Los mejores patinetes eléctricos

Los mejores patinetes eléctricos

Publicada el 02.07.2020 a las 10:59h.

Los patinetes eléctricos se han convertido en una forma muy cómoda de moverse por la ciudad y además no contaminan. Te mostramos algunos de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Etiquetas: movilidad, patinetes, transporte

Avatar de albertogh

Último acceso 09.07.2020

Kickscooter ES2

1

Kickscooter ES2

El Kickscooter ES2 esta fabricado por SEGWAY, lo cuál ya es una garantía de calidad en este tipo de vehículos. No destaca por su autonomía, pero se le puede añadir una segunda batería con lo que sí que nos permitiría circular durante 45 km.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Xiaomi Mi Electric Scooter

2

Xiaomi Mi Electric Scooter

Aunque ya lleva bastante tiempo en el mercado, el Xiaomi Mi Electric Scooter sigue siendo toda una referencia en el sector de los patinetes eléctricos. Tienes un completo análisis del patinete Xiaomi en el enlace correspondiente.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

3

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Si ya el Xiaomi Mi Electric era uno de los mejores patinetes eléctricos, esta versión Pro ha venido a mejorarlo aún más en algunos aspectos, como la autonomía, aunque también tiene un precio más elevado.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

4

Cecotec Bongo Serie A Connect

Uno de los mejores patinetes actualmente es también este de la marca española Cecotec, que además de buenas prestaciones ofrece una gran conectividad a través de la aplicación de Cecotec.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares