Los mejores exchanges para comprar bitcoins

Los mejores exchanges para comprar bitcoins

Publicada el 14.05.2018 a las 09:43h.

Escoger un buen exchange es el primer paso para comprar bitcoins de forma segura y fiable, por esa razón aquí vas a poder encontrar un listado con los exchanges que han demostrado ser los mejores. Tanto por su liquidez como por los niveles de seguridad que ofrecen a sus usuarios.

Etiquetas: bitcoin

Avatar de BitsOfProof

Último acceso 03.06.2018

Coinbase

1

Coinbase

https://bitsofproof.com/es/bitcoin/como-comprar-bitcoins

Es el exchange más conocido y utilizado por aquellos que pretender comprar un Bitcoin por primera vez. Podrás comprar de forma segura con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, lo que deja unas comisiones bastante bajas.

Se trata de una web segura, clara y muy fácil de utilizar.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bitstamp

2

Bitstamp

https://www.bitstamp.net/

Nos ofrecen que compremos BTC, pero al igual que en otras plataformas también podremos encontrar criptomonedas como Bitcoin Cash, ETH o Litecoin. Lo que aporta este sitio son unas transacciones instantáneas con comisiones transparentes y una alta seguridad, ya que la gran mayoría de las monedas... Ver mas
Nos ofrecen que compremos BTC, pero al igual que en otras plataformas también podremos encontrar criptomonedas como Bitcoin Cash, ETH o Litecoin. Lo que aporta este sitio son unas transacciones instantáneas con comisiones transparentes y una alta seguridad, ya que la gran mayoría de las monedas se almacenan offline.

Tienen cambio a euros y dólares.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Bitfinex

3

Bitfinex

https://www.bitfinex.com/

Lo valoro como uno de los grandes y sin duda es uno de los mejores exchanges para comprar bitcoins, pero recientemente ha pasado a convertirse en una casa de cambio destinada a grandes inversores, ya que solo acepta nuevas cuentas que como mínimo dispongan de 10.000 dólares en dinero fiat más... Ver mas
Lo valoro como uno de los grandes y sin duda es uno de los mejores exchanges para comprar bitcoins, pero recientemente ha pasado a convertirse en una casa de cambio destinada a grandes inversores, ya que solo acepta nuevas cuentas que como mínimo dispongan de 10.000 dólares en dinero fiat más criptomonedas.

Tiene gran variedad de opciones avanzadas y es de los mejores si además de comprarlos, estás pensando en hacer trading.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Kraken

4

Kraken

https://www.kraken.com/

Es un exchange que también nos permite adquirir bitcoins mediante transferencia bancaria y directamente en euros. Nunca me ha dado problemas, pero si es un poquito más complicada de utilizar que coinbase, aunque las comisiones son más bajas y eso hace que valga la pena aprender a usarla.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Localbitcoins

5

Localbitcoins

Es el mejor exchange en cuanto a la variedad de métodos de pago que aceptan sus usuarios. Puedes comprar tu primer Bitcoin utilizando el saldo de PayPal, PaySafeCard, tarjetas regalo o utilizando métodos de pago más tradicionales: como tu tarjeta de crédito/débito o tu cuenta bancaria para hacer... Ver mas
Es el mejor exchange en cuanto a la variedad de métodos de pago que aceptan sus usuarios. Puedes comprar tu primer Bitcoin utilizando el saldo de PayPal, PaySafeCard, tarjetas regalo o utilizando métodos de pago más tradicionales: como tu tarjeta de crédito/débito o tu cuenta bancaria para hacer la correspondiente transferencia.

El sitio actúa como intermediario, de esa forma nos asegura que recibiremos los bitcoins y el vendedor recibirá el dinero.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?