Los momentos más divertidos de la historia de los Oscar

Los momentos más divertidos de la historia de los Oscar

Publicada el 03.03.2014 a las 17:48h.

Avatar de nwFavorito

Último acceso 13.06.2018

1

El tuit más retuiteado de la historia

La animadora a través de su cuenta @theEllenshow, hizo posar a estrellas como Kevin Spacey, Brad Pitt, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Meryl Streep, entre otros. Fue Bradley Cooper el encargado de tomar el movil y sacar la foto que quedará en la historia como la más compartida de Twitter... Ver mas
La animadora a través de su cuenta @theEllenshow, hizo posar a estrellas como Kevin Spacey, Brad Pitt, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Meryl Streep, entre otros. Fue Bradley Cooper el encargado de tomar el movil y sacar la foto que quedará en la historia como la más compartida de Twitter (hasta ahora).
Ha recibido 944 puntos

Vótalo:

2

Pizzas para todos

Ellen DeGeneres, protagonizó un momento distendido llamando a un repartidor de pizzas para repartirlas junto a Brad Pitt entre el resto de estrellas. Fuera dieta, todos se lanzaron a por su trozo antes de que se acabara.
Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

3

La enésima caída de Jennifer Lawrence

No hay entrega de premios en la que la actriz no sea tendencia. Si ya se convirtió en historia su caída en los Oscar 2013, ha vuelto a caerse al llegar a la alfombra roja, protagonizando otro momento épico para disfrute de sus fans.
Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

4

Roberto Benigni La vida es bella

Roberto Benigni protagonizó uno de los momentos más divertidos y emotivos de la historia del Oscar. Por su papel en 'La vida es bella' se llevó el premio a Mejor Actor. Se paró sobre las butacas, corrió al pie del escenario y subió cada escalón saltando.
Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

5

Ellen foto con Clint Eastwood hecha por Steven Spielberg

En la gala 79 de los Oscar, la comediante Ellen se acercó a Clint Eastwood y le pidió a Steven Spielberg que les tomara una foto. DeGeneres no solo se atrevió a solicitar ese favor al famoso director de cine, también le pidió una segunda fotografía ya que la primera no era tan buena. El público... Ver mas
En la gala 79 de los Oscar, la comediante Ellen se acercó a Clint Eastwood y le pidió a Steven Spielberg que les tomara una foto. DeGeneres no solo se atrevió a solicitar ese favor al famoso director de cine, también le pidió una segunda fotografía ya que la primera no era tan buena. El público estalló de risa. Spielberg se paró para poder captar mejor el ángulo de los famosos.
Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

6

Ben Stiller vs Pandora.

En el año 2010, Ben Stiller presentó el premio a Mejor Maquillaje interpretando a uno de los habitantes de Pandora. Trenzas, piel azul y una cola hicieron estallar al público de risa. Adicionalmente, empezó a hablar una lengua rara y a jugar con su cola.
Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

7

Los bailes de Mery Streep y Lupita Lupita Nyong'o

Estamos de acuerdo en que ha sido una gala con poco ritmo, pero, sin duda, uno de los momentos más divertidos ha sido la actuación de Pharrell Williams, que ha puesto a todos a bailar al ritmo de 'Happy'. Así de bien se movían estas dos actrices nominadas
Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

8

Anne Hathaway y James Franco intercambiaron roles

Sin dudas uno de los momentos más graciosos fue cuando vimos entrar al hombruno James Franco vestido de mujer,luciendo un vestido fuccia y una ridicula peluca rubia luego de que Anne Hathay hiciera su solo musical vestida de hombre
Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

9

Neil Patrick Harris

El actor gay Neil Patrick Harris en la ceremonia del 2010 interpretó un número musical muy divertido. Habla sobre los personajes, algunos directores, el consumo de botox de todos los actores y las películas antiguas.
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

10

Ellen DeGeneres vs Martin Scorsese

El director Martin Scorsese estaba disfrutando de la ceremonia de los Oscar cuando la presentadora Ellen DeGeneres se acercó a conversar con él. De pronto, la comediante sacó un supuesto guion y se lo entregó al director "Tengo un guion aquí, qué raro, esto es muy raro". El público estalló en risas.
Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

11

Billy Crystal apareció como Hannibal Lecter.

El presentador de 1992, Billy Crystal apareció al inicio de la ceremonia vestido de Hannibal Lecter. Bajó del escenario y saludó a Anthony Hopkins, quien estaba nominado por ese papel.
Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

12

Whoopi Goldberg se vistió de una reina africana

En 1999, la actriz Whoopi Goldberg se vistió de una reina africana para inaugurar la 71 premiación de los premios de la Academia.
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

13

Chris Rock

El monólogo de inicio de los Oscar de 2005 estuvo a cargo del comediante Chris Rock, quien reconoció que no estaba hecho para conducir esa ceremonia y se burló de la política estadounidense causando risas entre la mayoría del público.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

14

Whoopi Goldberg

Desde lo más alto del teatro, la actriz Whoopi Goldberg bajó vestida como si estuviera en el carnaval de Rio de Janeiro. Plumas y muchas lentejuelas la acompañaron en la ceremonia de 2002.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

15

Jack Black, Will Ferrel y John C. Reilly.

La ceremonio de inicio de la 79 entrega de premios Oscar fue un musical interpretado por Jack Black, Will Ferrel y John C. Reilly. La canción se burló de las comedias y de las películas dramáticas.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares