Versión impresa

Listas

Los finales más sorprendentes del cine

Los finales más sorprendentes del cine

Publicada el 23.04.2014 a las 16:24h.

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS En esta lista se recogen los veinte finales más sorprendentes de toda la historia del cine. Pues que es sino una buena película sin un buen final. Espero que les guste.

Etiquetas: cine, famosos, finales, giro, inesperado, mejores, memeorables, películas, recordados, sorprendentes, spoiler, veinte

Avatar de Hektor11Wader

Último acceso 13.05.2017

Acciones de la lista

1

El Sexto Sentido (1999) - M. Night Shyamalan

Spoiler: Probablemente, reconocido como el final más soprendente de toda la historia del cine. Pocas personas de este mundo pudieron imaginarse antes de verlo que Bruce Willis estaba muerto desde los primeros 5 minutos de la película. Un final que dejó sorprendido a todo Holywood.
Ha recibido 2702 puntos

Vótalo:

2

Los Otros (2001) - Alejandro Amenábar

Spoiler: Otro de los finales más conocidos del cine, en el que el director chileno Alejandro, Amenábar, nos muestra que Nicole Kidman se había suicidado justo después de matar a sus hijos, convirtiéndose así en Los Otros. Sin duda ese año, Amenábar barrió en Los Goya.
Ha recibido 2058 puntos

Vótalo:

3

Se7en (1995) - David Fincher

Spoiler: Otro de los finales más sorprendentes de toda la historia del cine. Este thriller de David Fincher, en el que un hombre asesina a siete personas cada ua con con un pecado capital difrente, es sorprendente ya de por si. Pero a la hora del final, te caes de la silla. (No desvelo final)
Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

4

El Imperio Contraataca (1980) - Irvin Kershner

Spoiler: Quizá una de las escenas más famosas de toda la historia del cine, en el que Darth Vader pronuncia la muy utilizada frase: "Luke, yo soy tu padre."
Ha recibido 1795 puntos

Vótalo:

5

El Planeta de los Simios (Franklin J. Schaffner) - 1968

Spoiler: El final más explotado parodiado de toda la historia del cine, fue uno de los primeros en dejar con la boca abierta al espectador, y aún sigue haciéndolo. Parece que George Taylor no estaba tan lejos de casa como el creía.
Ha recibido 1691 puntos

Vótalo:

6

El Club de la Lucha (1999) - David Fincher

Spoiler: David Fincher supo mantener la intriga hasta el final, o bueno, más bien no... Pues el final sorprendente, en este caso, reside un poco antes de que nos llegue el final. Quién iba a imaginar que Tyler Durden era nuestro fiel narrador.
Ha recibido 1543 puntos

Vótalo:

7

Shutter Island (Martin Scorsese) - 2010

Spoiler: La película protagonizada por Leonardo Di Caprio en donde su personaje se adentra en un extraño mundo que al final sera solamente una fantasía.
Ha recibido 1511 puntos

Vótalo:

8

Origen (2010) - Chrsitopher Nolan

Spoiler: Quizá no sea el final más sorprendente del cine; pero este thriller de acción de Christopher Nolan, está siendo catalogado como el final más ambigüo de la historia del cine. ¿Sueño o realidad?

Pista: Miren en los dedos de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio).
Ha recibido 1507 puntos

Vótalo:

9

Saw (2004) - James Wan

Spoiler: La película de terror por excelencia. Recuerda que Jigsaw, siempre reserva un sitio de primera para sus atroces crímenes.
Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

10

American History X (Tony Kaye) - 1998

Spoiler: Al igual que sorprendente el final de la película de culto American History X, es trágico. Porque, después de que te pases toda una película intentando alejar a tu hermano pequeño de los peligrosos nazis, y que le acabe matando un compañero de instituto de color. No me digas que no es... Ver mas
Spoiler: Al igual que sorprendente el final de la película de culto American History X, es trágico. Porque, después de que te pases toda una película intentando alejar a tu hermano pequeño de los peligrosos nazis, y que le acabe matando un compañero de instituto de color. No me digas que no es para volverse loco.
Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

11

El Show de Truman (1998) - Peter Weir

Spoiler: Una película sorprendente e imaginativa de principio a fin donde las haya. Pero en este caso, es el protagonista el que descubre el final sorprendente y no el espectador. Ingenioso, la verdad.
Ha recibido 1246 puntos

Vótalo:

12

El Ilusionista (Neil Burger) - 2006

Spoiler: Parece que nuestro querido Edward Norton tiene devoción por las películas con finales sorpredentes. Primero "Las Dos Caras de la Verdad"; dos años después con "American History X", y en el 2006, nos trajo este final, en el que nos desvela su gran truco.
Ha recibido 1233 puntos

Vótalo:

13

V de Vendetta (James McTeigue) - 2005

Spoiler: Una de las imágenes más recordadas de la historia del cine en la que nuestro gran héroe V muere por la causa del 5 de Noviembre destruyendo asi el Parlamento Británico
Ha recibido 1087 puntos

Vótalo:

14

Infiltrados (Martin Scorsese) - 2006

Spoiler: El policia Billy Costigan (Leonardo Di Caprio) descubre que el "infiltrado" del narcotráfico es el policia Colin Sullivan (Matt Damon) y antes de que pueda entregarlo, Costigan es asesinado dejandonos a todos con la boca abierta. Sin embargo Sullivan no se salió con la suya pues en el... Ver mas
Spoiler: El policia Billy Costigan (Leonardo Di Caprio) descubre que el "infiltrado" del narcotráfico es el policia Colin Sullivan (Matt Damon) y antes de que pueda entregarlo, Costigan es asesinado dejandonos a todos con la boca abierta. Sin embargo Sullivan no se salió con la suya pues en el último minuto también es asesinado y detrás de el pasa el animal que siempre fue: una rata.
Ha recibido 1063 puntos

Vótalo:

15

Memento (2000) - Christopher Nolan

Spoiler: Final con el que un joven cineasta llamado Christopher Nolan, sorprendía a todo Hollywood. La historia de Guy Pearce se ha convertido hoy en día en una de las mejores películas de culto. (No destapo final debido a mi gran afecto a esta película)
Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

16

Sospechosos habituales (Bryan Singer) - 1995

Spoiler: Justo al final de la película, cuando el policía (Chazz Palminteri) suelta a Verbal Kint (Kevin Spacey) vemos como se aleja de la comisaría mientras el Chazz descubre que toda la historia que le ha contado ha sido una sarta de mentiras, y que Verbal Kint es Keyser Soze.
Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

17

Alguien voló sobre el nido del cuco (Milos Forman) - 1975

Spoiler: Luego de que la enfermera Ratched (Louise Fletcher) condujera a uno de los pacientes al suicidio, el protagonista McMurphy (Jack Nicholson) intenta matarla por lo que es castigado con una lobotomía. Por ello el famoso "jefe" (Will Sampson) decide terminar con su sufrimiento matándolo y... Ver mas
Spoiler: Luego de que la enfermera Ratched (Louise Fletcher) condujera a uno de los pacientes al suicidio, el protagonista McMurphy (Jack Nicholson) intenta matarla por lo que es castigado con una lobotomía. Por ello el famoso "jefe" (Will Sampson) decide terminar con su sufrimiento matándolo y luego huyendo del manicomio con la famosa escena del vidrio roto.
Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

18

Snatch (Guy Ritchie) - 2000

Spoiler: Después e ganar la gran pelea, Brad Pitt asesina a El Martillo ya que él había apostado así mismo y se había llevado un buen botín. Los gitanos son muy engañosos en esta película.
Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

19

Blade Runner (Ridley Scott) - 1982

Spoiler: Quizá la primera película que nos hizo estrujarnos bien el coco para adivinar el final, porque al igual que en Origen (Christopher Nolan), este fue unos de los primeros y grandes finales ambigüos de la historia del cine. ¿Es o no es Harrison Ford un replicante? PISTA: Fíjensen bien... Ver mas
Spoiler: Quizá la primera película que nos hizo estrujarnos bien el coco para adivinar el final, porque al igual que en Origen (Christopher Nolan), este fue unos de los primeros y grandes finales ambigüos de la historia del cine. ¿Es o no es Harrison Ford un replicante?

PISTA: Fíjensen bien en el unicornio del suelo que le dejan a Harrison Ford.
Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

20

Las Dos Caras de la Verdad (Gregory Hoblit) - 1996

Spoiler: Basada en la novela escrita por William Diehl, el inocente Aaron (Edward Norton) tiene un problema de doble personalidad, pero lo que no sabía Martin Bail (Richard gere), era que la personalidad fingida era la de Aaron y no la de Rory..
Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares