Los mejores animes románticos

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Figura femenina con elementos típicos del manga y el anime. Foto: Niabot Wikimedia Commons
Figura femenina con elementos típicos del manga y el anime. Foto: Niabot Wikimedia Commons
Figura femenina con elementos típicos del manga y el anime. Foto: Niabot Wikimedia Commons

El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.

Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa). Lista creada por MaronKusakabe

  • 1
    Kaichou wa Maid Sama

    Kaichou wa Maid Sama


    La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacer a las chicas sentirse seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil.
  • 2
    InuYasha

    InuYasha


    Kagome es una chica normal de instituto, que nunca creyó en los mitos y leyendas del pasado. Pero un día su vida cambia radicalmente cuando es sacada de su época y llevada al medievo japonés, donde Kagome descubrirá que muchas de las viejas leyendas son verdad y que su destino está ligado a una criatura demoniaca legendaria llamada Inuyasha y a la joya Shikon, una joya que le otorgará poderes que necesita para enfrentarse a sus rivales.
  • 3
    Special A

    Special A


    Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él.
  • 4
    Itazura na Kiss

    Itazura na Kiss


    Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí
  • 5
    Vampire Knight

    Vampire Knight


    Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia el,su nombre era Kaname Kuran, el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross,quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningun recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezo cuando Kaname la rescato.

Consulta la lista completa aquí

Mostrar comentarios

Códigos Descuento