Los Festivales más Inusuales

Los Festivales más Inusuales

Publicada el 20.12.2010 a las 17:41h.

Los festivales son por lo general un reflejo de la cultura y las tradiciones de una región. Abarcan toda la alegría y el fervor de la gente que vive allí y, a menudo son un símbolo de su religión y sus creencias. Aquí está el TOP 10 de las fiestas más singulares de todo el mundo:

Etiquetas: festivales

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

La Tomatina (Valencia, España)

1

La Tomatina (Valencia, España)

38 km fuera de Valencia en un pequeño pueblo conocido como Buñol, un festival anual de tomate se celebra y hace las delicias de pequeños y mayores. ¿Puede usted pensar en algo que puede ser más divertido que lanzar tomates maduros en una calle llena de gente? Completo con cañones de agua y... Ver mas
38 km fuera de Valencia en un pequeño pueblo conocido como Buñol, un festival anual de tomate se celebra y hace las delicias de pequeños y mayores.
¿Puede usted pensar en algo que puede ser más divertido que lanzar tomates maduros en una calle llena de gente? Completo con cañones de agua y postes de grasa, es un gran momento había por todos los participantes.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Cheese Rolling Festival (Cooper's Hill, Inglaterra)

2

Cheese Rolling Festival (Cooper's Hill, Inglaterra)

Al mediodía de la primavera Bank Holiday Monday, una ronda de doble queso Gloucester se rodó por la colina en Cooper's Hill en Gloucester. La diversión comienza cuando la gente trata de perseguir a los quesos y como es de esperar - tropezar y caer. El terreno es desigual y la competencia dura... Ver mas
Al mediodía de la primavera Bank Holiday Monday, una ronda de doble queso Gloucester se rodó por la colina en Cooper's Hill en Gloucester. La diversión comienza cuando la gente trata de perseguir a los quesos y como es de esperar - tropezar y caer. El terreno es desigual y la competencia dura. Debido a muchas lesiones y grandes multitudes, el festival no se ha celebrado este año, pero los residentes esperan que revivir en algún momento pronto.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Oktoberfest (Munich, Alemania)

3

Oktoberfest (Munich, Alemania)

Una fiesta muy conocida en Alemania y en el mundo entero es la fiesta de la cerveza de Munich el "Oktoberfest". Se calcula que una media de 6.000.000 de Personas de todo el mundo visitan anualmente este evento. Entre ellos más de un famoso que se deja ver. El Oktoberfest tiene tambien otra... Ver mas
Una fiesta muy conocida en Alemania y en el mundo entero es la fiesta de la cerveza de Munich el "Oktoberfest". Se calcula que una media de 6.000.000 de Personas de todo el mundo visitan anualmente este evento. Entre ellos más de un famoso que se deja ver. El Oktoberfest tiene tambien otra denominación menos conocida (en autentico bavieres) d'Wiesn.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Salto sobre bebe Festival (Burgos, España)

4

Salto sobre bebe Festival (Burgos, España)

Este festival ha sido frecuente en este pueblo en España, donde los bebés se fijan en un colchón y los hombres vestidos con trajes de diablo se hacen saltar por encima de los bebés. Los lugareños creen que esto garantizará la buena suerte y buena salud para los bebés.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Mono Festival Buffet (Lopburi, Tailandia)

5

Mono Festival Buffet (Lopburi, Tailandia)

Este festival ha traído a esta pequeña región en Tailandia en el circuito turístico. En honor al dios hindú mono - Hanuman, los residentes organizan una fiesta para los monos que viven en su área. Más de 600 monos descienden a devorar la gran variedad de frutas y verduras, y lo que sigue sólo... Ver mas
Este festival ha traído a esta pequeña región en Tailandia en el circuito turístico. En honor al dios hindú mono - Hanuman, los residentes organizan una fiesta para los monos que viven en su área. Más de 600 monos descienden a devorar la gran variedad de frutas y verduras, y lo que sigue sólo puede ser denominado como el caos completo.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Boryeong Festival de Barro (Boryeong City, Corea del Sur)

6

Boryeong Festival de Barro (Boryeong City, Corea del Sur)

Lucha de barro, lodo deslizante, baño de barro, y sobre todo un concurso de rey de barro, son parte de esta fiesta tan singular en Corea del Sur. Los asistentes al festival aplican el barro por todas partes, ya que ellos mismos creen que el barro de esta región tiene poderes curativos.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Holi (Orchha, India)

7

Holi (Orchha, India)

Normalmente se celebra a principios de marzo, para anunciar el comienzo de la primavera. Hay muchas historias que explican los orígenes de este festival, pero el aspecto principal del festival es jugar con los colores. La gente lleva sus más antiguas ropas y se reúnen para lanzar el color en sí... Ver mas
Normalmente se celebra a principios de marzo, para anunciar el comienzo de la primavera. Hay muchas historias que explican los orígenes de este festival, pero el aspecto principal del festival es jugar con los colores. La gente lleva sus más antiguas ropas y se reúnen para lanzar el color en sí. Hay una gran cantidad de alegría y la risa y se cree que es una ocasión en que las antiguas enemistades se olvidan y un espíritu de fraternidad prevalece por todas partes.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Festival del Fuego (Valencia, España)

8

Festival del Fuego (Valencia, España)

Un festival de fuego y fuegos artificiales, en este día usted puede ver los fuegos artificiales y una gran cantidad de humo y una cacofonía de sonido. Estatuas de combustible en todos los tonos y las formas son construidas y destruidas en medio de la alegría y el ruido.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Kanamara Matsuri (Kawasaki, Japón)

9

Kanamara Matsuri (Kawasaki, Japón)

Es un festival sintoísta en honor a la fertilidad celebrado anualmente cada primavera. . Las fechas exactas varían, aunque la celebración principal tiene lugar siempre el primer domingo del mes de abril. El tema principal del evento es la veneración al pene, el cual se encuentra omnipresente... Ver mas
Es un festival sintoísta en honor a la fertilidad celebrado anualmente cada primavera. . Las fechas exactas varían, aunque la celebración principal tiene lugar siempre el primer domingo del mes de abril. El tema principal del evento es la veneración al pene, el cual se encuentra omnipresente durante todo el festival en forma de ilustraciones, dulces, decoraciones, vegetales esculpidos e incluso en un mikoshi.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Hadaka Matsuri (Inazawa, Japón)

10

Hadaka Matsuri (Inazawa, Japón)

Popularmente conocido como el festival de hombres desnudos, esto normalmente se celebra en el frío mes de enero. Miles de hombres vestidos sólo con taparrabos y sandalias se lavan en las aguas heladas, con la esperanza de la purificación de ellos mismos. El festival es una ocasión divertida, y... Ver mas
Popularmente conocido como el festival de hombres desnudos, esto normalmente se celebra en el frío mes de enero. Miles de hombres vestidos sólo con taparrabos y sandalias se lavan en las aguas heladas, con la esperanza de la purificación de ellos mismos. El festival es una ocasión divertida, y tiene connotaciones de importancia espiritual.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Festival El llanto del bebé (Suma Konaki, Japón)

11

Festival El llanto del bebé (Suma Konaki, Japón)

En Konaki luchadores de sumo tienen los bebés en sus brazos frente a frente. El bebé que empieza a llorar primero es considerado como una verdadera bendición y un honor especial.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares