Los mejores smartphones de 2018 en relación calidad-precio

Los mejores smartphones de 2018 en relación calidad-precio

Publicada el 05.07.2018 a las 00:25h.

En esta lista vamos a hacer un repaso por los smartphones más capaces y con una mayor calidad-precio del mercado en 2018. Hemos traído aquí lo mejor de la telefonía móvil actual, así que espero que los disfrutéis. Si te interesa, puedes aprender a reparar móviles, recuperar datos de móviles muertos y microsoldadura en http://www.ceipro.es.

Etiquetas: celulares, mejores celulares, mejores moviles, mejores smartphones, telefonos móviles

Avatar de davidcupof

Último acceso 10.08.2018

Samsung Galaxy A5

1

Samsung Galaxy A5

http://www.ceipro.es

A menudo a la sombra de las gamas altas de S y Note, los Galaxy A5 de 2017 son modelos que unen excelentes prestaciones para su precio, aparejado de un diseño y aportaciones que frecuentemente no envidian casi nada de los modelos de gama alta. El Samsung Galaxy A5, gana con su pantalla... Ver mas
A menudo a la sombra de las gamas altas de S y Note, los Galaxy A5 de 2017 son modelos que unen excelentes prestaciones para su precio, aparejado de un diseño y aportaciones que frecuentemente no envidian casi nada de los modelos de gama alta. El Samsung Galaxy A5, gana con su pantalla SuperAMOLED, su cámara y su batería.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Nokia 6

2

Nokia 6

http://www.ceipro.es

El Nokia 6 gana con un bonito diseño, prestaciones acordes a su precio y una buena cámara, la marca Nokia que no pocos recordamos se reencarna bajo Android en todos los modelos de smartphones. Además, posee un lector de huellas y un acabado en metal que lo distinguen de la competencia.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Huawei Honor 6X

3

Huawei Honor 6X

http://www.ceipro.es

A pesar de tener ya un año, el Honor 6X es una buenísima opción dentro de su gama de precios. Si te lo llevas conseguirás por menos de 200 euros una doble cámara para consequir desenfocar el fondo y un lector de huellas, combinación no muy fácil de encontrar en los modelos de este rango de precio.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Xiaomi Redmi Note 4

4

Xiaomi Redmi Note 4

http://www.ceipro.es

A pesar de que en el catálogo de XiaoMi hay montones de móviles con buena relación calidad-precio, el Redmi Note 4 está especialmente recomendado por el tamaño y resolución de su pantalla, su gran autonomía, un buen acabado y doble SIM a pesar de su precio. Tampoco prescinde de lector de huellas.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Moto G5

5

Moto G5

http://www.ceipro.es

Después de un par de dudas, Motorola reina en la gama de entrada-media con dos smartphones que ofrecen lo máximo posible a su precio. El modelo que más representa esto y que es muy recomendado es el Moto G5, con una gran pantalla y una cámara que mejora de manera sustancial, al igual que el... Ver mas
Después de un par de dudas, Motorola reina en la gama de entrada-media con dos smartphones que ofrecen lo máximo posible a su precio. El modelo que más representa esto y que es muy recomendado es el Moto G5, con una gran pantalla y una cámara que mejora de manera sustancial, al igual que el acabado. Además. contamos con lector de huellas.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Huawei Honor 9

6

Huawei Honor 9

http://www.ceipro.es

La segunda línea de Huawei deja en la penumbra desde hace tiempo incluso a los mejores modelos de la marca. Tanto en diseño y características como en el desembolso que tenemos que hacer para llevárnoslo a casa. El Honor 9 fue una de las grandes sorpresas del año pasado, con un coste asequible y... Ver mas
La segunda línea de Huawei deja en la penumbra desde hace tiempo incluso a los mejores modelos de la marca. Tanto en diseño y características como en el desembolso que tenemos que hacer para llevárnoslo a casa. El Honor 9 fue una de las grandes sorpresas del año pasado, con un coste asequible y un gran diseño que lo hace apto a ser comparado con modelos de gama alta.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

ZTE Axon 7

7

ZTE Axon 7

http://www.ceipro.es

Probablemente el modelo más atractivo y llamativo a excepción de los llegados directamente de China. El ZTE Axon 7 tiene un gran acabado, muy poco peso y unas características excelentes en todos los apartados. Destacan su pantalla y memoria interna para su precio.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

BQ Aquaris V

8

BQ Aquaris V

http://www.ceipro.es

BQ es una empresa que ha destacado en la gama de entrada y media sin que sus precios hayan subido mucho. Este es el margen donde encontramos más terminales bien posicionados en cuanto a relación calidad-precio. En este caso con BQ Aquaris V podemos decir que es un móvil con un gran acabado y un... Ver mas
BQ es una empresa que ha destacado en la gama de entrada y media sin que sus precios hayan subido mucho. Este es el margen donde encontramos más terminales bien posicionados en cuanto a relación calidad-precio. En este caso con BQ Aquaris V podemos decir que es un móvil con un gran acabado y un diseño cuidado y llamativo, que posee también lector de huellas y una muy buen cámara considerando el precio del terminal.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

BQ Aquaris X Pro

9

BQ Aquaris X Pro

http://www.ceipro.es

La cámara es la principal característica, aunque no sea aún de tipo doble, que hace que elijamos el Aquaris X Pro de BQ en contraste sobre otros terminales de gama media. Junto con la del del Galaxy A5, es la cámara que más próxima está a la experiencia de un modelo de gama alta. Con el BQ... Ver mas
La cámara es la principal característica, aunque no sea aún de tipo doble, que hace que elijamos el Aquaris X Pro de BQ en contraste sobre otros terminales de gama media.
Junto con la del del Galaxy A5, es la cámara que más próxima está a la experiencia de un modelo de gama alta. Con el BQ Aquaris X Pro tenemos un diseño muy atractivo, 64 GB de memoria interna para que nos quepa todo, y una ficha técnica muy bien plantada con respecto a lo que pagamos por el teléfono.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Xiaomi Mi A1

10

Xiaomi Mi A1

http://www.ceipro.es

El Xiaomi Mi A1 representa el punto álgido de la estrategia de conquista de occidente de la marca china. Ya que vienen con Android One de serie dejan atrás una importante desventaja de los Xiaomi. El resto es acorde con los modelos de Xiaomi: diseño y ventajas como el de otros modelos pero a un... Ver mas
El Xiaomi Mi A1 representa el punto álgido de la estrategia de conquista de occidente de la marca china. Ya que vienen con Android One de serie dejan atrás una importante desventaja de los Xiaomi. El resto es acorde con los modelos de Xiaomi: diseño y ventajas como el de otros modelos pero a un precio menos. Y con doble cámara tele 2X.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?