Los mejores bufetes de abogados en Oviedo

Los mejores bufetes de abogados en Oviedo

Publicada el 30.05.2019 a las 17:36h.

A continuación exponemos la lista de los bufetes de abogados más importantes de Oviedo. Principalmente estos bufetes se dedican al derecho laboral, pero también son expertos en otras áreas de práctica como son el derecho familiar, el civil, penal, mercantil, etc.

Etiquetas: abogados, los, mejores, oviedo

Avatar de RubénV

Último acceso 06.06.2019

Juan Rodríguez-Ovejero Abogados

1

Juan Rodríguez-Ovejero Abogados

«Juan Rodríguez-Ovejero Abogados» es un Despacho de Abogados con sede en Oviedo (Asturias) y un ámbito de actuación nacional, cuya labor se centra en la resolución de conflictos, tanto extrajudicial como en litigio para la defensa de particulares, autónomos y empresas.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Gutiérrez Abejón Abogados

2

Gutiérrez Abejón Abogados

https://abejonabogados.es/

Despacho de abogados situado en Oviedo, espacio en el que disfrutamos de nuestra profesión, siendo la excelencia el valor añadido que aportamos a nuestro servicio y aquello que nos hace diferentes. Hacemos nuestra la necesidad de nuestros clientes encontrando formulas legales que les permitan... Ver mas
Despacho de abogados situado en Oviedo, espacio en el que disfrutamos de nuestra profesión, siendo la excelencia el valor añadido que aportamos a nuestro servicio y aquello que nos hace diferentes.

Hacemos nuestra la necesidad de nuestros clientes encontrando formulas legales que les permitan obtener ventajas competitivas. La Excelencia, profesionalidad, honestidad y lealtad son los valores que nos identifican.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Luis Pérez Abogados

3

Luis Pérez Abogados

Creado en Oviedo, en 2005, por Luis Pérez Fernández, con una inicial proyección hacia el Derecho Privado (fundamentalmente en las áreas de Familia y Sucesiones), actualmente, ofrece asesoramiento especializado en Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho del Trabajo, Derecho de Seguridad Social... Ver mas
Creado en Oviedo, en 2005, por Luis Pérez Fernández, con una inicial proyección hacia el Derecho Privado (fundamentalmente en las áreas de Familia y Sucesiones), actualmente, ofrece asesoramiento especializado en Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho del Trabajo, Derecho de Seguridad Social, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Canónico y Derecho de las Nuevas Tecnologías (LOPD) .
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Mijares Abogados

4

Mijares Abogados

Creado por Ramón F. Mijares en 1985, tras más de diez años de ejercicio profesional, su actual configuración data de 1989. La sede central está en Oviedo, Asturias, abriendo en 1998 despacho en Las Palmas de Gran Canaria. En el año 2001 se incorpora la oficina de Gijón.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Alvargonzález Asociados Abogados

5

Alvargonzález Asociados Abogados

Nuestro despacho de abogados en Oviedo fue abierto en el año 2001. Se trata de nuestro segundo despacho de abogados, estando el primero en Gijón. Decidimos abrir este bufete de abogados en Oviedo por el crecimiento que estaba teniendo nuestra firma.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares