Los Santos mas Importantes

Los Santos mas Importantes

Publicada el 08.06.2018 a las 17:08h.

Un santo es una persona que ha vivido una vida de virtud. Basicamente eran superheroes de la epoca. Esta lista mira a 10 de los santos religiosos (y santas catolicas) más brutales que han caminado sobre esta tierra, hombres y mujeres que no sólo vivieron vidas santas pero que también patearon traseros al mismo tiempo.

Etiquetas: amor, catolicos, creyentes, crisitianismo, iglesia, jesús, misioneros, misiones, religion, sacerdotes, san pablo, san pedro

Avatar de Católicos.com

Último acceso 09.06.2018

San Francisco de Asís

1

San Francisco de Asís

https://www.xn--catlicos-x3a.com/historia-de-san-francisc...

San Francisco de Asís abandonó una vida de lujo por una vida consagrada al cristianismo después de escuchar la voz de Dios, que le ordenó reconstruir la iglesia cristiana y vivir en la pobreza. Es el santo patrono de los animales y del medio ambiente.
Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

San Martí de Porres

2

San Martí de Porres

https://www.xn--catlicos-x3a.com/historia-san-marti-porras/

San Martín de Porres (1579-1639) pasó toda su vida en Lima, Perú. Monje dominico conocido como sanador y trabajador incansable en el servicio caritativo a los pobres, Martín fue canonizado en 1962 por el Papa Juan XXIII, quien lo designó santo patrono de la fraternidad universal.
Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

San Juan de la Cruz

3

San Juan de la Cruz

https://www.xn--catlicos-x3a.com/historia-san-juan-la-cruz/

Místico español, cuyo verdadero nombre era Juan de Yepes y Álvarez, aunque es universalmente conocido por su nombre religioso de San Juan de la Cruz. Nació en Fontiveros (Ávila) en 1542 y murió en Úbeda (Jaén) en 1591. Con su aportación, la poesía mística española alcanzó su máxima expresión.
Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

San Antonio de Padua

4

San Antonio de Padua

https://www.xn--catlicos-x3a.com/historia-san-antonio-padua/

San Antonio de Padua es uno de los santos más populares de la Iglesia Católica. San Antonio de Padua, es patrono de mujeres estériles,pobres, viajeros, albañiles,panaderos y papeleros y es invocado también para recuperar objetos perdidos. Fue un gran predicador y maestro franciscano.
Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

Santa Teresa de Jesus

5

Santa Teresa de Jesus

https://www.xn--catlicos-x3a.com/historia-santa-teresa-je...

Santa Teresa de Ávila (1515-1582) fue mística, escritora y reformadora española de la orden carmelita. Era una figura influyente y fundamental de su generación.

Santa Teresa (Teresa de Cepeda y Ahumada) nació en Ávila, España el 28 de marzo de 1515.
Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?