Los nominados más destacables de los Premios Emmy 2017

Los nominados más destacables de los Premios Emmy 2017

Los nominados más destacables de los Premios Emmy 2017

Publicada el 14.07.2017 a las 16:11h.

Con 'Juego de Tronos' fuera de competencia (el retraso de la 7ª entrega la ha dejado temporalmente fuera) parece ser que las balanzas se inclinan hacia 'Westworld', también de HBO y considerada por muchos, de hecho, como su futura sucesora. Netflix también juega con éxitos como 'Stranger Things', 'House of Cards' o 'The Crown'. Además de unas cuantas otras que vienen pisando fuerte. Aquí os dejo un resumen de las caras más conocidas de este año. ¿Cuál o cuáles son tus favoritos?

Etiquetas: 2017, actores, actrices, conocidos, destacados, edicion, emmy, famosos, gala, hbo, lidisss1995, netflix, nominaciones, nominados, premios, reparto, series, strangerthings, television, westworld

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 22.11.2017

Acciones de la lista

Millie Bobby Brown (Stranger Things)

1

Millie Bobby Brown (Stranger Things)

La "benjemina" de todos los nominados probablemente sea también una de las actrices más jóvenes en aspirar a un premio Emmy. Brown marcó tendencia con su interpretación de Eleven (Once) en la exitosa 'Stranger Things' y gracias a ella es por lo que está entre las candidatas a mejor actriz de... Ver mas
La "benjemina" de todos los nominados probablemente sea también una de las actrices más jóvenes en aspirar a un premio Emmy. Brown marcó tendencia con su interpretación de Eleven (Once) en la exitosa 'Stranger Things' y gracias a ella es por lo que está entre las candidatas a mejor actriz de reparto de drama.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Evan Rachel Wood (Westworld)

2

Evan Rachel Wood (Westworld)

La gran favorita de este año es 'Westworld', por lo cuál, no es sorpresa que varios de sus actores estén entre los nominados. Evan Rachel Wood aspira a ser la mejor actriz principal de drama gracias a esa Dolores Abernathy tan dulce y cañera a la vez.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Thandie Newton (Westworld)

3

Thandie Newton (Westworld)

Es sumamente fácil enamorarse de un personaje como Maeve Millay, a la que da vida una espléndida Thandie Newton en 'Westworld'. Bien podría llegar a convertirse en la mejor actriz de reparto de drama del año.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Benedict Cumberbatch (Sherlock)

4

Benedict Cumberbatch (Sherlock)

Aparte de verlo triunfar en la gran pantalla con Marvel y su 'Doctor Extraño', a Cumberbatch últimamente le hemos vuelto a ver (por fin) como el moderno y carismático Sherlock Holmes de la BBC británica. Gracias al episodio 'El detective mentiroso' aspira a ser el mejor actor principal en... Ver mas
Aparte de verlo triunfar en la gran pantalla con Marvel y su 'Doctor Extraño', a Cumberbatch últimamente le hemos vuelto a ver (por fin) como el moderno y carismático Sherlock Holmes de la BBC británica. Gracias al episodio 'El detective mentiroso' aspira a ser el mejor actor principal en miniserie o telefilm del año.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

David Harbour (Stranger Things)

5

David Harbour (Stranger Things)

El boom de 'Stranger Things' finalmente ha llegado a los Emmy (en la gala pasada no pudo participar por haber sido estrenada fuera del plazo acordado por los premios) y el sheriff de Hawkins, Jim Hooper, le ha dado a Harbour su ocasión de convertirse en el mejor actor de reparto de drama del 2017.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Robin Wright (House of Cards)

6

Robin Wright (House of Cards)

Sorprende no ver a Kevin Spacey entre los nominados, la verdad, pero seguimos teniendo a la maravillosa Robin Wright. Imposible no adorar a la frívola Claire Underwood de 'House of Cards'. Fácilmente podría llegar a convertirse en la mejor actriz principal de drama del año.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Anthony Hopkins (Westworld)

7

Anthony Hopkins (Westworld)

El emblemático actor es candidato a obtener su tercer premio Emmy gracias a su notable trabajo como el Dr. Robert Ford en el nuevo gran éxito de HBO: 'Westworld' (a la que ya señalan como principal sucesora de la mismísima 'Juego de Tronos'). Aspira a la estatuilla de mejor actor principal de drama.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman (Big Little Lies)

8

Nicole Kidman (Big Little Lies)

Kidman es una actriz de los pies a la cabeza, eso lo sabemos todos. Ahora podría llegar a ser la mejor actriz principal de miniserie o telefilm gracias a su trabajo como la sufrida ama de casa Celeste Wright en 'Big Little Lies'.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon (Big Little Lies)

9

Reese Witherspoon (Big Little Lies)

La que en su momento fuera una rubia de lo más legal es ahora Madeline Mackenzie (un personaje algo peculiar también, a decir verdad) en la disfrutable 'Big Little Lies'. Con Kidman entre sus competidoras, Witherspoon aspira a ser la mejor actriz principal de miniserie o telefilm.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Bob Odenkirk (Better Call Saul)

10

Bob Odenkirk (Better Call Saul)

El spin-off de la ya mítica 'Breaking Bad' sigue siendo considerado por los premios Emmy y Odenkirk vuelve a aspirar a ser el mejor actor principal de drama gracias a su intepretación de Saul Goodman, el abogado con más morro de la tele.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Jeffrey Wright (Westworld)

11

Jeffrey Wright (Westworld)

Jeffrey Wright se cuela, junto con varios compañeros más de 'Westworld', entre los suertudos del año. En su caso, compite por ser el mejor actor de reparto de drama gracias a su trabajo como Bernard Lowe en el nuevo hit de HBO.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Ty Burrell (Modern Family)

12

Ty Burrell (Modern Family)

'Modern Family' es una habitual de la gala y aunque sigue aspirando a ser la comedia del año, lo cierto es que ya no nominan a tantos miembros del elenco como sí solían hacer antes. Exceptuando a Ty Burrell y a su destornillante Phil Dunphy, claro. Un año más, compite por ser el mejor actor de... Ver mas
'Modern Family' es una habitual de la gala y aunque sigue aspirando a ser la comedia del año, lo cierto es que ya no nominan a tantos miembros del elenco como sí solían hacer antes. Exceptuando a Ty Burrell y a su destornillante Phil Dunphy, claro. Un año más, compite por ser el mejor actor de reparto de comedia.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Elisabeth Moss (El cuento de la criada)

13

Elisabeth Moss (El cuento de la criada)

Una serie que nos ha dado en qué pensar esta temporada es 'El cuento de la criada', de aires distópicos y protagonizada por una Elisabeth Moss en estado puro. No lo consiguió en su momento con la multipremiada 'Mad Men', pero tal vez esta sea la producción que le de el Emmy a la actriz (en este... Ver mas
Una serie que nos ha dado en qué pensar esta temporada es 'El cuento de la criada', de aires distópicos y protagonizada por una Elisabeth Moss en estado puro. No lo consiguió en su momento con la multipremiada 'Mad Men', pero tal vez esta sea la producción que le de el Emmy a la actriz (en este caso, como mejor actriz principal de drama por su trabajo como June Osborne/Offred).
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Alexis Bledel (El cuento de la criada)

14

Alexis Bledel (El cuento de la criada)

Su cameo en la serie fue bastante breve, pero al público le gustó y es que Bledel ya está confirmada como Ofglen en la segunda temporada. La ex Gilmore está nominada a mejor actriz invitada de drama del año.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Shailene Woodley (Big Little Lies)

15

Shailene Woodley (Big Little Lies)

Tras protagonizar éxitos juveniles como 'Bajo la misma estrella' o la saga 'Divergente', la actriz ha optado por formar parte de algo un poco más oscuro y adulto y ha entrado a formar parte de 'Big Little Lies', que le ha otorgado la oportunidad de ser la mejor actriz de reparto de drama... Ver mas
Tras protagonizar éxitos juveniles como 'Bajo la misma estrella' o la saga 'Divergente', la actriz ha optado por formar parte de algo un poco más oscuro y adulto y ha entrado a formar parte de 'Big Little Lies', que le ha otorgado la oportunidad de ser la mejor actriz de reparto de drama gracias a su trabajo como Jane Chapman.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Jonathan Banks (Better Call Saul)

16

Jonathan Banks (Better Call Saul)

Durante años Bryan Cranston y Aaron Paul fueron el dueto de "narcos" más propenso a ser nominados al Emmy, ahora parece que le han cogido el relevo Odenkirk y Banks. El gran Mike Ehrmantraut podría convertir a Jonathan Banks en el mejor actor de reparto de drama.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Claire Foy (The Crown)

17

Claire Foy (The Crown)

Después de ser testigos de su éxito en los Globos de Oro, era de esperar que tanto la serie como la actriz estuvieran entre las nominaciones de este año, y no nos hemos equivocado. Foy está nominada a mejor actriz principal de drama por su trabajo en la producción más cara de la historia de la... Ver mas
Después de ser testigos de su éxito en los Globos de Oro, era de esperar que tanto la serie como la actriz estuvieran entre las nominaciones de este año, y no nos hemos equivocado. Foy está nominada a mejor actriz principal de drama por su trabajo en la producción más cara de la historia de la televisión: 'The Crown'.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Susan Sarandon (Feud)

18

Susan Sarandon (Feud)

Elegir entre Bette Davis y Joan Crawford ya era difícil, pero es que elegir entre Sarandon y Lange no es nada fácil tampoco. Sarandon se metió en la piel de una Bette Davis de diez en la también de diez 'Feud: Bette and Joan'. Ellas dos, entre otras, aspiran a ser la mejor actriz principal de... Ver mas
Elegir entre Bette Davis y Joan Crawford ya era difícil, pero es que elegir entre Sarandon y Lange no es nada fácil tampoco. Sarandon se metió en la piel de una Bette Davis de diez en la también de diez 'Feud: Bette and Joan'. Ellas dos, entre otras, aspiran a ser la mejor actriz principal de miniserie o telefilm del año.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Jessica Lange (Feud)

19

Jessica Lange (Feud)

Jessica Lange comparte protagonismo y nominación con Susan Sarandon en una categoría llena de categoría. La que en su momento fuera nominada por 'American Horror Story' vuelve de la mano de Ryan Murphy con 'Feud: Bette and Joan' y su abismal Joan Crawford. Aspira a ser la mejor actriz principal... Ver mas
Jessica Lange comparte protagonismo y nominación con Susan Sarandon en una categoría llena de categoría. La que en su momento fuera nominada por 'American Horror Story' vuelve de la mano de Ryan Murphy con 'Feud: Bette and Joan' y su abismal Joan Crawford. Aspira a ser la mejor actriz principal de miniserie o telefilm.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Michael Kelly (House of Cards)

20

Michael Kelly (House of Cards)

Michael Kelly sigue siendo uno de los secundarios favoritos de los Emmy y la prueba es que, otra edición más, vuelve a estar nominado gracias a su trabajo como Doug Stamper en la deliciosa 'House of Cards' de Netflix. Aspira a ser el mejor actor de reparto de drama.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Mandy Patinkin (Homeland)

21

Mandy Patinkin (Homeland)

Quizás solo puedas atribuir a Patinkin el famoso Iñigo Montoya de 'La princesa prometida' (ya sabes, el de tú mataste a mi padre, ¡préparate a morir!) pero el caso es que su trabajo como Saul Berenson en 'Homeland' no tiene desperdicio. Iñigo Mon.. digo, Patinkin, aspira a ser el mejor actor de... Ver mas
Quizás solo puedas atribuir a Patinkin el famoso Iñigo Montoya de 'La princesa prometida' (ya sabes, el de tú mataste a mi padre, ¡préparate a morir!) pero el caso es que su trabajo como Saul Berenson en 'Homeland' no tiene desperdicio. Iñigo Mon.. digo, Patinkin, aspira a ser el mejor actor de reparto de drama.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

John Lithgow (The Crown)

22

John Lithgow (The Crown)

Lithgow ya nos maravilló en su momento metiéndose en la piel de un psicópata aún peor que el propio 'Dexter' en la serie homónima y ahora nos ha encandilado dando vida a nada más ni nada menos que a Winston Churchill en la serie 'The Crown'. Aspira a ser el mejor actor de reparto de drama.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Uzo Aduba (Orange is the New Black)

23

Uzo Aduba (Orange is the New Black)

La más loquilla de 'Orange is the New Black' podría volver a llevarse una estatuilla a casa como la mejor actriz de reparto de drama gracias a su interpretación de Ojos Locos en la exitosa serie de Netflix.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Alexander Skarsgård (Big Little Lies)

24

Alexander Skarsgård (Big Little Lies)

El actor que saltó a la fama como vampiro en la serie de HBO 'True Blood' ahora ha vuelto a la pequeña pantalla, pero con un personaje mucho más realista, Perry Wright. Su participación en 'Big Little Lies' le ha supuesto una nominación al mejor actor de reparto de drama del año.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Ewan McGregor (Fargo)

25

Ewan McGregor (Fargo)

La tercera temporada de 'Fargo' ha seguido a sus antecesoras haciendo acto de presencia en la gala. McGregor tuvo que someterse a muchos cambios físicos para interpretar a dos personajes, dos hermanos: Ray Stussy y Emmit Stussy. Por ello, tiene muchas papeletas de ser el mejor actor principal de... Ver mas
La tercera temporada de 'Fargo' ha seguido a sus antecesoras haciendo acto de presencia en la gala. McGregor tuvo que someterse a muchos cambios físicos para interpretar a dos personajes, dos hermanos: Ray Stussy y Emmit Stussy. Por ello, tiene muchas papeletas de ser el mejor actor principal de miniserie o telefilm del año.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Viola Davis (Cómo defender a un asesino)

26

Viola Davis (Cómo defender a un asesino)

Una talento como el de Davis difícilmente es pasado por alto, es por ello que tras verla en éxitos como 'Criadas y señoras' o 'Escuadrón suicida' nos la encontramos aquí gracias a su papel como Annalise Keating en 'Cómo defender a un asesino'. Aspira a ser la mejor actriz principal de drama de 2017.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

John Turturro (The Night Of)

27

John Turturro (The Night Of)

Turturro comparte nominación con Riz Ahmed gracias a su trabajo en 'The Night Of'. Él podría ser, al igual que su compañero de elenco, el mejor actor principal de miniserie o telefilm del año por dar vida al carismático y simpático Jack Stone.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Riz Ahmed (The Night Of)

28

Riz Ahmed (The Night Of)

Esta recomendable miniserie producida en parte por HBO y en parte por BBC tiene como protagonista a Ahmed en el papel de Nasir Khan, por el cuál aspira a ser el mejor actor principal de miniserie o telefilm.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Keri Russell (The Americans)

29

Keri Russell (The Americans)

La interpretación de Russell como la espía Elizabeth Jennings la ha colocado, una vez más, entre las candidatas a mejor actriz principal de drama de los Emmy.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Carrie Coon (Fargo)

30

Carrie Coon (Fargo)

Coon se mete en la piel de la policía Gloria Burgle, ya sabes, la que intenta cazar a los malos de la historia. Su trabajo en la tercera tanda de 'Fargo' la ha llevado a estar nominada a mejor actriz principal de miniserie o telefilm.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Sterling K. Brown (This Is Us)

31

Sterling K. Brown (This Is Us)

Brown estuvo nominado durante la pasada edición gracias a la alabadísima 'American Crime Story: People vs. O.J. Simpson'. Este año se ha apuntado nuevamente con 'This Is Us' y su papel de Randall Pearson, el cuál le podría valer un galardón al mejor actor principal de drama.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Chrissy Metz (This Is Us)

32

Chrissy Metz (This Is Us)

Metz es una de las protagonistas de 'This Is Us', la conmovedora serie de NBC en la que da vida a Kate Pearson. Gracias a su trabajo como este personaje podría ser la mejor actriz de reparto de drama de esta nueva edición.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Matthew Rhys (The Americans)

33

Matthew Rhys (The Americans)

Matthew Rhys interpreta en 'The Americans' a Phillip Jennings, un espía del KGB infiltrado en la América de la Guerra Fría. Nuevamente, está nominado a mejor actor principal de drama.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

David Thewlis (Fargo)

34

David Thewlis (Fargo)

Seguro que te suena su cara y es que Thewlis fue el encargado de interpretar al profesor Remus Lupin en la emblemática saga de 'Harry Potter', precisamente por eso, cuesta de imaginar que pueda hacer de alguien sin tan pocos escrúpulos. Varga es el claro antagonista de la 3ª temporada de 'Fargo... Ver mas
Seguro que te suena su cara y es que Thewlis fue el encargado de interpretar al profesor Remus Lupin en la emblemática saga de 'Harry Potter', precisamente por eso, cuesta de imaginar que pueda hacer de alguien sin tan pocos escrúpulos. Varga es el claro antagonista de la 3ª temporada de 'Fargo' y el que le ha llevado a optar a ser el mejor actor de reparto de miniserie o telefilm.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Milo Ventimiglia (This Is Us)

35

Milo Ventimiglia (This Is Us)

Una de las apuesta más claras del año iba para 'This Is Us' y no hemos fallado, cuenta con un total de ocho nominaciones y una de ellas va dirigida a Ventigmilia y su Jack Pearson, personaje que le podría convertir en el mejor actor principal de drama del año.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares