Los mejores hoteles con jacuzzi del 2018

Los mejores hoteles con jacuzzi del 2018

Publicada el 01.10.2018 a las 17:12h.

Se acaba el verano, comienza el frío y si una escapada con tu pareja a un hotel con spa es romántica, no podrás imaginar lo que es una escapada a un hotel con jacuzzi privado. Es decir ¡un hotel con jacuzzi en la misma habitación! En esta lista te dejamos los mejores hoteles con jacuzzi o bañera de hidromasaje que hemos encontrado para este invierno de 2018-2019.

Etiquetas: 2018, casa rural jacuzzi, con, del, hoteles, hoteles con encanto, hoteles con jacuzzi, jacuzzi, los, mejor hotel jacuzzi, mejores

Avatar de javiersobrino91

Último acceso 12.12.2018

La casa del Puente (Cantabria)

1

La casa del Puente (Cantabria)

https://hotelesconjacuzzienlahabitacion.club/

Situada en Soba (Cantabria) este hotel rural dispone de una habitación lujosa con un jacuzzi a los pies de la cama. Vistas espectaculares que dan a las montañas, espacios naturales que rodean la casa rural y una habitación de ensueño.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Hotel de Martín (Madrid)

2

Hotel de Martín (Madrid)

Situado en San Lorenzo del Escorial, este hotel con jacuzzi en la habitación es uno de los más vendidos de la zona en lo que a hoteles con jacuzzi se refiere. Dispone de cama extra grande, bañera de hidromasaje de grandes dimensiones y un entorno perfecto para escapar del estrés de la ciudad.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Hostal Ocaña (Málaga)

3

Hostal Ocaña (Málaga)

Situado a tan solo 3km de la costa, este hostal dispone de habitaciones suite con jacuzzi privado para dos personas. Además, añadir que dispone de balcón, cama doble y minibar.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Luna del Valle (Asturias)

4

Luna del Valle (Asturias)

Está situado a 2km de la playa este alojamiento cuenta con habitaciones suite con jacuzzi más ducha de hidromasaje. Un plan perfecto si quieres pasar una fin de semana con baños relajantes en la más profunda intimidad.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Hospedería Señorío de Briñas (La Rioja)

5

Hospedería Señorío de Briñas (La Rioja)

Si buscas un alojamiento con encanto en la provincia de La Rioja, este sin duda es uno de ellos. Dispone de habitaciones suite con jacuzzi o bañera de hidromasaje de casi dos metros. Perfecto para desconectar y huir del frío con un baño cálido y en burbujas.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Casa Rural Atxaspi (Navarra)

6

Casa Rural Atxaspi (Navarra)

Situado en la localidad de Lesaka, este hotel rural con encanto ofrece habitaciones elegantes que incitan a la desconexión. Cuenta con un jacuzzi que podrás reservar para disfrutarlo en la intimidad.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

O Remanso Dos Patos (Ourense)

7

O Remanso Dos Patos (Ourense)

Este hotel está ubicado en el centro de la Ribeira Sacra, a tan solo 15 minutos en coche de la ciudad de Ourense. Nos gusta mucho porque dispone de una habitación suite con un jacuzzi privado donde no podrás salir.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Casual Valencia de las Civilizaciones (Valencia)

8

Casual Valencia de las Civilizaciones (Valencia)

Situado en Valencia, lo podemos colocar como uno de los alojamientos con encanto más vendidos de la zona. Sus habitaciones deluxe disponen de una enorme bañera de hidromasaje que más bien se parece a una pequeña piscina dentro de la habitación.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comarquinal Bioresort (Barcelona)

9

Comarquinal Bioresort (Barcelona)

Rodeado de viñedos y en Sant Quintí de Mediona, este alojamiento estilo rural dispone de habitaciones suite con una gran bañera de hidromasaje a escasos centímetros de la cama. Si estás pensando en una escapada romántica a una hora de Barcelona o Tarragona en un ambiente de jardines y... Ver mas
Rodeado de viñedos y en Sant Quintí de Mediona, este alojamiento estilo rural dispone de habitaciones suite con una gran bañera de hidromasaje a escasos centímetros de la cama. Si estás pensando en una escapada romántica a una hora de Barcelona o Tarragona en un ambiente de jardines y tranquilidad, no te pierdas este sitio.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hotel Rural Gaintza (Guipúzcoa)

10

Hotel Rural Gaintza (Guipúzcoa)

Situado a escasos metros de la playa y con vistas a la montaña, este hotel dispone de habitaciones especiales con bañera de hidromasaje. Si estás buscando disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo y alojarte en un hotel con jacuzzi en la habitación, este no debe de faltar en tu lista.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares