Los lugares más terroríficos del mundo

Los lugares más terroríficos del mundo

Los lugares más terroríficos del mundo

Publicada el 16.10.2017 a las 19:50h.

Hay lugares en el mundo que realmente generan mucho miedo para muchos, ya sea por su historia o por lo que se encuentra en ellos, son lugares que muchos evitan, pero la curiosidad y la imaginacion siempre están latentes. ¿Te atreverías a pasar una noche en alguno de estos lugares estando totalmente solo y, sin saber que te pueda estar esperando?

Etiquetas: abandono, cementerios, islas, lugares, miedo, tenebroso, terror

Avatar de RATAM

Último acceso 15.11.2017

Acciones de la lista

ISLA HASHIMA-JAPÓN

1

ISLA HASHIMA-JAPÓN

https://conoce-japon.com/turismo-en-japon/gunkanjima-la-c...

Hashima es una pequeña isla ubicada a 20 kilómetros del puerto de Nagasaki. Hasta 1974 la isla sirvió como una mina de carbón, contando con más de 5 mil residentes en un área de poco más de 480 metros por 150. Esta densidad de población es la más alta registrada en la historia. Actualmente la... Ver mas
Hashima es una pequeña isla ubicada a 20 kilómetros del puerto de Nagasaki. Hasta 1974 la isla sirvió como una mina de carbón, contando con más de 5 mil residentes en un área de poco más de 480 metros por 150. Esta densidad de población es la más alta registrada en la historia. Actualmente la isla se encuentra inhabitada, con los edificios abandonados asemejando una ciudad en ruinas.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

HOSPITAL MILITAR DE CAMBRIDGE-INGLATERRA

2

HOSPITAL MILITAR DE CAMBRIDGE-INGLATERRA

http://angiesolano0927.blogspot.com/2015/05/hospital-mili...

Fue cerrado en 1996, otorgado el nombre en honor del duque de Cambridge, fue construido en una colina pensando que el viento barrería cualquier infección del aire. estuvo desde la primera guerra mundial , dicen que las personas que entran hay escuchan muchas voces y gritos.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

CATACUMBAS DE PARÍS-FRANCIA

3

CATACUMBAS DE PARÍS-FRANCIA

https://www.elrincondesele.com/las-catacumbas-de-paris-un...

Arrète! C´est ici l´Empire de la Mort reza una inscripción a la entrada de una de las galerías subterráneas del decimocuarto arrondisement (distrito) de la ciudad de París. No es necesario hablar francés como Charles de Gaulle para entender que su significado es: Detente! He aquí el Imperio de... Ver mas
Arrète! C´est ici l´Empire de la Mort reza una inscripción a la entrada de una de las galerías subterráneas del decimocuarto arrondisement (distrito) de la ciudad de París. No es necesario hablar francés como Charles de Gaulle para entender que su significado es: Detente! He aquí el Imperio de la Muerte.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

CIUDAD ABANDONADA DE PRIPYAT-UCRANIA

4

CIUDAD ABANDONADA DE PRIPYAT-UCRANIA

https://www.elpensante.com/pripyat-la-ciudad-muerta/

Pripyat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia, la actual Belarús. Que debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

HOSPITAL MILITAR DE BEELITZ-HEILSTÄTTEN DEL EJÉRCITO ROJO-ALEMANIA

5

HOSPITAL MILITAR DE BEELITZ-HEILSTÄTTEN DEL EJÉRCITO ROJO-ALEMANIA

http://www.alotroladodelarealidad.com/2015/07/los-fenomen...

Asombroso enclave para los amantes de la fotografía de lugares abandonados, el hospital de Beelitz-Heilstätten ha dado cobijo a innumerables pacientes de toda índole, desde discapacitados mentales y personas tuberculosas hasta militares, como ni más ni menos que Adolf Hitler o Erich Honecker... Ver mas
Asombroso enclave para los amantes de la fotografía de lugares abandonados, el hospital de Beelitz-Heilstätten ha dado cobijo a innumerables pacientes de toda índole, desde discapacitados mentales y personas tuberculosas hasta militares, como ni más ni menos que Adolf Hitler o Erich Honecker. Pero, en la actualidad, posee unos pacientes muy singulares, pues no se ven, aunque causan el terror en todo aquel que se atreve en entrar a tan espeluznante y terrorífico lugar.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

EL CASTILLO LEAP-IRLANDA

6

EL CASTILLO LEAP-IRLANDA

https://sobreirlanda.com/2009/08/04/el-castillo-de-leap-c...

