Los perros más bonitos del mundo

Los perros más bonitos del mundo

Publicada el 12.06.2020 a las 11:42h.

Veamos los perros más bonitos del mundo. La lista perfectamente puede ser interminable pero yo apuesto por estos que te digo a continuación. Vota tu favorito amigo!

Etiquetas: bonitos, del, los, mas, mundo, perros

Avatar de drayce.roan

Último acceso 11.06.2020

Labrador Retrevier

1

Labrador Retrevier

El labrador retriever es uno de los perros más populares del mundo y no es casualidad. Qué decir de esta hermosura a la que nunca nos cansamos de ver corriendo detrás de un rollo de papel higiénico. El labrador retriever no solo inspira ternura por sus cuatro costados, sino que es la imagen... Ver mas
El labrador retriever es uno de los perros más populares del mundo y no es casualidad. Qué decir de esta hermosura a la que nunca nos cansamos de ver corriendo detrás de un rollo de papel higiénico.

El labrador retriever no solo inspira ternura por sus cuatro costados, sino que es la imagen de la lealtad personificada. Es, sin duda, uno de los perros más bonitos y no podía alegrarnos más que su carácter dulce y obediente acompañe a esta raza.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Samoyedo

2

Samoyedo

El samoyedo es un auténtico perro de las nieves. Procede de Rusia y antiguamente le utilizaban las tribus nómadas para el tiro del trineo y dar calor a la unidad familiar por la noche. Tiene un pelaje blanco realmente extraordinario y su carácter es muy juguetón, hasta en la edad adulta el... Ver mas
El samoyedo es un auténtico perro de las nieves. Procede de Rusia y antiguamente le utilizaban las tribus nómadas para el tiro del trineo y dar calor a la unidad familiar por la noche.

Tiene un pelaje blanco realmente extraordinario y su carácter es muy juguetón, hasta en la edad adulta el samoyedo sigue siendo un cachorrito. Su carácter dulce y su aspecto hermoso le hacen muy indicado para familias con niños.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Pomerania

3

Pomerania

Esta raza de perro es una bolita de pelo andante. Es divertidísimo verles correr ya que se les echa todo el pelo para atrás. Si en un día de invierno, ves a uno con el pelo completamente blanco, ten cuidado, puedes confundirlo con un copo de nieve.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares