Los electrodomésticos imprescindibles en tu cocina

Los electrodomésticos imprescindibles en tu cocina

Publicada el 18.02.2019 a las 21:27h.

¿Cuáles dirías que son los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina? En esta lista recopilamos los que considero más importantes y te indico dónde puedes comprarlos (si quieres) al mejor precio. Pero no quiero que esta sea una simple lista con mis recomendaciones. Me gustaría que tú también participases y dijeras cuál crees que es el pequeño electrodoméstico más importante en tu cocina. ¿Te animas?

Etiquetas: alimentación, cocina, electrodomesticos, fitness, gastronomía, hogar

Avatar de jajajajhoygan

Último acceso 01.03.2019

Cafetera express

1

Cafetera express

¿A quién no le gusta el café? ¡Todos lo necesitamos de buena mañana! Sin él no somos personas. Ahora bien, si quieres un buen café (uno bueno de verdad), tendrás que gastarte un poco de dinero en una buena cafetera exprés. Es verdad que no todo el mundo necesita disfrutar de un café de máxima... Ver mas
¿A quién no le gusta el café? ¡Todos lo necesitamos de buena mañana! Sin él no somos personas. Ahora bien, si quieres un buen café (uno bueno de verdad), tendrás que gastarte un poco de dinero en una buena cafetera exprés.

Es verdad que no todo el mundo necesita disfrutar de un café de máxima calidad. Sin embargo, si eres como yo y disfrutas de su aroma y de su buena calidad, es importante que apuestes por una cafetera de máxima calidad para ese pequeño lujo diario que es el café.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Licuadora

2

Licuadora

Cuando llega el verano empiezan a apetecer cosas fresquitas. Y, en este caso, tenemos dos opciones. Podemos optar por los zumos y los refrescos que venden en el supermercado, o podemos hacer nuestros propios batidos. Si optamos por lo primero, sabemos lo que nos encontraremos: Mucho azúcar y... Ver mas
Cuando llega el verano empiezan a apetecer cosas fresquitas. Y, en este caso, tenemos dos opciones. Podemos optar por los zumos y los refrescos que venden en el supermercado, o podemos hacer nuestros propios batidos.

Si optamos por lo primero, sabemos lo que nos encontraremos: Mucho azúcar y muchos añadidos que no son buenos para el organismo. Es por ello que tener una buena licuadora en la cocina que nos permita hacer zumos y batidos naturales es una gran decisión, especialmente si hay niños en casa (¡es importantísimo cuidar su alimentación!).
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Olla programable

3

Olla programable

Con lo ajetreado que es el estilo de vida actual, que siempre vamos con el tiempo justo y parece que nos falten horas, el hecho de contar con una olla programable es una ayuda imprescindible. Las ollas programables son más de lo que parecen. Por el nombre, podría parecer que son ollas que se... Ver mas
Con lo ajetreado que es el estilo de vida actual, que siempre vamos con el tiempo justo y parece que nos falten horas, el hecho de contar con una olla programable es una ayuda imprescindible.

Las ollas programables son más de lo que parecen. Por el nombre, podría parecer que son ollas que se encienden y se apagan cuando se lo decimos, pero van mucho más allá. Son auténticos mini-robots de cocina que, con tan solo echarle los ingredientes necesarios, nos prepararán comidas de 10 en tiempo récord.

Al igual que en el caso de los procesadores de alimentos, conviene comprar una con cierta calidad, aunque nos salga un poco cara, porque nos durará mucho tiempo y será una gran inversión para nuestra cocina.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Panificadora

4

Panificadora

El pan. El pan es probablemente el alimento más consumido en todo el mundo, en cualquiera de sus miles de formas y presentaciones. Y puede que nos hayamos acostumbrados al típico pan de panadería (cuando no del Mercadona) por 60 u 80 céntimos. ¿La verdad? Desde que me compré mi panificadora y... Ver mas
El pan. El pan es probablemente el alimento más consumido en todo el mundo, en cualquiera de sus miles de formas y presentaciones. Y puede que nos hayamos acostumbrados al típico pan de panadería (cuando no del Mercadona) por 60 u 80 céntimos.

¿La verdad? Desde que me compré mi panificadora y hago mi propio pan, el cambio ha sido espectacular. Pan de muchos tipos distintos y con una calidad espectacular. Hay días en los que no he tenido ni que cocinar porque con un trozo de pan bien hecho era más que suficiente.

Es difícil explicar cuánto puede aportarte este pequeño electrodoméstico en tu hogar. Lo mejor es probarlo.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Procesador de alimentos

5

Procesador de alimentos

El primer electrodoméstico que no puede faltar en una cocina es el procesador de alimentos. Este pequeño electrodoméstico se ha puesto muy de moda en los últimos años porque te permite ahorrar una gran cantidad de objetos en la cocina... ¡Porque él solo puede hacer prácticamente todo... Ver mas
El primer electrodoméstico que no puede faltar en una cocina es el procesador de alimentos. Este pequeño electrodoméstico se ha puesto muy de moda en los últimos años porque te permite ahorrar una gran cantidad de objetos en la cocina... ¡Porque él solo puede hacer prácticamente todo!

Conviene comprar un procesador de alimentos de cierta calidad, porque son medianamente caros, entonces conviene comprar uno que nos dure varios años para que la inversión merezca la pena.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?