de esta forma creamos la situación que deseamos enseñar". Los falsos pacientes son entrenados por médicos en cada detalle de cómo fingir una enfermedad, por lo que a menudo se trata de actores preparados que además sepan ir guiando a los estudiantes.
Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares