Los mejores lugares para visitar en Argentina

Los mejores lugares para visitar en Argentina

Publicada el 28.01.2020 a las 13:21h.

Aquí tienes una variedad de lugares que vas a poder visitar en el maravilloso país de Argentina. Descubre sus rincones y los sitios más espectaculares.

Etiquetas: argentina, turismo, viajes

Avatar de fernandovilla

Último acceso 10.09.2020

1

Buenos Aires

Pulsando con vitalidad y encanto seductor desde la colorida arquitectura europea hasta los animados barrios, las sensacionales compras, la cocina gourmet y la candente vida nocturna, no es de extrañar que Buenos Aires diera a luz a la cautivadora danza del tango. Situada en la costa sudeste de Sudamérica, Buenos Aires es la capital de Argentina y una de las ciudades más grandes de América Latina. Esta vibrante ciudad cosmopolita está compuesta por varios distritos llamados barrios. Es importante también conocer sus claves en cuanto al desplazamiento y la utilización de transporte y... Ver mas
Pulsando con vitalidad y encanto seductor desde la colorida arquitectura europea hasta los animados barrios, las sensacionales compras, la cocina gourmet y la candente vida nocturna, no es de extrañar que Buenos Aires diera a luz a la cautivadora danza del tango. Situada en la costa sudeste de Sudamérica, Buenos Aires es la capital de Argentina y una de las ciudades más grandes de América Latina. Esta vibrante ciudad cosmopolita está compuesta por varios distritos llamados barrios.

Es importante también conocer sus claves en cuanto al desplazamiento y la utilización de transporte y vehículos, como por ejemplo conociendo qué es la constancia cuil, para qué sirve y sus aplicaciones.

Algunos de los más visitados son el Microcentro, donde se encuentra el Obelisco. San Telmo es popular por sus mercados de pulgas, mientras que la arquitectura multicolor de La Boca y el baile callejero de tango lo convierten en un distrito de fama mundial.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

2

Mar de Plata

Mar del Plata, que alguna vez fue un refugio de la aristocracia argentina, es hoy en día el principal balneario del país. Situada en la costa atlántica, en la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata atrae a millones de turistas cada año a sus playas de arena y a su animada cultura. Durante los fines de semana de verano puede haber mucha gente aquí, pero fuera de los meses de verano, la ciudad adquiere una sensación mucho más relajada.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

3

Los glaciares

Los Glaciares o Parque Nacional de los Glaciares es el hogar de algunas de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Ubicado en la provincia de Santa Cruz, en la vasta región de la Patagonia, el parque nacional cuenta con la mayor capa de hielo fuera de Groenlandia y la Antártida. El repetido ciclo de avance y retroceso de los glaciares presenta un espectáculo interminable de hielo agrietado y estruendosos estruendos cuando bloques gigantes se desprenden y se estrellan en los lagos con enormes salpicaduras. Mientras que los glaciares se encuentran en la sección sur del... Ver mas
Los Glaciares o Parque Nacional de los Glaciares es el hogar de algunas de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Ubicado en la provincia de Santa Cruz, en la vasta región de la Patagonia, el parque nacional cuenta con la mayor capa de hielo fuera de Groenlandia y la Antártida.

El repetido ciclo de avance y retroceso de los glaciares presenta un espectáculo interminable de hielo agrietado y estruendosos estruendos cuando bloques gigantes se desprenden y se estrellan en los lagos con enormes salpicaduras. Mientras que los glaciares se encuentran en la sección sur del parque, la sección norte presenta majestuosas montañas como el Monte Fitz Roy, que ofrecen caminatas y escalada de montaña.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

4

El Calafate

Antiguamente un pueblo soñoliento en una remota región de la Patagonia, El Calafate es ahora un pueblo turístico en auge gracias al establecimiento del cercano Parque Nacional Los Glaciares. Situado en la provincia argentina de Santa Cruz, El Calafate sirve como punto de partida para muchas excursiones turísticas de las cuales el glaciar Perito Moreno es el más popular debido a su espectacular despliegue de grietas y estruendosos rompimientos de hielo. El Calafate en sí mismo es un pueblo encantador donde los turistas pueden pasear por la calle principal y visitar tiendas de recuerdos... Ver mas
Antiguamente un pueblo soñoliento en una remota región de la Patagonia, El Calafate es ahora un pueblo turístico en auge gracias al establecimiento del cercano Parque Nacional Los Glaciares. Situado en la provincia argentina de Santa Cruz, El Calafate sirve como punto de partida para muchas excursiones turísticas de las cuales el glaciar Perito Moreno es el más popular debido a su espectacular despliegue de grietas y estruendosos rompimientos de hielo.

El Calafate en sí mismo es un pueblo encantador donde los turistas pueden pasear por la calle principal y visitar tiendas de recuerdos y museos como el Glaciario para aprender todo sobre los glaciares de la región. Además del alojamiento en hoteles, también hay varios restaurantes agradables.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

5

Cataratas de Iguazú

Una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, las Cataratas del Iguazú son una serie de magníficas cascadas situadas en el río Iguazú, a caballo de la frontera entre Brasil y Argentina. Las cataratas en sí mismas son un espectáculo impresionante, pero su belleza es aún más realzada por la exuberante selva que las rodea, repleta de una exótica vida silvestre. El área de las cataratas y la vida silvestre están protegidas por el Parque Nacional de Iguazú. El parque cuenta con muchos y excelentes senderos, mientras que se pueden realizar paseos en barco que llevan a las... Ver mas
Una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, las Cataratas del Iguazú son una serie de magníficas cascadas situadas en el río Iguazú, a caballo de la frontera entre Brasil y Argentina. Las cataratas en sí mismas son un espectáculo impresionante, pero su belleza es aún más realzada por la exuberante selva que las rodea, repleta de una exótica vida silvestre.

El área de las cataratas y la vida silvestre están protegidas por el Parque Nacional de Iguazú. El parque cuenta con muchos y excelentes senderos, mientras que se pueden realizar paseos en barco que llevan a las personas lo suficientemente cerca de las cataratas como para mojarse con el rocío.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares