los mejores cantantes de reggaetón

los mejores cantantes de reggaetón

Publicada el 12.10.2018 a las 20:49h.

La mayoría de los artistas de este género utilizan un apodo para presentarse en la escena musical en las cuales todos hemos emocionado con sus músicas. estos son mis preferidos

Etiquetas: canciones, cantantes, exitos, mejor, mejores, músicos, reggaeton, top

Avatar de luisvilla

Último acceso 17.05.2019

Daddy Yankee

1

Daddy Yankee

1-----Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, tiene 40 años y además de ser cantante, también es actor y locutor de radio. Es un hecho que él fue fundamental para establecer el reggaetón como un estilo más de música.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

J Balvin

2

J Balvin

6----En realidad se llama José Álvaro Osorio Balvin, y al igual que Don Omar, al menos mantuvo uno de sus apellidos. Con sólo 31 años, el colombiano ya es un conocido cantante, compositor y productor musical. En sus inicios fue parte de varias bandas de rock, y era un fan de Nirvana y Metallica.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Maluma

3

Maluma

7-------Con sólo 23 años, Juan Luis Londoño Arias, saltó a la fama de manera increíble el año pasado. Hace poco se presentó en el Festival de Viña del Mar, donde cautivó a sus fanáticas que probablemente lo seguirán hasta que tenga más de 40, como Daddy Yankee. Su nombre artístico nació en honor... Ver mas
7-------Con sólo 23 años, Juan Luis Londoño Arias, saltó a la fama de manera increíble el año pasado. Hace poco se presentó en el Festival de Viña del Mar, donde cautivó a sus fanáticas que probablemente lo seguirán hasta que tenga más de 40, como Daddy Yankee. Su nombre artístico nació en honor a su familia, pues su madre se llama Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela, es decir "Maluma".
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Nicky Jam

4

Nicky Jam

8---- Casi se dejó su nombre: Nick Rivera Caminero. Tiene 36 años y nació en Estados Unidos. Comenzó componiendo rap hasta que conoció a Daddy Yankee, el que lo ayudó a formarse en el mundo del reggaetón y que lo impulsó a alcanzar el éxito que hoy tiene.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Don Omar

5

Don Omar

2----En realidad es William Omar Landrón Rivera. Al menos mantuvo uno de sus nombres para formar el apodo que lo haría ser reconocido por el mundo. Tiene 39 años y al igual que Daddy Yankee, también es actor. Se ha desempeñado como productor musical y ha incursionado en la salsa, el merengue y... Ver mas
2----En realidad es William Omar Landrón Rivera. Al menos mantuvo uno de sus nombres para formar el apodo que lo haría ser reconocido por el mundo. Tiene 39 años y al igual que Daddy Yankee, también es actor. Se ha desempeñado como productor musical y ha incursionado en la salsa, el merengue y en la bachata.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Yandel

6

Yandel

5-----Yandel se llama Llandel, y la razón por la que el cantante cambió de esa manera su nombre es un misterio. Su nombre completo es Llandel Veguilla Malavé Salazar, tiene 40 años y al igual que Wisin tiene varias canciones en solitario, pero desde mucho antes.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Wisin

7

Wisin

4---- Su nombre verdadero es Juan Luis Morera Luna, tiene 38 años y hay cifras que dicen que su fortuna se estima en más de 20 millones de dólares. Después de su carrera junto a Yandel, sacó tres álbumes como solista, por lo mismo haremos la excepción de mostrarles una canción más actual que ha... Ver mas
4---- Su nombre verdadero es Juan Luis Morera Luna, tiene 38 años y hay cifras que dicen que su fortuna se estima en más de 20 millones de dólares. Después de su carrera junto a Yandel, sacó tres álbumes como solista, por lo mismo haremos la excepción de mostrarles una canción más actual que ha sido todo un éxito.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Arcángel

8

Arcángel

9------- Este cantante realmente se llama Austin Santos nació en Nueva York y tiene 31 años. En 1999 se trasladó a Puerto Rico, lugar en el que se convirtió cantante de reggaetón. Su época de mayor éxito fue cuando trabajó junto a De la Ghetto.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Zion

9

Zion

3-------- ¿Quién no ha bailado una canción de Zion?, mejor dicho, de Félix Gerardo Ortiz Torres. Con 35 años, es considerado como uno de los cantantes puertorriqueños de reggaetón más conocidos desde que alcanzó su éxito en el dúo Zion & Lennox.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Tito el Bambino

10

Tito el Bambino

10---- Su verdadero nombre es Efraín David Fines Nevares, y sus éxitos han sido recordados por todos los fanáticos del reggaetón. Tiene 35 años y actualmente está retirado de la escena musical, aunque hay rumores de que estaría trabajando en un nuevo álbum.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?