Cuentan del Castillo de Leap que es uno de los más fantasmales y misteriosos de toda Irlanda. De hecho, posee en sus muros una sangrienta historia que contar. Se halla en el condado de Offaly, a las afueras de la ciudad de Roscrea. Fue construido a mediados del siglo XIII por el clan de los O... Ver mas
Cuentan del Castillo de Leap que es uno de los más fantasmales y misteriosos de toda Irlanda. De hecho, posee en sus muros una sangrienta historia que contar. Se halla en el condado de Offaly, a las afueras de la ciudad de Roscrea. Fue construido a mediados del siglo XIII por el clan de los O’Bannon. Desde entonces muchas historias e intrigas casi palaciegas han ocurrido en él.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

PENITENCIARIA DEL ESTADO DE WEST VIRGINIA-ESTADOS UNIDOS

7

PENITENCIARIA DEL ESTADO DE WEST VIRGINIA-ESTADOS UNIDOS

https://muchomiedoyterror.wordpress.com/2014/07/10/los-fa...

La Penitenciaría de West Virginia se jacta de ser uno de los lugares más embrujados del mundo. Cientos de personas murieron dentro de ella, tanto criminales condenados a la muerte, como algunos reos víctimas de disturbios dentro del lugar. Por ello, rondan por el lugar los fantasmas de los... Ver mas
La Penitenciaría de West Virginia se jacta de ser uno de los lugares más embrujados del mundo. Cientos de personas murieron dentro de ella, tanto criminales condenados a la muerte, como algunos reos víctimas de disturbios dentro del lugar. Por ello, rondan por el lugar los fantasmas de los caídos que aún no encuentran la paz.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

OSARIO DE SEDLEC-REPÚBLICA CHECA

8

OSARIO DE SEDLEC-REPÚBLICA CHECA

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/El_Osario_de_Sed...

El Osario de Sedlec es una pequeña capilla católica situada bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos, en Sedlec, República Checa.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

VIEJO CEMENTERIO JUDÍO DE PRAGA-REPÚBLICA CHECA

9

VIEJO CEMENTERIO JUDÍO DE PRAGA-REPÚBLICA CHECA

https://www.disfrutapraga.com/cementerio-judio

El Antiguo Cementerio Judío de Praga es un lugar sobrecogedor que tiene su propia historia. Situado en Josefov, fue durante más de 300 años fue el único lugar donde estaba permitido enterrar a los judíos en Praga.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

ISLA DE LAS SERPIENTES-BRASIL

10

ISLA DE LAS SERPIENTES-BRASIL

http://www.abc.es/recreo/abci-espeluznante-isla-poblada-s...

La clásica imagen del paraíso es la de una isla con playas de arena blanca, aguas cristalinas y altas palmeras. Un lugar en el que cualquiera querría pasar una larga temporada de vacaciones, o incluso toda la vida si puede permitírselo. Sin embargo, existen islas que están más cerca de ser una... Ver mas
La clásica imagen del paraíso es la de una isla con playas de arena blanca, aguas cristalinas y altas palmeras. Un lugar en el que cualquiera querría pasar una larga temporada de vacaciones, o incluso toda la vida si puede permitírselo. Sin embargo, existen islas que están más cerca de ser una pesadilla que un refugio de ensueño. En esta sección ya te hemos hablado de la aterradora isla de las Muñecas Xochimilco, en México; pero indudablemente, la brasileña Isla da Queimada Grande es mucho más horripilante. Allí no encontrarás más que serpientes venenosas.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

MERCADO DE FETICHES DE AKODESSEWA-TOGO

11

MERCADO DE FETICHES DE AKODESSEWA-TOGO

https://www.elpensante.com/akodessewa-el-mercado-de-fetic...

En Lomé, Togo hay un mercado gigantesco que comprende unas mercancías para nada convencionales. La exhaustiva venta de productos para vudú en esta zona de África no tiene comparación con ningún lugar, productos con las más extrañas características son vendidos para personas que vienen de... Ver mas
En Lomé, Togo hay un mercado gigantesco que comprende unas mercancías para nada convencionales. La exhaustiva venta de productos para vudú en esta zona de África no tiene comparación con ningún lugar, productos con las más extrañas características son vendidos para personas que vienen de alrededor del mundo con todo tipo de objetivos.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

POVEGLIA LA ISLA MALDITA-ITALIA

12

POVEGLIA LA ISLA MALDITA-ITALIA

http://www.todomisterios.com/Poveglia-la-isla-maldita/188

La isla de Poveglia se sitúa entre los lagos de Venecia, cerca de Lido, al norte de Italia en Europa. Fue un pequeño estado, albergaba un convento, pero la peste que se propagó durante la Edad Media acabó con esta isla.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

SANTUARIO DE TOFET-TÚNEZ

13

SANTUARIO DE TOFET-TÚNEZ

http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-rep...

En 1921 se descubrió el Tofet, un santuario dedicado a los grandes dioses de Cartago en el que se cree que se hacían sacrificios de niños.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

CUEVA DE ACTUN TUNICHIL MUKNAL-BELICE

14

CUEVA DE ACTUN TUNICHIL MUKNAL-BELICE

https://destinoinfinito.com/cueva-actun-tunichil-muknal/

La cueva Actun Tunichil Muknal, convenientemente abreviada como “ATM”, fue explorada por primera vez a finales del año 1.980. La entrada a la cueva tiene la forma de un reloj de arena y se inunda fácilmente en época de lluvias. Los restos de aquellas ofrendas ceremoniales comienzan justo en la... Ver mas
La cueva Actun Tunichil Muknal, convenientemente abreviada como “ATM”, fue explorada por primera vez a finales del año 1.980. La entrada a la cueva tiene la forma de un reloj de arena y se inunda fácilmente en época de lluvias. Los restos de aquellas ofrendas ceremoniales comienzan justo en la boca de entrada a la cueva, mezclados con conchas de caracol, y aumentando a medida que se adentran en las profundidades.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

CATACUMBAS DE LOS CAPUCHINOS -ITALIA

15

CATACUMBAS DE LOS CAPUCHINOS -ITALIA

https://www.taringa.net/posts/info/19353841/Las-terrorifi...

Los monjes sometían a los cadáveres a un proceso de embalsamamiento y deshidratación, que daba lugar –gracias a las particulares condiciones “climáticas” de las catacumbas– a las espeluznantes momias que pueden contemplarse hoy en día. Aunque en un principio sólo los monjes capuchinos podían... Ver mas
Los monjes sometían a los cadáveres a un proceso de embalsamamiento y deshidratación, que daba lugar –gracias a las particulares condiciones “climáticas” de las catacumbas– a las espeluznantes momias que pueden contemplarse hoy en día. Aunque en un principio sólo los monjes capuchinos podían gozar del “privilegio” de pasar a la vida eterna de un modo tan singular, con el tiempo se permitió a los laicos ser enterrados en las catacumbas. Gracias a este relajo en las costumbres originales, hoy podemos contemplar salas abarrotadas de momias, ordenadas por profesiones y separadas por sexos.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

IGLESIA DE SAN JORGE-REPÚBLICA CHECA

16

IGLESIA DE SAN JORGE-REPÚBLICA CHECA

http://culturainquieta.com/es/arte/escultura/item/11367-s...

La iglesia de San Jorge se encuentra en la República Checa, a las afueras de un pequeño pueblo llamado Lukova. Fue construida en el s. XIV, en torno al año 1352.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

EL PUENTE DE LOS PERROS SUICIDAS-ESCOCIA

17

EL PUENTE DE LOS PERROS SUICIDAS-ESCOCIA

http://cribeo.lavanguardia.com/fauna/9950/el-misterio-de-...

“Puente peligroso: por favor mantenga a su perro sujeto a la correa”. Este es el extraño texto que se puede leer en un cartel cuando uno cruza el río Clye, en Escocia, por el Puente de Overtoun. El aviso no está ahí por nada, ya que desde los años 60 del siglo pasado se han registrado aquí... Ver mas
“Puente peligroso: por favor mantenga a su perro sujeto a la correa”. Este es el extraño texto que se puede leer en un cartel cuando uno cruza el río Clye, en Escocia, por el Puente de Overtoun. El aviso no está ahí por nada, ya que desde los años 60 del siglo pasado se han registrado aquí numerosos “suicidios” de perros, animales que sin razón alguna se alejaban de sus dueños para saltar al vacío desde este puente y encontrar la muerte.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

FUERTES MARINOS MAUNSELL MAR DEL NORTE-INGLATERRA

18

FUERTES MARINOS MAUNSELL MAR DEL NORTE-INGLATERRA

http://www.homo-architectus.com/2014/04/las-fortalezas-ma...

Unas imponentes estructuras se alzan sobre las aguas de los estuarios del Támesis y el río Mersey, evocando a oxidados invasores propios de un relato de ciencia ficción. Realmente, estas fortalezas son testigos de los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, momento en que el Reino Unido... Ver mas
Unas imponentes estructuras se alzan sobre las aguas de los estuarios del Támesis y el río Mersey, evocando a oxidados invasores propios de un relato de ciencia ficción. Realmente, estas fortalezas son testigos de los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, momento en que el Reino Unido resistía bajo los ataques aéreos inflingidos por la Luftwaffe.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

METRO ABANDONADO DE CINCINNATI-ESTADOS UNIDOS

19

METRO ABANDONADO DE CINCINNATI-ESTADOS UNIDOS

https://arquitecturaideal.com/cincinnati-esconde-la-linea...

En el subsuelo de la ciudad americana de Cincinnati, se esconde un gran entresijo de túneles abandonados que fueron utilizados como línea de metro, pero lo mejor de todo, es que muchos de sus habitantes desconocen de su existencia.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

DARGAVS, LA CIUDAD DE LOS MUERTOS-RUSIA

20

DARGAVS, LA CIUDAD DE LOS MUERTOS-RUSIA

http://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos-europa/la-...

A menudo conocida como la Ciudad de los Muertos , la aldea de Dargavs es considerada como uno de los lugares más misteriosos de Rusia.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

CENTRALIA-ESTADOS UNIDOS

21

CENTRALIA-ESTADOS UNIDOS

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/08/120818_eeuu_cen...

En la región del carbón de los Montes Apalaches de Pensilvania, en el noreste de Estados Unidos, se halla Centralia, o más bien lo que queda de esta pequeña población, que un día fue una próspera comunidad minera y terminó convertida en un pueblo fantasma en cuyo subsuelo arde un infierno a más... Ver mas
En la región del carbón de los Montes Apalaches de Pensilvania, en el noreste de Estados Unidos, se halla Centralia, o más bien lo que queda de esta pequeña población, que un día fue una próspera comunidad minera y terminó convertida en un pueblo fantasma en cuyo subsuelo arde un infierno a más de 700ºC.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

AOKIGAHARA, EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS-JAPÓN

22

AOKIGAHARA, EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS-JAPÓN

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160112_internac...

El bosque tiene una asociación histórica con demonios de la mitología japonesa, y hay poemas de 1.000 años de antigüedad que indican que el bosque está maldito.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

CASA ABANDONADA DEL PARTIDO COMUNISTA-BULGARIA

23

CASA ABANDONADA DEL PARTIDO COMUNISTA-BULGARIA

http://www.lomejordeviajar.com.es/2015/01/29/lugares-aban...

Se encuentra en estado de total abandono y ha sido saqueado en numerosas ocasiones, lo cual no impide que turistas y curiosos se acerquen hasta este emblemático lugar para tomarse instantáneas con el monumento o simplemente para pasar un día diferente.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

LA COLINA DE LAS CRUCES-LITUANIA

24

LA COLINA DE LAS CRUCES-LITUANIA

https://www.elpensante.com/lugares-insolitos-la-colina-de...

Su origen se remonta al año 1236, cuando la ciudad es fundada para defender la zona de los asaltos de los caballeros Teutónicos, cosa que no conseguiría ya que éstos conquistarían la zona y la dominarían durante todo el siglo XIV. Algunas fuentes indican la colocación de las primeras cruces en... Ver mas
Su origen se remonta al año 1236, cuando la ciudad es fundada para defender la zona de los asaltos de los caballeros Teutónicos, cosa que no conseguiría ya que éstos conquistarían la zona y la dominarían durante todo el siglo XIV. Algunas fuentes indican la colocación de las primeras cruces en la colina durante este periodo.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE PARMA-ITALIA

25

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE PARMA-ITALIA

http://www.decadenciaurbana.com/manicomio-di-c-hospital-m...

En el olvido permanecen ya las ostentosas y coloreadas fiestas que llenaban las noches de verano del que fue, en sus orígenes, la villa residencial de María Luisa de Austria. Durante los primeros años, sus aposentos albergaron a numerosos burgueses de la nobleza Europea de renombre para... Ver mas
En el olvido permanecen ya las ostentosas y coloreadas fiestas que llenaban las noches de verano del que fue, en sus orígenes, la villa residencial de María Luisa de Austria. Durante los primeros años, sus aposentos albergaron a numerosos burgueses de la nobleza Europea de renombre para, posteriormente, cumplir la función de convento de los hermanos de San Domenico.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

ATAÚDES COLGANTES DE SAGADA-FILIPINAS

26

ATAÚDES COLGANTES DE SAGADA-FILIPINAS

https://www.lagranepoca.com/blogs/47790-ataudes-colgantes...

En el interior de Filipinas, en una zona montañosa de la isla de Luzón, se encuentra el municipio de Sagada, un lugar donde se llega por carreteras sinuosas conocido por los ataúdes colgantes en los acantilados.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

CEMENTERIO DE CHAUCHILLA-PERÚ

27

CEMENTERIO DE CHAUCHILLA-PERÚ

https://www.elrincondesele.com/el-cementerio-de-chauchill...

Los rostros calavéricos de las momias te observan desde un buen número de tumbas abiertas en el suelo. Desde su cuadrángulo excavado, convertido en hogar al aire libre con puertas a la otra vida, estos cuerpos envueltos en posición fetal en fardos de tela se ríen de su destino final, quizás... Ver mas
Los rostros calavéricos de las momias te observan desde un buen número de tumbas abiertas en el suelo. Desde su cuadrángulo excavado, convertido en hogar al aire libre con puertas a la otra vida, estos cuerpos envueltos en posición fetal en fardos de tela se ríen de su destino final, quizás porque conocen el camino que tantos nos hemos preguntado alguna vez.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

MOMIAS DE FUEGO DE KABAYAN-FILIPINAS

28

MOMIAS DE FUEGO DE KABAYAN-FILIPINAS

https://mundooculto.es/2017/04/momias-fuegode-las-cuevas-...

Encontrado en cuevas en la ciudad de Kabayan, en la provincia de Benguet de Filipinas, las momias de fuego son restos humanos que fueron preservados a través de un largo proceso de deshidratación y el tabaquismo. Estos restos bien conservados han dado a los investigadores una idea de un proceso... Ver mas
Encontrado en cuevas en la ciudad de Kabayan, en la provincia de Benguet de Filipinas, las momias de fuego son restos humanos que fueron preservados a través de un largo proceso de deshidratación y el tabaquismo. Estos restos bien conservados han dado a los investigadores una idea de un proceso de momificación único, y en los pueblos tribales que se dedican a esos métodos.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

ISLA DE LAS MUÑECAS-MÉXICO

29

ISLA DE LAS MUÑECAS-MÉXICO

https://mx.tuhistory.com/noticias/la-tenebrosa-isla-de-la...

Entre las diversas maravillas naturales que México alberga para satisfacción del mundo entero, existe una zona denominada Xochimilco, compuesta por casi 190 kilómetros de canales navegables, naturaleza y misticismo. Allí, 20 kilómetros al sur del D.F., entre las varias islas pequeñas que el agua... Ver mas
Entre las diversas maravillas naturales que México alberga para satisfacción del mundo entero, existe una zona denominada Xochimilco, compuesta por casi 190 kilómetros de canales navegables, naturaleza y misticismo. Allí, 20 kilómetros al sur del D.F., entre las varias islas pequeñas que el agua deja ver, existe una macabramente célebre por su historia y, sobre todo, el paisaje aterrador… Se trata de las Isla de las muñecas, un paraje que solamente habitó Don Julián Santana Barrera durante más de 25 años y que hoy es presenta un escenario de terror, con incontable cantidad de muñecas pertrechas colgando desde los árboles.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

CAPILLA DE LOS HUESOS-PORTUGAL

30

CAPILLA DE LOS HUESOS-PORTUGAL

http://www.evora-portugal.com/es/capela-dos-ossos-evora-c...

La Capela dos Ossos (en español: Capilla de los huesos) es uno de los monumentos más conocidos de la ciudad de Évora en Portugal. Se trata de una pequeña capilla interior situada en las proximidades de la Iglesia de San Francisco.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares