LOS LOOKS DE BELLONCÉ

LOS LOOKS DE BELLONCÉ

LOS LOOKS DE BELLONCÉ

Publicada el 19.02.2010 a las 15:39h.

En su vida cotidiana luce menos informal pero siempre extravagante combinando el cuero con minifaldas, botas, jeans y peluche. En el escenario, siempre se le verá con un look salvaje, y prendas que muestren sus tornadas piernas que derriten a sus fans. Es fanática de los accesorios dorados y brillantes para lucir en sus conciertos.

Etiquetas: beyonce, escotes, moda, sexy

Avatar de Latin Lover

Último acceso 20.02.2010

Acciones de la lista

Arriesgadamente Sexy

1

Arriesgadamente Sexy

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Piernas de ensueño

2

Piernas de ensueño

a lucir sus bien formadas piernas, prefiere usar zapatos altos que complementen su atuendo. Además, le encanta arriesgarse con zapatos estampados y de colores. En el escenario usa plataforma lo que la hace ver más estilizada
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Estilo Singular

3

Estilo Singular

Knowles se ha convertido en una de las cantantes más importantes internacionalmente y en una de las famosas insignia de las tendencias de moda. En diferentes ocasiones ha sido reconocida por varias revistas como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. La cantante ha comentado en más de una... Ver mas
Knowles se ha convertido en una de las cantantes más importantes internacionalmente y en una de las famosas insignia de las tendencias de moda. En diferentes ocasiones ha sido reconocida por varias revistas como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. La cantante ha comentado en más de una ocasión que le gusta seguir la moda pero adaptándola a su singular estilo.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Moda House of Deron

4

Moda House of Deron

Su pasión por la moda y buen gusto para vestir la empujó a crear su propia línea de moda "House of Deron" lanzada en el 2004 junto a su madre la estilista "Tina Knowles"en la cual mezclan el estilo hip hop con toques femeninos como olanes y encajes.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Sofisticada y Singular

5

Sofisticada y Singular

Ha establecido un estilo entre sofisticado y sensual que se ajusta a su cuerpo, no teme en dejar ver su figura de curvas pronunciadas. Escotes generosos, minifaldas y vestidos con pliegues son sus favoritos.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Cortes Asimétricos

6

Cortes Asimétricos

Los vestidos largos con pliegues y fruncidos, cortes asimétricos con aberturas amplias en sus piernas y generosos escotes forman parte del armario de la cantante
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Amante de los Accesorios

7

Amante de los Accesorios

Los aretes grandes y ovalados son sus favoritos, también le encanta llevar enormes pulseras, anillos y bolsas que hagan juego.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Pasion por la moda

8

Pasion por la moda

Desde sus inicios podíamos ver la pasión de Beyoncé por la moda, ya que siempre que se le veía dentro o fuera en el escenario lucía extravagantes atuendos al último grito de la moda. Eso si los escotes no lucían igual que hora que tiene varias tallas más de pecho.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares