Los mejores laberintos de España

Los mejores laberintos de España

Publicada el 03.08.2020 a las 14:59h.

Aquí podrás descubrir laberintos que se encuentran en jardines, parques o bosques de nuestro país, disfrutarás y te entretendrás perdiendote durante varias horas por ellos. Estos son los laberintos mas espectaculares de España.

Etiquetas: españa, laberintos, los, mejores

Parc del Laberinth d'Horta (Barcelona)

1

Parc del Laberinth d'Horta (Barcelona)

Este bello laberinto es muy conocido, y seguramente lo hayas visto en películas o clips musicales. Construido por el Marqués de Alfarrás en 1791, sus calles son de setos de ciprés, con estatuas y fuentes.
Ha recibido 658 puntos

Vótalo:

Jardín de los Santos en Penáguila (Alicante)

2

Jardín de los Santos en Penáguila (Alicante)

En este lindo jardín donde podemos encontrar un invernadero con un camino de arcos, una gruta, una pajarera, etc. Además este laberinto con distintos tipos de vegetación, coronado con un cedro del Líbano, al que el acceso no es nada fácil. Todo el parque en sí en su laberinto con senderos que... Ver mas
En este lindo jardín donde podemos encontrar un invernadero con un camino de arcos, una gruta, una pajarera, etc. Además este laberinto con distintos tipos de vegetación, coronado con un cedro del Líbano, al que el acceso no es nada fácil. Todo el parque en sí en su laberinto con senderos que conceden a las distintas zonas del parque.
Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Laberinto Monte de San Pedro (La Coruña)

3

Laberinto Monte de San Pedro (La Coruña)

Este laberinto esta situado dentro del Parque Monte de San Pedro, lo que antiguamente fue un punto defensivo, hoy se ha convertido en el mejor mirador de la ciudad. Lleno de cañones y máquinas de guerra que antes defendían toda la ciudad. No te debes perder la hermosa puesta de sol que se divisa... Ver mas
Este laberinto esta situado dentro del Parque Monte de San Pedro, lo que antiguamente fue un punto defensivo, hoy se ha convertido en el mejor mirador de la ciudad. Lleno de cañones y máquinas de guerra que antes defendían toda la ciudad. No te debes perder la hermosa puesta de sol que se divisa desde el punto más alto. El laberinto lo construyo el Ayuntamiento en 1999, y consta de 42 m de diámetro.
Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Laberinto Outeiro do Cribo (Armenteira, Galicia)

4

Laberinto Outeiro do Cribo (Armenteira, Galicia)

Situado a 1 Km del Monasterio de Armenteira, entre arboles y en una ladera inclinada se encuentra este laberinto de roca tallada, probablemente sea de finales del Neolítico o la Edad de Bronce hacia el 2000 a.C. Aunque realmente es incierta su construcción.
Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Laberinto del parque lineal (Zaragoza)

5

Laberinto del parque lineal (Zaragoza)

Se trata de un laberinto bidimensional situado en el parque con su mismo nombre
Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Parque de Tentegorra (Murcia)

6

Parque de Tentegorra (Murcia)

Este laberinto cuenta con casi 5 km de recorrido y 5.200 m2 de superficie. Se encuentra en el Parque de Ocio Rafael de la Cerda en Tentegorra (cerca de Cartagena) y está compuesto por cipreses de dos metros de altura que tratarán de impedir llegar a su mirador central. Una novedad es su... Ver mas
Este laberinto cuenta con casi 5 km de recorrido y 5.200 m2 de superficie. Se encuentra en el Parque de Ocio Rafael de la Cerda en Tentegorra (cerca de Cartagena) y está compuesto por cipreses de dos metros de altura que tratarán de impedir llegar a su mirador central. Una novedad es su interactividad, esto permite elegir el grado de dificultad gracias a la posibilidad de configurar distintas rutas.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Laberinto de Villapresente (Cantabria)

7

Laberinto de Villapresente (Cantabria)

El laberinto de Villapresente es un entramado de cipreses de 5625 m2 de superficie, lo que le otorga el título del laberinto más grande de España. En su interior se podrá recorrer algo más de 5 km de pasillos de aproximadamente un metro de anchura y 2,5 metros de altura.
Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Laberinto de maíz en el Camino de Santiago (Astorga, León)

8

Laberinto de maíz en el Camino de Santiago (Astorga, León)

Este laberinto se encuentra en un extenso maizal, invita a internarse y perderse en el. Cada año presenta un nuevo diseño y su temática va cambiando. Rodeado de un muro vegetal de 3 m, nos hará sentir como si vivieramos dentro de una película de suspense. Nació en 2002.
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Laberinto de la Granja (Segovia)

9

Laberinto de la Granja (Segovia)

Localizado en los jardines del Palacio Real de la Granja, que era lugar de veraneo de los Reyes de España y construido en 1725. Aunque es pequeño en comparación a lo que ocupa el resto del parque. Por ello es un paseo recomendado para hacer con niños, ya que ocupa más o menos una hora el... Ver mas
Localizado en los jardines del Palacio Real de la Granja, que era lugar de veraneo de los Reyes de España y construido en 1725. Aunque es pequeño en comparación a lo que ocupa el resto del parque. Por ello es un paseo recomendado para hacer con niños, ya que ocupa más o menos una hora el trayecto, aunque es muy fácil perderse en el.
Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Laberinto Parque del Capricho (Madrid)

10

Laberinto Parque del Capricho (Madrid)

Situado en el Parque del Capricho este Laberinto fabricado para el juego amoroso y el escondite, compuesto por grandes setos y frondosos arboles que ocultan parte de los caminos, tiene un aspecto impresionante, con un lago y un riachuelo con peces.
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Laberinto en el Parque Forestal Valdebernardo (Madrid)

11

Laberinto en el Parque Forestal Valdebernardo (Madrid)

Inspirado en un clásico laberinto, con vegetación autóctona y caminos peatonales. Todo el trazado del laberinto esta organizado entorno al Mirador, una gran plataforma a 5 m de altura realizada en madera, a la que se accede por una rampa que gira alrededor de ella.
Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Laberinto del Parque de Manzanares (Madrid)

12

Laberinto del Parque de Manzanares (Madrid)

Laberinto de setos bajos situado dentro del parque que le da el nombre, sus setos dan este bonito color en otoño. Este parque fue construido en el año 2000, sobre un antiguo vertedero. Dentro de el además del laberinto encontraremos la famosa Caja Mágica del tenis, la Dama del Manzanares o el... Ver mas
Laberinto de setos bajos situado dentro del parque que le da el nombre, sus setos dan este bonito color en otoño. Este parque fue construido en el año 2000, sobre un antiguo vertedero. Dentro de el además del laberinto encontraremos la famosa Caja Mágica del tenis, la Dama del Manzanares o el Paseo de los Sentidos.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Jardín del Laberinto del Alcázar (Sevilla)

13

Jardín del Laberinto del Alcázar (Sevilla)

Consiste en un laberinto formado por setos de arrayanes y mirtos, en su plaza central se puede encontrar un estanque coronado por la fuente Hipocrene. Mandado construir por el Conde-Duque de Olivares durante el reinado de Felipe IV.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares