Los hoteles más modernos de Mallorca

Los hoteles más modernos de Mallorca

Publicada el 26.07.2017 a las 10:41h.

Mallorca está renovando su planta hotelera a marchas forzadas. Con vistas a cambiar el tipo de turismo que llega a la isla y orientarlo hacia un viajero de más calidad que aprecia la naturaleza, los espacios cuidados y la atención personalizada y diferencial, muchos hoteles han hecho un notable esfuerzo por reconvertir sus propuestas en algo único, donde la experiencia del huésped va más allá del destino y del hotel mismo. Algunos de los ejemplos más llamativos son los siguientes.

Etiquetas: hoteles, mallorca, solhotels

Avatar de Naia_Tur

Último acceso 11.09.2017

Melià de Mar

1

Melià de Mar

Una de las joyas históricas del grupo Melià en Mallorca. Se ha hecho famoso por su excepcional brunch de los domingos con vistas al mar: en realidad, desayunas sobre el mar, prácticamente. La zona wellness y las nuevas actividades de su programación orientadas a la belleza, la salud y el... Ver mas
Una de las joyas históricas del grupo Melià en Mallorca. Se ha hecho famoso por su excepcional brunch de los domingos con vistas al mar: en realidad, desayunas sobre el mar, prácticamente. La zona wellness y las nuevas actividades de su programación orientadas a la belleza, la salud y el descanso son sus platos fuertes.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Posada Terra Santa

2

Posada Terra Santa

En el corazón del casco antiguo de Palma, capital de Baleares, este hotel boutique es y fue uno de los pioneros en aparecer como hotel urbano en Palma de Mallorca y brindar una experiencia más allá del sol y playa al visitante. De aires mediterráneos, nobles y elegantes, permite dormir en un... Ver mas
En el corazón del casco antiguo de Palma, capital de Baleares, este hotel boutique es y fue uno de los pioneros en aparecer como hotel urbano en Palma de Mallorca y brindar una experiencia más allá del sol y playa al visitante. De aires mediterráneos, nobles y elegantes, permite dormir en un palacete típico mallorquín, con su espectacular patio interior, una decoración llena de detalles y una atención de 10.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

IBEROSTAR Bahía de Palma

3

IBEROSTAR Bahía de Palma

Antiguo Royal Cupido. Convertido en hotel solo para adultos de diseño con toques nórdicos y aires mediterráneos. La gastronomía y el mar son clave en su concepto de remodelación, tras la cual han logrado espacios llenos de encanto como las azoteas mirando a la Playa de Palma, su chill out y bar... Ver mas
Antiguo Royal Cupido. Convertido en hotel solo para adultos de diseño con toques nórdicos y aires mediterráneos. La gastronomía y el mar son clave en su concepto de remodelación, tras la cual han logrado espacios llenos de encanto como las azoteas mirando a la Playa de Palma, su chill out y bar lounge con un ambiente sofisticado y cuidado. Abre todo el año.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Protur Biomar Hotel & Spa

4

Protur Biomar Hotel & Spa

Ubicado en Sa Coma, la costa Este de Mallorca, cuenta con el mayor centro de wellness de la isla. Es más, cuenta hasta con una zona de spa para niños. Es ideal para vacaciones y escapadas de relax. Cuida mucho la gastronomía y el diseño dentro de las habitaciones y en los espacios comunes.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

The Fergus Resort

5

The Fergus Resort

Un complejo hotelero diseñado para romper con lo tradicional de la hotelería en la zona de Magaluf y brindar al viajero joven con amigos o con familia un resort divertido. La música, la gastronomía moderna, los espacios de diseño, las piscinas, la decoración interior… Todo parece sacado de un... Ver mas
Un complejo hotelero diseñado para romper con lo tradicional de la hotelería en la zona de Magaluf y brindar al viajero joven con amigos o con familia un resort divertido. La música, la gastronomía moderna, los espacios de diseño, las piscinas, la decoración interior… Todo parece sacado de un estudio de arquitectura de última generación.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Garden Selection Hotel & Spa

6

Garden Selection Hotel & Spa

Garden Hotels es un excelente ejemplo de cadena hotelera de mediano tamaño que ha hecho una increíble apuesta por la calidad de sus establecimientos. Durante los últimos años ha realizado fuertes inversiones en la renovación de espacios y de conceptos, creando hoteles como éste, en Playa de Muro... Ver mas
Garden Hotels es un excelente ejemplo de cadena hotelera de mediano tamaño que ha hecho una increíble apuesta por la calidad de sus establecimientos. Durante los últimos años ha realizado fuertes inversiones en la renovación de espacios y de conceptos, creando hoteles como éste, en Playa de Muro, que se ha convertido en uno de los más completos y valorados de esta zona turística del norte de Mallorca.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Sol Katmandu Park

7

Sol Katmandu Park

Una de las grandes atracciones de Calvià: un hotel que tiene su propio parque temático. Es familiar, acogedor y muy, muy divertido para los que viajan con niños pequeños. La ubicación es perfecta además para disfrutar de la playa de Magaluf y las de Palmanova cómodamente y en un entorno seguro... Ver mas
Una de las grandes atracciones de Calvià: un hotel que tiene su propio parque temático. Es familiar, acogedor y muy, muy divertido para los que viajan con niños pequeños. La ubicación es perfecta además para disfrutar de la playa de Magaluf y las de Palmanova cómodamente y en un entorno seguro. En esta línea están también el resto de hoteles Sol House y Sol Beach House de Sol Hotels en Mallorca.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares