Los mayores errores de Juego de Tronos (en el capítulo 4º de la última temporada)

Los mayores errores de Juego de Tronos (en el capítulo 4º de la última temporada)

Publicada el 12.05.2019 a las 15:27h.

"LOS MAYORES ERRORES DE JUEGO DE TRONOS" que tuvieron lugar en el capítulo 4º de la última temporada. En otros capítulos han habido otros gazapos, pero en esta lista se recogen los del capítulo cuarto de la última temporada. Una lista con los errores más grandes que ha tenido la famosa serie Juego de Tronos en su última temporada, han tenido lugar los gazapos más importantes o famosos (hasta el momento, sin considerar los capítulos siguientes que no se han emitido). Puedes votar.

Etiquetas: cafe, error, errores, escenario, gazapo, gazapos, guion, juego, juego de tronos, serie, tronos

GAZAPO DE UN VASO DE PLÁSTICO DE UNA MARCA COMERCIAL

1

GAZAPO DE UN VASO DE PLÁSTICO DE UNA MARCA COMERCIAL

Cometieron el error de grabar y emitir el cuarto capítulo con un vaso de plástico de café de la marca Starbucks.
Starbucks ha sido la gran beneficiada de este controvertido gazapo y podría haber ganado cerca de 2.300 millones de dólares en publicidad sin haber gastado ni un céntimo.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

2

Error de Guión (no era Gendry Ríos era Gendry de los Mares)

https://youtu.be/NBlSh4UFOh4?t=222

Error de guión en Juego de Tronos: Gendry dice que se apellidaba Ríos... GENDRY dice: "Ya no soy Gendry Ríos"... Ahora soy Gendry Baratheon
Pero Gendry de los Mares, es lo que le correspondía.
Sin embargo, Robert Baratheon no le había nunca reconocido como hijo bastardo, y era necesario que su padre le reconociera como bastardo.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Han cambiado el Desembarco del Rey

3

Han cambiado el Desembarco del Rey

En la última temporada han cambiado por completo el escenario del lugar más importante de los siete reinos: el Desembarco del Rey (la capital de los siete reinos y dónde se encuentra el Trono de Hierro).
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

4

Muertes Innecesarias

En el cuarto episodio de la última temporada... Se hubieran salvado vidas si Arya Stark se pone una máscara para colarse en el Desembarco del Rey, después se cuela en los aposentos de Cersei y la mata porque está en su lista. Arya podría ponerse la cara de Cersei y abdicar a favor de Daenerys. Ella podía hacerlo, igual que lo hizo para matar a los "Frey".
Pero no cojen esa solución, Khaleesi pierde a otro dragón, pierde a su consejera, pierde más guerreros. Pudiendo desencadenar la destrucción de la ciudad... Cuando su objetivo siempre fue sentarse en el Trono de Hierro.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares