Los lugares más espectaculares de Chile

Los lugares más espectaculares de Chile

Publicada el 23.01.2020 a las 12:42h.

Chile es un país maravilloso y bien lo demuestran la gran variedad de lugares por los que puedes realizar recorridos de ensueño. En esta lista tienes algunos de los mejores y cómo llegar a cada uno de ellos.

Etiquetas: ciudad, lugares, paisajes, transporte, turismo

Avatar de aitanaval

Último acceso 16.03.2020

1

Santiago

La capital del país, Santiago, está perfectamente centrada entre los Andes y el Pacífico, ofreciendo fines de semana en las montañas o en la costa. Además, va a poder transportarse con total facilidad por todo el lugar por medio de la tarjeta de saldo bip. La ciudad tiene una historia bastante oscura desde la época de la dictadura de Pinochet, pero ahora se expresa a través del arte callejero, la tradición y la cultura. ¿Por qué no hacer coincidir su visita con las celebraciones de las Fiestas Patrias del 18 de septiembre?
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

2

Valparaiso

Esta ciudad costera, que es un lugar de paso para el poeta Pablo Neruda y para los artistas visuales, le da a Santiago una carrera con una cultura rebosante, un arte callejero llamativo y un tamaño cada vez mayor. Admire las coloridas casas que cuelgan unas de otras artísticamente, y maravíllese de cómo todas ellas siguen intactas después de tantos terremotos.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

3

San Pedro de Atacama

Con vistas que recuerdan a una escena de una película de ciencia ficción, este hermoso paisaje se encuentra en el norte de Chile. Es un destino vacacional perfecto, donde puedes dejar que la calidez de las termas te tranquilice, maravillarte con los chorros de los géiseres y ver cómo algunos de los atardeceres más coloridos del mundo se convierten en un cielo celestial.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

4

Los Valles del Vino

En Chile no faltan las viñas, ni los valles donde se hace el vino. De hecho, la mayor parte del campo que rodea a Santiago está bordeado de vides en flor, que se utilizan para crear algunos de los mejores vinos del mundo. ¿Por qué no probar un poco de Carménère, Syrah y Pinot Noir, acompañado de una buena cocina chilena cocinada con carnes, pescados y verduras locales?
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

5

Torres del Paine National Park

Las altísimas cumbres de las Torres son la recompensa perfecta después de una dura caminata. Con sus aguas glaciales de color verde jade, no se puede subestimar su impresionante belleza. Las fotos hacen que esta obra maestra de la naturaleza se vea increíble, pero realmente tienes que ver su tamaño por ti mismo.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares