Los mejores restaurantes de boda de Bizkaia

Publicada el 03.01.2018 a las 12:31h.

Una lista de los mejores restaurantes para celebrar un magnífico banquete de boda en Bizkaia.

Etiquetas: bodas, bodas bilbao, bodas bizkaia, restaurantes bilbao, restaurantes bizkaia, restaurantes de boda

Avatar de Juan Beitia

Último acceso 15.01.2018

Azurmendi

1

Azurmendi

Azurmendi es el restaurante de Eneko Atxa, galardonado con 3 estrellas michelín. Es uno de los mejores lugares de Bizkaia para celebrar una boda o evento.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Komentu Maitea

2

Komentu Maitea

Si quieres un lugar diferente para celebrar tu boda, este es tu sitio. Se trata de un precioso hotel restaurante en un convento del s. XVIII situado en un entorno maravilloso. Su punto fuerte es la gastronomia.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

AKEBASO

3

AKEBASO

Akebaso es un restaurante con un entorno espectacular. Además de diseñar el menú de tu boda, al ser una finca podrás organizar todo lo que desees para celebrar tu día y sorprender a tus invitados , fuegos artificiales, candy bar...
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Castillo de Arteaga

4

Castillo de Arteaga

Este maravilloso castillo es un lugar bonito y original para celebrar tu boda. La belleza del castillo, el lugar donde se está situado, la tranquilidad que se inspira lo convierten en uno de los mejores Restaurantes de boda de Bizkaia .
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Aspaldiko

5

Aspaldiko

En Aspaldiko puesdes organizar tu boda tanto en el jardín como en alguno de sus diferentes comedores, en carpa situada en el jardín o en carpa climatizada.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?