Los mejores regalos para San Valentín

Los mejores regalos para San Valentín

Publicada el 11.02.2019 a las 17:04h.

¿Todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja el 14 de febrero? Presta atención a estas propuestas de regalos de San Valentín y celebra el día más romántico del año por todo lo alto. El amor es algo que debe demostrarse todos días del año, pero la verdad es que nunca viene mal contar con una fecha señalada en la que tener un detalle bonito con tu pareja, ¿no crees?

Etiquetas: los, mejores, para, regalos, san, valentin

iPhone XR

1

iPhone XR

Si quieres apostar por una de las últimas novedades de Apple en el mercado, apuesta por el iPhone XR. Su maravillosa cámara y su diseño incomparable enamorarán a tu pareja.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Auriculares inalámbricos

2

Auriculares inalámbricos

Si tu pareja es un amante de la música y pasa horas y horas escuchando a sus artistas favoritos, ¿por qué no le regalas unos auriculares inalámbricos? De esta manera podrá olvidarse de los incómodos cables mientras disfruta del mejor sonido envolvente.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Cámara instantánea

3

Cámara instantánea

Las cámaras instantáneas vuelven a ser tendencia. Si quieres volver a la verdadera esencia de la fotografía e imprimir tus recuerdos en el momento, esta es la mejor opción. Sorprende a tu pareja una cámara instantánea para que capture todos vuestros momentos juntos.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Reloj

4

Reloj

Uno de los regalos clásicos de San Valentín, son los relojes. Además de medir el tiempo, el reloj se ha convertido en un complemento de lo más elegante para cualquiera de los estilismos de tu pareja.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?