Los mejores vídeos sobre motivación personal

Los mejores vídeos sobre motivación personal

Publicada el 20.05.2019 a las 11:27h.

Internet es una fuente inagotable de conocimiento. Esta lista incluye los que son, a nuestro parecer, los mejores vídeos sobre motivación personal que se pueden ver en YouTube.

Etiquetas: daniel pink, evernote, exito, felicidad, gtd, hablar en publico, motivacion, motivation, personal, productividad, productivity, salud

Avatar de Feliztividad

Último acceso 31.08.2019

Motivación personal: el efecto Tom Sawyer.

1

Motivación personal: el efecto Tom Sawyer.

https://youtu.be/5m7kPBHCOg4

El efecto Tom Sawyer en cuanto a motivación personal. De esto y de mucho más habla Daniel Pink en su libro La Increíble verdad sobre qué nos motiva
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Motivación 3.0.

2

Motivación 3.0.

https://youtu.be/ZZVDFVgPBOg

La verdadera motivación no está en el sueldo.
Motivación externa, motivación interna. Motivación 1.0, 2.0, 3.0. Hablamos de todos estos tipos de motivación que explica Daniel Pink en su libro "La sorprendente verdad sobre qué nos motiva"
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

3

Ted Talk de Yesid Barreda.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

El club de las 5 am: Mito o realidad

4

El club de las 5 am: Mito o realidad

https://youtu.be/l8f4XywxBpw

Muchos gurús de la productividad hablan sobre lo necesario que es levantarse muy temprano, como es el caso del llamado "Club de las 5am", promovido por Robin Sharma y otros expertos en coaching. Si buscas por internet verás mucha opinión al respecto y toda una comunidad que explica los... Ver mas
Muchos gurús de la productividad hablan sobre lo necesario que es levantarse muy temprano, como es el caso del llamado "Club de las 5am", promovido por Robin Sharma y otros expertos en coaching.

Si buscas por internet verás mucha opinión al respecto y toda una comunidad que explica los beneficios de este hábito.

La idea, en realidad, es la de crear un espacio protegido aprovechando el tiempo en que no estás expuesto a interrupciones, mensajes, llamadas o correos, puesto que a esas horas lo normal es que la mayoría de las personas estén poco activas. Y es una idea en principio, interesante.

Pero levantarse a las 5 de la mañana, descansado y con ganas de hacer cosas, requiere de varios supuestos...
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?