Los mejores traductores online del mundo

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Google Translate tiene soporte para un total de 108 idiomas en su sistema.
Google Translate tiene soporte para un total de 108 idiomas en su sistema.
Freepik
Google Translate tiene soporte para un total de 108 idiomas en su sistema.

Esta es una lista de recursos para traducciones, cuando en ocasiones necesitamos traducir textos de otro idioma para nuestro trabajo, o bien necesitamos redactar nuestro curriculum vitae a otra lengua para presentar una candidatura laboral en el extranjero, etc.

También existe la posibilidad de que queramos expandir nuestro negocio y necesitamos traducir catálogos de productos a otros países, en sus respectivos idiomas. Estos son los recursos para traducciones de textos según las necesidades y que han sido recopilados por un usuario de 20minutos. Lista creada por floki

  • 1
    Global Translation Partner

    Gobal Translation Partner

    Es una agencia de traducción profesional situada en Madrid, donde podemos traducir cualquier texto a otro idioma. Es la solución ideal cuando necesitamos una traducción profesional para nuestro trabajo. La calidad está garantizada y los precios son muy buenos. Esta considerada una de las mejores agencias de traducción de España.
  • 2
    Traductor El Mundo

    Traductor El Mundo

    Es una de las herramientas online para traducir textos que ya tiene unos cuantos años de antigüedad. Decir que existe antes que la mayoría de traductores online que tenemos hoy en día. La única limitación es que solo tenemos la posibilidad de elegir entre los idiomas español, inglés, francés y alemán. Muy recomendable para traducir textos, aunque necesita una posterior verificación del texto traducido.
  • 3
    Babelfish

    Babelfish

    Otro traductor online que lleva mucho tiempo en la red y que nos permite realizar traducciones del mismo modo que el traductor anterior, solo que aquí si podemos elegir entre casi todos los idiomas del mundo. Una alternativa interesante que ofrece es la posibilidad de descargar el software de traducción. Muy recomendable también.
  • 4
    WordReference

    WordReference

    Es un diccionario online para traducir palabras a otros idiomas y es una excelente alternativa cuando queremos traducir solo un término o una palabra de otro idioma que no comprendemos y necesitamos saber. Recomiendo su uso para estos fines. Es una de las páginas que tiene más visitas y consultas en la red.
  • 5
    Google Translate tiene soporte para un total de 108 idiomas en su sistema.

    Google Translator

    Esta quizá sea la alternativa más utilizada online por usuarios en todo el mundo. Cabe destacar que en estos años han incorporado algunas mejoras en las traducciones porque cuando surgió hace algunos años era un poco desastre los resultados que ofrecía, ahora ha mejorado bastante. Es una alternativa ideal para sacarnos de la duda en el momento pero no es recomendable si necesitamos realizar una traducción profesional.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento