Los mejores animes Shoujo

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Katawa Shoujo Foto Jez Kabanoff Wikimedia Commons
Katawa Shoujo Foto Jez Kabanoff Wikimedia Commons
Katawa Shoujo Foto Jez Kabanoff Wikimedia Commons

Una lista para todas aquellas chicas y chicos que todavía no sepan que animes románticos ver y estén cansados de ver los típicos de siempre.  

Esta es una lista  de los animes que he visto  de romance y que me aparecen que son altamente recomendables. Lista creada por Animedafne95

  • 1
    NANA

    NANA

    Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock.
  • 2
    Paradise Kiss

    Paradise Kiss

    Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente dentro de la vida de montaña rusa del mundo de la moda, guiada por George, un extraordinario y talentoso diseñador de moda. En un maquillaje encantador de cuerpo, la mente y el alma, ella es convertida de una chica sencilla en una modelo exclusiva de ropa.
  • 3
    Lovely Complex

    Lovely Complex

    Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.
  • 4
    Kamisama Hajimemashita

    Kamisama Hajimemashita

    El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.
  • 5
    Hana yori Dango

    Hana yori Dango

    Tsukushi Makino tiene 16 años y es de clase trabajadora. Gracias al esfuerzo monetario de sus padres, consigue entrar en la Eitoku, un instituto en el cual estudian los hijos de las familias más adineradas de todo Japón. No consigue adaptarse del todo y su única intención es pasar desapercibida, todo cambia en el momento que se cruza en el camino de los F4, cuatro chicos que dominan la escuela, y comienzan a hacerle la vida imposible, pero ella les demostrará que no es tan fácil atormentar a "la mala hierba".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento