Los mejores montajes de entrenamientos de la historia del cine

Los mejores montajes de entrenamientos de la historia del cine

Publicada el 21.07.2019 a las 21:13h.

Durante el tiempo en que los personajes han tenido que ponerse en forma en el transcurso de un minuto o dos, ha habido un montaje de entrenamiento. Aquí, miramos hacia atrás a los mejores de todos los tiempos, desde un planeta pantano a la China imperial, con una parada en la parte superior del Museo de Arte de Filadelfia en el camino. Desde Rocky Balboa hasta Batman, observa cómo tus personajes favoritos se ponen en forma. The 25 Best Training Montages in Movie History

Etiquetas: cine, del, entrenamientos, historia, los, mejores, montajes

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 09.08.2019

1

Rocky (1976)

El montaje de entrenamiento que hizo de los montajes de entrenamiento una "cosa". El pequeño luchador de Filadelfia, Rocky Balboa, llega a la cima de los escalones.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2

Contacto sangriento (1988)

Este largo montaje de seis minutos sigue siendo legendario por básicamente presentarle al mundo lo que Jean-Claude Van Damme hace mejor (ver: patear muy fuerte y hacer locas divisiones bajas).
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

3

The Fighter (2010)

En The Fighter, Mark Wahlberg captura a la perfección la lucha de tratar de bajar de peso entrenándose con pantalones de chándal.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

4

Batman Inicia (2005)

Nada ha tenido más sentido que la persona que enseñó a Batman a ser un tipo imparable que resultó ser Liam Neeson.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

5

Rocky III (1982)

Claro, el preentrenamiento está bien, pero ¿alguna vez has intentado simplemente observar a Sylvester Stallone y Carl Weathers extremadamente jodidos corriendo por la playa hasta "Eye of the Tiger"?
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

6

Rendirse jamás (2008)

Si alguien alguna vez pregunta cómo se veía y sonaba el inicio de los años 2000, simplemente muéstrale este montaje de entrenamiento extremadamente 2008 del drama de la MMA de la escuela secundaria Never Back Down.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

7

Star Wars: episodio V - el imperio contraataca (1980)

El momento más educativo de la saga Star Wars ha enseñado a generaciones de entusiastas del ejercicio físico que solo hay "hacer" o "no hacer". Aquí no hay intentos."
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

8

Nunca Más (2002)

Suficiente en general es una película de 2002 que se puede olvidar, pero ver a Jennifer Lopez aprender a patear el trasero es una joya propia.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

9

Kickboxer (1989)

Ves a Jean-Claude Van Damme, los 'Músculos de Bruselas', ¡e inmediatamente piensas en "artes marciales"! Su filmografía es una de las estrellas de acción más amplias de todas. Una película en particular se destaca por su escena de entrenamiento y destreza en artes marciales: Kickboxer, donde el personaje de Van Damme aprende muay thai en la jungla, e incluso patea un plátano. Un árbol entero!
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

10

Flashdance (1983)

"Maniac" aparece durante una escena temprana en Flashdance y se usa como pista de acompañamiento de una secuencia de montaje que muestra a Alex ( Jennifer Beals ) entrenando enérgicamente en su almacén convertido.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

11

Rocky II (1979)

Si bien no supera el montaje icónico del Rocky original, vale la pena señalar que Balboa en realidad gana la pelea por la que se está entrenando.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

12

Kill Bill Vol. 2 (2004)

La ruda novia de Uma Thurman tiene su historia de origen de las artes marciales, que resulta que incluye un montón de golpes repetidos en el mismo tablero.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

13

Karate Kid (1984)

Lo que probablemente sea el montaje de entrenamiento más citado en la historia también es probablemente el menos físico, porque no aprendes karate para luchar, aprendes para no tener que luchar. Cera encendida, cera apagada.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

14

Rocky IV (1985)

El mejor montaje de entrenamiento de todos los tiempos, en la humilde opinión de este escritor: Rocky va a la escuela más vieja posible en la nieve de Rusia, ya que Ivan Drago de Dolph Lundgren está prácticamente construido en un laboratorio con esteroides y máquinas.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

15

Footloose (1984)

Kevin Bacon bailando agresivamente su alma (y ... hacer gimnasia) en un almacén vacío es el pico absoluto de la fisicalidad de la década de 1980 ...
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

16

Al Filo del Mañana (2014)

Tom Cruise se entrena hasta la muerte, literalmente, una y otra vez bajo la guía de Emily Blunt.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

17

Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia (2016)

El origen de CrossFit Batman ve a Ben Affleck empujando y tirando de algo de peso serio debajo de Wayne Manor.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

18

Rocky Balboa (2006)

El Sylvester Stallone, de 60 años de edad, todavía podía lograr un montaje increíble 30 años después del primer Rocky, huevos crudos y todo.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

19

Retroceder nunca, rendirse jamás (1986)

No Retreat, No Surrender es una película absolutamente de mierda, con el fantasma de Bruce Lee y Jean-Claude Van Damme interpretando a un villano soviético, que viene con un montaje de entrenamiento igualmente insano.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

20

G.I. Jane (1997)

Demi Moore se cambió a la forma real del Sello NAVY para G.I. Jane, entrenando, hace buen trabajo con unas pocas flexiones de brazos.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares