Los mejores juguetes para bebes de 1 año

Los mejores juguetes para bebes de 1 año

Publicada el 22.09.2020 a las 02:37h.

A un año de edad, el bebé se vuelve más curioso cada día. Fomente su curiosidad natural con juguetes que se mueven, hacen ruido e imitan el mundo que los rodea. Los juguetes como las botellas sensoriales, los andadores y juguetes de arrastre alentarán a tu bebé a seguir moviéndose, los juegos lo ayudarán a aprender más sobre su entorno.

Etiquetas: arcoiris, bebes, juguetes, montessori, niños, pikler, sonajero

Avatar de silcastro

Último acceso 03.10.2020

Juguetes que fomentan la coordinación

1

Juguetes que fomentan la coordinación

su hijo quiere tener en sus manos (y boca) todo, por lo que este es el momento perfecto para comenzar a abastecer la sala de juegos con juguetes que impulsen el desarrollo y la coordinación motrices finas y gruesas. Los rompecabezas, los juguetes para apilar / anidar y los clasificadores de... Ver mas
su hijo quiere tener en sus manos (y boca) todo, por lo que este es el momento perfecto para comenzar a abastecer la sala de juegos con juguetes que impulsen el desarrollo y la coordinación motrices finas y gruesas. Los rompecabezas, los juguetes para apilar / anidar y los clasificadores de formas son perfectos para que las manos pequeñas ganen destreza y las mentes crecientes para aprender a resolver problemas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Juguetes que introducen el intercambio y el juego paralelo

2

Juguetes que introducen el intercambio y el juego paralelo

los niños de un año todavía no juegan juntos; en cambio, hacen "juego paralelo", jugando solos mientras están cerca de otro niño pequeño. El juego paralelo es una de las primeras etapas del desarrollo social en los niños, por lo que tener juguetes que varios niños pequeños puedan compartir (como... Ver mas
los niños de un año todavía no juegan juntos; en cambio, hacen "juego paralelo", jugando solos mientras están cerca de otro niño pequeño. El juego paralelo es una de las primeras etapas del desarrollo social en los niños, por lo que tener juguetes que varios niños pequeños puedan compartir (como un juego grande o un paquete múltiple de autos de juguete) los ayudará a encaminarse hacia ser seres sociales.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Juguetes de apilamiento

3

Juguetes de apilamiento

Los colores brillantes y un diseño simple hacen que este juguete apilable sea ideal para que los bebés aprendan a unir objetos, apilarlos, voltearlos y esconder cosas debajo (¡hay que aprender la permanencia de los objetos!).
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Juguetes con colores brillantes

4

Juguetes con colores brillantes

A medida que se desarrolla su visión, los pequeños pueden distinguir los colores vibrantes con mayor facilidad que los tonos apagados o pastel (aunque no comenzarán a nombrar colores hasta aproximadamente los tres años), por lo que es más probable que jueguen aprende de un camión de bomberos... Ver mas
A medida que se desarrolla su visión, los pequeños pueden distinguir los colores vibrantes con mayor facilidad que los tonos apagados o pastel (aunque no comenzarán a nombrar colores hasta aproximadamente los tres años), por lo que es más probable que jueguen aprende de un camión de bomberos rojo brillante o de un juego de tazas apilables de arcoíris.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Botellas sensoriales

5

Botellas sensoriales

http://bit.ly/botellas-sensoriales

Las botellas sensoriales para bebes son un gran juguete de estimulación visual, auditivo y motor. Los pequeños aprenderán por necesidad a fijar la mirada y enfocar distintos planos visuales, al igual que a identificar objetos.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares