Versión impresa

Listas

Los personajes más tiernos de las películas

Los personajes más tiernos de las películas

Publicada el 29.08.2015 a las 04:16h.

Avatar de Eva.Mendez

Último acceso 24.04.2016

Acciones de la lista

Los Minions

1

Los Minions

Pero si de pequeños personajes que logran carcajadas del público se trata, los reyes de la fiesta son los 'Minions', de 'Mi Villano Favorito'. No hay mucho más que decir, ¡todo el mundo los ama!
Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Scrat

2

Scrat

'Scrat', ese personaje que la gente suele llamar " la ardilla de 'La Era de Hielo'", siempre intenta sembrar su bellota en los lugares menos apropiados, si es que la tiene a la mano. Pero lo verdaderamente gracioso es cada vez que intenta recuperar la bellota cuando la ha perdido.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Los Extraterrestres de Toys Story

3

Los Extraterrestres de Toys Story

¿Quién no recuerda las frases: "nos has salvado, estamos agradecidos" o "la garra, ¡se mueve!" de los marcianos de 'Toy Story'? Con su metalizada voz y sus tres ojos, son triplemente tiernos en cada una de sus intervenciones.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Jack-Jack

4

Jack-Jack

Aunque 'Los Increíbles' viven su más grande aventura sin la presencia de Jack-Jack', el bebé de la familia, él pequeñín también tiene sus momentos de gloria con los que se echa a la bolsa a los fans de Pixar. ¿Recuerdas el corto animado que él protagoniza?
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Jengi

5

Jengi

Jengi', la galleta de jengibre de la saga 'Shrek' cautivó a los espectadores desde el primer momento en el que apareció en pantalla. Es memorable aquel interrogatorio al que lo somete el despiadado 'Lord Farquaad'.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Los Niños Calaca

6

Los Niños Calaca

Al estilo mexicano, los 'Niños Calaca' también se roban el show de 'La Leyenda de la Nahuala' y, en menor medida en 'La Leyenda de la Llorona'. Aunque sus gags son bastante simples, la ternura que inspiran en suficiente para ganarse un lugar en esta colección.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Los ratones de Cenicienta

7

Los ratones de Cenicienta

Los pequeños ratoncitos que ayudan a 'Cenicienta' a realizar su sueño de ir al baile del Príncipe también viven varias aventuras que mantienen cautivos a los espectadores. Como aquella secuencia en la que buscan conseguir comida sin que el malvado gato los vea.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Los Trillizos

8

Los Trillizos

Los hermanos trillizos de 'Mérida', la protagonista de 'Valiente', saben cómo divertirse y compartir su alegría con el público. Lo mejor es cuando se transforman en ositos y hacen de las suyas por todo el castillo.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Guido

9

Guido

"¡A los pits!", es una de las mejores frases de 'Guido', el carismático ayudante de 'Luigi' en las dos películas de 'Cars'. No suele hablar mucho porque prefiere demostrar de lo que es capaz cuando las cosas se ponen difíciles, y para eso se concentra tanto y lo hace todo tan bien, que los que... Ver mas
"¡A los pits!", es una de las mejores frases de 'Guido', el carismático ayudante de 'Luigi' en las dos películas de 'Cars'. No suele hablar mucho porque prefiere demostrar de lo que es capaz cuando las cosas se ponen difíciles, y para eso se concentra tanto y lo hace todo tan bien, que los que se quedan sin palabras son los que están a su alrededor.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Meeko

10

Meeko

'Meeko' y sus travesuras en 'Pocahontas' siguen siendo un clásico para enternecer a chicos y grandes. Sus peleas con 'Flit' y 'Percy' son divertidísimas.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Los Oompa Loompas

11

Los Oompa Loompas

La fábrica de chocolates de 'Willy Wonka' no podría funcionar sin la incansable ayuda de los 'Oompa Loompas'. Ellos cantan, bailan y saben batir el chocolate siempre con su aterradora sonrisa de pedófilo.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Los Ewoks

12

Los Ewoks

Amados por cientos, y odiados por miles (que en realidad también los aman), los 'Ewoks' de 'El Regreso del Jedi' se han vuelto una referencia importante cuando se habla de 'Star Wars'. Digan lo que quieran, al menos estos ositos guerreros no son 'Jar Jar Binks'.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Los Duendes de Santa Claus

13

Los Duendes de Santa Claus

A veces, en las grandes películas aparecen ciertos muñequitos que le arrancan sonrisas y exclamaciones de ternura a los espectadores, como los duendes del taller de 'Santa Claus', en 'El Origen de los Guardianes'. Recuerda otros pequeños personajes del cine que se robaron el show con sus breves... Ver mas
A veces, en las grandes películas aparecen ciertos muñequitos que le arrancan sonrisas y exclamaciones de ternura a los espectadores, como los duendes del taller de 'Santa Claus', en 'El Origen de los Guardianes'. Recuerda otros pequeños personajes del cine que se robaron el show con sus breves, pero contundentes, participaciones.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Los duendes de Santa Claus (Operacion Regalo)

14

Los duendes de Santa Claus (Operacion Regalo)

Armados con tecnología hasta los dientes, los pequeños elfos de 'Operación Regalo' son los verdaderos héroes de cada Navidad. Tal vez parezcan salidos de una película de 'Star Trek', pero sus habilidades y su audacia los ponen entre los consentidos de los pequeñines.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Lock, Shock y Barrel

15

Lock, Shock y Barrel

Irritantes, traviesos y sí, un poco malvados. Es la descripción perfecta para 'Lock, Shock y Barrel', de 'El Extraño Mundo de Jack'. No sólo atrapan a 'Santa Atroz', sino que se atreven a engañar al mismísimo Rey de Halloween.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares