Los Famosos del Penal de Ezeiza

Publicada el 25.09.2018 a las 23:57h.

La Cárcel de Ezeiza (ubicada en la localidad del mismo nombre en Buenos Aires, Argentina) es conocida por tener presos famosos... conocelos acá.

Etiquetas: argentina, crimen, penal de ezeiza

Avatar de Wily.Stifler

Último acceso 26.09.2018

1

Jose Francisco Lopez

Lopez fue parlamentario del Mercosur durante el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner y secretario de Obras Públicas durante el gobierno de Nestor Kirchner.

Hoy en día, es uno de los supuestos implicados en el Caso de Los Cuadernos; el cual consistió en unas fotocopias con anotaciones de presuntos sobornos. Fue transladado al Penal de Ezeiza.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

2

Pablo Migliore

El arquero argentino pasó 40 días en el Penal de Ezeiza por el presunto encubrimiento a Maxi Mazzaro (barra brava de Boca Juniors) quién estaba siendo buscado por el homicidio de Ernesto Cirino.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

3

Callejeros (Pato Fontanet y Eduardo Vazquez)

Callejeros es una banda de rock muy conocida en Argentina que se hizo muy popular a principios del Nuevo Milenio. Sin embargo, en 2004 la banda sufriría un acontecimiento que cambiaría todo. El 30 de diciembre de 2004, la banda tocaba en Republica de Cromañon (un espacio cerrado en el que habitualmente se hacían eventos de rock); y cuyo dueño era Omar Chabán (un empresario muy conocido y respetado en el ámbito del rock argentino). Cabe destacar que el lugar no estaba en condiciones; ya que el lugar era completamente cerrado, había una sola puerta de entrada y salida (que siempre... Ver mas
Callejeros es una banda de rock muy conocida en Argentina que se hizo muy popular a principios del Nuevo Milenio. Sin embargo, en 2004 la banda sufriría un acontecimiento que cambiaría todo.

El 30 de diciembre de 2004, la banda tocaba en Republica de Cromañon (un espacio cerrado en el que habitualmente se hacían eventos de rock); y cuyo dueño era Omar Chabán (un empresario muy conocido y respetado en el ámbito del rock argentino).
Cabe destacar que el lugar no estaba en condiciones; ya que el lugar era completamente cerrado, había una sola puerta de entrada y salida (que siempre estaba cerrada durante estos eventos) y no habían conductos de ventilación. Además, el lugar contaba con una cancha de Futbol 5 en la azotea; y la cantidad de personas que asistieron eran mas de las que podían entrar.
Poco después de comenzar el show, una persona del público encendió una bengala (fuego artificial) la cual impactó en una especie de tela de plástico inflamable que era altamente tóxica. Como consecuencia, murieron 194 personas y mas de 1000 resultaron heridas.

En el primer juicio por el Caso en 2005, los miembros de la banda fueron absueltos; aunque años mas tarde el caso se volvió a reabrir, y se condenó a Pato Fontanet (vocalista de Callejeros), pero actualmente está en Libertad Condicional. También se condenó al baterista Eduardo Vazquez, pero su crimen no tuvo nada que ver con el caso, si no con el asesinato de su esposa Wanda Taddei.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

4

Pity Alvarez

El cantante, guitarrista y lider de las bandas de rock argentinas Viejas Locas e Intoxicados, recientemente fue encarcelado en Ezeiza por el homicidio de Cristian Diaz de 36 años en Villa Lugano, y todavía espera su juicio.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

5

Gastón Aguirre ("sacate la mochila")

Gastón Aguirre era un ladrón motorizado que se hizo conocido en Internet por un video que subió un turista canadiense en donde el estaba andando en bicicleta, mientras Aguirre llega con su moto, le apunta con un Revolver Calibre 22 y le dice violentamente que se saque su mochila.

El mismo Aguirre confesó que le quiso robar la mochila para sacarle una cámara que el guardaba adentro. Aguirre fue encerrado en el Penal de Ezeiza, y se dice que recibió una paliza al llegar ahí.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

6

Ricardo Martinez

El padre del actor argentino Mariano Martinez fue acusado de integrar una banda que se dedicaba a elaborar metanfetaminas.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

7

Emmanuel Ioselli (Camus Hacker)

Camus Hacker era un supuesto hacker que durante el 2013 y 2014 se hizo muy conocido, ya que decía poseer imágenes íntimas de varias famosas; y también decía que sabía hackear webcams.

Actualmente, se lo está investigando por un caso de trata de personas; y está encarcelado en el Penal de Ezeiza.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

8

Amado Boudou

Boudou es otro político que también estuvo en la era Kirchnerista. Fue vicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina, y Ministro de Economía durante el primero.

Boudou está involucrado en el Caso Ciccone; que consistió en una supuesta estafa de Ciccone Calcografía (empresa que imprime dinero en Argentina). Hoy en día, está en la Cárcel de Ezeiza.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

9

Maria Jose Cantilo

Es una cantautora de rock argentina, y es la hermana menor de Miguel Cantilo (del dúo Pedro & Pablo).

En 1992 fue condenada a 2 años y 8 meses en la cárcel por tráfico de drogas. Pasó todo ese tiempo encerrada en la Cárcel de Ezeiza, y posteriormente sería liberada.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

10

El Pepo

El Pepo es un cantante de cumbia muy popular y reconocido en Argentina. Se sabe que estuvo preso varias veces, varias de ellas por robo.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?