Versión impresa

Listas

Los diez mandamientos del currante con pedigrí

Los diez mandamientos del currante con pedigrí

Publicada el 04.05.2017 a las 13:13h.

Si estas a punto de acceder al mercado laboral (suerte, te sería mas fácil reflotar el TITANIC) aquí te dejo las diez leyes que debes cumplir para ser un currante "de pura raza". Teniendo en cuenta la mierda que te van a pagar te sugiero que las cumplas, no te revientes la espalda trabajando o no podrás disfrutar de los viajes del IMSERSO cuando te toque.

Etiquetas: currante, empleo, humor, trabajadores

Avatar de Yogurt

Último acceso 24.09.2017

Acciones de la lista

SEGUNDO: Jamas se trabaja al cien por cien

1

SEGUNDO: Jamas se trabaja al cien por cien

Eso significaría que nos exigirían el 110% y acabariamos trabajando "de más" ; así que se debe trabajar al 80% para que se nos exija el 100%.
Subimos el ritmo hasta el 90% y todos tan contentos.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

TERCERO: El salario siempre es una mierda

2

TERCERO: El salario siempre es una mierda

A día de hoy eso esta mas que claro, pero hubo un tiempo en que se ganaba más y seguía siendo una mierda. Aunque a tu jefe le de un arrebato de locura y decida pagarte 5000 euros al mes, di siempre que es una mierda; si te ven contento con tu salario consideraran que cobras demasiado y acabaran... Ver mas
A día de hoy eso esta mas que claro, pero hubo un tiempo en que se ganaba más y seguía siendo una mierda.
Aunque a tu jefe le de un arrebato de locura y decida pagarte 5000 euros al mes, di siempre que es una mierda; si te ven contento con tu salario consideraran que cobras demasiado y acabaran por bajártelo.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

QUINTO: El tiempo del bocata es sagrado

3

QUINTO: El tiempo del bocata es sagrado

Si son quince minutos se cumplen a rajatabla, nada de catorce o catorce y medio. Si le das la mano al patrón, te acabara cogiendo el brazo y al final te quedas sin bocata.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

PRIMERO: El jefe es un cabrón

4

PRIMERO: El jefe es un cabrón

Ellos lo saben y ya lo han asumido; es mas fácil encontrar un unicornio que un jefe "bueno".
Si nuestro jefe fuese el mismísimo Gandhi o nuestro propio padre seguiría siendo un cabrón.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

NOVENO: Al "pelota" ni agua

5

NOVENO: Al "pelota" ni agua

Los pelotas (también llamados lameculos) son como las pulgas de los perros, por mucho que se eviten siempre aparece alguno. Si en una empresa trabajan cien personas, diez serán pelotas y si trabajan dos, fijo que uno es un pelota. Mucho cuidado con estos impresentables, si dices lo que no debes... Ver mas
Los pelotas (también llamados lameculos) son como las pulgas de los perros, por mucho que se eviten siempre aparece alguno.
Si en una empresa trabajan cien personas, diez serán pelotas y si trabajan dos, fijo que uno es un pelota. Mucho cuidado con estos impresentables, si dices lo que no debes en su presencia puede que no te renueven el contrato.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

SÉPTIMO: No tenemos resaca, tenemos gastroenteritis

6

SÉPTIMO: No tenemos resaca, tenemos gastroenteritis

Jamas digas en el trabajo que estas de resaca, di que tienes gastroenteritis o que te ha salido un flemón; no conviene que el jefe se entere de tus juergas por que el día que estés jodido de verdad creerá que estas borracho.
Te sugiero que releas "el cuento del lobo".
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

SEXTO: Escaquearse es obligatorio

7

SEXTO: Escaquearse es obligatorio

Los currates de "pura raza" siempre se escaquean, aunque no conviene prolongar dicho escaqueo mas de cinco minutos.
Mejor escaquearse diez veces por jornada tres minutos que una sola durante quince: si haces calculos al final saldrás ganando y se notara menos.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

OCTAVO: Siempre se llega a casa "hecho polvo"

8

OCTAVO: Siempre se llega a casa "hecho polvo"

Aunque hayas estado toda la jornada laboral tocandote las pelotas tu pon cara de fatiga, de lo contrario tu mujer te dirá "aprovechando que no estas muy cansado vamos a visitar a mi madre" y tendrás que soportar a la suegra lo que quede del día. Al llegar a casa, arrastra los pies, déjate caer... Ver mas
Aunque hayas estado toda la jornada laboral tocandote las pelotas tu pon cara de fatiga, de lo contrario tu mujer te dirá "aprovechando que no estas muy cansado vamos a visitar a mi madre" y tendrás que soportar a la suegra lo que quede del día.
Al llegar a casa, arrastra los pies, déjate caer "a plomo" en el sofá y di "hoy nos han metido caña de la buena".
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

CUARTO: La cuadrilla siempre piropea a las mujeres

9

CUARTO: La cuadrilla siempre piropea a las mujeres

Los compañeros de la construcción son unos auténticos especialistas; ellos son al piropo lo que los andaluces al humor, unos genios.
Los piropos deben ser bonitos y respetuosos.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

DÉCIMO: el encargado no es un amigo

10

DÉCIMO: el encargado no es un amigo

El encargado esta "en tierra de nadie" entre tu y tu jefe y como es el quien le paga siempre se va a posicionar a su favor. Evitad que se te os "acople" cuando os toméis unas cervecitas tras el trabajo o no podréis despotricar a gusto contra el jefe diciendo lo cabrón que es. Además, muchos... Ver mas
El encargado esta "en tierra de nadie" entre tu y tu jefe y como es el quien le paga siempre se va a posicionar a su favor.
Evitad que se te os "acople" cuando os toméis unas cervecitas tras el trabajo o no podréis despotricar a gusto contra el jefe diciendo lo cabrón que es. Además, muchos encargados consiguen el puesto gracias a ser unos pelotas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares