Los nudos de corbata más elegantes

Los nudos de corbata más elegantes

Publicada el 04.12.2017 a las 19:07h.

Aunque cada vez se utilice menos, la corbata sigue siendo un distintivo de elegancia en la formsa de vestir, si bien esta debe saber llevarse, combinarse y sobre todo uno debe saber hacer el nudo de la corbata. Seguidamente os dejamos algunos ejemplos de nudos de corbata elegantes

Etiquetas: corbata, corbatas elegantes, moda, nudos corbata

Avatar de capamunt

Último acceso 04.12.2017

EL nudo de corbata Pratt

1

EL nudo de corbata Pratt

https://www.nudosdecorbata10.com/nudo-corbata-pratt/

Jerry Pratt, el inventor de Pratt Knot, trabajó para la Cámara de Comercio de EE. UU. Durante 30 años, el Sr. Pratt había hecho el nudo de su corbata con un estilo distintivo y fué el presentador Don Shelby quien lo “descubrió” y lo publicitó en la televisión local en 1989.
Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

El nudo Eldredge

2

El nudo Eldredge

https://www.nudosdecorbata10.com/el-nudo-eldredge/

El Eldredge es un nudo de corbata poco ortodoxo, complejo y llamativo que implica 15 pasos separados. Este nudo fue inventado por Jeffrey Eldredge en 2007 y alcanzó fama en Internet en 2008.
Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

El nudo de corbata Principe Alberto

3

El nudo de corbata Principe Alberto

https://www.nudosdecorbata10.com/nudo-corbata-principe-al...

El nudo Prince Albert es una variación del nudo Victoria. No hay evidencia que sugiera que el Príncipe Alberto en realidad fue usado por su tocayo, el Príncipe Alberto, esposo de la Reina Victoria.
Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

El nudo de corbata trinity

4

El nudo de corbata trinity

https://www.nudosdecorbata10.com/nudo-corbata-trinity/

El nudo de corbata Trinity, al igual que el nudo Eldredge, es una innovación relativamente reciente. El Trinity al estar terminado comparte una semejanza con el nudo celta Triquetra.
Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

El nudo Van Dick

5

El nudo Van Dick

https://www.nudosdecorbata10.com/nudo-van-vijk/

El increíblemente alto y cilíndrico nudo de Van Wijk fue inventado por la artista Lisa van Wijk en un intento de crear el nudo de corbata más alto posible.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?